sábado, 16 de enero de 2016

ecyp







EL
COMO Y PORQUÉ
DEL
OBSESIVO BLOQUEO
CONTRA
UN
HACEDOR
DE
PARAÍSOS






Estaba escribiendo para este mes un artículo sobre un asunto muy desconocido que puede salvar a la humanidad y que ya está funcionando con mucho éxito en algunos lugares del planeta y que se encuentra en continuo crecimiento, pero esta tarde se me acaba de cruzar este tema y mi escritor interno me ha dicho que escriba el artículo de este mes sobre esto y que lo otro lo deje para el próximo mes. El sabrá porqué lo dice ; sus razones tendrá, y yo, como no soy mas que su escribiente, pues no me queda mas remedio que seguir lo que me sugiere hacer, porque si sigo sus consejos disfrutaré con lo que me cuenta y como lo cuenta ; de otra forma no se lo que podría salir en la pantalla de este ordenador... .


Para comprender bien y poder razonar con argumentos lógicos sobre lo que voy a exponer, hay que conocer lo que he escrito en el artículo de hace tres meses con el título de "El posible sentido de la vida" y su continuación al mes siguiente.


Allá por los años ochenta encontré que se había editado en Canadá un libro, cuyo título no encuentro ahora, que trataba de muchísimas formas, mas de doscientas, de alcanzar los paraísos sin el uso de drogas, lo cual viene a ser algo así como ir a mundos paralelos al nuestro en los cuales alcanzar un gozo propio de un paraíso. Mundos paralelos ya expliqué aquí hace mucho tiempo que son mundos en otras frecuencias, término que solo se ha explicado aquí minuciosamente, y que son lo que se conoce como mundos psíquicos pero que son tan reales y tangibles, estando en ellos, como lo es este. Nuestros pensamientos son cosas tangibles en el mundo psíquico ; quiero decir que son materia en ese otro mundo, aunque para la ciencia oficial lo que no se puede ver, tocar o medir desde este, no existe, y por ello dice de esas creaciones que son imaginarias, irreales, que no existen mas que en la cabeza del sujeto que las vivencia. Por otra parte, yo a esa gente les digo que nadie en el llamado mundo físico en el que vivimos podrá demostrar que este mundo físico no es un sueño. Claro es que hay sueños tan reales como esta vida misma y otros tan incoherentes y faltos de nitidez como los que hay, pero eso no invalida a los llamados sueños respecto de su realidad en el lugar donde se encuentran, como no invalida a nuestra realidad física el que haya en ella situaciones también muy absurdas e incoherentes aunque sean en grado mucho menor.


Para el que sueña, el mundo en el que vive esas experiencias es lo real, mientras que si alguien le hablase de su cuerpo tendido en una cama, eso para él eso sería lo irreal porque lo real sería lo que está viviendo en ese momento y que lo está experimentando física y emocionalmente, y lo del tendido en la cama es un sueño. Nadie podría convencerle de que lo que está viviendo y tocando no es real. Para mi, ambos mundos son reales para el que los está percibiendo en cada caso. Y ya digo, el que diga otra cosa tendrá que demostrármelo, y no precisamente con elegante palabrería escapista sino con conceptos racionales a los que yo no pueda encontrar fallos, porque yo lo que busco es la verdad de los fenómenos de la naturaleza y no el triunfo de una idea contra otra.


En este aspecto es muy importante recordar lo que escribí acerca de Nikola Tesla, el mayor genio científico y tecnológico que ha existido ; autor, entre cerca de mil inventos patentados, del descubrimiento y puesta en práctica de la corriente alterna que tenemos por todas partes. Tesla descubrió cosas tan excepcionales que se ha sometido su figura y su obra, hasta hace poco, a un estado de rigurosa hibernación, porque como ya os he contado en muchas ocasiones, el Sistema de poder que rige y controla ocultamente este mundo es el carcelero de la humanidad, y todo lo que sea extraordinario y sencillo para la humanidad lo aparta de la circulación, porque lo que tiene reservado para la humanidad son complicaciones al máximo, miedo, preocupación y toda la angustia que se pueda meter en el cuerpo a los humanos.


