viernes, 14 de febrero de 2014

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CALVARIO
EN EL
ACCESO
AL
CONOCIMIENTO


OOO



Ya os he mostrado inconcebibles formas de bloquear a los humanos en el acceso al bienestar y a la felicidad. Hay una mas cercana dentro de este mismo proceso que pasa desapercibida y es totalmente fundamental : se trata de la enseñanza.

Emy tiene tres años, aun no sabe hablar pero maneja con soltura las aplicaciones del móvil de su madre ; también maneja algo el ordenador. ¿Como es esto posible?, ¿como ha aprendido?. Su gran deseo de aprender lo que ella veía hacer a los demás parece ser que es lo que la ha guiado instintivamente para poder sacar partida del móvil y divertirse, porque a lo que ella aspira, como todos los demás niños y niñas es a divertirse cuanto mas mejor, y esto de pasar el dedo por la pantalla y que aparezcan cosas la divierte mucho. Al hijo de un conocido mío, también de la misma edad, le ocurre lo mismo, maneja el ordenador de la casa para entretenerse ; lo malo es que ya ha estropeado dos por caída de estos al suelo ; lo que no se es si habrá sido por una cuestión de cibercabreo con el ordenador, porque a veces se merecen unas buenas bofetadas por sus faenas, o por causa natural sin mediar cabreo.

Estos casos no son algo especial, estoy seguro que casos así se repetirán en cualquier familia con niños de esta edad. Es asombroso como viene "pegando" esta generación dice una vecina al ver como Emy maneja el móvil. Lamentablemente no pasará nada especial cuando esta generación vaya al colegio ; habrá el mismo fracaso escolar que ya había o quizá aun mayor ; sus grandes posibilidades quedaran anuladas y destruidas en cuanto tomen contacto con el sistema de enseñanza convencional, con el sistema de enseñanza que parece obra de humanos pero que en realidad ha sido impuesto a los humanos para que estos no "levanten cabeza". Aparentemente es todo lo contrario pero la realidad es esta y en esto ocurre como en todo : existe algo así como un complot oculto para perturbar la vida de los humanos, y las cosas se han hecho de tal modo al revés y a lo largo de tanto tiempo que las cosas parecen normales que se hagan como se hacen, pero si nos paramos un poco a pensar veremos que todo está montado de tal forma que la humanidad no pueda funcionar correctamente. No son casualidades, son intencionalidades. Os propongo parar un poco "el carro" y ponernos a pensar en cosas que quizá no habíais pensado ; son detalles pequeñitos, pero tantas y tantas cosas en esta vida haciéndose al revés no pueden ser casualidad. Alguien nos conduce por donde no deberíamos ir pero el caso es que vamos por donde vamos.

Tomad nota de este hecho : un niño llega a casa y cuenta a su madre que hoy había ido a su clase un sabio a contarles cosas, y que él le hizo una pregunta al sabio y este no pudo contestarle, lo cual le dejó desconcertado al niño ese, según dijo su madre. Oí el caso por la radio y contado por el sabio ese que no le pudo contestar. El niño le había preguntado que porqué la Tierra era redonda y el sabio, claro está, no pudo contestarle. ¿Os imagináis lo que ocurriría si se permitiera en todo momento que "saltasen al ruedo" todos los espontáneos que quisieran hacer preguntas que saliesen solo de su "propia cosecha" en vez de las cosechas implantadas ? ; quiero decir de su propia mente en vez de lo que se ha implantado en su mente como lo que es lo correcto. ¿Que ocurriría?, pues lo que ocurriría es que los estimados como sabios eludirían el acercarse a una clase de niños a enseñarles su sabiduría, porque lo mas probable es que saldrían trasquilados y por ello hay que poner orden en esto y que quede bien claro quien tiene el "bastón de mando", quien es el que sabe y el que no sabe.

Un inciso "plis" ; ya sabéis lo adelantados que estan esos que llamamos extraterrestres y la sorprendente y extraordinaria tecnología que tienen. ¿Será porque son muy listos y nosotros muy tontos al lado de ellos?, o ¿será que nosotros somos tontos a su lado porque algo o alguien no nos deja ser listos como ellos?. Y si esto es así, ¿no empezará todo esto por boicotear ocultamente el acceso de los humanos al conocimiento que podríamos llegar a tener?. Si el boicot, siempre a través de nuestra mente inconsciente, o subconsciente, o como se quiera llamar, empieza por los primeros pasos en la enseñanza, después vendrá todo lo demás, incluido el desbarajuste en la sociedad y poca gente se dará cuenta de la mecánica de obstrucción para que no seamos como ellos y además de esta manera seamos esclavos de ellos y totalmente inconscientes de ello.

Sigo por donde iba, que es que tiene que quedar claro desde el principio quien es el que sabe y el que no sabe. Como nos han dicho desde siempre que la mente esta en el cerebro, lo lógico es pensar que a ese cerebro hay que aportarle información para que este después pueda devolverla ; algo así como ocurre con un ordenador ; primero hay que llenarle de información para después poder pedírsela. Hasta aquí todo parece normal, pero ¿y si ese otro ordenador tiene una conexión con el internet psíquico y por ese conducto puede recibir información, y en muchos casos sorprendente información?. Está claro que no querer saber la existencia de este conducto de información y de sus inmensas posibilidades, es estar haciendo un gigantesco boicot a lo que podríamos obtener de nuestro ordenador psíquico.

¿Esto está claro, clarísimo, no? ; pues exactamente eso, ese gigantesco boicot, es lo que está ocurriendo con los seres humanos y este boicot empieza desde el primer día, o primeros días, que se recibe enseñanza, porque las cosas están montadas de manera que el niño es como el ordenador solitario al que hay que llenar de información si queremos que después nos la devuelva o pueda trabajar con ella, porque no se concibe que pueda tener información de otra manera, y por eso se convierte al niño en una máquina de receptora de información ; no se le deja que piense por si mismo, que se pregunte a sí mismo para ver que información excepcional le puede llegar por esa otra vía ; no, nada de eso, él es un ignorante que no sabe nada y tiene que aprender de los que ya saben.

Ahora bien, ¿como aprendió Emy y cual sería la forma de que aprendiese todavía mas?. Está claro que la primera condición de su sorprendente aprendizaje es la curiosidad : el asunto es algo que la atrae mucho y la da respuesta inmediata si lo hace bien y disfruta con ello ; así pues las cosas que se enseñan, si verdaderamente se quiere enseñar, tienen que presentarse de forma que excite la curiosidad que es el motor que va a impulsar a través del recorrido que nos va a llevar a querer saber mas y mas. Una forma de enseñarla mas cosas del ordenador o del móvil, es percibir cual es su límite y en ese punto enseñarla lo que ella no puede conseguir y una vez hecho esto esperar a ver cual es su próxima barrera y ayudarla a superar esa barrera, pero teniendo gran cuidado de no ayudarla demasiado porque entonces se podría acostumbrar a que se lo enseñasen todo, en cuyo momento se acabaría la magia que la hizo hacer lo que hizo al principio ella sola.

Bueno ¿y quien la enseñó lo que ahora sabe? ; pues ahí está el secreto de esta magia : en gran parte se enseño a sí misma, sí, aunque esto necesita explicación porque normalmente ignoramos nuestro "internet interno" que nos podría informar de lo que no sabemos, y es nuestra mente inconsciente. Digo que nuestra mente interna es nuestro internet. En internet la gente deja conocimientos que ha adquirido para que otros se los bajen y también se puede conectar con otros y requerirles información, la cual puede ser de buena o mala calidad y ello depende del emisor de la misma. Cuando Emy se pone a manipular con el móvil por primera vez ¿como puede aprender? ; pues aprende como hay que hacer las cosas porque a través de su "internet interno" recibe por inspiración el como hacerlo, además de lo que haya podido aprender de ver a los demás hacerlo, porque es de esta observación de donde parte su deseo. La inspiración es lo que la guía para hacer lo que no haya visto hacer ; la necesidad, el deseo de saber, es la fuerza que establece la conexión con su "internet interno", aunque en esto pueda haber después diferentes capacidades, porque unas personas tienen mas capacidad para unos temas y otras los tienen para otros ; por ejemplo temas artísticos o temas técnicos, lo cual ya expliqué que se debe a nuestra programación, la cual nos hace interesarnos a cada uno mas por unas cosas que por otras.

