miércoles, 17 de mayo de 2017

laylm



LOS
AUTÉNTICOS
Y LOS
MUTANTES



Yo creo que una de las cosas mas importantes para el creyente de que la naturaleza de nuestra realidad es informática, es tratar de conocer como fue proyectado originalmente el ser humano por la entidad o entidades programadoras ; o sea, por el verdadero Dios o Dioses creadores. Ya sabéis que aquí se llama Dios al programador, y a lo que la humanidad llama Dios, aquí se le llama programa, el programa rector de los procesos de la Creación. No es lo mismo el creador de este ordenador en el que estoy escribiendo, que este ordenador en acción. Está claro que este último Dios no tiene nada de Dios sino de un mecanismo en su totalidad, que en este caso es de naturaleza informática, pero que a efectos prácticos aparenta ser el único Dios. Ya he indicado en alguna otra ocasión, como en la antigüedad el filósofo Plotino describió con notable agudeza la naturaleza de este Dios mecanismo. En los tiempos modernos, los pensadores no han sido capaces de llegar mas allá del concepto de Dios de las religiones, lo cual ha creado conflictos totalmente irresolubles en el intento de querer penetrar en el proceso de la creación en general y que yo escribo siempre con C mayúscula para distinguirlo de otros tipos de creaciones. Debido a esta gigantesca torpeza en algo súmamente elemental, los llamados pensadores de nuestra civilización han metido a la humanidad en caminos absurdos y estúpidos, rayanos en la locura mas profunda, como el de la evolución, originado por Darwin, y el del famoso Big-Bang, que no son mas que el culto a la estupidez disfrazado con ropajes de ciencia.

Solo cuando uno se percata de que la naturaleza de nuestra realidad es informática, y como esta se manifiesta mediante el mecanismo de programación que se muestra a través del conocimiento que nos aporta la astrología, está uno en las mejores condiciones intelectuales de reemplazar el Dios convencional de siempre por un programa aportador de las características físicas y mentales de los diversos seres humanos. Desde el momento en que se comprende esto, se quita uno de encima un gran peso de desconcierto respecto de las acciones del Dios anterior, al comprender como se rige el asunto ese de las características otorgadas a cada ser, así como su destino en la vida.


Me he referido al principio al creyente de nuestra realidad informática, cuando en realidad habría que decir al convencido de esa realidad. En la religión cristiana, por ejemplo, se pide ser creyente de lo que te dicen, y de lo cual se percatará uno en la otra vida. Aquí no se necesita aportar ta inmensas cantidades de fé, solo se necesita aportar el deseo de conocer y el tiempo necesario para poder recibir una nueva información. Aquí solo se aporta la nutrición de la lógica racional y natural, y, si esa lógica no se encuentra, no se transita por un determinado sendero de conocimiento.


Lo que ahora se hace muy interesante es adquirir conocimiento acerca de las verdaderas cualidades o capacidades con las que fué creado el ser humano, con el fin de llegar a una conclusión respecto de si esas cualidades se han aprovechado o se han degradado por alguna circunstancia. Yo aquí en este blog ya he expuesto poderosas razones en el sentido de que el ser humano actual es una perturbación o degradación intencionada del ser humano original ; se podría decir que es un mutante respecto al ser humano de otros tiempos, y que esa mutación ha introducido en él factores de degradación respecto de sus cualidades originales, lo cual es algo así como si en este ordenador alguien introduce algo que impide manifestarse a este con toda su potencialidad cuando las circunstancias lo demandan. No obstante tener esto claro, es interesante estar al tanto de otras informaciones que surjan, con el fin de añadir mas confirmaciones a lo ya expuesto con anterioridad.


Para conocer las características originales de los seres humanos hay que adquirir información sobre pueblos muy antiguos que hayan tenido el mínimo de contacto con los seres humanos de otras culturas, a los que podríamos llamar mutantes debido a que algo en ellos ha mutado, ha cambiado ; solo de esta forma podremos comprender algo acerca del estado original de la especie humana tal como fue creada. Digo algo porque creo que no podremos conocer del todo las características totalmente originales del ser humano, ya que las circunstancias en las que ha realizado su vida son muy diferentes de una zona a otra zona del mundo, y estas circunstancias han podido variar notablemente debido a las adversidades sufridas, y con el tiempo modificar en algún grado sus capacidades o cualidades originales.


