lunes, 16 de mayo de 2016

liccpdc

LA
IGLESIA
CATÓLICA
COMO PROMOTORA
DEL
COMUNISMO





Está claro que este lugar no es para gente convencional ; también está claro que el mundo en el que vivimos no puede ser entendido por la gente convencional, porque este tipo de gente juzga las cosas por las apariencias de estas, y esas apariencias son proyectadas en su mente por el aparato de difusión de información del Sistema de poder mundial, aparato que, en uno u otro grado de dependencia, es prácticamente todo el aparato de información existente en el mundo menos algunas islitas perdidas en la inmensidad de ese océano de dependencia, a excepción de cosas que se publican por internet por gente independiente. Por estas razones me parece muy lógico que tanto comunistas acérrimos como católicos acérrimos suelten una carcajada cuando lean o les hablen del título de esta página y consideren, como consecuencia de ello, que lo que se escribe en internet ha alcanzado con este título un portentoso grado de locura.


Hace ya algun tiempo escribí aquí la forma en la que el destino me había conducido a la comprensión de que Iglesia y comunismo eran la misma cosa con maneras y disfraces muy diferentes ; con esto no quiero decir que los miembros de ambas partes esten fingiendo, lo cual sería practicamente imposible aunque se lo propusieran, pero si quiero decir que a muy alto nivel el mando supremo de ambos grupos es el mismo y que ese mando no barre o no conduce precísamente para el lado que se manifiesta como cristiano sino que barre muy solapadamente para el lado comunista, y a veces no lo hace solapadamente sino descaradamente, y de uno de estos casos descarados en los que la Iglesia se quita el disfraz tradicional ante los ciudadanos de un pequeño rincón del mundo es de lo que hoy voy a escribir. Considero que el tema es de una importancia absolutamente vital para la humanidad. Lamentablemente esta información, y la correspondiente meditación sobre los hechos y sobre la marcha de la humanidad, solamente estará al alcance de pocos, dado que los altavoces del Sistema tienen una potencia ilimitada y cualquier otra voz queda apagada y sin eco ante esa potencia ilimitada de propagación. No obstante, consecuentemente con lo que siempre expongo aquí, yo dejo caer aquí mi semilla porque como ya he dicho en alguna ocasión, lo pequeño puede ser inmensamente poderoso si se da el caso de que otros factores lo acompañen : una sola semilla puede originar un bosque con el tiempo y también una sola chispa puede destruirlo.


El sitio donde me sucedio el origen de la búsqueda de este conocimiento, al que yo llamo mi segundo nacimiento estaba curiosamente a muy pocos metros del lugar donde nací por primera vez. Este curioso acontecimiento lo narré en (...) . Como consecuencia de ello llegué a la conclusión de que no había la infiltración en la Iglesia de la que me hablaba mi amiga, muy católica ella, la cual puso en marcha en mí, de forma indirecta, mi deseo de conocimiento de esta cuestión, sino que los inconscientemente infiltrados eran la gran masa de seguidores que no conocían los verdaderos objetivos de los conductores de la masa de fieles. En esta masa incluía a clase sacerdotal de muy alto nivel, por aquello de que cuantos mas haya que ignoren el verdadero rumbo de la nave mejor se conduce la nave. ¿Cual es el nivel en el que se empieza a conocer el verdadero rumbo que sigue una nave de tipo político o confesional? ; esto es muy difícil de saber porque en virtud de la obediencia debida toda una gran maquinaria puede ser controlada solamente por el que tiene acceso a la sala de máquinas y pulsa tranquilamente en cada momento el debido botón para que toda esa maquinaria vaya en un determinado sentido. En algunos casos es cuestión de una sola persona, como es el caso que ocurrió recientemente en la política de Grecia. En unas declaraciones que hizo a la prensa aquí en España, el que era segundo de a bordo del partido político que actualmente gobierna en aquel país, el conocido ministro de Hacienda que lo fue en aquel país, llamado Varoufakis, nos dice que en un momento dado llegó a la comprensión de que su Jefe, el Jefe de Gobierno Tsipras, estaba trabajando justamente para todo lo contrario de lo que predicaba y como consecuencia de ello Varoufakis dejó el Gobierno y paso a crear un grupo europeo para el desenmascaramiento del tinglado del gigantesco engaño. Como habréis comprobado, de Varoufakis nunca mas se supo aunque seguramente que estará enfrascado en una febril labor de desenmascaramiento. Ya dije que el altavoz del Sistema es el único que se oye, aunque sus voces nos parezcan diferentes o parezca que están a degüello entre sí. Si esto pasa con Varoufakis, ya me diréis a donde puede llegar la voz de los demás. No obstante la esperanza no debe perderse.

Si la semilla que crea un bosque
perdiera la esperanza,
¿que bosque podría crear?.

Ya digo que es practicamente imposible saber donde está la línea fronteriza que separa en la tripulación a los conocedores del verdadero rumbo de la nave política o religiosa de los que creen que el rumbo de la nave es el conocido por todos los viajeros. En esto, como en todo, lo mas acertado es aspirar a tener una visión global. Dentro de esa visión global podemos hacer una distinción entre Iglesia convencional e Iglesia jesuítica. Los conductores de esta última son en realidad los creadores y mantenedores del comunismo y también los amos ocultos del mundo. También en estos últimos puede ocurrir lo mismo, ya que sé por lo escrito por el historiador De la Cierva, y este a su vez por lo que le escribió un jesuita en relación con lo publicado en un libro por este historiador, que entre estos también puede haber los que estén en la situación de Varoufakis. Está claro que la calidad de cualquier maquinaria para cumplir su cometido lo mejor posible es que haya como mucho un solo Varoufakis por sector, o departamento vital, del engranaje de mando. Para haceros una idea de lo que puede ocurrir en la Iglesia os recordaré que cuando llegaron al papado Papas que no eran de los jesuitas, uno de ellos, Juan Pablo II acabó en poco tiempo con el comunismo (...), para lo cual solo bastó con dejar de apoyar el comunismo y apoyar a los que debía apoyar. Por esta razón el comunismo se fue abajo como un castillo de naipes ante la sorpresa de todo el personal mundial que no sabían cuales eran los cimientos en los que se apoyaba el comunismo.


Para acabar definitivamente con el comunismo convencional solo hace falta que sus miembros de base sepan con claridad quien les ha creado ; entonces comprenderán porqué razón nunca ha funcionado el comunismo para levantar un país y porqué solo ha funcionado para destruir países y capitales particulares pero nunca capitales de la alta finanza. El resto del personal mundial también comprenderá entonces como ha sido posible que haya podido seguir en pie algo que únicamente ha servido como herramienta destructora de la propiedad privada, pero no de la propiedad privada de la alta finanza mundial, y que haya ocurrido así en todos los países que han tenido la desgracia de ser un objetivo inmediato para caer bajo sus garras, que son las garras depredadoras del mas poderoso y mas inconcebible engaño que ha podido haber en nuestro mundo. No hay nada parecido a este engaño en toda la historia de la humanidad, y quizá algún día nos enteremos que tampoco se ha podido igualar en todo el cosmos. El mundo del futuro no podrá comprender como ha sido posible este gigantesco engaño, pero lo comprenderá si se acerca a la posibilidad de poder comprender la infinita capacidad de engaño jesuítico, que realmente es un engaño de capacidad y calidad extraterrestre, razón por la cual pueden liar, y han liado, a la mayoría de los terrestres, y por ello les han mantenido en la mayor de las ignorancias y desconcierto posible.


Como caso reciente de engaño del comunismo, ahí tenéis el caso de Venezuela, un país inmensamente rico que ha llegado de la mano de la maquinaria destructora de los comunistas, apoyada solapadamente por el Sistema de poder mundial, al mayor nivel de pobreza posible en un país rico. Como será de eficiente esa máquina destructora que en ese país, inmensamente rico en petróleo, se ha llegado ahora a tener que suspender de forma continua cuatro horas diarias de suministro de corriente eléctrica. Por cierto que el dinero que aportaron diversos países para construir una central eléctrica, funcionando con petróleo, ha terminado en gran parte por destinarse a apoyar a los que se dedican en otras partes del mundo en crear caminos que conducen al "paraíso" comunista, como es el caso del apoyo al partido Podemos en España o, mas bien, a la vergonzante aceptación del sistema político de aquel país como algo útil en España o incluso en Europa, porque tengo la referencia de prensa en la que el embajador de aquel país en España veía su sistema político como posible para Europa a través de España. Está claro que la locura se ha hecho demasiado fuerte en la mente de muchos humanos, lo cual no quita para que esa pretensión pudiera convertirse en realidad, cuando realmente se sabe de lo que son capaces los conductores de la maquinaria de producción de las mas gigantescas mentiras mundiales y el entramado de medios de información esclavos con los que cuentan para hacer ver lo blanco negro a toda la humanidad. Pensad por un momento en la titánica lucha que mantiene el pueblo venezolano, en un país con 28.000 muertos anuales de forma violenta, para poner en el lugar que corresponde al sicario que el Poder mundial tiene en aquel país, y pensad también como todos los gobiernos y entidades políticas de este mundo callan ante la ignominia de lo que está ocurriendo con el gobierno de ese país enfrentado con una inmenso despotismo a la voluntad popular expresada en las urnas, porque hasta muchos de los suyos mas fieles han terminado por votar en contra de ese engañoso sistema político solamente eficiente en empobrecer a la población. Todo el inmenso engaño está basado en hacer creer que ese sistema político está en contra de los grandes poderes económicos de este mundo cuando en realidad está generado por ese mismo poder, razón por la cual están tan calladitos todos los gobiernos.


Imaginaos también lo que ocurriría si esos hechos de Venezuela sucedieran a la inversa, aunque fuesen en una millonésima parte de lo que ocurre en ese país ; o sea, en un país que quisiera librarse de su marcha forzada hacia "el paraíso", y al que se le llamaría fascista ; veríamos entonces ladrar continuamente con gran intensidad, pidiendo libertad, a todos los jerifaltes mundiales que ahora callan como muertos, aunque de su boca salgan en ocasiones condenas de ese sistema político porque hay que hacerlas para cumplir con el ritual del engaño, y es que son zombis de la política, lo cual es peor que estar muertos porque los muertos no hacen mal a nadie.


Bueno, voy a centrarme en el caso que quería contar que es uno de esos países de Sudamérica en los que los jesuitas están a la vez en el poder económico y político y en la guerrilla que dice ser liberadora del capitalismo. Ese país fue Uruguay. Por cierto que todo lo que hace bastante tiempo leí que ocurrió en Uruguay, ocurrió después de forma muy parecida con la Iglesia de España en los últimos tiempos del franquismo y también en un tiempo algo posterior con el fin asfixiar cualquier intento de posible independencia del Poder mundial.


El libro que me informó en los años setenta del pasado siglo de lo que ocurrió en Uruguay y del que ahora voy a extraer información era uno que tenía por título "Izquierdismo en la Iglesia" , y como subtítulo el de la Iglesia como compañera de viaje del comunismo. Este libro está escrito por una organización católica de aquel país que presenció atónita la actuación de la jerarquía católica. Comienza diciendo que Uruguay atravesó el umbral de los años sesenta disfrutando todavía de la estabilidad política y de una atmósfera social despreocupadamente apacible que incluso llamaba la atención del visitante extranjero ; dicen que su país era llamado comunmente la Suiza de América, y añaden que una nación de tres millones de habitantes, con una índole pacífica, amena y ordenada como Uruguay, repentínamente se vio sacudida por la organización paramilitar de los Tupamaros. Dicen que estaban en presencia de una de las formas mas modernas de guerra revolucionaria con todos sus complejos artificios psicopolíticos. Entre los años 67 y 73 del pasado siglo, dice que los Tupamaros dejaron un saldo de diez civiles y cuarenta policías o militares asesinados, además de asaltos, robos, atentados y secuestros. Pocos pienso yo, comparados con lo que ocurrió en España. Añade que "La subversión, derrotada primero en las urnas, y después en el terreno de la lucha armada, encoge sus garras, metamorfoseándose según las exigencias del momento.
(...) Si la reacción del pueblo uruguayo, heroicamente interpretada por nuestras Fuerzas Armadas, impuso un retroceso fundamental a la embestida roja y al favorecimiento dado a esta por tantos Obispos y Sacerdotes, no puede decirse que el peligro haya cesado enteramente".


De no haberse atajado, quien sabe la marca de criminalidad que hubieran conseguido alcanzar allí. Añade el libro que los Tupamaros eran el instrumento de una organización dirigida desde el exterior y destinada a implantar en aquel país un régimen marxista. Bueno, teóricamente desde el exterior, digo yo. Continuemos con esa fuente de conocimiento de lo allí ocurrido :


"¿Cual fue la actitud adoptada por los líderes religiosos de Uruguay en esa hora decisiva de su historia?. La casi totalidad de los obispos y una parte impresionante del clero abandonaron al pueblo cristiano agredido. Peor que eso : su proceder perturbaba las reacciones salvadoras y favorecía, bajo diversas formas, la causa revolucionaria marxista que estaban obligados a combatir.

Cuando el comunismo, finalmente derrotado, encogió sus garras, aquellos obispos y sacerdotes que lo habían auxiliado durante su asalto al Uruguay tradicional, metamorfosearon su actuación sin rectificar el triste rumbo adoptado.

La Conferencia Episcopal Uruguaya ha pasado a promover una atmósfera de distensión anestesiante, predicando la reconciliación relativista y el "anti-anticomunismo", permitiendo que las tendencias e ideas revolucionarias continuen siendo fomentadas en los meandros discretos de organizaciones apostólicas y creando condiciones propicias para que el poder marxista se vaya ahora reorganizando.

Uruguay está verificando así, aturdido, que el izquierdismo llamado "católico" instalado en la Iglesia se ha transformado en un persistente "compañero de viaje" del comunismo en su larga aventura de fracasos y metamorfosis. Ante esta realidad demostrada en el presente libro con mas de 300 documentos, una interrogante queda en la cabeza de los fieles católicos : ¿como ha podido suceder esto?.

(...) El hombre de la calle difícilmente habría podido imaginar que nos aguardaban, en un futuro inmediato, los días amargos y turbulentos de una crisis que parecía colocar a nuestra patria al borde del caos...

Pues eso mismo se preguntaba la gente en España en los últimos años del franquismo. Lo que narra ese libro y lo que ocurrió en España parece una copia realizada por la misma copiadora. Aquí el Cardenal Tarancón pasó a ejercer el mismo papel de lo que ocurrió allí. Tiempo atrás las actuaciones de este Cardenal no hacían presagiar tal cambio de actitud. ¿Motivo de tan radical cambio? ; pues no lo se, pero lo que si se es que se sabe bien que en el tiempo del cambio de actitud de ese Cardenal su brazo derecho y secretario era el jesuita Martin Patino, fallecido hace poco. He leído hace poco, aunque no he podido volver a encontrar el lugar exacto, algo que antes creo que no se había dado a conocer, y es que la mujer de Franco llegó a negarle el saludo al Cardenal Tarancon. La mujer de Franco que era de una excesiva devoción en la religión católica y de misa diaria, estaría igual de perpleja que los católicos normales en Uruguay que nos narran en este libro.