Pongámonos ahora en el medio de enseñanza convencional y en el caso convencional de que solo podría obtenerse conocimiento del manejo de esos aparatos mediante el estudio de libros acerca de ese tema. ¿Que ocurriría? ; pues lo que ocurriría es que el estudiante tendría que recorrer un verdadero calvario para aprender lo que Emy ha aprendido tan rápidamente. Se le daría el conocimiento mediante definiciones de los componentes y funciones de cada parte del mismo, las cuales definiciones tendría que aprender de memoria en gruesos libros y después realizar un examen para demostrar sus conocimientos ; esto llevaría muchos años de duro estudio y al final de ellos se le otorgaría un título en el cual se indicaría que sabe manejar el móvil o el ordenador al nivel que sabe ahora hacerlo Emy ; después vendrían mas y mas estudios y mas y mas exámenes y al final Emy obtendría el título superior de experta en manejar móviles. La consecuencia de este procedimiento de aprendizaje es que existiría un gran fracaso escolar y la mayoría de los alumnos temerían y odiarían la asignatura relacionada con ese aprendizaje, menos aquellos que tuvieran una poderosa memoria capaz de retener todas aquellas definiciones y normas establecidas para el manejo de los citados aparatos mas infinidad de características técnicas en torno a ese tema, y después pudieran redactarlas correctamente en los severos  exámenes que se les hiciesen. Realizarían correctamente los exámenes y aprobarían, pues si, pero ¿sabrían manejarlo en la práctica?, pues no.

Al sistema no le interesa gente totalmente vocacional como estudiantes ; lo que le interesa son gente tipo funcionario que hacen lo que les mandan hacer sin poner ninguna clase trabas. La ciencia, por ejemplo, no podría llegar a decir las barbaridades que dice, y luego expondré algunas de ellas, si el 95% de los científicos fueran fuertemente vocacionales y solo el 5% de tipo funcionario, mientras que siendo al revés, lo que está ocurriendo en esta es lógico que así ocurra.

O sea, en esto como en todo,
el Sistema no quiere gente pensante
sino gente obediente.
No quiere gente genial sino convencional.

Una forma de evitar una afluencia de gente totalmente vocacional y pensante es poniendo infinidad de trabas que supongan un calvario para los vocacionales y así solo puedan circular normalmente los que están muy bien dotados para la memorización en vez de la reflexión y la actuación entusiasta. Una forma de actuar del Sistema es fomentar la existencia de profesores universitarios que practiquen el hacer lo que les de la gana por el hecho de que han llegado a la culminación de la carrera de obstáculos que ha tenido que sufrir y que es adquirir en propiedad esa cátedra, donde va a hacer lo que le de la gana hacer debido a que le ha costado mucho el llegar a ella y ahora él pasa factura a los estudiantes de lo que le ha costado llegar y, lógicamente, está convencido de que los estudiantes están a su servicio en vez de él al servicio de los estudiantes. Abundan los profesores que creen que la  severidad les otorga prestigio y por ello ponen muy difícil pasar su asignatura, cuando el prestigio debería estar en lo fácil que es pasar esa asignatura debido a lo bien que la explica y al contagio del entusiasmo que transmite por esos temas. Lamentablemente todo está exactamente al revés. Por esta razón cuando se realizan las llamadas oposiciones para cubrir una cátedra de una asignatura, estas consisten en demostrar quien sabe mas en vez de quien sabe enseñar mejor, y eso en el caso de que todo transcurra normalmente sin influencias de otro tipo. Otra forma de perturbar el acceso masivo de los vocacionales es poner asignaturas que sean agobiantes para muchos ; de esta manera estas serán una dificultad mas, o freno, para el acceso de los muy vocacionales, y luego me explicaré mejor.

Un amigo mio estudió psicología y me dijo que lo absurdo que encontró en sus estudios fueron las matemáticas que tuvo que estudiar, y eso que a esta persona las matemáticas se le daban bien, pero eso no es lo normal debido a que se enseñan de modo que resulten lo mas indigerible posible, y por ello este obstáculo merma en algún grado a los vocacionales y mejora el paso de los que están dispuestos y capacitados para tragar lo que sea con tal de obtener el título ; y lo que sea consiste en convertirse en una máquina de ingerir información en grandes cantidades y devolverla cuando se les demanda en un examen.

Jean Rostand fue un eminente investigador de la biología y un famoso divulgador de la misma. En su obra "El correo de un biólogo" recoge una interesante muestra de algunas de las cuestiones que le han sido planteadas por la enorme correspondencia recibida de los lectores de su obra o por ser un famoso biólogo, la cual correspondencia es sumamente interesante por las cuestiones que le plantean. Un sector de esta correspondencia es la recibida de jóvenes muy vocacionales de la biológia y lo expresa así en la página 23 :

"Ahora llegamos a un grande y serio tema que me interesa particularmente : el de los jóvenes que se sienten poderosamente atraídos por las ciencias naturales y se ven alejados por insuficiencia matemática.
¡ Cuantas cartas entristecedoras me llegan diariamente de colegiales o de sus padres , exponiéndome un caso que conozco demasiado bien !

Por ejemplo :

"Todo lo que se refiere a la vida animal me apasiona tanto como odio cuanto tiene que ver con la mecánica. Mi sueño sería orientarme hacia la biología ; mas para eso es necesario pasar mucho exámenes ; quien dice exámenes dice matemáticas y no me siento capaz"

De otro :

"Adoro la naturaleza desde pequeño . Sueño con flores, mariposas, escarabajos, pájaros. Querría saber todo sobre ellos ; desgraciadamente una insuficiencia característica en matemáticas me elimina prácticamente de los estudios que me haría falta proseguir . ¿Acaso no hay vía que permita consagrase enteramente al estudio de los animales?

Otra mas (es una chica) me dice :

"No entiendo nada de matemáticas ; solo me gusta la historia de la naturaleza ; sobre todo los insectos ; en cuanto tengo un instante libre los observo. Mi corazón late cuando miro las hormigas en el hormiguero. ¿Es verdad, como afirma mi profesor, que no tengo ninguna posibilidad de éxito porque soy negada para las matemáticas y no deseo estudiarlas?. ¿No hay escuelas en donde se de únicamente Historia Natural?. Me aconseja que me dirija hacia Derecho o Letras, pero solo me gusta la biología y nada mas. ¿Que me aconseja usted?. Si usted también me desanima, trataré de razonar y de no pensar en los insectos, pero será duro"

Otra carta mas, ya que el asunto es importante y me extrañaría que entre mis lectores no hubiese alguna persona que conociese alguna muchacha o muchacho que topara con las mismas dificultades.

"Tengo diecisiete años y sueño con la Historia Natural, pero mi mediocridad en el plano de las matemáticas puede frenarme irremediablemente. Las matemáticas me inspiran un asco que no puedo superar. ¿Realmente sin ellas no puedo consagrarme al estudio de la vida?. ¡Como resignarme a no hacer la carrera que uno quiera y en la que uno se encontraría a gusto!

Añade Rostand que podría citar infinidad de casos así y mas adelante indica de que sigue convencido de que por culpa de los actuales sistemas de enseñanza creamos un número bastante grande de gente no satisfecha, de "frustrados" que guardarán siempre el pesar de no haber podido demostrar de lo que eran capaces y que así se privan a las ciencias naturales de espíritus que valen, capaces de llevar a cabo un trabajo fructuoso. "Cuantas buenas intenciones desalentadas, cuanto entusiasmo rechazado, cuanto calor perdido...". Y se pregunta si podemos permitirnos este despilfarro y añade que si hace falta recordar que la mayoría de los trabajos de la biología fundamental han sido realizados sin la mas mínima ayuda matemática, y menciona una gran cantidad tipos de trabajos de biología donde nunca han intervenido las matemáticas. Lo que no menciona es en que tipos de trabajos han intervenido estas, y lo mas probable es que no lo sepa porque tales trabajos no existen y si existen ha sido para complicar las cosas al máximo, para sacar las cosas de quicio, porque esto es lo que ocurre en estudios en los que si se necesitan las matemáticas, como es la Física, pero las matemáticas complejas que en ocasiones se emplean suelen cumplir la misión de complicar las cosas al máximo y trasladar la Física a realidades que no existen mas allá de los juegos de esa compleja matemática que te puede llevar a cualquier lugar según el punto de partida y si este no es correcto todo lo demás será falso, pero esto, este absurdo, es lo que interesa al Sistema, porque así tiene asegurado que el absurdo va a imperar, y eso es lo que le interesa y no el posible beneficio para la humanidad. ¿Los costes de este desvarío? ; eso no le importa a él, porque de él no van a salir sino de los contribuyentes que lo pagarán todo. Mas adelante me explicaré mejor con casos contundentes para aquellos que sean nuevos por aquí.