Puestos en esta circunstancia, no es lo mismo que un pueblo antíguo resida en las estribaciones del Himalaya, en el desierto de Australia o en el clima paradisíaco de las islas Hawai, aunque en cualquier caso su conocimiento nos podrá decir cosas insólitas y súmamente útiles y valiosas para nuestro devenir en este mundo. Hace algún tiempo aporté información sobre un pueblo muy desconocido y que habitaba en las estribaciones del Himalaya, el cual estaba compuesto por unos veinte o cuarenta mil habitantes repartidos en diversos poblados de aquella zona. Este pueblo se llama los Hunzas, y de ellos sabemos que tienen unas cualidades físicas portentosas respecto al hombre actual ; también tienen una salud excepcional, ya que no conocen lo que es la enfermedad, y su duración de vida es de ciento veinte a ciento cuarenta años, llegando a los cien es un estado de perfecta agilidad física comparable a uno de treinta años. Su expléndida salud se debe, según las investigaciones realizadas por un investigador médico que se empeño en penetrar en el conocimiento de su entorno, con el fin de conocer la causa original de su extraordinaria salud y extraordinario estado de ánimo. Su alimentación era vegetariana y finalmente llegó a la conclusión de que esta era la causa de su salud. Otro dato interesante es que se hallan siempre en un estado de gran felicidad, lo cual para mi es muy lógico debido a que por la alimentación practicada no se deteriora el organismo y como consecuencia de ello no se deteriora la parte psíquica o mental, y por ello se manifiesta en ellos contínuamente un estado de felicidad.


Como consecuencia de esta última información, ya sabemos que el ser humano fue creado para vivir en salud y felicidad ; lo que ha ocurrido después ha sido, pues, como consecuencia de un proceso de degradación. La consecuencia deducida solamente de esta información, es que el ser humano ha retrocedido, se ha degradado, no ha avanzado como se nos quiere hacer creer, a no ser que se de mas valor al hecho de haber crecido en el conocimiento del arte de la guerra y en el de hacer artilugios complejos para complicarse cada vez mas la vida y la salud. También se puede decir que ha crecido en el conocimiento de la construcción de artilugios necesarios para la realización de labores que suplantasen a las capacidades que poco a poco ha ido perdiendo, cosa que veremos claramente mas adelante.


Hace tres días tuve contacto con una persona, algunas de las cuales ya conocía, con las cuales tuvimos un extraordinario intercambio de ideas al mas alto nivel en terrenos del conocimiento alternativo ; como consecuencia de estas conversaciones en las que estuvimos enfrascados hasta las cinco de la madrugada del pasado domingo, hace tres días, me enteré de un tema nuevo para mi, y como consecuencia del mismo decidí cambiar el tema del artículo mensual que debía publicar en el día de hoy y dejar lo que estaba escribiendo para el próximo mes, porque me parece que lo mas interesante es hablar del estado original del ser humano y dejar para después la exposición de la actuación de locura desquiciada de parte de lo que ha llegado a hacer el ser humano actual. Se trata,pues, de ver como eran los humanos originales que no han cambiado, los auténticos, y compararlo con los que han mutado, que son los humanos actuales.


Estos términos de auténticos y mutantes, los he extraído de una de las informaciones que expuso uno de los asistentes a la reunión citada anteriormente. Se trata de las experiencia que tuvo una investigadora del tema de los aborígenes de Australia, en el que estos se llamaban así mismo los auténticos, los auténticos seres humanos, y que estos llamaban a los demás mutantes. Me he puesto a leer el libro que escribió esta investigadora y lo que he leído es extraordinario ; así mismo es extraordinaria la reacción que provocó en muchas personas adversas a la exposición de estos seres como portadores de cualidades humanas excepcionales, los cuales han sido arrinconados e inutilizados por la civilización dominante. Voy a terminar de leer el libro publicado por esta autora y voy a ir publicando mi parecer con lo expuesto, en las próximas continuaciones del presente artículo.