Buscando por un lado y por otro donde había leído esto de la mujer de Franco, me encuentro en el libro "Caudillo", de Angel Palomino, página 356, en la sección Tarancon, que empieza diciendo que "Lo de la Iglesia era la papeleta mas difícil porque detrás estaba el Vaticano y hasta ficharon al Cardenal Primado para venirse a Madrid a cargarse el Régimen". Esto ocurría con el Estado que, en este mundo, mas ha apoyado y beneficiado a la Iglesia, y no ocurría porque hubiera caído en una situación social y económica tan degradante como la actual de Venezuela del Presidente Maduro, sino por todo lo contrario ya que España era en aquel tiempo el país de mayor crecimiento económico del mundo después de Japón, ya que crecía al extraordinario ritmo del 11% anual, con una situación de pleno empleo y aun mas, porque entonces había la posibilidad del pluriempleo para el que quisiera vivir aun mejor. En esas circunstancias sociales algunos templos se abrían para que en ellas se encerrasen obreros protestarios, procedentes sin duda de esas Comisiones Obreras del partido comunista que habían crecido con el amparo disimulado de los jesuitas, como ya relaté aquí en otra ampliación citando la fuente. El caso es que ahora que muchísimos obreros están en paro forzoso de muchos años, y en muchos casos desahuciados de sus viviendas y pasando a la categoría de los "sin techo", los templos no se abren aunque sea para darles techo por la noche. ¿Que Iglesia es esa que hace estas cosas, y que trata así a quien mas la ha protegido?. Desde luego que no es una Iglesia cristiana sino que utiliza el nombre de Cristo para sus ocultos fines, esperando que este nunca aparezca por lo que pudiera ocurrirles que, como mínimo, sería nuevamente el de expulsarles del Templo a latigazos. La única razón oculta para atacar a ese régimen político es que era totalmente anticomunista, y se acercaba el momento en el que podría darse un cambio en el rumbo de esa nave por muerte natural de su creador y conductor, y sabían que una muerte violenta hubiera generado un efecto contrario al buscado, por lo que se optó por el cambio muy lento, con engaño y traición al mas alto grado que esa gente sabe generar, en cuyo terreno son inigualables doctores en la mentira maquiavélica.


Menciona también el citado autor, Angel Palomino, que el día del entierro del Almirante Carrero Blanco, que sucedió a Franco como Jefe del Gobierno mientras este seguía de Jefe del Estado, que cuando este Cardenal fue a dar el pésame al Gobierno, uno de los ministros le volvió la espalda y que a la salida del funeral hubo gritos de "Tarancón al paredón". También nos recuerda que este Cardenal fue el que casó a la nieta de Franco con Don Alfonso de Borbón, nieto del rey Alfonso XIII. Que malabarismos hay que hacer, digo yo, cuando está por medio la Iglesia... ; y es que no se puede uno enemistar, siendo Jefe del Estado, con el máximo poder mundial que es la Iglesia. Continua diciendo el autor de "Caudillo" que Franco no rompía la baraja, y añade que "Nunca he visto un católico tan testarudo ; con la cantidad de perrerías que le estaban haciendo los curas separatistas hasta el presidente de la Conferencia Episcopal, otro hubiese hecho lo que aquel obispo francés Leffebre que no reconoció el Concilio y dijo que el Papa estaba equivocado y que el seguía con la de antes , con la de siempre, que era eterna y no la podían cambiar unos cuantos curas revolucionarios". Añade el autor, Angel Palomino, que la Iglesia no está hoy dividida gracias a Franco. "Si a Franco se le ocurre decir ahí te quedas al Vaticano, que su fe católica es la antigua, la de siempre, y que la máxima autoridad espiritual es la de obispos como el francés, aquí se hace Leffebristas la mayor parte del clero español. Y no digamos la gente, los católicos, que se salían a miles de las misas en cuanto los curas empezaban a explicar el evangelio según Carlos Marx".


Continua diciéndose en la obra "Izquierdismo en la Iglesia" (pag. 20), que era cierto que el Partido Comunista tenía en Uruguay una larga existencia y una libertad política que le permitía actuar sin estorbos ya que tenía órganos de difusión y relaciones en la vida sindical, universitaria y política, pero que nunca había dejado de ser una minoría aislada en el contesto de la sociedad uruguaya, ya que su prédica revolucionaria no iba mas allá del círculo de fanáticos seguidores de Marx, chocando con una sociedad tranquila, segura de su estabilidad general.


"La Revolución comunista internacional, para obtener algún resultado en el Uruguay, necesitaba, pues, someter al país a una especie de "tratamiento de shock", poniéndonos ante un brusco cambio de condiciones. Debía introducirse en las mentalidades la idea de una crisis social desconcertante, que avalando los hábitos y condiciones de la mayoría, diera visos de credibilidad a la mitología revolucionaria latinoamericana de las masas hambrientas e indignadas, prontas a entrar en erupción, como un enorme volcán vomitando fuego y arrasando a su paso toda resistencia".


Entre las causas que trata de vislumbrar como posible causa del origen de la nueva situación hay una que a mi me parece muy esclarecedora y es esta :

"Existía, sin embargo otro factor : un estatismo socialista introducido gradualmente en nuestra legislación por gobiernos no comunistas, con la inevitable burocracia y acción paralizante de las actividades productoras, pero este aspecto fundamental de la situación era silenciado por la mayor parte de los hombre públicos influyentes de la época, llevados por un cierto snobismo político".

El autor o autores del libro este tratan de comprender algo incomprensible para ellos pero que yo se lo voy a explicar aquí. En primer lugar les diré que la democracia, tal como se practica hoy día en el mundo, y el comunismo, no son mas que principio y fin de un mismo proceso ; o sea, que la democracia está montada como un camino necesario para el advenimiento o implantación del comunismo en la sociedad mundial. Creo que esto también causará un desconcierto, o negación de lo que digo en muchos lectores, pero es porque esos lectores no saben bien ante que tipos de maquiavélicas inteligencias se hallan en este proceso de lento deslizamiento hacia el comunismo que, aunque ahora se haya desarticulado su caminar por circunstancias surgidas, no por eso dejaran de hacer fluir las cosas y hechos de este mundo hacia el puerto al que quieren llegar.


En este mundo hay un solo mando, que es eso a lo que se llama aquí Sistema de poder mundial y en otros sitios se le llama el "Establishment" o Poder establecido. Hay, pues, un poder establecido, asentado en este mundo. Para mi y para otros, ese poder está relacionado con un poder mas allá de la humanidad, y de ahí su inteligencia extraordinaria y también su psicopatía también extraordinaria. Para mi ese poder mas allá de lo humano es la parte negativa del inconsciente colectivo de la humanidad, a lo cual puede llamarse perfectamente fuerzas perturbadoras de la humanidad o fuerzas demoníacas en lenguaje mas claro. A esas fuerzas las ha alimentado y dinamizado la humanidad a nivel global, sin esta saberlo, pero bien sabido por ciertas minorías intelectuales en todos los tiempos aunque mas en otros tiempos que en estos, porque en estos se ha perdido en gran parte la noción de una visión global de la situación de la humanidad. Como ya he explicado en otras ocasiones, hay también otras fuerzas a las que se suelen llamar fuerzas positivas para la humanidad, o angélicas, aunque estas están en notable minoría debido a que se las ha generado en menor cantidad por los procesos mentales positivos, o armónicos, de la humanidad.


No obstante será bueno retroceder hasta un punto mas inteligible, porque lo que mas nos interesa saber es que existen, en vez de indagar acerca de su procedencia, aunque saber esto también es muy importante, porque de esta manera comprenderemos la frialdad y psicopatía de las mismas, y como sus objetivos nunca serán los de la humanidad, de la misma manera que los objetivos en la vida de un ganadero no son los mismos que los del ganado que tiene enclaustrado y explotado.


Decía el último parrafo que mencioné de ese libro que había otro factor, "un estatismo socialista introducido gradualmente en nuestra legislación por gobiernos no comunistas", y también se refería a una acción paralizante de las actividades productoras y que estas actividades eran silenciadas por la mayor parte de los hombres influyentes de la época. Eso mismo ocurre ahora en España porque es la norma que utilizan en el proceso de engaño y captura de un pueblo. Para comprender esto hay que tener en cuenta que en el mundo y, por tanto en las naciones llamadas democráticas, solo existe un mando y todo lo demás de partidos políticos diversos y enfrentados no es mas que un teatro de pantomimas cuyo ejercicio diario es totalmente necesario en el proceso de apoderarse de un país. El verdadero poder oculto es la Iglesia o, mas claro aun, la Iglesia jesuítica, y todos esos vendedores de ideas políticas y de partidos no son mas que una parafernalia de liantes que el verdadero poder oculto ha permitido que salten al ruedo de la política para ejercer su papel de portadores de la confusión y degradación necesaria. Este proceso puede mantenerse en un estado latente o de aceleración según convenga a los planes que ese poder oculto haya establecido para cada país o región. Por esta razón existen esas actividades generadoras de acción paralizante en las actividades productoras, y de ir minando la legislación por gobiernos no comunistas, y existen porque esos hombres influyentes de la época no son mas que bustos parlantes programados para decir lo que tienen que decir en cada momento. Carecen totalmente de independencia propia, porque si la quisiesen ejercer serían impedidos o molestados y posteriormente alejados de puestos influyentes. Toda la mecánica de la llamada democracia está montada para cumplir este fin, en connivencia con los medios de difusión que, en última instancia, dependen del mismo amo, y es ese amo el que les indica a todos y cada uno de los comediantes de la política como y a que nivel deben de ladrar y en que asuntos deben permanecer totalmente callados, ya que es de una importancia vital que todos y cada uno de los comediantes sigan las pautas del director de orquesta.


Dadas estas circunstancias está claro que el mejor efecto se consigue con actores de lo que se llama la derecha, dado que mucha gente confía en ellos y cree que lo que hacen es lo adecuado para preservar sus intereses globales porque ignoran que son casi tan marionetas como los que, en mas o menos tiempo, van a desvalijar sus bolsillos y los del Estado. De esta manera se ha introducido en España a un nivel insoportable y permanente lo del separatismo de Cataluña, para lo cual el Presidente Rajoy, presidente de un partido de derechas, ha actuado como una estatua parlante que solo hablaba para decir que no pasará nada, y de esta manera confiaba la gente en que iba a ser así, pero cuando llegaba el momento de actuar no hacía nada, y de esta manera hemos llegado a una situación en la que hubiera sido mucho mas difícil llegar a la misma situación con gobiernos de la llamada izquierda debido a que la gente estaría mas alerta, casi como ahora ocurre en Venezuela. 


Atención, atención, Rajoy es un busto parlante educado por los jesuitas. De esta manera, debido a su actitud de brazos caídos, se ha hecho ya normal y permanente un problema de separatismo que tendrá agobiado al país hasta su completo desguace al estilo de la antigua Yugoslavia. En otros países, por ejemplo Francia sin ir mas lejos, los separatistas van directamente al trullo a las primeras de cambio ; aquí no pasa nada porque ya dije que el Alto Estado Mayor del mando mundial ha decretado que España tiene que ingresar ahora forzósamente en "el paraíso", ya que fue el primero en escapar de las delicias del mismo y por lo que se ve parece que quieren seguir el mismo proceso de entonces, que consistía en que tenían reservado para España la siguiente plaza de ocupación del "paraíso"  después de Rusia. 


¡Hay que ver cuanto nos aprecia ese Alto Mando... !, 
el cual no nos olvida por mucho tiempo que pase.

Por otra parte han llegado las huestes de dirigentes comunistas, guardando de que aparezca el degradado nombre comunista en sus partidos, y ya están actuando mas claramente con sus acciones perturbadoras del desarrollo económico, oponiéndose descaradamente a la realización de inversiones generadoras de trabajo y riqueza. Está claro que tienen que actuar así si quieren que venga lo suyo, porque permitiendo la generación de riqueza y trabajo nunca jamás llegarían al magnífico y ejemplar resultado alcanzado por el chavismo en Venezuela para arruinar un país por rico que sea. Les es necesario tener la confianza de que no hay país en el mundo que se resista a dejarse conducir hacia el "paraíso" cuando le es cursada la correspondiente invitación, porque de otra manera se iría abajo su moral de victoria, y sin ella tendrían que jubilarse definitivamente, que es lo que ocurrirá si vuelven a fallar en España, porque saben que este mundo está entrando en la Era de Acuario que significa liberación de lo que molesta a la humanidad, y si no tienen a toda ella metida en el trullo, serán ellos los que vayan definitivamente al trullo o al olvido. 


Por esta razón es por la que están castigando severa y ocultamente a la humanidad con toda clase de insólitas perturbaciones, como por ejemplo con las de fumigación nociva mediante las "estelas químicas" (chemtrails) soltadas desde grandes aviones. Fijaros también que calladitos están los esclavos suyos que ocupan puestos de Gobierno en los países. ¿Sabéis de alguno que se atreva a decir : ¡ aj, caca !, ¡ fuera de nuestro país esta mierda volante !, o alguno mas serio que se le ocurra decir : derribaremos al primer portacacas que se atreva a cruzar el cielo de nuestro país para distribuir la misma, y juzgaremos como criminales de guerra al piloto y tripulación a la que se ha encargado semejante trabajo de canallesca intoxicación de la población. 

Pues no, porque todos, absolutamente todos, son sus esclavos, y los esclavos no pueden acceder a semejantes deseos de libertad e independencia.  


¡¡ Estaría bueno..., !! 
 ¡¡ hasta los gatos quieren zapatos... !!
¡¡ Que se habrán creído estos esclavos... !!     

Si os digo la verdad con Franco no ocurriría esto porque saben que serían derribados. Mas adelante, en una ampliación, os contaré un caso muy olvidado y es como funciona alguien que realmente defiende a su país de la canalla internacional, y como nos preservó de ella cuando se hallaba en buenas condiciones de salud. Lo malo es que no habrá copias de Franco, al menos en dos o tres siglos, por las circunstancias que ya dije, y es porque además de ser necesario el ser militar y gallego, tenía los astros de la suerte a su favor como ya indiqué no se donde, porque ahora no me puedo poner a buscarlo.