El famoso biólogo Jean Rostand añade esto : "Por desgracia nada permite predecir, para un próximo porvenir, una suerte mejor para los jóvenes aprendices naturalistas. Nunca ha llegado tan lejos el esnobismo (o la demagogia) matemática. Ignorantes que se sentirían apurados ante una ecuación de primer grado decretan que todo francés debe comprender el lenguaje matemático". Después muestra algunas profundas preguntas de biología por las que se interesan las cartas de los niños.

Efectívamente, nada va a cambiar, y si tan claramente percibe que las cosas no van a cambiar es porque sabe que no se permite que estas cambien en lo fundamental ; mas claro imposible. Debo añadir, y esto es lo mas importante, que esto no es algo que ocurra en Francia, como menciona al autor, sino que es algo normal que ocurre en todas partes, como en todas partes ocurre lo mismo con la política y los políticos. Como consecuencia de esto debemos deducir que el mundo entero se encuentra bajo órdenes parecidas y que si son parecidas es porque son procedentes del mismo centro de mando.

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Voy a hacer un inciso. Un programa de radio me recuerda que hoy, 14 de febrero, es el día de los enamorados ; estoy de acuerdo con una de las personas que lleva el programa en que debería haber el "día del amor", del amor a las mas diversas cosas porque el amor humano es un caso particular, y por ello, por el amor a todo, yo voy a exponer nuevamente mi definición de lo que es el amor, definición a la cual llegué porque cada uno tenía su definición de lo que era y yo estaba interesado en encontrar una definición que lo abarcase todo lo mas posible, y llegue a esta definición :

Amor es el gozo generado
por la armonía del conjunto,
en el que cada una de las partes
mantiene en todo momento
su propia identidad

Este tipo de amor es la base de todo en la creación porque cada cosa está en su sitio cumpliendo su misión para la armonía de todo el conjunto. Toda la estructura de un ser vivo es una gran obra basada en este amor que menciono. 

En las parejas humanas también se da este tipo de amor, el cual es muy diferente a lo que se suele estimar tradicionalmente como amor, el cual no es mas que un estado de enajenación mental transitoria y por ello cuando cesa la enajenación cesa ese amor. Esa enajenación, y a veces la pérdida de enajenación, suele conducir a dramas en todo tipo de niveles. El tipo de amor del que yo hablo se da de forma perfecta solo en pocas circunstancias ; una de ellas, la mas perfecta, es un coro de cantores o una orquesta donde cada uno puede gozar de la armonía del conjunto sin perder por ello su propia identidad dentro del conjunto. En parejas humanas es mas difícil, ya que es problemático mantener totalmente la propia identidad por ambas partes.

Una persona comunicó en ese programa, en lo referente a las parejas, que lo mejor son camas separadas y mejor cuartos separados, y lo mejor aun casas separadas para no separarse. Pues si, porque así son como novios que se encuentran ocasionalmente. De hecho creo que hay muchas parejas de este tipo y hasta se les ha puesto un nombre que no me acuerdo a este tipo de unión, y dicen que son estas las parejas que menos se rompen. Otra persona comunicó su experiencia y mencionaba que actualmente su pareja ya no la decía nunca te quiero. Yo creo que pronunciar esta palabra no es necesaria porque si realmente hay amor no es necesario pronunciarla porque lo que es evidente es evidente, y si no lo hay ¿porqué pronunciarla y engañar? ; solo es lógico pronunciarla cuando hay la posibilidad de un malentendido y se quieren aclarar las cosas o cuando se quiere manifestar lo que no se ha manifestado, pero estar todo el día con el te quiero y te quiero me parece empalagoso. La prueba es que después otra oyente y participante en el programa habló de una relación extraordinaria que tuvo en la que nunca oyó esa palabra. Era lógico, el amor era evidente y lo evidente no necesita otra confirmación.

Me he acordado ahora de unas palabras que pronunció JC en referencia a la unión entre humanos, las cuales eran una maravilla única, tanto verbal como conceptualmente, con las que aseveraba que en una pareja en la que hubiera deaparecido el amor y solo hubiera tensión y conflicto no debería permanecer junta por razones muy poderosas, y cuyas razones son perfectamente comprensibles para mi debido a lo perjudicial que se genera en la mente inconsciente de la humanidad y que después gravita negativamente sobre el conjunto de la sociedad al ayudar a potenciarse lo negativo en el mundo psíquico. O sea, exactamente al revés de lo que manifiestan los que dicen ser sus representantes, que en lo mas interesados que están es siempre aquello que traiga mas conflicto y sufrimiento a los humanos.

Las palabras que digo de JC ocupaban casi una página en el libro "El Evangelio de Acuario de Jesus el Cristo", del cual extraje tiempo atrás numerosas explicaciones únicas, algunas referentes a que la naturaleza de nuestro mundo es informática, cosa que junto a otras cosas que decía y que nunca se ha apreciado su verdadera naturaleza, es por lo que creo que es el personaje con conocimientos mas profundos y reales que ha habido. Decir palabras grandilocuentes está al alcance de cualquiera ; decir cosas de conocimiento profundo de forma sencilla es algo totalmente diferente.

Bueno, pues el caso es que he buscado aquellas maravillosas palabras que dijo JC para exponerlas algún día aquí y nunca pude volver encontrarlas en la edición de ese libro que ahora tengo y que es distinta a la primera que leí. ; fui a una biblioteca y busqué en todas las ediciones de ese libro y tampoco puede encontrarlas ; ¿como puede ser esto posible? ; ahora he cogido otra vez ese libro para tratar nuevamente de encontrarlas pero lo que me ha dicho nada mas abrirlo es algo muy diferente y que confirma mi experiencia para hacer cosas parecidas en base a dirigirse sencilla y claramente al espíritu que rige esos procesos, lo cual es una forma de volver a programar parte del programa general ya establecido. Como hace tiempo que no hablaba de lo que aquí es lo fundamental, la naturaleza informática de la Creación, voy a transcribirlo ahora porque de otra forma se perdería esta información tan valiosa para quien pueda comprenderla y mas valiosa aun para quien lo ha practicado, como es mi caso. En un momento del capítulo 117 se dice esto :

"Y Jesús se puso de pie ; levantó su mano ;
habló a los espíritus de los vientos y de las olas
como un hombre puede hablar a otro hombre.
Y he aquí que los vientos cesaron de soplar,
las olas trémulas besaron sus pies
y el mar entró en calma.
Entonces Jesus dijo : Vosotros hombres de fe,
¿donde está vuestra fe?.
Vosotros podéis hablar a los vientos y a las olas
y ellas os oirán y os obedecerán.
Y los discípulos estaban asombrados y decían :
¿Quien es este hombre cuya voz obedecen
aun los vientos y las olas?.