Lo interesante de Tesla para este caso es lo que ya he contado en ocasiones y es que sus biógrafos, o algunos de ellos, dicen que el taller para realizar y poner en marcha sus inventos era un mundo paralelo en el cual ponía en funcionamiento sus máquinas y veía el comportamiento, rendimiento y desgaste de estas. Algo totalmente alucinante pero que yo admito porque comprendo esa mecánica de funcionamiento en mundos paralelos. Además dije también que yo llegué a comprender el porqué de esas capacidades de Tesla desde el momento en que analicé su Carta Astral y comprendí que era un medium. Podéis ver su Carta Astral en - https://carta-natal.es/astrodata/famosos/carta.php?id=357700 -

Ese  Neptuno bien aspectado por tres planetas, en Piscis y en la Casa XIIrelacionada con el inconsciente colectivo, igual que Neptuno y Piscis, le dan poderosa capacidad de médium al facilitarle extraordinariamente el contacto positivo con el mundo psíquico y entidades en esa otra dimensión mental de un mundo paralelo. La posición de su Mercurio, la inteligencia práctica, situado en Géminis y en la Casa III, le dan unas dotes de habilidad física y mental realmente extraordinarias, incluso únicas. Si hubiera nacido con algunos minutos de diferencia de la hora en que nació, ese Mercurio no se hallaría en esa triple resonancia de capacidades en la que se hallaba, y que por ello potenciaba al máximo las cualidades de Mercurio, y por ello no tendría Tesla esas capacidades prácticas que él tenía y con las que podía llevar a la práctica las ideas que le llegaban de entidades elevadas del inconsciente colectivo. Ya se que esto que explico es, para gente que solo conoce la ciencia oficial y que la toma como la cumbre del conocimiento, algo así como una alucinación mía ; yo lo admito porque les comprendo, debido a que sé que están en la misma situación que un ciego de nacimiento al que se le habla de colores.


Como ya dije en ocasiones, hay gente con muchas otras capacidades asombrosas debido a su Carta Astral o programación de su ser en el momento de nacimiento. Imaginaos ahora que se pudiera adquirir por un determinado tiempo algunas de esas capacidades, y tener, a voluntad, determinadas experiencias que esas otras personas tienen, como las de Tesla, por ejemplo, o como las de otros que serían mucho mas de su agrado, pero quedémonos en esas de Tesla de visualizar con toda nitidez el mundo de sus pensamientos y tener experiencias físicas en él a voluntad ; por ejemplo : ¿ te gusta tal persona ? ; pues entonces la creas en esa otra dimensión y vives con ella una gran aventura, romántica o como quieras, porque al ser tu el dios o programador de ese otro mundo, seguro que podrías introducir variantes en su programación y de esta manera ponerla con capacidades a tu gusto como, por ejemplo, que esté loca por ti, que te adore... . ¿Te puedes imaginar un mundo mas maravilloso que este nuevo mundo?.

¿No será esto una locura de este Fernando?,
porque los Fernando son osados y atrevidos,
que es lo que significa su nombre.

Ya, ya, pero de locura nada ; es una posibilidad como es también una posibilidad que aprendas a montar en bicicleta o patinar de forma artística. Cierto que unos podrán hacerlo mejor que otros, pero ¿y si se pudiera adquirir la capacidad de los muy dotados, al menos por un determinado tiempo?.


¿Porque unos tienen una suerte loca en un determinado aspecto de la vida? ; pues sencillamente, porque tienen la convicción interna de que van a tener suerte. Convicción interna no quiere decir que te lo propongas conscientemente y por ello llegues a tener esa capacidad, sino que esa convicción es algo ya existente en el inconsciente de esa persona ; es algo que se tiene, no es algo que se pueda adquirir. Una persona puede tener una capacidad extraordinaria de transmitir, en su relación con los demás, la felicidad que internamente tiene ; otra persona que no tiene esa capacidad se propone ser así ; pues bien, solo será así, quizá por necesidad de su trabajo, por un determinado tiempo pero en cuanto se descuide ya no será así.


El famoso y genial Pedro Ruiz contó en una ocasión, hace ya mucho tiempo, que después de oír hablar a una persona, largo y tendido, acerca de las cosas que poseía, él la dijo a continuación : "lo que usted tiene lo puedo tener yo robando, pero lo que yo tengo no lo puede usted alquilar".


Hay capacidades que se tienen porque se nace con ellas y después se las potencia con la práctica. Así ocurre con todo. Muchos de los que tienen esas capacidades creen que pueden comunicar a otros esas capacidades, y se dedican a querer enseñar a otros esas capacidades. Solo se las podrán enseñar a los que han nacido con ellas y desean potenciarlas.


No hace mucho tiempo comenté el caso de aquella mujer de Salamanca que vino a Madrid y quería enseñar en un centro de Nueva Era la capacidad que ella tenía de poder percibir el futuro, y al ver como era este y no ser de nuestro agrado en un determinado momento, o circunstancia de la vida, actuar de tal modo que el camino que se siguiera no fuera el que condujese a esa circunstancia de la vida. Fantástica manera de crear paraísos. A una persona así se la puede llamar hacedora de paraísos. Yo la comprendí inmediatamente porque en aquel entonces ya comprendía yo que este mundo nuestro era informático, y dominando alguna inconsciente capacidad de programar en un determinado sentido se podían hacer las cosas de las que ella era capaz y que proponía el que otros realizasen. Creo que no pudo hacer nada, porque esa era una capacidad que ella tenía, y lo que ella tenía no se lo podía alquilar a otros como ocurría con las capacidades de Pedro Ruiz. Pensemos por un momento : ¿cuantos posibles hacedores de paraísos habrá habido en este mundo que no habrán podido hacer nada por convertirlo en un paraíso, debido a que no han podido transmitir a muchos otros sus capacidades realizadoras en determinados y sorprendentes aspectos?.