(continua)


FERNANDO NARAYANA
16-MAYO-16
Vivimos-en-Matrix.blogspot.com
fernandonarayana@gmail.com

OOO


Es muy útil consultar el INDICE GENERAL de este blog en :
http://vivimos-en-matrix.blogspot.com.es/2014/06/ig.html
también es interesante consultar las breves reseñas del contenido de mas de ochenta artículos que se publicó en :
http://vivimos-en-matrix. blogspot.com.es/2014_08_01_archive.html


OOO


AMPLIACIONES DE PÁGINAS ANTERIORES



NUEVA AMPLIACIÓN


En la página "Homosexualidad. La ciencia empieza a entrar en razones"
http://vivimos-en-matrix.blogspot.com.es/2014_07_01_archive.html
He colocado la ampliación.13 con el título de :


- ASTRO AVISO PARA NICOLÁS MADURO - 


donde el presidente Maduro podrá recoger información muy útil para el bienestar de su organismo y prevención de hechos quizá no deseados en su organismo y en su mente. Los demás podrán ver como la astrología funciona a un nivel increíble de precisión en la generación de la mente de las personas y en este caso del citado presidente. Esta persona está creada para destruir ese país, y si el Destino no le aparta de seguir su camino terminará destruyéndolo. El problema está en que no se sabe donde está el Destino ese para poder hablar con él y pedirle que rectifique su marcha. 


OOO

NUEVA AMPLIACIÓN


En la página "Mens sana in córpore sano"
http://vivimos-en-matrix.blogspot.com.es/2015_12_01_archive.html
he colocado la ampliación.18 con el título de :

- LA SORPRENDENTE TERAPIA 
DE UN CLAVO DE HIERRO -

donde se podrá comprobar, una vez mas, como lo extraordinariamente sencillo es infinitamente superior a lo abrumadoramente complejo y costoso.

OOO


NUEVA AMPLIACIÓN


En la página "La ciencia oficial es un tocomocho"
http://vivimos-en-matrix.blogspot.com.es/2014_04_01_archive.html
he colocado la ampliación.8, con el título de 

- FANTÁSTICO CÁLCULO DE LA CIENCIA -


donde el ávido buscador de "genialidades" de la ciencia moderna podrá comprobar, una vez mas, el alto nivel alcanzado por las mas sapientes inteligencias del mundo de la ciencia, gracias a su portentoso método científico para la investigación de los hechos, y porqué están tan orgullosos de algo que el resto de los mortales no tienen y por ello estos tienen que esperar siempre el veredicto de los que se tiene como sabios. 
OOO



xxxxxxxxxx
ooo
xxxxxxxxxx



AMPLIACIONES DE ESTA MISMA PÁGINA



AMPLIACIÓN.1   /    10-AGOSTO-16



NO
TODOS LOS JESUITAS
SON
MARXISTAS




Hace unos pocos días estando hablando con una amiga salió el tema de los jesuitas ; ella me dijo que les parecía buena gente y yo la dije que contactando directamente con cada uno de ellos esa era la impresión que se podía sacar, pero que el problema de los jesuitas no se podía resolver así, ya que el problema de la perturbación de la sociedad se halla en la cúpula dirigente de los mismos, y los demás tienen que ir por donde esa cúpula y demás estratos de la cúpula les ordena.


De vuelta a casa, algo me hace rebuscar entre los libros y papeles que tengo buscando una determinada información. En la búsqueda de esa información me encuentro con unas fotocopias que había hecho en una biblioteca de unas cuantas páginas de un libro. Ya no me acordaba de esto pero me puse a leer los párrafos que tenía acotados y en esta lectura me encontré con la confirmación de lo que había dicho a mi amiga y mucho mas aún. La fuente de esta información era la mejor que se podía encontrar ya que el autor, un jesuita que se salió de la orden, había sido asesor directo de dos o tres Papas y había sido profesor del Instituto Bíblico del Vaticano. El autor de la obra se llama Malachi Martin y el título de su obra es "Los Jesuitas" y el subtítulo es "La Compañía de Jesús y su traición a la Iglesia". En ella describe cosas maravillosas de la historia de la citada orden religiosa en tiempos pasados pero no en el momento actual. En la página 11 de esta obra comienza un capítulo con el título de "La guerra". Comienza diciendo que "existe un estado de guerra entre el Papado y la orden religiosa de los jesuitas, la Compañía de Jesus, para dar a esta su nombre oficial. La contienda entraña el cambio mas ponzoñoso que se ha dado entre los clérigos católicos en el curso de los últimos mil años.Como ocurre con todos los acontecimientos importantes de la Iglesia Católica romana, afecta a los intereses, vidas y destinos de mujeres y hombre corrientes."


Continua diciendo que a la manera de otros enfrentamientos de nuestra época, los jesuitas no se han declarado hostiles al Papa y que aunque las primeras escaramuzas comenzaron en los años sesenta del pasado siglo, los efectos de la lucha tardaron en conocerse y que estos tuvieron mucha importancia, y continúa así : "Como quiera que los jefes del ejército eran los superiores de la orden, fue cosa sencilla situar hombres de sus mismas ideas en los cargos directivos de los órganos de poder, autoridad y comunicación dentro de la organización. Una vez lograda tal cosa, la gran masa de los jesuitas tuvo poco que decir en las decisiones extraordinarias que habrían de tomarse". Esto da perfecta explicación a lo que yo dije a mi amiga, y es lo mismo que pasa en toda la sociedad en el aspecto político. En bastantes ocasiones surge una mano oculta que me pone en bandeja determinada información o me la hace llegar de la manera mas extraña. Sin duda esa mano oculta quiere, al igual que en otras ocasiones, que escriba algo sobre esto que me aporta para darlo a conocer a través de este blog, y eso es lo que estoy haciendo, primero porque es muy interesante y segundo porque de esta manera me seguirá trayendo mas información que siempre es muy interesante, y siempre lo hace en el momento oportuno.


Continua diciendo el autor que hubo rumores y augurios en torno a lo que sucedía y menciona que un jesuita que escribió que "se está produciendo un golpe de Estado al contemplar atónito la facilidad con la que se está practicando la disolución del orden establecido en la Compañía de Jesús". Dice que en ese momento se hallan en los años setenta por lo que la guerra llevaba ya un decenio y que semejantes alarmas eran de escasa efectividad y que al grueso de la orden no se la hacía partícipe. Todo el mecanismo del nuevo funcionamiento estaba basado en la mítica obediencia de los jesuitas, que los nuevos dirigentes encontraron muy útil al tratar con los discrepantes de sus insólitas actividades. Esto de la obediencia ciega al superior sirve lo mismo, digo yo, para encumbrar una determinada organización, o nación, como también sirve para destruirla ; todo depende de quien llegue a esa cumbre.


Creo que ese cambio tan visible empezó, como es bien sabido, cuando llegó a esa cumbre un jesuita español, el padre Arrupe. Ese cambio de rumbo, con rumbo declaradamente marxista, coincidió con el cambio de la Iglesia respecto al régimen político de Franco aquí en España, y después en otros países de Sudamérica como Chile, Uruguay y otros, para terminar con el último país que intentan meter en el saco del comunismo, que es Venezuela, al cual país, inmensamente rico, ya han conseguido llevar a una grandiosa hecatombe económica y moral. Esto del comunismo está claro que es una herramienta de tecnología avanzada para la destrucción de las sociedades y las naciones, y de esta manera empobrecerlas y dejarlas totalmente inútiles con el fin de poder implantar en ellas una clase dominante y acaparadora de todos los beneficios posibles, y otra clase totalmente dócil a la primera y totalmente imposibilitada de reaccionar ; o sea, una clase dirigente y otra de zombis.


Este es el destino final de ese invento que empezaron llamándolo lucha de clases. No hay que extrañarse de nada si sabemos que estamos en un mundo que es el Imperio de la Mentira y quienes son los servidores de los hacedores de ese mundo. Bueno, hay un problema de concepto en esto y es que los hacedores son, a su vez, servidores de otros hacedores y así hasta llegar a los hacedores últimos que podamos conocer que no son otros que las fuerzas destructivas de la humanidad o fuerzas demoníacas o fuerzas negativas del inconsciente colectivo, que todo es lo mismo, las cuales estan muy bien disfrazadas, y por eso este asunto del comunismo no tiene solución definitiva en el mundo a pesar de la grandes demostraciones que han hecho de que no tienen otro objetivo que el de destruir con el fin de implantar "su paraíso".


Bueno, no la tiene de momento pero lo que si sabemos es que "todo cerdo tiene su San Martín". No se si los lectores rusos, y otros, podrán traducir bien esto, pero el caso es que, antiguamente, el día de San Martín era el día de su matanza y aprovechamiento de todo él.


El autor de esta obra, Malachi Martin, continúa en su obra describiéndonos los tres frentes de ataque del nuevo ordenamiento de los jesuitas, uno de los cuales era el de los jesuitas como guerrilleros comunistas, por ejemplo el del padre Carney. "Ciertamente Carney era solo uno de los varios jesuitas que, en Hoduras, Nicaragua, Guatemala y Costa Rica, estaban siguiendo el mismo camino con la bendición de sus superiores romanos y del país".


Bueno, voy a saltar todo esto de los guerrilleros comunistas jesuitas para ir a lo principal y que da título a este artículo, y que son las palabras de un Papa respecto a este tema de jesuitas y marxistas. En la página 17 escribe el autor : "Y, aunque la Compañía en sí no sea oficialmente marxista, es un hecho que los jesuitas sueltos que han sido y son marxistas declarados no son expulsados por tal razón de la Compañía ni se les hace objeto de censura o silenciamiento. Mas bien se hacen los mayores esfuerzos para protegerlos de ataques. Tan clamoroso se ha hecho que no hace mucho, cuando el Papa conoció a un jesuita indio que, según descubrió, no era marxista, exclamó sorprendido :

¡Así, pues, no sois todos marxistas!"


Espero que todo haya quedado muy claro,
aunque claro,
solamente para los que quieren ver claro.


Juan Pablo II no era un Papa de los jesuitas, al igual que el anterior que se dice que fue asesinado a los pocos días de su nombramiento, sino del Opus Dei, y que, por lo que se ve, el objetivo de esta organización era el de desembarazar a la Iglesia del comunismo, razón por la cual el comunismo se fue abajo como un castillo de naipes poco después de ser elegido este Papa. Ahora están otra vez los jesuitas en el papado ; fijaros bien en que dirección va este Papa y va el mundo... .



Aunque no hace falta añadir mas, no obstante yo voy a hacer una observación al autor Malachi Martín, y es que ese cambio en la Compañía de Jesús no es mas que un cambio mas fuerte, o mas visible o mas descarado, porque los jesuitas siempre han estado detrás del comunismo, desde Marx a Fidel Castro, pasando por Stalin. Los jesuitas siempre han estado en un bando y en el contrario, con el fin de controlarlo todo mucho mejor. De esta manera, unos están con los guerrilleros y otros están con los banqueros ; o mas bien, son los amos de los banqueros, porque cuando estos aparecieron en siglos pasados en nuestra sociedad, la Iglesia era ya el poder supremo y no ha habido conflicto alguno por ese poder supremo, luego los banqueros, como ya dije en otra ocasión, no son mas que unos dóciles y eficientes empleados de los verdaderos amos de este mundo.


Que vergüenza y que indignidad intelectual tiene que ser esto para los que creen en el comunismo si alguna vez llegan a percatarse de este gigantesco engaño, a no ser que hubiera por medio otras motivaciones del tipo de familiar muerto o represaliado por el bando contrario, porque esto si que provoca fuertes inducciones emocionales para seguir un determinado camino, y este es el caso de muchas personas. Sin este último factor, el darse cuenta algún día de que todo ese tinglado ha sido parido por los que ellos creen que son sus enemigos, puede causar la mayor de las depresiones intelectuales que se pueden soportar : ellos tan listos, han sido engañados como niños... . A los que esten a medio camino en este recorrido les recomiendo leer, para acelerar su evolución, la obra de uno de los jefes militares en el bando republicano, y después comunista, de la guerra de España. Se trata de la obra del famoso "El Campesino" (Valentín Gonzalez), que está en venta a traves de Internet y que se llama

"YO ESCOGÍ LA ESCLAVITUD"
https://www.google.es/#q=libro+yo+elegi+la+esclavitud

OOO


AMPLIACIÓN.2   /    29-SEPT.-16



INDICIOS
DEL
DOBLE JUEGO
DE LA
IGLESIA CATÓLICA




Hace pocos días en una charla con unos conocidos dijo uno de ellos que no se fiaba ni un pelo de lo que contaban los historiadores, porque si de la historia del presente nos la cuentan diferentes periódicos de maneras distintas, que será de la otra lejana en el tiempo y en el espacio... . Pues sí, estoy totalmente de acuerdo contigo, le dije, pero no obstante algo se puede hacer y es coger datos sueltos que nos cuentan de cosas que no son las fundamentales que nos quieren mostrar, y con estos datos mas otras informaciones que nosotros tengamos se puede aspirar a ir viendo cada vez mas claro al ver como van encajando esos datos sueltos. Esto es lo que yo hago, le dije, y me gusta lo que voy descubriendo con los datos sueltos que me aportan los historiadores o periodistas de cualquier periódico ; pero ya digo, siempre hay que tomar datos que no sean los fundamentales ; o sea, algo así como aprovechar por un pajarillo las pequeñas migas que caen de la mesa y que a él le son muy útiles.


Hoy os voy a contar algunas de esas migas caídas de la mesa y ya veréis lo que vamos a descubrir si se tiene otra información además de estas migajas. En el caso de no tener esa otra información entonces esas migajas no nos dicen nada porque pasa uno de largo sin apercibirse de la profundidad de lo que nos pueden enseñar.


La mesa de la que voy a recoger unas cuantas migas es la obra del historiador católico John Cornwell, profesor en el "Jesus College", de Cambridge (Inglaterra) y que tiene por título "El Papa de Hitler" (Ed. Planeta), y cuyo subtítulo es el de "La verdadera historia de Pio XII". Para empezar yo me digo : ¿El Papa de Hitler?, imposible ; habrá puesto ese subtítulo porque así lo hace mas atractivo y vende mas, pero nada mas, porque los papas de ese tiempo estaban bajo el mando de los jesuitas, y jesuitas y Hitler son polos opuestos, luego no puede haber entendimiento pleno sino solamente el entendimiento de cubrirse y guardar distancias como hacen los boxeadores, rotando con total atención en torno al otro antes de lanzar el puño. 


En una página que me es imposible encontrar en las varias ocasiones en que la he buscado, dice el autor en algún momento que este Papa era un hombre de los jesuitas. No obstante tengo esta otra información (pag. 301) en la que dice que el Cardenal Agostino Bea, jesuita alemán, fue el confesor de Pacelli (Pio XII) durante diez años. Esta información compensa la anterior.