¿Que quien es? ; pues no lo se pero puede ser un ser humano que ha adquirido conocimiento de la mecánica del funcionamiento de los fenómenos de la naturaleza, que es de tipo informático, y en base a ello actúa con toda naturalidad, con la misma naturalidad que un programador actúa sobre la naturaleza informática de un programa. Yo he actuado infinidad de veces como el dice sin saber que él lo decía ; es un conocimiento que me llegó porque sí, y que astrologicamente he descubierto la razón de porqué me llegó a mi y puede llegar a otras personas ; otra cosa es que estas se aperciban de esas capacidades las cuales no son generales sino para algo muy concreto, y en otros aspectos se puede tener problemas sencillos imposibles de solucionar, como me ocurre a mí ; así está montado todo esto. En una gran parte de las ocasiones en que he actuado ha funcionado ; no ocurre repentinamente pero ocurre. La última vez que actué fue hace tres días, cuando se anunciaban inminentes nevadas sobre Madrid. Al día siguiente lo que ocurrió, al menos cuando yo salí a la calle, es que había una temperatura muy agradable y al día siguiente igual, y completamente diferente a días anteriores. Esto no es casualidad porque lo he hecho infinidad de veces. Lo que realmente no sé, es si esto ocurre porque yo lo hago o si yo lo hago, al tiempo que quizá lo hagan otros muchos, porque somos inducidos a hacerlo así porque así lo demande la mecánica del funcionamiento de determinados fenómenos del programa general para que las cosas se cumplan. Creo que esto puede ser algo que nunca llegaré a saber porque me parece prácticamente imposible saberlo.

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Hablé de la importancia que tiene la inspiración y por tanto el dejar paso a que esta se manifieste, pero en la enseñanza la inspiración es bloqueada en gran medida, porque solo se deja paso al conocimiento oral o escrito que uno puede recibir. Se bloquea la inspiración porque se teme el conocimiento que podría llegar por esta vía. Es bien sabido que en la antigüedad se llegó a medidas de determinados fenómenos, en el aspecto astronómico concrétamente, de una forma extraordinariamente precisa en función de la medición actual con aparatos de medición muy avanzados. ¿Como pudieron aquella gente llegar a tales mediciones si carecían totalmente de aparatos de medición? ; pues llegaron a través de la inspiración porque la inspiración es una especie de internet psíquico y en algunos casos se puede llegar demasiado lejos y conectar con conocimientos muy elevados o muy complejos. En esto, como en todo, hay notables diferencias entre unas y otras personas pero a lo que algunas pueden llegar en determinados aspectos y no en otros, es verdaderamente inconcebible y lo que llegase por esa vía podría trastocar lo que al Sistema le interesa que se sepa o no se sepa. Por cierto que en eso de las pequeñas diferencias encontradas con las mediciones actuales habría que ver cual es la correcta, porque no porque lo digan aparatos modernos tiene que ser forzosamente lo correcto.

Un caso basado en la inspiración es la que tuvo Platón hace dos mil quinientos años acerca de que la estructura de nuestro universo era un dodecaedro y que investigaciones actuales han confirmado como válidas. Aparte de que ahora se haya confirmado su validez está el hecho de lo que se deduce de la geometría de esa estructura, que son los llamados sólidos de Platón, que son estructuras geométricas fundamentales, y que son la base de la estructura cristalográfica de la materia. Aquella gente utilizaba la mente para escudriñar lo desconocido y fijaros a que niveles de conocimiento llegaron ; quizá también llegaron a otros mas superiores que nosotros ahora ni siquiera podemos entender.

Jean Pierre Luminet y sus colegas del Observatorio de Paris utilizaron la información (NASA radiación de fondo cósmica) para realizar un estudio en el que analizaron varios modelos, entre ellos el de un espacio plano, cóncavo o convexo.El estudio reveló que si los datos del observatorio eran correctos, indicarían que el universo es finito y tiene forma de dodecaedro (en griego dos mas diez caras).

Ya dije también en alguna ocasión que JC decía que las mentes maestras tenía conocimiento porque lo adquirían rastreando el pasado y percibían los acontecimientos tal como eran

Está claro porqué han vedado la vía de la inspiración : podría llegarse demasiado lejos y ello pondría en peligro total la existencia del Sistema que controla a la humanidad. Para que la humanidad no conciba tales caminos lo mejor es que esta crea que sus ideas proceden de su cerebro y de esta manera queda totalmente bloqueado el acceso a esas otras fuentes.
(continua)


Por esta razón todo el conocimiento actual que se estima como culto cree que las ideas proceden de nuestro cerebro y están muy lejos de imaginarse otra procedencia y por esta razón están actualmente infinitamente lejos de poder comprender la naturaleza de muchísimos fenómenos que suceden y por esta razón la humanidad está inmensamente atrasada en lo relativo a muchos fenómenos de la naturaleza que la afectan de forma muy directa. Dije antes que quizá también llegaron aquellos a otros conocimientos mas superiores que nosotros ahora ni siquiera podemos entender. Voy a mencionar brevemente conocimientos de un determinado tipo que actualmente no se pueden concebir, a fin de hacerse una pequeña idea de esto que digo y que daré con mas detalle en el próximo artículo. Estos conocimientos no son del tipo en el que medie el psiquismo de la persona, sino conocimientos puramente mecánicos, quiero decir con esto que se llega a ellos mediante el cálculo matemático cuando se parte de otros conocimientos fundamentales. Aquella gente, en la antigua Grecia, por ejemplo, sabían calcular los terremotos en base a un conocimiento muy preciso de la astrología metereológica. En la actualidad la ciencia se halla a infinita distancia de aquellos conocimientos, porque no solo los ignora sino que la es totalmente imposible concebir que los terremotos estén producidos por circunstancias cósmicas. Sin necesidad de ir tan lejos en el tiempo os diré que Isaac Newton , el famoso Newton de la teoría de la gravedad, que también era astrólogo, como toda persona que en aquel entonces aspirase a ser culto, tenía conocimientos muy profundos de astrología metereológica y en base a ellos predijo en 1704 la fecha exacta de los terremotos y huracanes que se abatieron sobre Londres en 1750, veintitrés años después de su muerte. El también muy famoso astrónomo Kepler utilizaba también la astrología metereológica y realizó observaciones y estudios de este tipo durante veintinueve años que se guardan muy sigilosamente en la Biblioteca del Congreso de Washington.

Actualmente la ciencia trata de estudiar los terremotos en base a los mas grandes superordenadores existentes como, por ejemplo, el "Alpha Server SC ES45, diseñado por Compaq, de seis millones de gigas, el cual está instalado en el "Pittsburgh Supercomputing Center" y que tiene un tamaño equivalente al de una cancha de baloncesto (420 m2) y utiliza 3.024 procesadores y 664 kilovatios de electricidad. Esto era hace algunos años ; hoy día serán mayores. Pues bien todo esto no sirve para nada porque no pueden predecir nada, debido a que parten de bases falsas respecto de la causa de los terremotos. Así es que comparad todo el trabajo que ha requerido llegar a desarrollar este artilugio y su coste, y comparadlo con los cálculos que puede hacer una persona con papel y lápiz sobre una mesa de trabajo en el caso de que tenga los conocimientos adecuados. Pensad ahora en lo que hubiera sido de la humanidad si aquellos conocimientos no hubieran sido obstruidos y hubieran seguido avanzando al no haber caído en el pozo negro de la ignorancia en que la humanidad ha tenido que caer para que actualmente se estén haciendo las cosas como se hacen. Forzósamente tiene que haber una mano oculta, una fuerza oculta, que perturba la marcha de la humanidad, unas veces quemando grandes bibliotecas que seguramente albergarían grandiosos conocimientos y por ello ardieron, otras quemando a los que tienen esos conocimientos y otras veces perturbando la enseñanza de lo que la humanidad pretende conocer.