( continúa )



FERNANDO NARAYANA
17-MAYO-17
vivimos-en-matrix.blogspot.com
fernandonarayana@gmail.com

OOO

Es muy útil consultar el ÍNDICE GENERAL de este blog en :
http://vivimos-en-matrix.blogspot.com.es/2014/06/ig.html

también es interesante consultar las breves reseñas del contenido de mas de ochenta artículos que se publicó en
http://vivimos-en-matrix.blogspot.com.es/2014_08_01_archive.html

OOO

AMPLIACIONES DE OTRAS PÁGINAS 


Mas que de otras páginas, os voy a comunicar que he realizado una extraordinaria ampliación del artículo principal de otro blog cuyo amplio contenido puede ser muy interesante para los lectores de este blog. Se trata de 

SOBRE LA ESTUPIDEZ 

TRAICIÓN A LA HUMANIDAD
DE LA
CIENCIA OFICIAL 



que se halla en 
http://retoalaciencia.blogspot.com.es/2016/01/


OOO

NUEVA AMPLIACIÓN


En la página "Comunicación con el pasado y el futuro" 
http://vivimos-en-matrix.blogspot.com.es/2017/03/
he colocado la ampliación.2

DECLARACIONES DE MANNING


OOO


NUEVA AMPLIACIÓN




En la página "Comunicación directa con el pasado y el futuro.2"
http://vivimos-en-matrix.blogspot.com.es/2017/04/
he colocado la ampliación.2 con el título de


EL
TRIGO
REALIZA
BIFURCACIONES...


donde podrás comprobar que este título, que no te dirá nada y te desconcertará por totalmente absurdo, te da paso a un fenómeno excepcional de la naturaleza relacionado concrétamente con lo que he venido explicando de las bifurcaciones de la vida. Si el trigo lo realiza como algo completamente normal, nosotros no tenemos que ser menos, lo cual supone la apertura a un mundo inconcebible que siempre se nos ha ocultado, y que es la verdadera y fantástica vida eterna enganchada a todo tipo de bifurcaciones, lo cual es lo único que da sentido a la vida desde el punto de vista de la felicidad total, que es lo único que puede dar sentido a la Creación realizada por una mente no caprichosa ni criminal.



OOO


NUEVA AMPLIACIÓN

En la página "La Gran ofensiva de las fuerzas demoníacas"
http://vivimos-en-matrix.blogspot.com.es/2014_01_01_archive.html
he colocado la ampliación.23 con el título de 

EL
FANTÁSTICO NEGOCIO
DE LA
HEPATITIS C 


donde podréis comprobar las hazañas demoníacas que hacen a la par políticos y negociantes de la enfermedad, así como una comparativa con lo que ocurre con otro problema de salud en el que no hay negociantes por medio.

OOO

NUEVA AMPLIACIÓN


En la pagina "Ciencia y tecnología Nazi.2"
http://vivimos-en-matrix.blogspot.com.es/2013_03_01_archive.html
he colocado la ampliación.4 con el título de

EL
FERROCARRIL  
GIGANTE
DE
HITLER

donde podréis leer una información nada conocida sobre el proyecto en marcha de un ferrocarril gigante con el que pensaban cubrir toda Alemania y aun más allá, pero lo importante es meditar sobre el hecho de lo que los pueblos pueden hacer en cuanto se liberan del cautiverio perturbador al que están sometidos por la democracia-socialismo-comunismo, con el fin de que la humanidad no realice lo que las capacidades de sus ciudadanos pueden realizar.

OOO  



NUEVA AMPLIACIÓN


En la página "La ciencia oficial es un tocomocho"
http://vivimos-en-matrix.blogspot.com.es/2014_04_01_archive.html
he colocado la ampliación la ampliación.15 con el título de 

LA 
CLAVE OCULTA
DEL
CAMBIO CLIMÁTICO

donde muestro cual es la clave oculta de eso en que tanto insisten del cambio climático y como nos van a birlar, una vez mas, ingentes cantidades de dinero al año para dar de comer hasta reventar  a la clase política, fundamentalmente.



OOO

AMPLIACIONES DE ESTA PÁGINA



No hay comentarios:

Publicar un comentario