El capítulo 19 (pag.371) comienza diciendo que "La hostilidad de Pacelli hacia el comunismo no significaba mayor tolerancia hacia la diversidad y descentralización en la política interna de la Iglesia". ¿Hostilidad hacia el comunismo? ; externamente muchísima, eso esta claro. Un poco mas adelante, en la página 388 leo esto : "Se ha dicho que Montini, el futuro Papa Pablo VI, había ofendido a Pacelli al exponerle ciertas irregularidades cometidas en la Banca Vaticana, dirigida por dos sobrinos de Pacelli ; a lo que se añadía para mayor inri que sus enemigos en la curia murmuraban que adoptaba una actitud demasiado blanda hacia los socialistas". Esto es una referencia de la obra "Paul VI", editada en Londres. Así, pues, ya tenemos dos datos muy importantes ; uno es la apariencia externa de anticomunismo total, mientras que por otra parte vemos que muy cerca de él se critica su condescendencia con los socialistas o comunistas. Esto concuerda con lo que ya he dicho en otras ocasiones de que no se puede saber en que punto de la jerarquía esta sabe de que va la cosa realmente, ya que la ignorancia del verdadero objetivo de los conductores del catolicismo puede ser totalmente desconocido por muy altas jerarquías. Está claro que cuantos menos lo sepan mejor funciona todo, menos conciencias que hay que retorcer, y eso ocurre en la Iglesia, en la política y en todo lo que tenga que ocultar los verdaderos fines no confesables a los que se proponen llegar sus conductores.


En la siguiente página viene una anécdota muy curiosa que voy a exponer, y es lo meticuloso que era el Papa. Cuenta muchas cosas como su meticulosidad en limpiar bien con un pequeño trapo, que siempre guardaba en el mismo sitio, la tinta de la plumilla después de escribir con el fin de que esta no se oxidase ; o sea, que no tenía nada de despilfarrador y le gustaba el orden y el saber controlarse así mismo. Después de contar varios detalles continua diciendo que "luego vino la campaña contra los jesuitas que fumaban cigarrillos. Desde la guerra había pagado las facturas de tabaco de los jesuitas de la Universidad Gregoriana como reconocimiento a sus actividades investigadoras. Pero al controlar los gastos de un año, a mediados de los cincuenta, se horrorizó por la cantidad de tabaco que consumían y ordenó a todos los miembros de la compañía que se abstuvieran en adelante de fumar, argumentando que ese gasto se compaginaba mal con la santa pobreza. Los jesuitas, fervientes fumadores, no perdieron ni un segundo en aplicar la famosa casuística a la situación, y siguieron fumando a su antojo". Dice el autor que esta información se la debe a Peter Gumpel S.J.


Así es que ya vemos, el Papa diciéndoles que no se intoxicasen y no gastasen tanto dinero y ellos haciéndole el mismo caso que a "Perico de los palotes". Y es que claro, los jesuitas sabían que quien mandaba allí eran ellos y no ese delegado suyo que habían puesto en ese puesto, porque alguien tiene que ocupar ese puesto. La información de este hecho ya veis que procede de un jesuita. Yo no había oído nunca que fumasen como carreteros, y ni siquiera los había visto fumar, y es que una cosa es la apariencia externa y otra la realidad interna y en esto del disimulo los jesuitas tienen la calificación de "cum laude", aunque no otorgan Master alguno en esta especialidad, que yo sepa.


En la página 134 nos dice el historiador que en Italia, la Santa Sede había firmado un pacto con Mussolini en febrero de 1929, que prefiguraba el que firmaría Pacelli en 1933 con Hitler. Creo yo que se refiere al Concordato. Poco después dice el autor que "Irónica y ominosamente, una figura clave en la política alemana que se había sentido igualmente cómoda y complacida con la firma del Tratado Lateranense, y que mantenía esperanzas de alcanzar un acuerdo similar para su futuro régimen, era Adolf Hitler. Poco después de la firma de ese tratado escribió un artículo para el "Völkischer Beobachter", publicado el 22 de Febrero de 1929, "saludando calurosamente" el acuerdo. "El hecho de que la Iglesia Católica haya llegado a un acuerdo con la Italia fascista – decía - [...] prueba mas allá de toda duda que el mundo fascista está mas próximo al cristianismo que el liberalismo judio o el marxismo ateo, al que el supuestamente católico Partido de Centro está tan ligado, en detrimento de la cristiandad y de nuestro pueblo aleman." Ese partido, por lo que leo en ese libro era un partido católico dirigido por un sacerdote, Ludwig Kaas, y dice el autor que era, hablando de Pacelli, "su discípulo mas confidente y cercano y líder del Partido de Centro desde 1928". Después se fue a vivir a Roma y Pio XII lo nombró Administrador General del Vaticano.


Fijaros bien lo que nos dicen estas "miguitas" caídas de la mesa : Hitler decía que el mundo fascista estaba mas cerca del cristianismo que ese partido que se hacía pasar por cristiano y que estaba muy ligado al marxismo ateo. Esta es la clave oculta de todo el tinglado de la farsa del enfrentamiento Iglesia- Comunismo. Ese partido católico, dirigido por un sacerdote, estaba muy unido al marxismo y después Pío XII se lo lleva al Vaticano y le da un puesto demasiado importante. Esta es la información que vale y no esas peroratas que el Papa suelta a las masas para hacer creer que ellos son totalmente contrarios al comunismo, cuando en realidad son sus creadores y mantenedores. Lo que ocurre es que ellos saben que la humanidad no puede digerir, ni siquiera puede imaginarse, semejantes cambalaches ya que semejantes mentiras no están al alcance de la comprensión de los humanos después del teatro que han montado con el comunismo, en el que para mas realismo y aumento de la credulidad necesaria en el grado mayor posible, hay victimas, muchísimas víctimas de fieles de la Iglesia que jamas podrán suponerse que lo que había detrás de sus asesinos era, en última instancia, la propia Iglesia.


Te cuesta creerlo ¿verdad? ; pues no hay mas cera que la que arde, aunque comprendo que para poder digerir esto hay que tener un aparato digestivo de mentiras realmente excepcional, cosa que no se consigue de la noche a la mañana sino en base a la digestión y procesamiento de infinidad de mentiras de categoría no humana ;o sea, gigantescas e inconcebibles. Por esta razón te llevará su tiempo poder digerir todo esto. No te preocupes, todos hemos pasado en nuestro caminar por los mismos mojones ; solo es cuestión de tiempo en el caminar. Ya sabes que no se ganó Zamora en una hora, ¿no?.


Continua el autor diciendo que "pese a las confiadas afirmaciones de Hitler, el Vaticano no era en absoluto proclive al partido nazi ; la Santa Sede no compartía el racismo implícito ni explícito del nacionalsocialismo y advertía acerca de su potencialidad para establecer un credo idólatra basado en fantasías paganas y en una historia popular espuria". Así es que Hitler afirmaba que la Iglesia debía estar mas cerca de ellos que del marxismo ateo, y tenía razón. Su planteamiento era totalmente correcto, pero es que lo que tenía delante son esos que fuman como carreteros y mienten como cosacos, mientras que él era un impecable naturista que odiaba el alcohol, el tabaco y todo lo que puede perturbar el organismo y, por tanto, la mente. Eso de credo idólatra basado en fantasías paganas se refiere a lo que ya he dicho en otra ocasión y que también dicen otros, y es que el nazismo era el surgimiento de la antigua religión germánica que había sido avasallada hacía muchos siglos por el cristianismo, por ese cristianismo que mas que una religión es una contrarreligión dedicada a destruir las demás religiones. Esa religión estaba basada en el culto a la Naturaleza y en seguir sus pautas y enseñanzas, mientras que el cristianismo, no el de JC sino el de sus seguidores, está basado en aprovecharse al máximo de la Naturaleza y en destruirla en beneficio propio y en ir contra sus mas elementales principios. Y así hemos llegado al degradante mundo que hemos llegado, donde lo que importa es el dinero que puede hacerse sin tener en cuenta el daño que en el futuro se hará a la humanidad, aunque digo lo de siempre : el mal no está en la sociedad sino en los que dirigen a la sociedad. Observad el mundo : ese mundo enloquecido y degradado por todas partes, es lo que la humanidad heredará de la civilización judeocristiana, si es que llega a heredar algo, porque al paso que vamos aquí morirá pronto por intoxicación y degradación hasta el apuntador.


En una ocasión leí, y lamentablemente no tomé nota de la referencia, que cuando Jose Antonio, el fundador de la Falange Española, regresó de un viaje por la Alemania de Hitler, dijo que aquello era un movimiento demasiado religioso, y así era. Era un movimiento religioso pero no en el sentido de cánticos, ceremonias y golpes de pecho, sino en el sentido de comunión con la Naturaleza. Por esa razón fueron los primeros y mas fervientes ecologistas y naturistas, cosa que ignoran totalmente los de ahora, víctimas como el resto de la población de la adecuada intoxicación para que todo siga igual y para que el que se rebele contra el Imperio del Infierno quede totalmente desconectado de los que deberían seguirlos, que son el resto de la humanidad encadenada.


Si la dirección de la Iglesia católica fuera en realidad religiosa, no habría habido ninguna enemistad con el nazismo o religión germánica. Yo he observado que si se deja a la gente de las diversas religiones tranquila, no hay enfrentamiento entre sus miembros ; solamente lo hay cuando son azuzados y enfrentados por intereses que van mas allá de las respectivas religiones. Es mas, hay un respeto entre ellos por ser creyentes de una determinada religión. La emergencia de la antigua religión germánica era vista por el Vaticano como el principio de la rebelión de liberación de este infierno-mundo, y para solucionar eso es para lo que está el Anticristo del cristianismo y su brazo armado actual que es el Gobierno de los Estados Unidos, al cual puso en marcha para sofocar la rebelión espiritual y material, o de las finanzas, con las cuales se tiene agarrotado al mundo y sin posibilidad de que este levante la cabeza. Si los Anticristos del Vaticano hubieran sido gente interiormente espiritual, no habría habido choque de intereses por lo que dije antes, pero el problema es que los del Vaticano, además de no tener nada que ver con JC ni con la espiritualidad interna, solo era gente espiritual de puertas afuera. Me refiero principalmente a la Iglesia jesuítica.


No puedo seguir con este tema porque ya he escrito mucho de esto aquí. Busca, busca por este blog y lee ; quizá algún día llegues a ser "mas papista que el Papa" ; quiero decir mas papista de este blog que yo mismo.


OOO 

  


AMPLIACIÓN.3    /       29-NOV.-16


EL
"PRIMO DE ZUMOSOL"
DE
PODEMOS Y COMPAÑÍA



Bueno, primero hay que explicar que es eso de "el primo de zumosol" porque los visitantes de este blog vienen mas de muchos otros países que de España. Se trata de que hubo un anuncio en televisión en el que un niño acosado por otros niños, este les amenazaba diciendo que iba a llamar a su primo. Aparecía después otra imagen en la que aparecía allí su primo, el cual se veía que era muy fuerte y por ello imponía respeto a los acosadores con su sola presencia, y entonces estos se marchaban rápidamente cada uno por un lado ; o sea, que la sola presencia del primo imponía respeto y por ello cesaba el acoso inmediatamente. Esto era parte de un anuncio que anunciaba un zumo llamado Zumosol. Como los anuncios de televisión se emiten en infinidad de ocasiones, algunos de estos pueden llegar a crear costumbres en la manera de hablar de la gente, y en este caso se quedó en el habla popular, sobre todo en la prensa y radio, lo del primo de zumosol, en el sentido de que alguien tiene poderosa protección de otro y a este otro se le llama "el primo de zumosol".


Una vez descifrado lo que quiere decir el primo de Zumosol voy a contar quien es, segun mi opinión, el primo de zumosol de los comunistas actuales, y que no es otro que el Papa Francisco. Este es jesuita y ya sabéis los que frecuentais este blog que los jesuitas son los protectores ocultos de los comunistas por la sencilla razón de que aquellos son los que han creado a estos. A muchos les puede parecer increíble pero es cierto. En este blog hay, entre otras cosas, una ampliación con el nombre de "No todos los jesuitas son marxistas", frase que pronunció un Papa sorprendido cuando hablaba con un jesuita de etnia nativa en sudamérica que no era marxista, y que era así : "entonces... ¿no todos los jesuitas son marxistas?", frase que leí en un libro escrito por uno que había sido jesuita y asesor directo de dos Papas.


Hace dos días leyendo en una página dedicada a "Benjamin Fulford en español", la cual está dedicada a informaciones que dicen que procede de los servicios secretos de diversos países, leí que se mencionaba en uno de esos comunicados secretos que existe la Iglesia que apoya a los comunistas y otra Iglesia tradicional. Para mi esto es totalmente cierto aunque no se dice por ninguna parte, lo cual es debido a la ignorancia que existe sobre la Iglesia ; la parte comunista está representada principalmente por los jesuitas y la tradicional por el Opus Dei. Si ponéis buena atención a todo lo que dice el Papa Francisco (jesuita) os iréis dando cuenta poco a poco, y con sorpresa, "de que pie cojea".


Ahora os voy a mencionar algunas informaciones variadas que han aparecido en los medios de información, con el fin de que vayáis adquiriendo certeza en el asunto, que para mi está muy claro, de que "el primo de zumosol" de los comunistas y gente cercana a ellos es el Papa Francisco. En primer lugar yo ya me he dado cuenta de que ese comunista radical y Secretario General del partido "Podemos", Pablo Iglesias, ha hablado muy positivamente acerca del Papa en tres ocasiones que yo sepa ; también le oí decir en una entrevista que él, el Pablo, Pablito, Pablete que diría aquel famoso periodista deportivo, Jose Mª Garcia, tenía muchos amigos sacerdotes.


Mas datos : tengo anotado que en el periódico "El Mundo" (5-Nov-16) apareció una información que decía que - "Podemos lleva al Papa el caso Bódalo" – y en ella se decía que Podemos va a pedir al Papa que medie en el indulto que ha pedido el sindicalista José Bódalo, que se halla en huelga de hambre y que ahora se halla en prisión desde el pasado mes de marzo por participar en la agresión a un concejal socialista de Jódar (Jaén) y que ha provocado una campaña de denuncias del entorno político y sindical que apoya al jornalero preso y que está encabezada por el diputado de "Unidos-Podemos" Diego Cañamero. Este Cañamero anunció su intención de entregar hoy al Papa Francisco una carta reclamándole que interceda en favor del indulto para Bódalo, aprovechando para ello la audiencia concedida por el Papa a los participantes en el "III Encuentro Mundial de Movimientos Populares". Por cierto que tengo que buscar lo que dijeron los del encuentro ese ; seguro que en ese encuentro solo había participantes comunistas junto con sus mas íntimos amigos.


Fijaros también como se dejó sorprender el Papa actual por el Presidente Evo Morales cuando recibió de este aquel crucifijo con la cruz con la hoz y el martillo comunista. Los periódicos de aquí hablaban del regalo envenenado que había recibido el Papa del Presidente Morales, pero eso no es cierto porque es inverosímil que el motivo del regalo fuese desconocido hasta el momento de su entrega ante los fotógrafos de la prensa. No obstante, aunque fuese así, esas fotos no se habrían dado a la luz pública en el caso de que “el primo de zumosol“ de toda esa gente fuera contrario, o consecuente, con el historial ateo, destructivo y asesino, de esa ideología que tal como se presenta es totalmente contraria a la de la Iglesia. Recordad también con cuanto candor cogía el Papa entre sus dos manos la mano de Fidel cuando estuvo en Cuba ; de ese Fidel que parecía que era un cándido aspirante a hacer la primera comunión con el Papa. Fidel Castro parecía en esa foto tan cándido como cuando entró en la Habana en 1959 portando un crucifijo y engañando así a todo el mundo.