Con esta perspectiva mostrada, que acrecienta la comprensión de la realidad de la perturbación de la que hablo, volvamos a la realidad inmediata que quería explicar de esta perturbación en la enseñanza actual, y como hay fuerzas que tratan por todo los medios de perturbar el acceso al conocimiento y para ello tiene que convertir ese acceso en un verdadero calvario, pero como la humanidad está acostumbrada a ese calvario, practicamente no se apercibe de la situación global que este genera y cual podría ser actualmente nuestra verdadera situación.
(continua)


Es totalmente imposible conocerlo ; bueno, totalmente imposible para nuestra mentalidad actual y ya sabéis como está de deteriorada la mentalidad actual, pero en un mundo cuya realidad se puede decir que es informática no se puede decir realmente que haya algo imposible en términos absolutos. De la misma manera que en la pantalla de un ordenador podemos hacer lo que queramos si tenemos el conocimiento adecuado para ello, y de la misma manera que podemos rectificar una imagen hasta encontrar la que nos parece la mas adecuada para el fin que nos proponemos, creo que lo mismo se podría hacer con la marcha de la vida. De hecho hay quien lo sabe hacer. Tiempo atrás, cuando explicaba cosas de este tipo informático de la vida, dije que un amigo mío en ocasiones percibía intencionadamente el futuro en sueños en relación con un determinado asunto ; este amigo era aquel que me dijo aquello del espacio-tiempo-energía que expliqué hace poco tiempo. A este amigo le ocurrían muchos fenómenos extraños y uno de estos era percibir el futuro, por ejemplo, respecto de como iba a transcurrir ciertos asuntos del futuro, y al ver los grandes problemas que se creaban con los padres de la amiga con la que salía, rectificó respecto de la marcha de su vida por ese camino. Imaginaos que tipo de vida podría desarrollarse de poder realizar esto la humanidad. Otra persona que hacía esto era una mujer de Salamanca que dio conferencias sobre este tema en un Centro ecológico de Madrid llamado "Ecocentro", en las cuales decía que quería enseñar como se hacía esto de percibir el futuro, pero me parece que no lo pudo enseñar porque esto, como todo, se debe a cualidades innatas que después se pueden potenciar, pero le es problemático o imposible hacerlo, e incluso creerlo, a aquel que no tenga esas cualidades que son debidas a la programación natal de cada uno.  


El día que haya gente, y que se la crea, con estos conocimientos de posibilidad de manipulación en la informática cósmica, o divina, nos contarán como podría haber sido nuestro futuro si aquellos conocimientos de la antigüedad no se hubieran visto interrumpidos o proscritos por las fuerzas maléficas que controlan este mundo, y nos quedaríamos asombrados del nivel alcanzado por la humanidad. Mas que asombrados, yo creo que el narrador no podría describir lo que percibe, que yo creo que es lo mismo que ocurre a esa gente que ha muerto y se comunica con familiares de este mundo para decirles que está bien y no puede contarles más, y es porque no podrían entender nada de nada.

Supongamos que a un pintor de hace unos siglos se le aparece un familiar muerto pero que vive en un mundo con la tecnología actual de los teléfonos móviles ; ¿ que podría contarles que pudieran entender ? ; ¿les podría contar que cualquier persona sin saber pintar puede hacer un retrato perfecto de cualquier cosa y, además, de forma instantánea ?. Otro caso totalmente diferente : ¿podría explicarle que ahora hay mucha gente joven que rompe intencionadamente sus pantalones para que parezcan viejos ? ; pues no, y comprendería que es inútil toda explicación, a no ser que quisiese volver loca a la otra persona, y después de todo no conseguiría hacerle comprender nada de nada.

Bueno, pues algo así solo que con una diferencia de hechos muchísimo mayor es lo que puede ocurrir a los "muertos" que perciben ese otro mundo que podría ser igual al que nosotros deberíamos vivir y no podemos vivir debido a toda la cantidad de obstrucciones y sabotajes a los que estamos sometidos. He puesto muerto entre comillas porque en una realidad informática como la que vivimos, lo de muerto es solo un fenómeno circunstancial, no la realidad última. ¿No se puede hacer en otro lugar copia de una información y que esta siga su curso si la anterior se destruye algún día ?. Nosotros y todo lo demás existente somos información en última instancia. Comprendiendo que en última instancia la naturaleza del mundo es informática se acaban los fenómenos parapsicológicos, y todo lo llamado anormal es normal y está dentro de la ley de la Creación, aunque no dentro de lo que la ciencia de los humanos actuales cree que es la ley.

Volviendo al tema de la enseñanza ; una cosa que hemos podido ver con la informática, la cual la aprende uno por si solo, es que la gente joven sabe mas que la gente mayor. Es sabido que muchos niños son mas ágiles que los padres en estos temas, lo cual es lo normal, de la misma manera que los jóvenes son mas ágiles que las personas mayores para practicar deportes. Fijaros también quienes son los que hacen grandiosos negocios con la informática, y sobre todo a escala mundial ; siempre son gente muy joven, debido a que tienen ideas mas rápidas, ágiles y adaptables a las circunstancias. Esto es lo natural, de la misma manera que lo natural es que una persona joven esté en mejores condiciones para practicar un deporte que una persona mayor. El cuerpo y la mente van a la par, luego un cuerpo joven tiene que funcionar mejor en el aspecto físico y también en el mental que uno mayor. En el caso de la informática lo normal es ser autodidacta, uno aprende por si mismo normalmente. Si en este terreno las cosas no hubieran sucedido tan rápidamente como han sucedido y el Sistema hubiera podido meter mano al asunto para complicarlo todo, las cosas hubieran sido muy diferentes a lo que son actualmente.

Veamos ahora como actúa el Sistema donde puede meter mano, que es sobre todo la enseñanza básica y media y antes también en la superior, y si esta última ha cambiado ahora en España y otros lugares es porque previamente se ha asegurado que a los que ha permitido crear estudios universitarios y otorgar títulos son gente de confianza para él y que en lo fundamental de las enseñanzas que se imparten van a seguir lo que está establecido.

En primer lugar el Estado acapara el control de la enseñanza a fin de asegurarse la posibilidad de control y perturbación de la misma en el grado y medida que crea conveniente. Recientemente oí en una entrevista por la radio, acerca de un nuevo libro sobre los problemas de la enseñanza, que la autora del mismo decía que si se dejase trabajar a los profesores el asunto de la enseñanza estaría solucionado en dos meses. Aunque esto parezca increíble las cosas son así de sencillas porque he conocido algo cerca el problema de la enseñanza en estos últimos tiempos. El primer caso que oí del desvarío moderno en la enseñanza, y que me sorprendió mucho, fue a fines de los años ochenta ; fue en un cursillo que realice en Cataluña y en el cual conocí a una joven maestra que se hallaba altamente angustiada porque no podía enseñar como la habían enseñado a hacerlo y su trabajo se había convertido en algo angustioso.

Pocos años después de establecerse en el Poder eso que llaman democracia, y que solo lo es de nombre, empezaron los cambios destructivos en la enseñanza ; no bastaban los problemas tradicionales de la enseñanza que siempre ha habido ; no, eso era poco conflicto, había que ir a mas porque para eso eran demócratas de toda la vida y por ello tenían vía libre para hacer y deshacer, porque ¿quien podría oponerse a los adalides de la libertad que controlan absolutamente todo y que incluso fabrican a los que aparentan ser sus adversarios dentro del juego de la democracia?. Había que trastornarlo todo a fin de que no todo el mundo pudiese llegar a tener la posibilidad de acceso a estudios superiores y para ello había que convertir las aulas de los centros de enseñanza, al menos los estatales, en lugares para pasar el rato y para ello convertir al maestro en un colega de los estudiantes y, claro está, un colega no puede imponer orden a los demás colegas y por tanto tampoco puede enseñar en debida forma, y el que quiere estudiar y aprovechar el tiempo tampoco lo puede hacer en debida forma. La joven aquella no me contó detalles pero después he ido viendo que habían convertido las escuelas en un infierno para el profesorado y para el que quería estudiar aunque, claro está, eso operaba sobre todo en la escuela pública, con lo cual se cercenaba de alguna manera a la gente mas modesta el poder acceder a una enseñanza de calidad y la posibilidad de alcanzar un nivel superior de estudios. Lo de aquella joven maestra era debido a la ley de enseñanza del año 80, pero la que vino después, en el año noventa con los socialistas, fue un paso mas en la conversión de las aulas en un infierno a merced de los malos estudiantes y que con frecuencia ejercían de matones. Para ello se creó una nueva ley conocida como la "Logse", mediante la cual se remató la faena de destruir al profesorado creando unas asociaciones de padres de familia que pasasen a ser no solo los tutores de los profesores sino sus carceleros. Hace tiempo oí por la radio un programa en el que durante dos horas hablaba gente que llamaba a la emisora para hacer comentarios sobre esta ley ; todos los que hablaban estaban totalmente indignados con esta ley ; ninguno habló a favor. Esa ley ya se derogó pero el efecto destructivo sigue con otro nombre porque solo hay que seguir en los medios de difusión las noticias frecuentes de lo que ocurre en las escuelas.