Ahora bien, ¿y si hubiese algún método válido para poder traspasar o experimentar esas capacidades a otros aunque solo fuese por poco tiempo?. Que fantástico mundo sería este ¿no?, porque sería un paraíso por las fantásticas experiencias que podríamos vivir con estas y otras capacidades que ya conté y que no tienen nada de imposibles cuando se tienen los conocimientos necesarios para poder comprender que son perfectamente posible en un mundo cuya naturaleza es informática, como es el que vivimos.


También conté que hace mucho tiempo tuve un amigo que realizaba eso en sueños y que fue precisamente aquel que me aportó una idea que le habían contado en un contacto con extraterrestres durante el sueño y que no entendía bien, pero que después yo caí en la cuenta de lo que era, y es el fantástico hecho de que mediante aportación de determinadas frecuencias se puede teletransportar algo a otro lugar, a otro tiempo o a otro universo. No solo he podido comprender ese fenómeno sino que lo he vivido o, mejor dicho, lo he percibido ya que me han estado atacando con frecuencias desde satélite durante varios meses y pude percatarme de que cuando me atacaban, y lo sabía porque me salían a hora fija granos en la piel estando siempre en casa, aparecían en mi entorno unos bichitos ; es mas, llegué a apercibirme de que cuando aparecían los bichitos sabía que pronto aparecerían los granos y el escozor en los brazos. Este es un fenómeno fantástico de teleportación en el espacio que yo lo llamo efecto Narayana y he escrito aquí sobre él.


El caso es que cuando menos te lo esperas puedes tropezarte con posibles hacedores de paraísos que no pueden comunicar sus capacidades a los demás. El gran problema para ello es que el hacedor de este en el que nos encontramos no permite de ninguna manera que dejemos arrinconado el suyo, o su plan, y creemos otros por nuestra cuenta. No obstante algunos obstinados, como yo por ejemplo, estamos programados para seguir adelante en este terreno aunque ello nos lleve la vida entera, y es que, como ya he dicho en otras ocasiones, no podemos escapar de nuestra propia programación, y por esta razón, además de cagarme en los muertos y la madre que los parió del creador de este mundo-infierno en el que vivimos, yo sigo adelante, erre que erre, en querer realizar lo que quiero y creo que tengo que realizar ; o sea, lo que he venido a hacer en esta vida o en la que sea del futuro.


Hace unos días leí el primer artículo que escribí en este blog hace cinco años y leí al final de ese artículo que estaba empeñado en realizar una experiencia sensacional con frecuencias de sonido como herramienta hacedora de tales experiencias. Han pasado cinco años y sigo lo mismo que entonces solo que con una carga mayor a mis espaldas de inconcebibles cabronadas que me han hecho para impedirme realizar lo que tengo que realizar. Por otra parte, también en estos días, he comprobado nuevamente la inmensa potencialidad de lo que tengo entre manos, con esto de las frecuencias muy precisas de sonidos, para protegernos de las huestes del maligno creador de este mundo, Don Satanás, y de sus huestes, porque he parado en seco un fenómeno con el que me molestaban desde hace mucho tiempo. Lo mas importante en esta operación es que no ha sido algo que haya encontrado por casualidad, sino que ha sido por una frecuencia que elegí porque realmente pensé que debía de hacer esa función, ya que era la frecuencia del signo mas protector, protector oculto, del zodiaco, porque ya he dicho que nuestro organismo funciona como un Estado perfecto y que este nuestro del organismo, físico y mental, también tiene sus servicios secretos como todo Estado que se precie. La frecuencia era la de esos servicios secretos ; si estos no protegiesen, entonces estaríamos totalmente perdidos, ya que los de Casa Satanás no pierden la menor ocasión para hacer sufrir a la humanidad. Con esa frecuencia potencié esa facultad de protección.