Está claro que con una tenaza tan traicionera como esta, compuesta por Iglesia y comunismo, sea muy difícil escapar de sus demoledores y sorprendentes efectos. Lo mismo puede ocurrir en Venezuela si no se aperciben de los verdaderos componentes de la tenaza que les ahoga, y me parece que no se aperciben, ya que entre los adversarios de Maduro he visto a Lilian Tintori, la mujer de Leopoldo Lopez el encarcelado dirigente político contrario a Maduro, que portaba en una manifestación, al igual que otras mujeres cercanas a ella, un gran escapulario sobre sus hombros. No saben bien la trampa diabólica de la que son víctimas... . Están perdidos si no despiertan respecto de la verdadera naturaleza de esa trampa mortal. También la he oído decir hace poco en Madrid que esos intermediarios políticos, como el expresidente de España, el socialista Zapatero, no hacen mas que perder el tiempo y que no se hace nada de nada, lo cual incluye, lógicamente, al enviado del Vaticano, que no se lo que habrá hecho pero me figuro que lo que habrá hecho es perder el tiempo como los demás.


Otro que tiene al Papa como primo de zumosol es el señorito Maduro,actual dictador despótico de Venezuela, razón por la cual hace lo que le da la gana en ese país, porque teniendo a un primo así se puede hacer lo que se quiera, o al menos así lo debe pensar él y por eso está siempre tan farruco, y es porque sabe que tiene un oculto y poderoso "primo de zumosol", y por ello también puede despotricar contra el Presidente de los EE.UU. , ya que sabe que también este es un primo del mismo estilo, razón por la cual Obama nunca le ha hecho la mas mínima amonestación. Los tres son de la misma banda oculta.


Hace cosa de un mes, el Consejo Nacional Electoral (CNE) de Venezuela, suspendió de momento la organización del referendum revocatorio del mandato de Maduro, segun la ley que promulgó Chaves, el anterior mandatario de ese País. Esto fue ya el colmo de las decisiones tomadas por el actual mandatario para que no se cumpla la ley existente en aquel país. Poco después se convocó una manifestación multitudinaria para unos días después frente al Palacio Presidencial de Venezuela. Maduro comprendió que podía estar madura la idea de asaltar el citado Palacio con motivo de esa manifestación. Creo yo que lo comprendería así, porque el caso es que la situación era muy crítica para él, ya que esa manifestación masiva era para pedirle que cumpliese la ley. Entonces, y como medida para retrasar, o amortiguar en todo lo posible esa manifestación, se le ocurrió acudir, como último recurso, a su “primo de Zumosol“, porque este también tiene primo como todos los de su clase, y pocos días antes de la concentración marchó a un lejano país y a la vuelta de este pasó por Roma y fue a visitar al Papa. Sería muy sospechoso que acudiera a Roma directamente desde Venezuela y por eso se le ocurrió ir antes a un país que estuviera cercano al recorrido entre los dos países y de vuelta acercarse al Vaticano por aquello de que pasaba por allí cerca y se le ocurrió entrar a hacer una visita. Oí en las noticias de Radio Nacional de aquellos días que Maduro había acudido a la entrevista con el Papa acompañado del Superior de los jesuitas, cosa que me parece que se ha ocultado en otros medios. ¿Hace falta aclarar aun mas las cosas?.


Los resultados de acudir a ver a su “primo“ no se hicieron esperar. El Papa en vez de decirle : no me vengas con historietas y cumple con la ley de tu país que vosotros mismos habéis hecho y que no cumplís, así es que respeta la Constitución y a los órganos legislativos que vosotros también habéis creado. En vez de cantarle la verdad, el “primo“ entonó, según veo por la prensa, las consabidas frases que no dicen nada como esa que decía que el Papa “quiere seguir ofreciendo su contribución a la institucionalidad del país“, y también que debía retomar “con valentía el camino del diálogo sincero y constructivo“. Esto último está dicho para que los creyentes de esa religión puedan ver que dice alguna cosa inteligible, porque si todo fuesen palabras huecas como la anterior a esta, podría dar que pensar.


Que diferente actuación esta que la del Papa Pablo VI, tutelado por los jesuitas, tuvo con Franco en los años setenta cuando se iba a juzgar en Burgos a los responsables del primer asesinato de la banda terrorista ETA, una creación de los jesuitas como bien es sabido. También es bien sabido que en este mundo habrá habido pocos dirigentes, quizá ninguno, tan excesívamente católicos de palabra y obra como Franco. El Papa de entonces se sumó al coro de los cantos jeremíacos de diversos dirigentes políticos del mundo con el fin de coaccionar al Tribunal militar que iba a juzgar ese caso en el que se juzgaba a los dirigentes del inspector de policía Melitón Manzanas. Si se les condenaba a muerte y se cumplía la sentencia, entonces iba a ser difícil que surgieran mas terroristas asesinos, mientras que de otra manera la puerta quedaba abierta para que siguieran matando a las 850 personas que después mataron. Me acuerdo que en las Iglesias se mandó, por la autoridad religiosa, hablar del Consejo de Burgos sin mencionar que en el citado Consejo de Guerra, o juicio por la vía militar, se iba a tratar del juicio por asesinato de un policía. Esto se hacía a medias con el fin de crear un ambiente de inquietud y hostilidad a un Régimen político que le había dado todo a la Iglesia, y que además de ello estaba en su pleno derecho de juzgar con severidad a unos asesinos políticos, porque de no hacerse así podrían seguir los asesinatos, como así ocurrió. Así, pues, los que salieron al paso de la justicia en aquella ocasión son los responsables directos de esos 850 asesinados que después hubo.


Además de esto es preciso recalcar que aquel régimen político no es como el actual de Venezuela, que con en un país inmensamente rico ha llevado a este a un estado de pobreza inconcebible, cosa que es la norma en el comunismo, mas el hecho de 28.000 muertes violentas anuales en ese país. Tal desastre no es por causa de incapacidad, no, sino por causa de plena intencionalidad. Tal magnífico infierno no es posible hacerlo mas que a los expertos doctores en ingeniería de infiernos. En cambio Franco, con un país muy pobre en recursos llevó a este a ser la novena potencia industrial del mundo y el primero en crecimiento después de Japón. Y esto ocurría en los tiempos de aquel Consejo de Guerra en Burgos ocurrido en tiempos de un increíble crecimiento del bienestar general. Para poder progresar en este mundo es totalmente necesario impedir la actuación de los envenenadores profesionales de la sociedad, a los cuales han hecho vestirse de protectores sociales para mejor realizar su trabajo, y que sin saberlo la mayoría de ellos están trabajando para allanar el camino a los usufructuarios finales de su trabajo que es la alta finanza mundial, la cual les tirará a la basura una vez realizado su trabajo, como siempre ha ocurrido así.


Realmente es totalmente ejemplar la resistencia del pueblo venezolano y sobre todo de la Asamblea Nacional, ante los doctores en ingeniería de infiernos. Yo quisiera decirles desde aquí que no van a tener apoyo real alguno mas allá de bonitas palabras, cosa que sabe muy bien Maduro, aunque ahora las cosas pueden cambiar totalmente con la llegada de Trump, pero hace falta que este llegue realmente y pueda hacer lo que desea hacer, ya que tiene enfrente a toda la mafia del Poder mundial. Por todo ello les sugiero que si quieren salir de su situación actual presten la máxima atención a la Iglesia de su país, y sobre todo a los jesuitas y a los que han estudiado con ellos. Aquí en España, esa gente son los autores de la total perturbación de aquella España continuamente creciente en trabajo, bienestar y seguridad. Por poner un ejemplo diré que el actual Presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, fue un aventajado alumno de los jesuitas en León, y los aventajados alumnos nunca son desaprovechados. Hoy día, Rajoy es un aventajado alumno, consciente o inconsciente, en la destrucción y futura balcanización de España. Solo hay que observar como permanecía con total impasibilidad, o apoyo oculto, ante el crecimiento separatista en Cataluña contra numerosas leyes vigentes en la actualidad, el cual creció en poco tiempo del diez al cincuenta por ciento, ya que la gente de allí percibía que eso era lo que iba a venir ante la inoperancia intencionada del Gobierno. Esos nuevos separatistas son gente que se posiciona ahora de esa manera porque tienen que seguir viviendo y trabajando para ellos y su familia, y por ello se ponen del lado de lo que parece que va a venir en vez de ponerse a luchar contra ello. Esto lo saben muy bien los hacedores de infiernos, y por eso ya han podido abrir las puertas del infierno a un país de los mas antiguos que llevaba quinientos años unido. España, y cualquier país que quiera seguir siéndolo, es de todos los españoles del presente momento, del pasado y del futuro ; no es algo cuya demolición pueda dejarse en manos de los votos de unos cuantos, porque aceptado ese procedimiento tampoco se podría parar una separación hasta la última manzana de casas. Solo las mentes confiadas en exceso y las mentes hacedoras de infiernos pueden aceptar el actual proceso de destrucción.


Ya os digo, vuestro comportamiento y resistencia es ejemplar, sobre todo comparado con el destructivo y balkanizador de muchos políticos de la España actual. La verdad es que vuestra resistencia tiene un parecido total con la de los defensores del Alcazar de Toledo en la guerra de España y que fue contra los mismos atacantes. La única diferencia es que ahora no hay cañonazos hasta el momento presente, aunque todo se puede andar como ya se anduvo con el bombardeo a cañonazos del Parlamento de Rusia de hace unos años. Por cierto que en vuestro país ya se han empezado a dar los primeros pasos al dejar invadir la Asamblea Nacional por las huestes chavistas.


Me parece que os va a hacer falta que hagais acopio de elementos de defensa y víveres para mantener una resistencia en la que no va a haber la esperanza de fuerzas liberadoras que se acerquen al sitiado Parlamento para liberarlo como ocurrió en el caso del Alcazar. Vuestra ejemplar resistencia actual no servirá de nada si os fiáis totalmente de los escapularios y demás, porque como ya dije, y se puede comprobar prestando la necesaria atención, existen dos Iglesias : la comunista y la tradicional.

podeis entrar en la Asamblea Nacional de Venezuela y leer el pliego de cargos contra el presidente Maduro, mediante el cual se toma el acuerdo para iniciar el procedimiento de declaración de responsabilidad política del presidente de esa república ante la grave ruptura del orden constitucional.

Esto si que es verdadera democracia ; ahora vamos a ver cuantos santones de la democracia en el mundo les apoyan firmemente para que puedan llevar a cabo la realización de tales procedimientos democráticos.

OOO


AMPLIACIÓN.4    /   8-DIC.-16



DE
GRAN ESCAPULARIO
A
CADENAS VATICANAS




Está claro, Lilian Tintori es una mujer muy inteligente y rápidamente ha aprendido el camino efectivo de como tratar lo que está ocurriendo en Venezuela. Se ha plantado rápida y directamente en la sede del “primo de zumosol” de Maduro y Compañía, y allí se ha encadenado durante tres días con la madre y otro familiar de su marido encarcelado, Leopoldo Lopez.


Y la cosa no ha quedado ahí, sino que ha dicho

"Si no hay resultados reales, El Vaticano se tiene que levantar de la mesa de diálogo. No se puede negociar si hay presos políticos. El diálogo tiene que dar resultados reales. Es justo que no haya presos políticos", expresó la activista política desde la Plaza San Pedro en el Vaticano, donde se encuentra encadenada junto a Mitzy Capriles De Ledezma y Antonieta López.” 


Perfecto, Lilian, así es como hay que actuar : con rapidez y al grano.

¿ Que diferente sería nuestro mundo
si hubiera muchos Tintori-ciudadanos ?


Los que no entiendan porqué digo lo que digo les propongo leer la ampliación anterior a esta de esta misma página. Y a todos les convoco para que pregunten al Señor Google por : Fotos de Lilian Tíntori en el Vaticano, y que lean también algunos artículos que aparecen junto a las fotos, que es de donde yo he sacado lo que ha dicho la valiente Lilian.



OOO 


 AMPLIACIÓN.5   /    9-DIC.-16



EL
CASO
FUJIMORI



Veamos un caso muy esclarecedor de lo que ocurre con los que acaban con el terrorismo de tendencia comunista. Me refiero al caso de Alberto Fujimori, que fue presidente de Perú entre los años 1990 y 2000. Si uno se pone a indagar sobre este caso, se ahogará uno en un océano de acusaciones contra él y también en apoyos hacia su brillante gestión. No obstante, yo os puedo exponer en la pista esclarecedora de los hechos con solo un par de datos que he recogido últimamente, y en base a estos se explica todo.


Estos datos son que Fujimori llegó al poder apoyado por la organización religiosa católica llamada Opus Dei, y el otro se refiere al secuestro que se vivió en una fiesta en la Embajada de Japón en Perú en 1997, por parte de catorce miembros del grupo terrorista comunista Tupac Amaru y que duró algo así como cuatro meses, y que en principio tuvo retenidos a unas ochocientas personas y después de la intermediación del negociador del Vaticano, y arzobispo de Ayacucho, quedaron en ssetenta y dos. La operación terminó como debe terminar una operación terrorista, y es mediante una operación militar contraria y que en este caso  resultó ser totalmente brillante, además de muy difícil. Esta operación se realizó mediante la construcción secreta de túneles que dieron acceso a la Embajada a los comandos militares que tomaron parte en la acción de liberación. En la operación murieron dos comandos, un secuestrado debido a una hemorragia en una pierna y los catorce terroristas que ocuparon la Embajada. Para saber mas de esta increíble operación militar podéis entrar en la Wikipedia y buscar por "Operación Chavín de Huántar", donde podréis ver que para ensayar la operación de asalto se construyó una réplica de la Embajada. Con esta operación se terminó el movimiento terrorista comunista "Tupac Amaru" ; anteriormente se había derrotado al otro grupo terrorista, también comunista,  "Sendero Luminoso", y se había detenido a los dos dirigentes de esos grupos.


Es así como hay que tratar al terrorismo si se quiere que este desaparezca : tratarle con sus mismos métodos ; lo demás es promocionar su existencia, y el caso es que es esto último lo que siempre se realiza por las razones que expongo contínuamente de que a uno y otro lado está el Sistema de poder mundial cuya cúspide son los jesuitas. Fujimori fue un intruso en esta situación general, y por ello se propuso acabar con el terrorismo y acabó con él. El problema es que el Sistema acaba después con quien acabe con el terrorismo, y por ello acabó poco después con Fujimori, para lo cual inventó una infinita sarta de mentiras para acabar con él. Como ese poder lo domina todo, por todas partes surgieron infinidad de acusaciones inverosímiles contra Fujimori, el cual terminó siendo encarcelado.   