En multitud de ocasiones se ha conocido por la prensa el caso de padres de alumnos que fueron al colegio a pegar a los profesores, y es que a poco que su hijo se quejase del profesor reaccionaban así. Así es que se pasó de respetar unos y otros al profesor a convertirse este en un rehén de unos perturbados intencionadamente creados. Está claro que para el paso de una a otra situación tuvo que haber una bien organizada y disimulada labor de intoxicación de la mente de los padres y esta no es una labor que haya salido de los mismos padres. ¿Resultado?, pues el lógico y normal que puede ocurrir al cabo de un tiempo de ver que se actúa con mala voluntad. Una maestra amiga mía me lo contó : "yo ya me rindo, no me preocupo mas y que hagan lo que les de la gana ; yo a fin de mes cobro y no me importa mas". Esta es la consecuencia lógica de toda esta labor de destrucción de la calidad de la enseñanza ; no puede haber otra opción cuando perciben que están vendidos y que las cosas están organizadas así desde muy arriba. Si, me di cuenta por diversos detalles que desde arriba aprovechaban cualquier situación para agobiar al profesor.

Verdaderamente todo esto es una labor demoníaca,
porque de otra manera es totalmente imposible
que suceda lo que sucede.


El destino viene en mi ayuda para que os hagáis una idea de primera mano de lo que ocurre hoy día en las escuelas, porque cuando escribía esto oí por la radio una detallada manifestación de una profesora acerca de lo que ocurre en las escuelas hoy día. He buscado el podcast de esta emisión y podéis escucharlo buscando en Google por :

"Los docentes no tenemos herramientas ante alumnos conflictivos".

y esperar unos segundos a que aparezca la voz de la profesora.

Es algo extremecedor que es preciso escuchar para conocer el nivel de degradación y bandolerismo que intencionadamente ha traído la democracia a las escuelas de nuestro país. Creo que las fuerzas demoníacas de toda la vida han sido sobrepasadas por estos magníficos "demócratas y liberadores" del pueblo español.

Poco después hubo otro profesor que habló tratando de enmendar la declaración de esa profesora diciendo que había remedios que se podían utilizar pero, claro, son sobre el papel no sobre la realidad, como dicen siempre los maestros. El caso es que tratando de suavizar la situación la puso peor, ya que a una observación de la presentadora del programa reconoció que en varias ocasiones él tuvo que llamar a la policía para solucionar problemas surgidos en el aula ; así es que ya sabéis, por este caso práctico, como funcionan finalmente los remedios que proponía

¿ Que diferencia hay entre el proceder
de traer este tipo de enseñanza
y el terrorismo ?;
pues ninguno aparte de los instrumentos
de destrucción utilizados. 

Alegrémonos, 
¡ ya somos libres !. 
¡ Celebremos la llegada 
de la libertad y la democracia !   


(continúa)




[ la noche a continuación de escribir lo inmediatamente anterior volví a sufrir un ataque desde satélite, a la hora acostumbrada, y del tipo que ya he explicado en el artículo "El cielo nos ataca".

http://vivimos-en-matrix.blogspot.com.es/2013_11_01_archive.html

Fue de tipo leve en comparación con los que sufría antes y que pararon hace algunos meses. ¿ Porqué habrá vuelto a retornar ? ; también han retornado los saltos hacia atrás del cursor que me crean serios problemas al escribir y también han surgido problemas en el tipo de letras y en la separación de los renglones y todo ello me crea problemas al querer corregirlo y resistirse a corregirse.

¿ Porqué todo esto ? ; es fácil comprenderlo. 

Una cosa que hay que hacer es aprovechar estos sucesos positívamente y para aprovecharlos lo que voy a hacer es comunicarte, por si no lo sabías, que leas ese artículo y lo difundas, porque a ti y a otros pueden estarte haciendo lo mismo y bueno es saber lo que ocultamente está sucediendo. Tiene que haber muchos a los que ocurra esto sin poder imaginárselo, porque yo he encontrado que es frecuente, pero las personas no pueden caer en la cuenta de lo que está ocurriendo.


Día siguiente.- Han leído aquí que a esa hora estaba despierto y entonces me lo retrasaron tres horas ; también estaba despierto.

Siempre tratan de hacerlo cuando estamos dormidos, porque así no nos damos cuenta de los granos y picores que surgen a horas fijas. La solución está en lo que expliqué para detectar  el envío de ondas en una determinada frecuencia. Si alguien supiera hacerlo haría un bien a toda la sociedad, porque tarde o temprano toda ella pasará por la lista de espera (menos los autores,claro) ]



TtE : TOTALITARISMO TIRÁNICO EN LA ENSEÑANZA


Creo que habrá que llamar a las cosas por su nombre, y visto lo anterior y todo lo que se quiera ver sobre la destrucción de la enseñanza por parte del Estado, y estoy hablando de España, creo que a esto que ocurre en España hay que llamarlo Totalitarismo tiránico. La enseñanza media y primaria siempre ha navegado en las aguas del totalitarismo, por aquello de querer controlar  el Estado de forma absoluta lo que en ella se hace, pero el totalitarismo de ahora hay que llamarlo tiránico, o satánico, debido a su capacidad destructiva de la enseñanza, y al sufrimiento que produce en profesores y en alumnos que quieren estudiar en vez de ir a pasar el rato a las aulas.


Si una mona se viste de seda mona se queda,
y si un Estado se muestra totalitario en la enseñanza
totalitario se queda,
por muchos ropajes democráticos
con los que quiera vestirse.



Lo primero que tenemos que preguntarnos, si queremos encontrar una posible luz de salida en este embarullado asunto, es preguntarnos porqué razón el Estado tiene que meter sus complicadas manos en el asunto de la enseñanza con el fin de no permitir la libertad en la misma, cuando es un gran devoto del pronunciamiento de la palabra libertad. Es tanta la costumbre desde siempre de que el Estado meta mano en el asunto de la enseñanza que puede hacerse difícil comprender que esto pueda hacerse de otra manera.


¿ Porqué no podría suceder que el Estado tuviera su propio sistema de enseñanza y al mismo tiempo existieran otros sistemas de enseñanza ? , ¿o es que la sociedad civil no es mayor de edad y por ello no sabría organizarse en este asunto?. Lo que ocurre es que siempre ha temido el desarrollo imaginativo que la sociedad puede hacer en este y otros terrenos y por ello no la deja hacer y tiene que estar siempre tutelándola. Y cuando digo Estado me refiero mas bien a lo que hay detrás del Estado y cuyo fin es mantener su control absoluto sobre la sociedad y para ello esta no debe aprender aquello con lo cual iría poco a poco perdiendo su control sobre ella. ¿Os imaginais quien es el verdadero carcelero?.


En este asunto de la enseñanza controlada por el Estado creo que no hay nada mejor que poner un símil. Imaginaos una sociedad en la cual el Estado se ha arrogado el derecho de tutelar lo que los ciudadanos comen, en el sentido de hacerse su comida o de acudir al lugar de su elección en el cual se la hagan. En virtud de esta disposición los ciudadanos no podrían hacerse su comida ni podría acudir libremente a comer a sitios donde se hace sino que los sitios donde se hiciesen se rigen por normas que ha dictado el Estado mediante leyes que ha ido elaborando con el paso del tiempo. ¿Se podría aguantar semejante situación?. Si esa situación se quisiese implantar ahora es cuando, por supuesto, no se podría aguantar, pero si siempre hubiera sido así, en el sentido de que hay que acudir para comer a los abrevaderos del Estado o a los que este ha dado permiso, siguiendo siempre las normas estatales, las cosas se verían de diferente forma por la mayoría de los ciudadanos y los problemas que se presentarían serían del tipo de que si tal forma o ley que ha dictado es la adecuada o no, en vez de oponerse totalmente a que el Estado emanase norma alguna con referencia a esto.


Esto de que el Estado no debería emanar norma alguna suena a anarquista y por ello desde siempre se ha hecho intencionadamente que signifique desorden, pero el anarquismo es en realidad orden solo que un orden diferente al convencional, el cual no ha hecho mas que traer desorden en forma de injusticia, y por ello surge un orden diferente que trata de arreglar las cosas de una forma natural ; es un orden en el que cada palo debe aguantar su vela y para ello no debe haber abusos e intromisiones ajenas.