Continuando con las posibilidades de hacedores de paraísos, me acuerdo ahora de una charla telefónica que tuve con una mujer abogada, especializada en un tema que solo realizaba ella en aquel entonces. Levanté su Carta Astral con el ordenador y la dije por teléfono que tenía serios problemas en el terreno amoroso debido a que tenía a Venus, relacionado con el amor y el placer, en tensión o mal aspecto (mal ángulo) con Saturno, el cual mal aspectado es lo peor que hay, debido a los demoledores bloqueos que este realiza debido a su miedo generado por un exceso de precaución. De la misma manera y en algún grado, lo que no se pueda realizar en el mundo exterior se realiza en el interior y por ello podría tener los riñones, relacionados con Venus, intoxicados a causa del bloqueo de Saturno. A veces la perturbación puede ser igual fuera que dentro y otras veces mas acentuada en uno de estos terrenos que en el otro. De los riñones no me acuerdo lo que me dijo pero de los amores me dijo que la sucedía exactamente eso, algo inconcebible que la bloqueaba totalmente en este aspecto y la echaba abajo todo en el terreno amoroso. Por esta razón ella había renunciado totalmente a los amores del mundo externo y se había refugiado en sus aventuras del mundo interno, en el cual había creado un mundo alejado de las cabronadas que había vivido y se viven en este.


Cualquiera pensará que eso es lo que seguramente hace toda la gente que se encuentre en esas circunstancias, pero yo añado que hay formas y formas de crear esos mundos. No es lo mismo la capacidad de Nikola Tesla en cuanto a crear mundos psíquicos, o paralelos, tan tangibles como para observar en ellos el funcionamiento y desgaste de las máquinas que en él creaba, que crear mundos mas vaporosos en el que esto esté infinitamente lejos de poderse realizar. La abogada citada tenía además otro aspecto astrológico, que ahora no me acuerdo con exactitud, que después vi que también lo tenía el famoso creador de cuentos danés, Hans Christian Andersen. Creo por ello que la abogada posiblemente se creó un mundo como el de Tesla solo que en el aspecto amorosos. Dime, entonces, ¿que puede importarle a una persona que no le funcionen las cosas en este mundo si las puede crear con la nitidez y tangibilidad de Tesla en su mundo, o quizá con la tangibilidad o realismo de los mundos creados por Andersen y la abogada?.


Esto se puede crear con las frecuencias de sonido que lo que hacen es aportar una determinada vibración, y en este mundo todo es vibración, por lo cual aportando la vibración adecuada se obtienen los efectos adecuados ; por esta razón es lo mismo aportar hierro a una persona que aportarla la frecuencia de vibración del hierro, o del color rojo porque el rojo es la vibración del hierro en estado puro, o aportarla la vibración de la nota Do, que también es lo mismo. Lo único a descubrir es la dosis adecuada de cantidad de color, en tiempo e intensidad, que equivalga a una determinada cantidad de hierro, y lo mismo ocurre con el sonido. Esto es lo que yo quiero realizar : aportar no solamente las frecuencias exactas que armonizan individualmente a cada persona en el terreno físico y mental, lo cual ya es todo un triunfo, sino aportarla las vibraciones que, al menos por un cierto tiempo, la aportan las capacidades realizadoras que se deseen. Yo ya he hecho esto en un tema y con sorprendentes efectos y en una medida que me permite creer que lo que deseo realizar es cierto y, además, de manera muy sencilla. Lo único verdaderamente complicado es protegerse del obsesivo bloqueo o boicot de las huestes de Casa Satanás. Es comprensible ese furioso bloqueo porque se juegan la existencia del tipo de mundo que han creado y de las energías psíquicas que de él obtienen.


¿Que no harán por perturbar la vida en el Congo esos intereses que obtienen en ese país el mineral llamado coltan?, totalmente necesario para la fabricación de los teléfonos móviles, ordenadores y otros artilugios similares que actualmente se fabrican por decenas de millones. Seguro que los intereses en ese mineral han montado allí el mismo infierno que han montado en nuestro mundo las fuerzas de Don Satanás y su mundo. Hace años que el número de muertos en ese país debido a los conflictos que han creado allí para que pueda ser adecuadamente saqueado, era de un millón, lo cual es sometido a la ley del silencio en el llamado mundo libre. En lo fundamental, nuestro mundo es una réplica de ese mundo del Congo, ya que los intereses ocultos que lo dirigen tienen intenciones parecidas. Seguro que allí también habrá movimientos de emancipación de las fuerzas perturbadoras, las cuales operarán de forma tan traidora y canallesca como lo hacen en lo que llamo nuestro mundo.


¿Comprendéis ahora porqué la ciencia oficial, teledirigida por Casa Satanás, no tiene el mas mínimo interés en desarrollar asuntos simples pero excepcionalmente eficientes y necesarios para el bienestar de la humanidad?. ¿Comprendéis ahora porqué esa ciencia está actualmente obsesionada en derrochar gigantescas cantidades de dinero en asuntos que sean lo mas inútiles posible para la humanidad? ; y todo ello con el fin de hacer creer a la sociedad que hacen algo importante, cuando lo que están haciendo es boicotear los recursos materiales e intelectuales de la humanidad mediante el derroche y dilapidación de los caudales públicos que continuamente son repuestos por el bolsillo de los ciudadanos.