El otro dato del que me he enterado es que Fujimori se negó a que actuase de intermediario el arzobispo de la capital de Perú y admitió el de Ayacucho. Lo que ahora he sabido es que el de Ayacucho era del Opus Dei y el de la capital era jesuita. Fujimori no admitió como intermediario con los terrorista a un arzobispo que es parte de los creadores de esos grupos terroristas. Bien es sabido que en España esta misma clase sacerdotal fue la creadora del grupo terrorista ETA.

Para los que no lo sepan, les diré que en la Iglesia católica hay dos facciones : una la comunista representada por los jesuitas y que son los creadores del comunismo mundial, y otra la tradicional, en la cual se enmarcan los del Opus Dei, razón por la cual estos son contrarios al comunismo y por ello acabaron rápidamente con el comunismo mundial cuando accedió al papado un Papa apoyado por el Opus Dei, Juan Pablo II ; el anterior era de la misma procedencia y ya sabéis como acabó.


Como dije, con estos pocos datos basta para saber porqué está Fujimori en la cárcel y porqué su hija ha recibido un extraordinario apoyo popular en su camino hacia la presidencia del país.


No hay que dar mas vueltas al tema.
Las cosas son así de sencillas
cuando se tienen determinadas claves.

Y
como conclusión la de siempre :
nos hallamos en el infierno Tierra
controlado por los hacedores de infiernos,
pero no creo que esto sea para siempre ;
me parece que la prueba es
que ha llegado Trump.



                     OOO



AMPLIACIÓN.6    /    15-ENERO-17


HABLA LOBO, HABLA



Ya os dije en otra ocasión las cosas que habla el Señor Don Lobo Feroz (Fernando Sanchez Dragó) en su columna de los domingos en el diario "El Mundo" de Madrid. Ya os dije que este lobo es mucho lobo y que es uno de los pocos lobos que quedan en la prensa que no sean lobos de cartón-piedra, de esos que se fabrican en China a muy buen precio y que después se venden por el mundo entero como si fueran lobos de verdad.

Os voy a mostrar, una vez mas, que este no es un lobo de esos que se venden en las tiendas de los chinos. ¡ Don Lobo !, haga usted el favor de contarles a la gente de este blog lo principal de eso que dijo el pasado 8 de Enero en su columna de "El Mundo" en la que nos contaba sus deseos para este nuevo año. 

Adelante Don Lobo :


EL MANTENIMIENTO
DE LA
UNIDAD DE ESPAÑA

QUE TODOS LOS PARTIDOS
EUROESCÉPTICOS
GANEN
TODAS LAS ELECCIONES VENIDERAS

QUE SE LARGUE O SEA DEPUESTO
EL PAPA PODEMITA

¿Que te parece? ; ya te dije que no es un lobo de cartón piedra. Si te gusta leer a lobos de verdad, acércate hoy domingo al kiosco de periódicos y compra el diario "El Mundo", porque los domingos es cuando Don Lobo se expresa en su columna en este periódico. El título de la columna es el de su propio nombre : "El lobo feroz" y está en las primeras páginas, me parece que en la cuarta. Debo decirte que no siempre esperes dentelladas certeras de este tipo, porque también habla de otras cosas no tan importantes del día a día .



En este blog también te puede interesar leer, para mejor entender el presente artículo, la ampliación.3 de esta misma página que tiene el título de "El primo de zumosol de Podemos y Compañía", y la página "La última estafa del Sistema" ( http://vivimos-en-matrix.blogspot.com.es/2016_06_01_archive.html)

OOO


AMPLIACIÓN.7   /    22-MARZO-17


ESTA MADURO
EL
FINAL
DE LA TIRANÍA
DE
MADURO




Decir esto en otro tiempo de la existencia de esta tiranía, era decir algo muy lógico pero el caso es que ese fin no llegaba nunca. Esta vez las cosas son muy diferentes. Antes el fin no llegaba, a pesar de la dramática situación que vivía ese país, y no llegaba por causa de la represión. Sin desmentir esto yo digo que no llegaba por causa de los apoyos ocultos de esa tiranía, ya que teniendo los apoyos que tenía Maduro, se podía permitir el lujo de reírse del pueblo, de la Asamblea Nacional y de todo lo que hiciera falta. Maduro sabía los apoyos que tenía ; o sea, quien era el titiritero oculto que le proporcionaba suerte para que hiciera toda clase de desvaríos, porque eso es lo que demanda el titiritero oculto que hace bailar a sus títeres la danza de la opresión y destrucción de los países que aspira a someter al mas alto nivel.


Maduro sabía que tenía dos "primos de zumosol" que le protegían y que nadie se los podía imaginar ; uno era el presidente Obama, o el que estuviera de presidente en ese momento, y el otro era el Papa actual, o los jesuitas, que son los amos del mundo. Con el primero representaba una gran obra teatral, que casi todo el mundo creía que era cierta, y en ella al presidente Obama se le hacía pasar por enemigo del Régimen del tirano Maduro, cuando en realidad es el gran apoyo de Maduro de forma oculta, aunque solo sea por el dejarle hacer. En todo régimen destructivo es necesario tener un enemigo sobre el que cargar la causa de toda la acción destructiva que intencionadamente lleva a cabo todo partido de tendencia comunista, o similar, porque esa es la misión oculta pero palpable que le tiene encomendada su titiritero. Este apoyo vemos que ahora ha cambiado totalmente porque ha llegado Trump al poder y ya hemos visto que públicamente ha dejado bien claro de que lado está este . Así es que ese protector oculto ha dejado de trabajar en ese teatro, y el sustituto está claro que no se va a prestar al juego, sino que además le tiene en contra. El otro protector ocultísimo de ese teatro es la Iglesia Católica capitaneada por los jesuitas. Protector oculto hasta que Lilian Tíntori cayó del guindo con respecto al juego oculto del teatro que representa el tirano, y se apresuró a cambiar su gran escapulario por cadenas vaticanas, y rápidamente se encadenó publicamente en el mismísimo Vaticano ; en ese Vaticano en el que el tirano visita al Papa acompañado del Superior mundial de los jesuitas. La situación en Venezuela debe ser tan dramática y a punto de reventar, que la Iglesia ha decidido ponerse firmemente en contra de la tiranía de una forma lo suficientemente contundente y pública para que el derrumbe que se prevée cercano no la pille debajo. Lo digo por las declaraciones que he leído en el diario "El Mundo" de Madrid (20-marzo-17), en el que el cardenal venezolano Baltazar Porras arremete de manera clara y contundente contra la tiranía existente en su país. Una lástima el no haberse acordado de hacerlo hace mucho tiempo, cuando la situación era la misma y los asesinados diariamente eran menos de los 3,36 por hora que son ahora, o uno cada 18 minutos, o algo mas de veintinueve mil por año.


Visiblemente airado en la foto, el cardenal denuncia que Maduro "solo ha logrado aumentar la pobreza, disminuir la calidad de vida y llevar al país a una creciente violencia amparada en la impunidad" que podría conducir a una "explosión social" que solo la "represión" evita, y que "el chavismo solo quiere poder". Solo por estas palabras Maduro se estará palpando las ropas, ya que lo mismo pueden estar pensando los militares de alto nivel, y que entre estas partes la diferencia solo esté en la elección del tipo de cohete que le van a colocar para sacarle del escenario en el que ha venido representando tan magna obra.


Realmente esto que ha dicho el citado cardenal es poca cosa al lado de la catarata de dramáticas verdades que ha soltado a lo largo de la entrevista. Realmente, si el Cardenal Porras está interesado en mandarle a la porra, creo que esta vez la cosa va en serio debido a Trump. Esto puede ser un nuevo Trumpazo ; el primero fue Fidel Castro, el siguiente será Cuba sin duda.

¿Cuanto podrá quedar de dramática agonía al pueblo venezolano? ; pues no lo se porque no soy adivino, pero la cosa está que arde. Voy a estudiar la Carta Astral de Maduro y ya os contaré si puedo ver algo.

No voy a seguir porque he visto que esta entrevista, incluso algo ampliada la podéis leer en


OOO    
   


AMPLIACIÓN.8     /       31-JULIO-13-JULIO-17



INCREÍBLES
MANEJOS OCULTOS
DEL
VATICANO




Hace tiempo dije en alguno de los muchos artículos que he escrito aquí, que en una ocasión leí ocasionalmente en un libro que era sabido que la república en España había sido traída por los obispos. Reconozco que tal aseveración suena a ciencia ficción, pero a continuación añado que para mí no es ciencia ficción y seguro que tampoco lo es para aquellos que tienen información respecto de quien es la Iglesia, mas allá de la apariencia convencional. Quizá muchos que lean esto no han leído las anteriores ampliaciones y el artículo principal.


Leí eso ojeando libros en una librería. Normalmente, cuando leo algo muy interesante y que no entra en mis cálculos el comprarlo, tomo nota del contenido que me interesa así como de la página y el libro en el que aparece, con el fin de no perder el contacto con esa información por si algún día me interesa tirar nuevamente del hilo de esa información, pero en algunas pocas ocasiones no lo hago por olvido y esta fue una de ellas. Es una verdadera pena porque ese libro tenía que traer información muy útil para lo que estoy escribiendo ahora y podría leerlo en una biblioteca, y no solo por ello sino porque siempre me gusta hacer referencia de todo lo que expongo si procede de otros, y también porque puede ser muy útil para algún lector que pueda estar interesado en querer saber mas sobre ese asunto. Desde entonces yo siempre quise tener información mas concreta sobre el tema. En aquel entonces yo ya había llegado a la conclusión de que el izquierdismo en la Iglesia no era consecuencia de que esa gente se había infiltrado en la Iglesia sino que los infiltrados, inconscientes de ello, eran los católicos de la base que no sabían muy bien donde se habían metido porque la historia que les habían contado sobre el papel de la Iglesia fue siempre lo contrario.


Una cosa que me intrigaba era saber desde que nivel de autoridad de la Iglesia podrían ser plenos conocedores del sendero oculto que verdaderamente seguía la Iglesia. Esto creo que no es posible saberlo porque no es cuestión de niveles de autoridad sino de otro factor. En las organizaciones en las que está muy arraigada la cuestión de la obediencia debida, es muy fácil dirigir toda una gran masa por senderos que no son los que deberían seguir, y de esta manera hacer el gran juego doble desde el mas alto nivel de mando. De la misma manera, desde ese muy alto nivel de mando se puede corregir el rumbo en el caso de que ese alto nivel sea alcanzado por quien no desea que la Iglesia siga ese rumbo sino que siga el que siempre se ha expuesto como normal. Esto es lo que ha ocurrido cuando llegaron al papado gente que no estaba dispuesta a realizar el doble juego, debido a que no estaban sometidos a la disciplina oculta de los jesuitas, cuya verdadera tendencia oculta es marxista. Esto ocurrió con la llegada de Juan Pablo II al papado, y como era anticomunista hechó abajo el comunismo en muy poco tiempo. El Papa anterior Juan Pablo I también era de la misma tendencia pero murió a los pocos días de acceder a Papa. Se ha escrito en muchos sitios que su muerte fue un asesinato, cosa que yo percibí desde el mismo momento en que oí la noticia de su muerte. Esos nuevos que arribaron a la cúspide eran miembros del Opus Dei o simpatizantes, o eran controlados y aupados por estos.


El Papa Benedicto no pudo resistir un tremendo acoso público al que era sometida la Iglesia y terminó abdicando, cosa que no es normal en la Iglesia. De esta manera los jesuitas volvieron al poder con el actual Papa, Francisco, y de esta manera está ocurriendo con total impunidad lo que actualmente ocurre en Venezuela y lo que pronto ocurrirá en España de la mano del partido Podemos junto con los socialistas de viejo cuño con ropaje de mandatarios jóvenes, y que ahora han vuelto a sacar a superficie porque creen que ya ha transcurrido el tiempo suficiente haciendo el teatro de gente no peligrosa, y ahora piensan volver a lo que fueron en tiempos de la república cuando querían llevar a toda costa a todo el personal nacional a "gozar" del paraíso marxista.


Si pueden llegar al puerto del destino anhelado debido será debido a la inestimable ayuda para ello del actual presidente del Gobierno, Rajoy, que aparenta ser totalmente contrario a los socialistas, pero que ocultamente barre en la misma dirección. A todos los que estáis desconcertados por ciertas actuaciones suyas, ahora os cuento la clave : es un hombre de los jesuitas, con los que estudió desde pequeño en la ciudad de León. También estaban bajo la influencia de los jesuitas todos los principales políticos que echaron abajo, junto con otro tipo de manipulación, el Régimen político y católico de Franco a la muerte de este. Ya he aportado en este blog información de que los jesuitas fueron los creadores ocultos y potenciadores del sindicato comunista conocido como "Comisiones Obreras".


Bueno, pues ahora he encontrado información excepcional sobre ese tema, aunque no sobre su implicación en el advenimiento de la República sino de la fase posterior, que para el caso es lo mismo, pero antes de esta información excepcional voy a exponer otra información a manera de preámbulo. Esta información previa son unos datos recogidos de la "Historia de España", de Editorial Alfaguara (volumen VII), "La República, La era de Franco", de cuyo volumen es autor el conocido economista Ramón Tamames, de filiación comunista aunque yo creo que es un comunista moderado o tratable, por lo cual puede ser muy útil escucharle.


El primer día de Gobierno Provisional de la República fue el 14 de abril de 1931. Dice Tamames que las primeras manifestaciones de animadversión y recelo de la Iglesia católica frente al nuevo régimen no se hicieron esperar y que el 7 de mayo de ese año, en el "Boletin del Arzobispado de Toledo", el Cardenal Segura, primado de España, "bien conocido por su integrismo, dio a luz una pastoral en la que ponía a los fieles católicos en guardia contra la República". Por integrismo católico se conocía entonces a la parte mas enérgica y radical de la Iglesia, en contraposición con la otra parte. Para mi es importante percibir en todo esto dos partes, una es la anterior y la otra la controlada totalmente por el Vaticano, representado por el Nuncio (embajador) del Vaticano y por quienes se doblegan totalmente a sus directrices. Cuatro días después del 14 de abril, dice Tamames que "se produjo la célebre "quema de conventos" en Madrid, seguida de acciones similares en otros lugares de España". Dice Tamames que se hizo caer la culpa de este acto sobre los sindicatos anarquistas, sobre la masonería e incluso sobre agitadores monárquicos o de la propia Iglesia o de alguna orden religiosa. Continua diciendo que "tal vez el misterio no se desvelará nunca. En cualquier caso, la imagen de la República – cuyos gobernantes se inhibieron ante el episodio – salió muy dañada de tales actos. También es cierto que la reacción de los fervientes católicos prácticamente brilló por su ausencia".