En lo referente al asunto este de comer, la situación actual nuestra habría de calificarse de anarquista según lo anteriormente dicho, ya que cada uno se hace la comida cuando quiere y donde quiere, o va a comer a sitios donde se la dan hecha, porque eso depende de él. El Estado puede hacer comidas e implantar sus normas de como hacerlo, pero siempre dentro de su ámbito y de quien quiera aceptarlas. ¿Pasa algo porque se coma de esta manera supuestamente anarquista? ; pues no, porque es la lógica y normal y está claro que los problemas surgirían si se hacen las cosas de la otra manera, y que esos problemas serían insoportables. Pues en la enseñanza ocurriría exactamente igual a no ser que se considere imbéciles a los ciudadanos. Esa forma de imponer lo que se ha de comer, y donde, por parte del Estado, es lo que se está haciendo en la enseñanza.


En una enseñanza libre la gente eligiría donde quiere o puede enviar a sus hijos ; uno de esos sitios podría ser la enseñanza impartida por el Estado, la cual sería libre y sería necesaria para trabajar posteriormente en el Estado o para estudiar en sus universidades. Habría también la posibilidad de que mediante un examen convocado por el Estado para los que han estudiado por otros sistemas de enseñanza, el Estado revalidase con su aprobación, o no, los conocimientos que tiene el aspirante a convalidar sus estudios y de esta manera pudiese estudiar en sus universidades o trabajar en organismos del Estado. La enseñanza libre lo que habría hecho es mejorar la enseñanza en general, porque ante el desarrollo de esta con imaginación, igual que ocurre con los restaurantes, no le quedaría al Estado mas remedio que estar al día con los avances que se realizan en la educación. 


Esto mismo es lo que ocurre en el simil de las comidas en el que los restaurantes del Estado no tienen mas remedio que estar al día en todos los aspectos, tanto de calidad como de servicio y ahí están, por ejemplo, los restaurantes de la red de Paradores Nacionales y otros, a fin de que no haya una gran diferencia y se viese a sus restaurantes como lugares problemáticos para comer y que todo el mundo trata de evitar. Esto, llevado a la enseñanza, es lo que ocurriría en esta y de esta manera se acabarían los problemas en la misma. Habría solo los problemas normales en cualquier actividad humana, pero no los artificiales creados por el Estado y por sus burócratas expertos en enseñanza que nunca ha pisado un aula.


¿ Es esto problemático de realizar ; es quizá una utopía ? ; de ningún modo porque esto es algo que ya está realizando el Estado con alumnos de otras nacionalidades. Fijaros en esta información para el que no conozca nada de esto ; en el Diario "El Mundo" del 8.1.14 aparece un artículo en el sector educativo semanal "G/U/ Campus", dedicado al mundo estudiantil, un artículo en el que se dice : 

"Están en territorio español pero funcionan como pequeñas embajadas de sus países de origen. Alrededor de 150 colegios extranjeros forman a 50.000 alumnos segun sus sistemas educativos de origen. Asignaturas diferentes, metodologías mas prácticas e incluso forma de evaluar sin exámenes conforman las principales características de estos centros.
Al llegar a la universidad, estudiantes de varios sistemas coinciden en el aula y conforman un crisol de técnicas de estudio que los expertos consideran muy enriquecedor."


Así es que ya veis lo que ocurre : acepta sin poner problema alguno otros sistemas de estudios de otros países, pero no acepta otros sistemas de estudio que podrían elaborarse en su propio país. Es la ley del embudo practicada con sus propios ciudadanos mientras que para los del exterior hay vía libre. Como podéis ver esto no es mas que una cuestión política y no una cuestión técnica. Pasa un poco como en el trabajo, y es que al paso que vamos los españoles se tendrán que hacer extranjeros si quieren tener trabajo en España. No tenéis mas que fijaros en quienes trabajan en los bares y otros comercios.


Así es que los gravísimos problemas de la enseñanza no existirían si no fuese por el interés del Estado, y mas allá de él, en no poner fáciles las cosas y en complicar y agobiar al máximo a estudiantes y profesores.
(continua)


El problema en esto de apertura y libertad en la enseñanza no es solo el Estado sino mas bien de otros intereses que controlan al Estado y que rápidamente pondrían en movimiento a través de su amplio surtido de marionetas para salir al paso de cualquier intento liberador que sea contrario a sus intereses de seguir controlando la sociedad empezando desde la enseñanza.

Hace tiempo escribí en un blog de ciencia una contestación a una de estas marionetas, y llamo marionetas cuando no exponen detalladamente sus propias razones acerca de lo que dicen sino que lo que hacen es generar ruido perturbador contra otras formas de hacer o pensar. En muchas ocasiones, a lo que no interesa se lo califica como secta, y esto fue lo que se hizo en este caso por parte de la marioneta de turno.

Como se trataba de otras formas de pensar en esto de la educación, he ido ahora para ver si quizá había recibido contestación, por si fuese útil exponerla aquí, porque en su momento no la había recibido. Ahora lo que he visto es que mi contestación, que estuvo colgada durante un cierto tiempo en ese blog, ha desaparecido.

Voy a colocar a continuación la contestación que le di a un tal Albert, y al final mostraré la prueba de que se ha quitado mi contestación en la que proponía tener respeto a los padres de familia respecto de la educación que desean para sus hijos, porque es por ahí por donde hay que empezar en el tema de la educación que se imparte. Hay mas que el tema este y es que las marionetas perturbadoras también metieron esos otros temas que menciono.

Lo que le contesté fue esto :

Albert :


No hace falta ser un Sherlock Holmes de la información escrita para darse cuenta inmediatamente por parte de cualquiera que no albergue odio contra todo lo relacionado con lo natural, alternativo o no convencional, que esa página que indicas tiene un olor a Torquemada que apesta. En estos tiempos en que se destruye intencionadamente, y con saña, la enseñanza y a los enseñantes, es un alivio pensar que existen escuelas de ese tipo y que los padres de familia todavía pueden, debido a ello, aspirar a encontrar un lugar de enseñanza para sus hijos que no sea destructivo, y no solo esto sino que esté muy por encima de la enseñanza convencional aun en el caso de que no reinase sobre ella el afán destructivo en el que se la hace navegar actualmente.

Reconocen en ese escrito que esas escuelas están creciendo por todas partes y yo creo que habría que preguntarse si es porque los padres aprecian el tipo de enseñanza que se imparte a sus hijos o será porque estos se han vuelto masoquistas. ¿ Tu que crees ?. ¿ Podrías admitir el otorgar a los padres el hecho de poder aceptar que saben lo que quieren para sus hijos, o no se les puede permitir tales veleidades ?. 

Les acusan en ese escrito de que dividen a los niños en cuatro tipos y les enseñan en función de esas características ; esos cuatro tipos que indica son cuatro formas mentales, o psíquicas, de ser, bien conocidas por cierta gente, lo cual me parece una gran cosa porque no es lo mismo enseñar, por ejemplo, a niños tranquilos y sosegados que a niños muy dinámicos o superactivos. Pensar que hay sistemas de enseñanza que perciben que no puede ser lo mismo enseñar a unos que a otros y que en función de ello establecen formas diferentes de enseñar me parece, sobre todo en estos tiempos, y solo por este concepto, que puede ser algo así como un paraíso para el estudiante. ¿ Cuanto darían muchos padres por poder llevar a sus hijos a escuelas semejantes ? ; el problema seguramente será que no habrá sitio para todos los que lo desean o que el coste pueda ser elevado.