Me acuerdo ahora de algo que leí en una novela ; yo no leo novelas porque no puedo leer cuentos que me cuenten otros porque lo que me gusta es que me cuenten realidades, aunque comprendo que muchos de esos hechos que narran pueden proceder de hechos que han acontecido, pero como no se lo que es real y lo que no lo es, no puedo seguir leyendo esos relatos. No obstante hace bastante tiempo leí grandes novelas de algunos premios Nobel y me gustaron mucho porque pensaba que eran narradores de la historia, pero ya digo que no he sentido pasión por ello y debido a esto no soy lector de novelas pero si de otros libros que los he tenido por miles. Un día me apercibí que también estaba programado eso en mi Carta Astral. Todo es lógico, nuestra programación nos programa sobre lo que nos interesa y lo que no nos interesa.


Si no soy lector de novelas literarias mucho menos lo soy de ciencia-ficción, pero un día leí gran parte de una porque la abrí y me puse a leer por un sitio que comprendí muy bien y, además, me atrajo por el título ; me parece que se llamaba "El Hacedor de Universos". Lo que leí era que una persona hacía uso de un cuerno de sonido por el que soplaba y emitía un determinado sonido. Se dirigió a un determinado lugar y emitió el sonido con el cuerno, y como consecuencia de emitir esa vibración en ese lugar se pasó a otro universo. Después en ese universo iba a otro punto, tocaba y se iba a otro universo y así sucesivamente. Por los conocimientos que ya he expuesto aquí en varias ocasiones, yo sabía que eso es posible. Por cierto que el problema que se le presentó a ese hacedor de universos, o viajero de universos, es que le era problemático encontrar los puntos correctos para hacer el viaje de vuelta y andaba perdido por esos mundos. No seguí leyendo mas porque me cansaba y porque lo principal para mi ya lo había leído con eso de irse a otros universos en función de la frecuencia que se genera con el sonido u otra cosa. Yo esto lo he percibido, con la aparición repentina de determinados bichitos cuando me enviaban radiaciones desde satélite, y como sé a que se debe lo he llamado efecto Narayana y he escrito acerca de ello en este blog.


Continuando con la capacidad de algunas personas de generar mundos tangibles con su mente, creo que es importante mencionar un fragmento de la obra "El despertar de los poderes psíquicos" de Henry Reed (Ed. Edaf), pag, 183, en el que dice : "Consideremos el caso de un niño solitario que crea compañeros imaginarios a su propia imagen. No son solo creaciones de su imaginación, sino que también reflejan su propia personalidad. Cada uno es la proyección de una subpersonalidad del niño. A veces los compañeros de juego imaginarios empiezan a cobrar vida propia. Se hacen autónomos y voluntariosos, tienen sus propios planes y quieren hacer las cosas a su manera.
(...) es normal que los niños inventen compañeros imaginarios y es natural que cobren una realidad propia, Es también una analogía significativa de como los compañeros imaginarios de Dios cobraron vidas propias. Carl Jung desarrolló una visión similar de la relación entre la imagen de Dios y la consciencia individual que exploraremos mas adelante".


Es impresionante leer esto y comprender la similitud que tiene con todo lo que vengo explicando de como se ha creado nuestro mundo y como se puede explicar la existencia de infinidad de mundos. De la visión que cita de Jung daré una explicación en una próxima ampliación. Las sub-personalidades que menciona son las personalidades internas que tenemos y que son consecuencia de cada una de las fuerzas arquetípicas que almacenamos cada uno con sus propias variables o matizaciones, y que son consecuencia de los planetas de nuestra Carta Astral y su diferente ubicación y relaciones en esa Carta Astral, o programación, con otras fuerzas planetarias que son fuerzas psíquicas arquetípicas. Una subpersonalidad es, por ejemplo, la de Saturno, la de Júpiter, Neptuno, etc. Cada una son fuerzas arquetípicas básicas pero con diferentes matices en cada ser.


Como colofón de todas estas posibilidades de crear mundos y seres en ellos, os voy a mencionar otro párrafo del anterior libro (pag. 181) en el que dice :

"La novela de Jack London "El vagabundo de las estrellas" que trata de un hombre que rompe las barreras de su prisión para viajar mentalmente a otras épocas y lugares, es una ficción, pero su personaje expresa muy bien la experiencia real de Edgar Cayce."


Si, una ficción, pero seguramente generada por las experiencias reales del autor o de alguien conocido por él. De lo que hacía Edgar Cayce escribiré en la ampliación citada. Esa prisión puede ser este mundo nuestro o una prisión real de este mundo. Seguro que ha habido mas de un presidiario que han aprovechado la prisión para viajar por esos mundo que ellos han creado o que ya estaban creados por otras mentes. Si esto que propongo se realiza y se propaga algún día, lo sabremos por la cantidad de gente que no quiere salir de la cárcel o que quiere ingresar en ella, porque ese lugar sea el mejor que han podido encontrar para dedicarse continuamente a viajar por paraísos o mundos maravillosos sin preocuparse por el techo o la alimentación.