Primera estación : dices que tal vez ese misterio no se revelará nunca ; lo que nunca se revelará es el hecho de que haya órdenes firmadas para tomar esas decisiones, pero por deducción si se puede ir sacando conclusiones. Mira, dices que la República salió muy dañada de tales actos ; yo te sugiero que te preguntes como ante unos hechos tan importantes, con los cuales empezó a declinar ostensíblemente la credibilidad en la República, no mueven un solo dedo por atajar los conflictos generados cuando no ha pasado ni siquiera un mes?. Por otra parte, los católicos tampoco hacen nada de nada. Para mí está claro, ante estos gravísimos acontecimientos, que el hecho de que las dos partes, aparentemente muy opuestas, no hagan nada de nada nos indica que tiene que haber un muy poderoso poder por encima de ellas que las ordene estar quietas y silenciosas. Forzosamente tiene que haber ese poder. Ya se que es muy difícil imaginar que las partes enfrentadas puedan estar movidas por unos hilos que van a dar a la misma mano, pero los hechos son los hechos y las deducciones son las deducciones.


Paso ahora a la otra importante fuente de información ; se trata de la obra del sacerdote e historiador Vicente Cárcel Ortí, "La II República y la Guerra Civil en el Archivo Secreto Vaticano, I.Documentos del año 1931" y publicado en España por la "Biblioteca de Autores Cristianos". 

En el volumen I, dedicado al año 1931, encuentro en la página 41 un apartado titulado - División y desorientación de los católicos -. En él se dice que hay un amplio informe del padre Carvajal sobre la situación en España y se dice que comienza diciendo que "Los católicos españoles, todos en general, no solo los integristas, se lamentan de que durante estos últimos tiempos no se les haya instruido en sus obligaciones como católicos ante los nuevos Poderes civiles ni se les haya animado a cumplirlas". Está claro que estos olvidos, con las cosas tan graves que estaban ocurriendo entonces, solo pueden tener una lectura y es que ambas partes dependen de un mismo mando y que a la Iglesia, por la causa que sea, la interesaba dejar hacer su labor destructiva a la República. Cuando digo Iglesia me refiero a la parte rectora al mas alto nivel, que es la que marca el rumbo.

La cosa no queda aquí porque hay mucho mas. Después se refiere a que el Obispo de Madrid-Alcalá, Leopoldo Eijo y Garay, manifestó el 26 de julio a Pacelli, que entonces era el Secretario de Estado del Vaticano ; o sea, el que dirige el día a día de la Iglesia, y que después fue el Papa Pio XII, "su preocupación por el silencio de los obispos ante la situación española, debido a las instrucciones del Nuncio [el embajador del Vaticano], que no les permitía hablar individualmente y les incitaba a acatar al Gobierno". Ya veis, con la que estaba cayendo, con los gravísimos problemas que estaban ocurriendo, ademas de la quema de conventos, se les obliga a permanecer silenciosos, y no puede ser para otra cosa sino para que la República prosiga su labor destructiva. Esto resulta turbador para cualquier ciudadano, pero los hechos son los hechos y las deducciones son las deducciones.


Bueno, el caso es que además de los problemas que tengo con el cursor, que cuando miro la pantalla me ha llevado con frecuencia el escrito a otro lado, ahora me acaba de ocurrir otra perturbación y es que desaparecen párrafos que acabo de escribir. Ya veréis porqué desaparecen. Este mundo es el reino de las fuerzas perturbadoras o demoníacas.


Hay que cambiar, pues, nuestra perspectiva de la realidad y ajustarla a lo que vemos en vez de a lo que creemos. A continuación se muestra un fragmento de documento en el que el obispo Eijo y Garay duda sobre si instruir a los fieles levantando la voz respecto al proyecto del Estado respecto de la Iglesia o si debía dejarlo a los Metropolitanos, que son los obispos. Dijo al Nuncio que tenía pensada una pastoral a sus diocesanos sobre esa materia. El Nuncio le dijo que lo dejase para los Metropolitanos.
Mas claridad, pues, para el que quiera ver claro. Termina ese documento diciendo : ¡ Que horas tan tristes para la Iglesia en España !. ¡ Y entristece mas el pensar que esto es el proemio [?] de las horas de persecución que nos esperan !. En Madrid veo muy de cerca las cosas y puedo pulsar las intenciones y los proyectos de esta funesta revolución, que prepara días de luto para la Iglesia".

Ya véis, la Iglesia castigándose a sí misma, y es que el objetivo de la Iglesia no es la Iglesia, ya que esta solo es un ropaje del Poder mundial, y los objetivos de este no son los de la Iglesia en si misma, no son los de uno de sus ropajes, sino los objetivos del utilizador de los ropajes.


Esto que vivió la Iglesia de España en aquel tiempo es muy parecido, en términos generales, a lo que puede estar viviendo en estos tiempos la Iglesia de Venezuela, los obispos, con respecto a la posición del Vaticano con el presidente de Venezuela, el destructivo y enloquecido tirano Maduro. Por esta razón Maduro se encuentra muy tranquilo, porque sabe el poder de quien le apoya ocultamente. Por cierto que hace no mucho tiempo Maduro fue a ver al Papa acompañado del Superior de los jesuitas. En cambio, cuando la católica Lilian Tintori, esposa del dirigente encarcelado Leopoldo ... , fue a Roma, lo que hizo fue permanecer encadenada voluntariamente en la plaza del Vaticano durante unos días. Esto también nos dice que algunos católicos se han dado cuenta del verdadero rumbo de la Iglesia. Todo parecido en términos generales a la España de hace ochenta y seis años.


Sigo con los testimonios. Dice el autor que por su parte, el exponente monárquico Jose María de Urquijo se queja a Pacelli ; a continuación expone un documento en el que se dice :

"Es realmente doloroso que todas las benignidades y la cordialidad se prodiguen al régimen sectario y perseguidor de la Iglesia, y que en cambio solo merezcamos frialdad y censuras los que no tenemos otra aspiración en la vida ni otro objetivo que el servirla sin reparar en sacrificios y aun a costa de nuestra propia vida".

Lo que os dije : los objetivos aparentes de la Iglesia no son los verdaderos objetivos de la Iglesia, y por ello a esta, a la cúpula dirigente, le importa un bledo los sacrificios de todo tipo que hagan los católicos por su Iglesia.


El autor de esta obra, el sacerdote Jesús Cárcel Ortí, nos dice también que Carvajal denunció el silencio de los Obispos, que siguieron la misma táctica adoptada por el Nuncio :

"Estos señores, como la inmensa mayoría de los obispos españoles dominada por el miedo o el pesimismo, han creído que el único camino para conseguir algo era no hacer por nuestra parte nada mas que orar, pero en particular, no en públicas rogativas, etc., porque esto sería una provocación. Dicen que los católicos estaban muy dormidos y desconcertados, que el Gobierno era y es sectario y no para en barras ; pero no creo que sea camino para despertar al pueblo no admitir nada y para contentar al Gobierno ponerle a todo buena cara. El pueblo ha ido despertando no poco, a pesar de la pasividad y del silencio de los prelados".

( continua)

OOO


Continúa diciendo el historiador y recopilador de estos informes, que además es Doctor en Historia de la Iglesia, que repitió la misma idea en otro documento en el que dice que "a las audacias irreligiosas, ya sobradamente conocidas, de los gobernantes civiles, ha respondido casi siempre el silencio, muchas veces la aparente cordialidad, por parte de las autoridades eclesiásticas".


O sea, que la Iglesia calla y calla, luego otorga. Cuando escribo estas líneas de continuación de lo anteriormente escrito, leo en la prensa un artículo con una importante aclaración que parece como hecha para apoyar lo que manifesté anteriormente sobre el Vaticano. Se trata del artículo aparecido en el diario "El Mundo", del 2-Agosto-17, del muy conocido político Alberto Ruiz Gallardón sobre la situación actual en Venezuela. Fijaros lo que dice en el citado artículo : "Y, con inmenso dolor, incluyo en mi queja por la equidistancia entre victimas y verdugos al Vaticano. La Iglesia católica tiene una autoridad ética y moral en Venezuela como ninguna otra institución. Los obispos venezolanos han identificado desde el principio el dolor de su pueblo y ha sido héroes frente al tirano".

Así, así es como hay que llamar a ese maduro criminal : tirano y no dictador, porque dictadores los hay de muchos tipos en el mundo y en la sociedad que nos rodea y a veces no se sabe a que tipo de dictador se estan refiriendo, mientras que tirano está claro que solo lo hay de un tipo y en lo que varía es en la intensidad de la vibración tirano. Gallardon sigue diciendo :     

"Pero Roma ha abordado el tema como si de una disputa sobre límites territoriales se tratara. La responsabilidad es mayor cuanta mas capacidad de resolución se tiene".

Muy bien, muy bien también esta aclaración, sobre todo la última frase.

"Fue el formidable código ético cristiano de quien aprendimos que es tan grave la falta por comisión que por omisión".

Perfecta esta aclaración al Vaticano, aunque no se a que código cristiano se refiere. Perfecto porque está claro que el que calla otorga, y si se trata de una situación límite entonces no hay límite en la responsabilidad generada.

"La segunda aberración de la dictadura venezolana es que tiene, además de la tibieza internacional, un apoyo explícito en España de un partido con ambición de poder : Podemos.

¿No comprendes el porque de esa tibieza internacional? ; pues es muy sencillo : es porque todas las democracias "libres" están bajo la dictadura del Sistema de poder mundial, y ese Sistema lleva las cosas muy sigilosamente hacía el lado comunista, que es el de máxima opresión y sometimiento. Por esta razón tienen una fuerte tendencia a volcarse solo en las palabras y guardarse de la realización de hechos. Palabras y palabras y solamente palabras, y esto lo sabe Maduro porque está muy bien instruido por sus amos. No obstante, como la situación crece por horas en dramatismo vil y canallesco, tendrán que realizar alguna acción para que no se les vea demasiado "el plumero", para que no se vea que lo suyo solo son palabras y mas palabras.


Los sufridos y valerosos miembros del Parlamento, o Asamblea Nacional, han pedido hace ya días que se corte relaciones con el Gobierno de Venezuela, por ser ello una medida muy efectiva en estos momento, pero nadie lo ha hecho. Les han dejado solos en medio de un oceano de palabras y condenas, con las cuales Maduro se limpia el culo todos los días, porque sabe lo que hay detrás de las apariencias ; sabe que es un protegido del Poder mundial y que él es un buen actor para la continuación de la obra que representa ; por algo le sacaron del oficio de camionero y le colocaron donde le colocaron debido a su gran capacidad para la demagogia.


Lo de Podemos está claro que está creado y mantenido por el Sistema de poder, para realizar en España la misma operación que en Venezuela. ¿Te parece una operación imposible? ; vale, pero a continuación te digo que para el Poder no hay nada imposible porque controla todos los resorte de todo. Dime quien tiene mas poder en una instalación fabril, si el que está al control de los mandos de toda la maquinaria o la maquinaria en sí. El Poder trabaja con autómatas esclavizados, aunque estos tienen la capacidad de aparentar que no lo están ; por estas capacidades están donde están.


Venezuela tiene hoy una importancia extraordinaria para el Poder mundial, porque su inmensa riqueza es el maná para la alimentación actual de todos aquellos que se empeñen en llevar a la humanidad al "paraíso" marxista. Solo hay una esperanza y son los Estados Unidos bajo el mandato de un presidente que se ha revelado contra el poder mundial ; no obstante son muchos los frentes que tiene abiertos. Demasiado es que pueda hacerlo en alguna medida, teniendo a todo el Sistema a la caza de algún fallo por donde poder apalancarle o montando historias inverosímiles a cargo de los cuentistas mas valorados al servicio del Sistema. Lo cierto es que al día siguiente de la parodia de la Constituyente ese Gobierno ha actuado sobre los posibles bienes en dólares de Maduro. El día que publique la lista de los bienes en los bancos americanos de los generales de Maduro, y congele estos bienes en sus respectivas cuentas hasta esclarecer su procedencia, se habrá dado verdaderamente el paso definitivo. Yo creía que los generales de Maduro, y demás altos mandos, estaban controlados por los comisarios políticos, pero me he enterado por una buena fuente que los tiene bien sometidos porque les ha forrado con dinero procedente del petróleo y por ello no dicen ni pío. Ese dinero lo tienen en Bancos de los Estados Unidos porque consideran ese país como seguro para sus dineros cuando estaba Obama en el Gobierno. Obama, contra el que Maduro despotricaba por considerarlo su enemigo número uno, era realmente su protector oculto número dos.



Sigo con lo de Gallardón, el cual continúa diciendo en su escrito que : "la reacción internacional debe ser rotunda y sin vacilaciones. No basta con condenar una detenciones arbitrarias e ilegales. Es la dictadura [ la tiranía, la tiranía ] quien debe ser excluida del espacio de las naciones libres y democráticas. Y con sanciones a sus dirigentes, no a los ciudadanos que antes que responsables son víctimas de los ocupantes del poder". Si perfecto, pero no quieren entender, aunque solo con que los Estados Unidos puedan actuar y actúe, ya es suficiente. A los otros no se les puede pedir nada ; perro a perro no se muerden. Ya te digo que todos son de la misma banda aunque te parezca increíble.


Sigamos con lo del historiador porque todavía queda un poco por exponer. Sigo en la continuación del primer párrafo después después de continuación. Lo que queda es sobre el diputado católico Gil Robles. Este hombre era en   aquel tiempo el dirigente del partido de la derecha, conocido como AP y despúes como CEDA, que era lo que ahora es el Partido Popular ; ya veréis como el tal Gil Robles "sale rana" igual que el actual Rajoy, y es porque detrás están los jesuitas. Con el presidente Aznar no ocurrió lo mismo y es porque no estudió con los jesuitas, porque si hubiera estudiado con ellos ya estaría cazado para la causa del engaño, a su mismo partido y a España, al mas alto nivel posible.


Dice el autor de esta obra que Gil Robles manifestó de forma reservada a Tedeschini, que era el Nuncio del Vaticano, sus impresiones sobre el momento político, en relación con los intereses de la Iglesia, y criticó duramente la actitud de los integristas y del Cardenal Segura. Está claro que está con el Vaticano. A continuación nos muestra un documento en el que Gil Robles dice lo siguiente : 

"Estos católicos – tengo que decirlo, aunque me resulte violento – critican la actitud de la Nunciatura por lo que estiman una actitud poco agresiva para el Gobierno. Creen estos elementos que la política firme es la del Cardenal Segura, que colocan frente a la de V.E. [Vuestra Excelencia] . Los redactores de "El Siglo Futuro" – el órgano mas caracterizado de esa tendencia extremista -, decían anteayer a un grupo de periodistas que si la Santa Sede da la razón a la Nunciatura y no al Cardenal Segura, ellos no acatarán esta política". 

Me parece muy bien la actitud de esos llamados integristas, porque si a todo hay que decir que sí, y en contra de lo que siempre les habían dicho que era la Iglesia, entonces ¿para que crear organizaciones y todo lo demás?. Es mejor que el Papa, los Nuncios, y demás aparato eclesial empeñado en cambiar de rumbo cuando les venga en gana, caminen por sí mismo y se representen a sí mismos, pero lo que no se puede hacer es reunir gente para convocarles al silencio de los corderos que traicionan todo lo que les han hecho creer anteriormente. Por favor, lo primero es la dignidad... .


Voy a tratar de buscar esa revista o periódico, "El Siglo Futuro", porque seguro que dicen verdades como puños o, mejor dicho, como templos gigantescos. 

Lo he encontrado en la Biblioteca Nacional

http://hemerotecadigital.bne.es/results.vm?q=parent%3A0000000226&s=0&lang=es&t=-creation

y está digitalizado desde su creación en 1875 hasta el 18 de Julio en que fue incautado. Ayer coloqué esta información pero hoy había desaparecido. Por algo muy importante será. 

Vamos a ver que pasa ahora. Continuo por donde iba.


Creo que esto es también lo que deben hacer los católicos actuales ; lo primero es la dignidad, porque si no hay dignidad se abre paso al engaño gigantesco, como el protagonizado en este caso caso por el cardenal Pacelli, que con esa carita de místico incapaz de matar una mosca ha podido engañar a todo el mundo. Muy interesante será también exponer las condenas de Pio XII (Pacelli) al comunismo ; comparar una y otra  cara puede ser el mayor espectáculo del mundo que se ha dado en la vida política. Seguro que algún historiador o escritor puede estar pensando que este tema puede ser una gran mina y que además se puede hacer muy famoso, porque de la inmensa catarata de libros que se ha publicado sobre la guerra de España, mas que de la Segunda Guerra Mundial, seguro que ninguno de esos libros ha tratado este tema. Mi consejo : perdéis el tiempo porque lo que escribáis dificilmente encontrará editor y, si se encuentra, lo publicado no llegará muy lejos. El ojo del Gran Hermano está presente en cada centímetro cuadrado de la superficie de la Tierra. Todo lo mas que se puede hacer es escribir por internet y siempre que no llegue a muchos lectores. De otra manera el ojo del Gran Hermano te hará alguna perturbadora faena.


He oído decir a alguno de vosotros : sí, pero la República disolvió y confiscó los bienes de los Jesuitas, ¿como puede explicarse que fueran ellos los que de algún modo trajeron la República? . En primer lugar, muy buena pregunta, como se suele decir en las entrevistas ; en segundo lugar puedo decirte que eso podría ser la coartada perfecta de la Iglesia respecto de su posible implicación en el advenimiento de la República, igual que la quema de los conventos que unos y otros dejaron quemar, observando de brazos cruzados ; en tercer lugar puedo decirte que esa confiscación es una verdad a medias, y que con cierta información se convierte en potenciar mi percepción ya explicada. La clave de todos los problemas, o interpretación de estos, reside en la información que uno tiene. Toma nota de esta información : 

"El cumplimiento de los preceptos de la Constitución sobre temas religiosos se desarrollo mediante un amplio programa de leyes y decretos. El 24 de enero de 1932 se publicó el de disolución y confiscación de los bienes de la Sociedad de Jesús. A pesar de lo que después se haya dicho para confundir la historia, esa resolución no significó la expulsión de los jesuitas, no obstante el hecho de que nunca quisieron renunciar a su voto de exclusiva obediencia a sus superiores y al Papa. La aplicación del decreto tampoco se tradujo en que todos los bienes de la Compañía de Jesús fueran realmente confiscados. De hecho solo lo fueron sus propiedades mas tangibles (79 edificios urbanos, 33 escuelas y 79 residencias) que el gobierno fue dedicando ulteriormente a fines civiles, sobre todo educativos. El resto de los bienes de los jesuitas quedaron al margen de la confiscación ; fundamentalmente sus participaciones accionarias en numerosas sociedades y empresas bancarias, de seguros, ferroviarias, inmobiliarias, en la Telefónica, etc., como lo demuestra el gran número de consejos de administración, en que participa a título personal el apoderado general de la orden. Ello sin tener en cuanta las posibles participaciones de otras empresas a través de personas interpuestas. La verdad es que la Compañía de Jesus había preparado convenientemente la administración de sus recursos, para hacer casi imposible el conocimiento de su verdadera envergadura y, por tanto, para evitar su confiscación".


Esto cambia totalmente el panorama ; esa feroz República con la Iglesia deja deja de ser un feroz león para convertirse en un domesticado gatito que hace lo que le permiten hacer sus amos. Si en vez de gatito fuera un verdadero león, habría dado a conocer sus gigantescas inversiones en todas esas grandes empresas, y lo cierto es que causaría, solo con darlo a conocer, un impresionante impacto en la sociedad, y la República se cubriría de gloria al hacer lo que nadie había hecho en el mundo. En vez de eso hizo lo que ya sabemos que hizo, y con ello causó en buena parte de la sociedad la animadversión que causó. Está claro : en la cúspide de ambas partes eran los mismos en diferentes trincheras, o con diferentes papeles en la representación teatral en curso, a excepción, claro está, de los llamados integristas y de los que murieron canallescamente asesinados.


Señores comunistas : estos y la gran finanza mundial, que para el caso es lo mismo, son vuestros verdaderos padres, los autores de vuestra existencia y los autores de que podáis seguir destruyendo contínuamente todo lo que tocáis, y así desde el principio de vuestra existencia. Una vez que hayáis realizado vuestro trabajo por encargo de ellos, aunque esto último ya se que lo ignoráis, ya no valéis nada para ellos. Lo que tocáis es siempre para ellos ; para vosotros solo cabe la sumisión, y el que no se adapte a la nueva situación irá al hoyo. Siempre ha sido así y continuará siendo así. Ya sé que esta versión de la historia que estáis representando la ignoráis todos los nuevos y la mayoría de los viejos, pero la ignorancia de esta ley no os exime de su cumplimiento ; quiero decir que no os eximirá de que se cumpla una vez mas en vosotros.

(continua)


El párrafo mencionado anteriormente sobre la no confiscación de los bienes empresariales de los jesuitas procede del libro ya mecionado de Historia de España del conocido economista Ramón Tamames, pagina 166. Por el mismo libro me entero de que en "El Fuero de los Españoles", que venía a ser la Constitución del Régimen de Franco, se anula por el artículo 32 del mismo la pena de confiscación de bienes. Así, pues, tuvo que venir Franco para enmendar tal situación, propia de piratas asaltadores de los mares, que aun practicaban los llamados progresistas de la República. Hecha esta anotación sigo con mi relato.


Una vez realizada la captura de Rusia por el comunismo, el país mas grande y mas rico de la Tierra, el siguiente país en la lista para ser llevado al “paraíso“ era España, debido a su situación estratégica y ser el puente adecuado para el salto y captura posterior de Sudamérica para ser llevada también al paraíso. Para ello el comunismo, como herramienta destructiva para la realización de capturas, comenzó a continuación su trabajo destructivo en España. Con el fin de impedir la continuación de su trabajo destructivo tomó el mando del país el General Primo de Rivera, y como todo dictador que no sea de tendencia comunista aportó orden y prosperidad a España. El crecimiento y la prosperidad generada se vio perturbada debido a la crisis bancaria mundial de aquellos años, y es que esas crisis, generadas para no dejar levantar el vuelo a la humanidad, son de tipo periódico, y para que la sociedad no se de cuenta del mecanismo oculto de perturbación, la prensa y los llamados expertos en economía se encargan de elaborar en cada ocasión el cuento adecuado para confundir a las masas y que así pueda proseguir el chantaje de las llamadas crisis, que no son otra cosa que atracos disimulados y legalizados a la sociedad.


Poco después llegó la República, mediante un golpe de Estado incruento, la cual era el camino para implantar el comunismo en España. La República vino de esta manera, cosa que pocos saben aparte de los estudiosos del tema. El golpe de Estado consistió en apoderarse algunos ciudadanos del Estado en base al clamor generado por los medios de difusión con motivo de unas elecciones municipales que ganó la Monarquía aunque esta perdió en las principales ciudades. Hace unos días he oído por la radio que la monarquía ganó en una proporción de cinco a uno. Esas elecciones no tenían nada de plebiscitarias, ya que eran unas elecciones municipales. Para que todo fuera posible, fue necesario que el Rey tomase “las de Villadiego“ y se largase del país, debido a las manifestaciones que habían sido realizadas en la capital debidamente acondicionadas y potenciadas por la prensa. El Rey se largó de una manera que quien tenga capacidad de pensar por sí mismo y tenga algún conocimiento de aquellos hechos, no le costará comprender que él aceptó marcharse rápidamente debido a que la institución que manda en el mundo le sugirió que tenía que abandonar el poder, y por ello rápidamente "tomó las de Villa Diego" ; y es que quien manda, manda, y quien creemos que manda solamente es un fiel empleado de quien realmente manda


Así, pues, la llegada e instalación de la Republica en España fue un tipo de canallada política despótica del mismo tipo que la realizada actualmente por el Presidente Maduro en Venezuela anulando el Parlamento de su país ; la única diferencia está en los detalles del fenómeno represivo, pero la mecánica general de avasallamiento impune es la misma. Este tipo de avasallamientos solo pueden ser realizados cuando detrás está, como Director de Operaciones, el Sistema de poder mundial ; de otra manera no se pueden dar los pasos adecuados y efectivos con tanta impunidad.

Solo el Poder lo puede todo,
porque la mayoría de los políticos
son sus esclavos,
y por ello
entre el Poder y sus esclavos
existe la misma relación que
entre el director de teatro
y
los actores que dirige


Para impregnarse mejor de lo que es la Iglesia y la política, voy a mencionar algo relacionado con un ministro de Franco demasiado católico con el fin de percatarnos en algun grado del doble juego de la Iglesia, que aparece como acérrima enemigo del comunismo, pero que en el fondo es su gran protector mas o menos oculto. Uno de estos fervientes católicos "enemigos" del comunismo fue el ministro de Franco Joaquin Ruiz Gimenez. Dice Angel Palomino en su obra "Caudillo" que Franco le envió de embajador a Roma y que allí "rezaba el rosario en la embajada como una madre abadesa rodeada de sus monjitas, y luego se entregaba a los políticos de la democracia mas corrupta de Europa y a los monseñores que hacían manitas con los comunistas". ( página 284).

Dice también Palomino que era un meapilas que había hecho su gran carrera cantando el "Cara al Sol", el himno de la Falange, con tanto fervor como el "Tamtun Ergo" de los católicos.

(...) "Allí descubrió, además de la Democracia Cristiana ya revelada, la Iglesia marxista triunfante, imponiendo sus métodos asamblearios, su materialismo, su belicosidad frente a la derecha, su adhesión a la izquierda y, sobre todo, su inexplicable antifranquismo. Inexplicable porque parecía imposible que un país poco importante como España y, al mismo tiempo culturalmente católico, atrajese tanta enemistad en el seno de la Iglesia. Desconocida aun la logia masónica P-2, estaba actuando intensamente a través de varios "santos padres", cardenales, obispos y burócratas vaticanos".
(pag. 286 de su libro)

En este Ruiz Gimenez podemos percibir bien el doble juego de la Iglesia. Este fue el que en otra ocasión ("Que cada palo aguante su vela", en este blog) mencioné que puso fuerte resistencia a que en la construcción de un Instituto de Enseñanza Media, que fue un modelo de Instituto muy avanzado, el Ramiro de Maeztu en Madrid,se opuso, siendo Ministro de Educación Nacional, a que en el campo de fútbol del mismo, hoy cancha cubierta del famoso equipo de baloncesto "Estudiantes", figurasen estatuas de atletas griegos desnudos. Intentó que fuesen algo vestidos, a lo cual se opusieron los falangistas con éxito. El conflicto entre los retrógrados católicos del tipo del "meapilas" Ruiz Gimenez y los falangistas eran frecuentes y, para mas "inri", siempre que se ha ridiculizado ahora al régimen de Franco en cuestiones de moral absurda era por culpa de los dictados de toda esa gente "meapilas" del catolicismo.


Este Ruiz Gimenez fue quizá el que mas guerra dió al régimen de Franco desde su revista de tendencia progre-marxista "Cuadernos para el Diálogo" en los últimos años del franquismo, al tiempo que se le premiaba con el puesto de Vicepresidente de la compañía estatal "Tabacalera Española". Seguro que esa empresa, ahora no estatal, es una de las muchas de la Iglesia o de los jesuitas. Creo que nada que sea muy rentable, o monopolio, puede quedar al margen de la propiedad oculta de la Iglesia.


Ya tenéis ahora mas detalles de la doble cara de la Iglesia. Es importante citar también, segun Palomino, que el Papa Pablo VI "recordaba los 119.960 católicos martirizados por los rojos, de los que 4.352 eran obispos y curas y 2.519 eran frailes y monjas" en la guerra civil española. Añado otro párrafo del libro de Tamames en el que se menciona en la página 576 los resultados de la "Primera encuesta Nacional del clero secular", que se dieron a conocer en la revista religiosa "Vida Nueva" en su número del 21 de marzo de 1970. "A una serie de preguntas se contestó con los siguientes porcentajes : un 48% se pronunció en favor de posturas de izquierda : socialismo moderno (26%) , movimientos obreros (12%), autonomía regional (6%), República (4%). En tanto que la Monarquía solo recibía un 19%, la situación actual el 11% y la Falange el 2%".


Innoble y vergonzante panorama del doble juego de la Iglesia. Por todo esto no es nada de extrañar que dentro de su doble juego fuesen ellos los que trajesen la República como un paso necesario para la posterior traída del comunismo.


En este panorama, los jesuitas son los actores principales y para disimular su papel de actores mas poderosos en este juego demoníaco se realiza lo de su incautación y expulsión sin mencionar para nada sus propiedades. Si a España la iban a meter pronto en el saco del comunismo era lógico dejar aquí sus bienes inmuebles y eso fue lo que hicieron, pero no sus bienes financieros con los que podrían trabajar desde otros lugares del mundo.


Con toda esta parafernalia de ocultación, es lógico que haya quedado marcado en la mayoría de la gente que los jesuitas fueron victimas de la República cuando en realidad eran sus máximos valedores ocultos.



Ya sabéis , comunistas, mas cosas acerca de vuestros fundadores reales, de vuestros padres desconocidos, aunque sé que pocos abdicaréis de vuestra postura de ceguera interesada. Comprendo que la aceptación de querer ver os traería traumas insoportables para el resto de la vida. Me parece muy bien que sigáis ciegos porque lo primero es la salud, por lo que espero que esta información solo sea útil para los que aspiran a ver cada vez mas y mejor acerca de nuestro inconcebible y demoníaco mundo.


OOO