Imaginaros también lo maravilloso que sería esto, en primer lugar, para gente imposibilitada o solitaria y también para todo el mundo. Sería para todo el que lo quisiera la verdadera fuga de este infierno y, como comprenderéis, los hacedores de este infierno nuestro no pueden cruzarse de brazos ; forzosamente tienen que hacer algo contra el que intenta ser hacedor de este tipo de paraíso, por el inmenso peligro que supone para su canallesca creación.

(continua)


FERNANDO NARAYANA 
 16-Enero-16
Vivimos-en-Matrix.blogspot.com
fernandonarayana@gamail.com


OOO

Es muy útil consultar el INDICE GENERAL de este blog en :
http://vivimos-en-matrix.blogspot.com.es/2014_08_01_
archive.html


también es interesante consultar las breves reseñas del contenido de mas de ochenta artículos que se publicó en :
http://vivimos-en-matrix.
blogspot.com.es/2014_08_01_archive.html



ooo

AMPLIACIONES DE PÁGINAS ANTERIORES
                                                                                                                                 
NUEVA AMPLIACIÓN

En la página "La Bestia y su creación paralela.5" 
http://vivimos-en-matrix.blogspot.com.es/2013_01_01_archive.html
Ampliación.18, he colocado el artículo "La conversión del creyente en la democracia". Ya están aquí otra vez las perturbaciones incontrolables, de lo que deduzco que el artículo tiene que seros muy interesante. Pasad el cursor por donde esté en blanco

OOO

NUEVA AMPLIACIÓN

En igual sitio que la ampliación anterior he colocado la número 19, con el título de "El Arco de Triunfo de Podemos", en la que podéis iros haciendo una idea de las maravillas que esconde el Arco de Triunfo de este bonito partido y de las cuales irán haciendo partícipe a la sociedad en la medida en que "la autoridad y el tiempo" lo permita. Leyéndolo ahora, podéis iros haciendo una idea del bonito porvenir que nos espera cuando estos dos niños se quiten aun mas la careta.

OOO

NUEVA AMPLIACIÓN


En la página "HOMOSEXUALIDAD, LA CIENCIA EMPIEZA A ENTRAR EN RAZONES"
http://vivimos-en-matrix.blogspot.com.es/2014/07/homosexualidad.html

he tratado de colocar la ampliación.11 con el título de


"Homosexualidad : demostración irrebatible de su causa"


pero no me han dejado colocarla, por lo que tendréis que leerla en los comentarios, aunque ahí no he podido insertar la Carta Astral de la cual doy explicaciones. Se trata de la reciente noticia de un niño de cinco años que le han dado DNI como niña debido a su tendencia homosexual y que es el carnet mas joven que se ha dado.

Quizá en otro momento pueda poner las cosas en su sitio y podáis ver, a través de su Carta Astral, la contundencia de lo que he descubierto y he explicado aquí de la causa de la homosexualidad. Es mecánica de precisión, pero ya sabéis que no interesa que se solucionen los problemas, sino que la humanidad continúe navegando agobiada en un proceloso mar de infinitos problemas. 

Lo importante es que lo aproveche el que esté abierto a querer saber y después actuar.

OOO


NUEVA AMPLIACIÓN


En la página " "Mens sana in corpore sano"  
http://vivimos-en-matrix.blogspot.com.es/2015_12_01_archive.html

he colocado la ampliación 

"CALDOS CURATIVOS CON LIMÓN

la cual será muy apreciada por todo aquel que aspire a no ser carne de hospital, de consulta médica o de fármacos


OOO


NUEVA AMPLIACIÓN


En la página "La Bestia y su creación paralela.5"

http://vivimos-en-matrix.blogspot.com.es/2013_01_01_archive.html
he colocado la ampliación.20 

          "HITLER TRIUNFA EN LA INDIA" 

la cual solo es apta y recomendable para los desgustadores de lo muy bueno. Ya veréis la sorpresa que os va a aportar este regalito de hoy.

OOO 



AMPLIACIONES DE ESTA MISMA PÁGINA
                                                                                                              



OOO



AVISO A LOS LECTORES


NOTA SOBRE
EL
NIVEL DE CALIDAD DE ESTE BLOG



Para medir el nivel de calidad de un blog que se mueva en el tema de las ideas, el único medio seguro que hoy día existe es el de tomar nota de las perturbaciones que sufre ese blog. Ya he contado en otras ocasiones la inmensa cantidad de trastornos que aquí se han producido para hacerme la vida imposible. Casualmente descubrí en una ocasión la forma de hacer visible lo que escribía ; de no ser por esa casualidad, tendría que estar todavía pidiendo al lector que presionase el ratón y de esta forma pasase este por encima de la página para que apareciese el escrito.

Si se va a Google y se pregunta por Fernando Narayana veréis que, con la inmensa cantidad de títulos que he puesto en internet, antes figuraba en unas quince menciones pero ahora me han quedado reducido a dos o tres menciones, pero si escribís el título de cualquier página que he escrito aquí aparecerá, lo cual quiere decir que la han recogido pero que no aparece donde tiene que aparecer.

Si vais al buscador de Yahoo y hacéis la misma pregunta ocurre exactamente lo mismo. Esto indica que estas dos empresas no tienen nada contra mi, lo cual es completamente lógico, y que la orden viene de mas arriba.

Aunque las cosas son así, el hecho de estar censurado por la primera empresa del mundo es algo que tiene que llenarle a uno de satisfacción. Google, desde el pasado uno de febrero ha pasado a ser la primera empresa del mundo por capitalización, al haber sobrepasado a la empresa de la manzana mordida.

Hubo un tiempo en que aparecía la mención de cualquier comentario que yo hubiese hecho en la red ; después, cuando me puse a escribir este blog las cosas cambiaron y lo han ido mermando tanto que solo aparece lo que digo ; eso sí, nunca desaparece lo que escribió un pobre diablo sobre mí, el cual tenía un blog de ciencias y me dedicó cuatro artículos sobre mi para descargar todo su cabreo contra mi por haber ofendido a los grandes santones de su religión, la llamada Ciencia Oficial, pero en ningún momento pudo contradecir de una manera clara y concreta algo de lo que yo hubiese expuesto ; lo único que sabía hacer era pedorrear contra mí en base a su propia filosofía de ver la vida. 

Esto es para mi un motivo de orgullo, al comprobar como nadie ha podido decir nada concreto contra lo escrito por mi contra la ciencia oficial. También es motivo de orgullo el que ahora no dejen que aparezcan mis comentarios porque, está claro, que les pongo en un aprieto muy difícil y mi comentario en sus páginas es siempre un motivo de ridículo para ellos y para la estúpida ciencia que practican. Para comprobar esto echad un vistazo a un artículo que he escrito hace poco en mi otro blog y podréis comprobar el inmenso ridículo en el que queda su saber científico y como escapan del reto que les propongo de hacer un blog doble en el que aparezcan los comentarios y respuestas de unos y otros, sin que unos puedan bloquear a los otros. 

Esa partida de inútiles mentales, que se atreven a llamarse científicos, saben muy bien que yo puedo demostrar al mundo entero que no saben donde tienen la mano derecha en temas científicos. Lógicamente lo que les ocurre es que se cagan por la pierna abajo y escapan como condenados antes de prestarse a una confrontación sin censura de parte alguna. El artículo antes mencionado es "SOBRE LA ESTUPIDEZ Y TRAICIÓN A LA HUMANIDAD DE LA CIENCIA OFICIAL" y se encuentra en el artículo del 20 de enero en – retoalaciencia.blogspot.com -

Ahora os voy a exponer algunos de los mensajes internos que he tenido que enviar últimamente a la administración de Blogger (Google) para ver si ponían orden y dejaban de robarme. En el interior hay dos contadores ; uno está siempre en armonía con el contador del exterior y es el de - páginas vistas hoy - ; hay otro que es el de páginas vistas por países, el cual es siempre mucho mayor y está siempre en armonía con el gráfico interno de visitantes diarios. Últimamente he visto en el otro blog que esto lo pueden modificar e incluso marcar mucho menos que unas horas antes. En otra ocasión ya mencioné hace tiempo que repentínamente vi que me habían quitado 500 visitantes de golpe cuando estaba esperando a que marcase uno mas, lo que haría 45.000 visitas. ¿Cuantas veces me habrán hecho operaciones parecidas?.

Como podréis ver al final, me lo he tenido que tomar todo esto a broma.

Finalmente repito lo ya dicho : estáis leyendo un blog único ; lo que si os recomiendo es que vengáis aquí con un pasamontañas o con la cabeza metida en una media como hacen los atracadores para no ser reconocidos, no sea que un día os acusen de ser yihadistas o cualquier otra cosa de esas que se utilizan normalmente. Hay que tener en cuenta la ley oculta de que en este mundo de "libertad" los excesos en curiosidad están penados, y vosotros sois demasiado curiosos, igual que me pasa a mí.

Bueno, aquí están los últimos mensajes que les he enviado y que al final parece que han entendido gracias a la Legión ; al final lo entenderéis.




¡ Enhorabuena ! .

Hoy es el primer día en el que coinciden todos los contadores de visitas y gráficos con la misma numeración.
Espero que sigan así.


Día siguiente :

Ya hemos vuelto a la historia de siempre. Por aquí se indica el doble de páginas vistas que en el contador o en páginas vistas hoy.
28-10-11

Ya estamos otra vez igual ; páginas vistas 31 (en Público), mientras que en Páginas vistas hoy dan la cifra de 9 en el mismo momento, 
¿Cual es la razón de quitarme continuamente visitantes ?
4-11-15

Hoy me han reducido las visitas a menos de la cuarta parte. Aquí señala 44 y me ponen 10
13-11-15

Paginas vistas hoy : 9 en este momento
Páginas vistas por países : 34 como puede comprobarse
¿Porqué todos los días ocurren cosas semejantes? 
3-12-15


Páginas vistas hoy (en este momento 10:56 h.) : 3
Páginas vistas ( en este momento por países) : 15
Cinco veces mas.
¿Porqué me hacen continuamente este boicot?
14-12-15  

En este momento (12:12 h.), páginas vistas 9
En este momento en paginas vistas por países, solamente España tiene ya 30
¿Hasta cuando van a estar todos los días boicoteándome? 
16-12-15

Páginas vistas hoy 15
Páginas vistas por países : solamente Rusia tiene ya 25
Total vistas por países : 49
¿Hasta cuando va a durar este boicot diario?
12-1-16

En este momento : 
Paginas vistas 13
Páginas vista por países : 43
Solo Rusia ya tiene 20
13-1-16

En este momento : 
Páginas vistas :12
Páginas vistas por países 50
solamente Rusia ya tiene 21
¿Hasta cuando va a seguir el boicot?.
Ni siquiera en Navidades ha cesado
14-1-16

Vale, esto de hoy ya es otra cosa.
Vamos a ver cuanto tiempo les dura las buenas intenciones. 
15-1-16

En estos momentos :
Páginas vistas : 7
Páginas vistas por países : 50
Solamente Rusia tiene  21 
18-1-16

En este momento :
Páginas vistas hoy :5
Páginas vistas por países : 45
Solamente España ya tiene ahora : 39 
19-1-16



En este momento :

Páginas vistas : 11

Páginas vistas por países : 26

¿No saben ustedes que robar está penado por la ley?

20-1-16

Esta gente me roba ¡ hasta en el día de mi cumpleaños !.
No hay derecho, es una falta de respeto intolerable.
Voy a pedir ayuda a la OTAN

En este momento
Páginas vistas hoy : 3
Páginas vistas por países : 19
Esto no tiene remedio.
No me va a quedar mas remedio que pedir ayuda a las fuerzas aéreas de la OTAN para que les den un par de hostias con sus misiles, porque se lo merecen. Lo siento por ustedes, pero creo que es la única forma de que dejen de ser chorizos por imposición ajena a su voluntad. 
26-1-16

En este momento :
Páginas vistas : 10
Páginas vistas por países : 48
Solo España tiene ya 41 visitas
Señores, veo que no hay entendimiento posible con ustedes, 
por lo que, como último recurso, me veo obligado a recurrir a esto :
¡¡¡ A mi la Legión !!!
27-1-16

En este momento :
Páginas vistas : 13
Páginas vistas por países : 39. tres veces mas
Solamente España tiene ya mas de 13 = 20
La legión no me ha oído.
Es lógico no tienen capacidades parapsicológicas.
Tendré que ir personalmente a verles.
Ya veréis lo que es bueno...
2-2-16

No se si será casualidad, pero el caso es que hoy día 3-2-16 la merma ha sido muy pequeñita.
Yo creo que puede ser que se han tomado en serio la posibilidad de que les mande a la Legión para poner orden y que dejen de robarme.
Si, creo que puede ser esta la razón porque de otra manera serían los primeros que se riesen impunemente de la Legión y eso está aún por ver quien es el primero.

Además ha ocurrido otra cosa y es que en la barra de tareas ha aparecido hoy algo que antes nunca existió, y era el icono de enlaces ; también hace cosa de un mes apareció otro icono que nunca antes había existido en el interior de mi blog y es el icono de insertar imagen ; por eso hoy he insertado esa imagen tan bonita al principio del artículo. Ahora podré insertar imágenes de Cartas Astrales, cosa que antes nunca pude hacer y por ello me vi obligado a realizar complicadas explicaciones por escrito.

Yo creo que ahora tratan de aparentar todo lo posible que no me bloquean en nada, no sea que sea verdad eso de que se pueda presentar en sus oficinas la Legión y les pidan cuentas.

La verdad es que voy a emplear esto de la Legión en todos los casos de robo u otros tipos de perturbación, porque oye, después de todo menos da una piedra y si funciona pues eso que tengo a mi favor.


OOO




No hay comentarios:

Publicar un comentario