¿No te has parado a pensar en estas ideas ?. ¿ Será posible que no puedas percibir el tufo a Torquemada de quien escribe esa vergonzante, o demente, puñalada trapera ?. Ese nuevo Torquemada dirige también sus iras contra un Banco que es un modelo de lo que deberían ser los Bancos. Nuestro mundo sería un paraíso si hubiera muchos Bancos así. Se le llama Banco porque es necesario para entenderse, pero es la antítesis de lo que es la Banca en estos tiempos y es que no trabaja en base a ficciones y juegos de manos financieros sino en base a cosas reales y además de reales edificantes, y solo trabaja con el dinero existente que tiene. ¿Hay alguien que pueda ofrecer mas?. El único y lamentable problema es que es un Banco muy pequeño. Si la Banca trabajase como este microbanco, solo con el dinero existente en él, no habría en el mundo la actual crisis financiera que hay, y el crecimiento sería continuo y sin destrucción masiva de empresas y puestos de trabajo de forma periódica. Por estas razones, cuando ese Banco hizo, que yo sepa, una ampliación de capital hace cosa de unos dos años, se cubrió en uno o dos días. ¿Puedes comprender el grado de confianza en él que esto representa en las circunstancias actuales de las entidades financieras?.

Practican la agricultura biodinámica que ellos han creado ; pues sí, y me parece maravilloso como todas aquellas prácticas agrícolas que traten de evitar la degradación del suelo y de la calidad de los cultivos por el uso de herbicidas tóxicos y fertilizantes artificiales que conducen en la agricultura convencional a la degradación de la salud y finalmente a la destrucción de los terrenos para el cultivo debido a la mineralización de estos que conlleva tales prácticas, lo cual es sinónimo de desertización, la cual avanza en todo el mundo y principalmente en España. Así, pues, cualquier intento de detener este proceso de destrucción del campo debe ser apreciado en la misma medida en que debe ser despreciado el sistema convencional al uso que está llevando a la humanidad a un proceso de lento pero implacable de oculto autosuicidio, al afectar gravemente a aquello que la da de comer de forma sana.

Supongo Albert que lo que te falta es un mínimo de información verdadera y que si la tuvieras no te habrías sumado al coro defensor de ese nuevo Torquemada.

Yo no soy de ninguna religión pero aprecio mucho lo que he leído que dijo JC en el famoso Sermón de la Montaña (en "El Evangelio de Acuario de Jesus el Cristo”) y que es muy diferente a la vulgaridad de lo que dicen sus seguidores que dijo, y es esto :

Todo lo bueno de la Tierra ha sido calumniado.
Si merecéis la corona de la vida seréis
calumniados, vilipendiados y maldecidos en la Tierra.”

Esto se ha cumplido continuamente en este mundo y es lo que ha hecho de él un verdadero infierno. Lo que no sé, porque no te conozco, es si tu eres un eficiente Torquemada en persecución de todo aquello que sea diferente a lo oficial, o convencional, o que solo has podido aspirar, y lo tomas por normal, el tufo de los depredadores de todo aquello que no esté bendecido por el Poder y sometido a él, y no conoces otro mundo, otra forma de ser o querer ser, otra forma de pensar, otra forma de aspirar a otro destino para la humanidad que no sea el muy macabro que esta ha tenido que vivir hasta ahora."


El que quiera seguir la pista del tema puede hacerlo a través de la sección de comentarios de este sitio :


Para ver que han quitado este comentario que yo hice cinco días después y que guardé, podéis fijaros en que el segundo de los tres comentarios existentes aporta una contestación sin sentido alguno, y es porque esa contestación iba dirigida a mi por parte de un científico maniático que, al menos en ese blog, padece una diarrea mental contra mi y al ver que había intervenido ahí, me salió al paso para soltar la retahíla de cosas que acostumbra decir contra mi, aunque en esta ocasión eran de tipo muy sosegado. Yo no le contesto nunca porque percibo que el tal llamado científico padece un nerviosismo extremo y así no se puede dialogar, y lo que le va son los delirios y locuras de la física moderna, y como yo les salgo al paso y manifiesto que no hace falta saber sumar ni restar para demostrar que la ciencia está basada en fundamentos falsos desde el punto de partida, como demuestro ampliamente en – retoalaciencia.blogspot.com - , lógicamente comprendo su furor contra mi, no solamente por lo que digo sino porque no puede oponer argumento alguno contra lo que digo, ya que he tenido buen cuidado en que todo lo que digo esté apoyado por detalladas referencias que hago de escritos de científicos, y por ello solo puede divagar y no entrar en el meollo de la cuestión, porque tendría que contradecir lo que dicen los importantes científicos a los que hago  referencia.

¿ Porqué quitaron mi comentario ?; pues realmente no lo se porque el administrador de ese blog es persona de mente abierta que permite diálogos muy contrarios ; lo mas probable es que otra gente con poder se lo recomendase. Así es que ya veis con este ejemplo, "como está el patio" en esto de la enseñanza cuando se va mas allá de debatir los consabidos líos de siempre. 
(continua)


FERNANDO NARAYANA 14.2.14
Vivimos -en-Matrix.blogspot.com
fernandonarayana@blogspot.com



OOOOOOOOOO


AMPLIACIÓN.1   /   23 FEB.14
¿ESTABA ESCRITO...?

Es increíble pero dicen que lo que está pasando en Ucrania estaba escrito y además con catorce años de antelación, si hacemos caso a lo que nos cuenta un programa de una importante emisora de radio. He oído hace poco en un programa de la cadena SER que se llama Milenio-3 y que se emite los sábados a la 1:30 de la madrugada algo que es difícil de creer y es un simulacro que se hizo en el año 2000 con una serie de importantes personajes de EE.UU. que fueron convocados a una reunión y después los distribuyeron en diversas habitaciones de una gran mansión, al tiempo que permanecían en contacto simulando mediante pantallas de comunicación informática que estaban en una situación de grave crisis financiera y se cruzaban información entre los diversos grupos que estaban en las diferentes habitaciones, tratando de hacer frente a los problemas que se presentaban como si fuera el ensayo para un caso real, tan real que esos acontecimientos comenzaron a suceder ocho años después. Además de mencionar los serios problemas que sucederían en Ucrania, ese juego de ficción para el entrenamiento en supuestos casos de emergencia mencionó que después en EE.UU. habría un golpe de Estado. Lógicamente los realizadores de ese programa de radio se quedaron muy sorprendidos ante el hecho de que se supiera con antelación la llegada de la crisis financiera.

Ese excepcional reportaje se puede bajar desde este sitio y los acontecimientos que menciono se hallan a las dos horas después del comienzo :

http://www.cadenaser.com/cultura/audios/milenio-llamadas-alla-ii-22-2014/csrcsrpor/20140223csrcsrcul_4/Aes/

Como ya dije hace tiempo para mi no hay sorpresa en lo de la crisis financiera, ya que yo la estaba esperando con varios años de antelación porque se que estas se producen periódicamente desde hace mucho tiempo, tanto como desde después de la revolución francesa, la cual fue promovida ocultamente por la Banca y después esta trajo esta falsa democracia, que es el órgano oculto de la Banca para el sometimiento del mundo entero, y que desde entonces gobierna así el mundo de forma oculta mediante sus testaferros, que son los políticos de la democracia del signo que sean. Esta crisis ha sido mas visible y demoledora que las otras debido a que los países de la Comunidad Europea, al tener una moneda única, no han podido devaluar sus respectivas monedas con arreglo a su caso particular como se hacía antes y por ello esta crisis ha sido mas fuerte y visible que las otras.

Las crisis se producen aproximadamente cada treinta años y además de esto hay unas minicrisis cada siete años. Esto de las minicrisis me lo contó aquel alemán que mencioné cuando el asunto de Hitler y la Antártida. Me dijo que su abuelo tenía un libro muy especial que hablaba de estas crisis menores que ocurrían por ciclos de siete años y que ello era sabido por la Alta Finanza judía y en función de este conocimiento hacían mucho dinero. Caí entonces en la cuenta de todo el proceso, el cual está en función, como todo en esta vida, de circunstancias astrológicas que son el programa que rige todo. Fuera del conocimiento del programa todo es incertidumbre ; conociendo la existencia de la programación se empieza a hacer la luz en todo esto. Se trata de un ciclo de Saturno visto desde la Tierra, el cual dura veintiocho años ; esas crisis, le dije, son las posiciones de Saturno que cada siete años se halla en una posición de un cuarto de vuelta respecto de la posición anterior y por tanto en un ángulo de tensión, o mal aspecto en términos astrológicos, respecto de la situación de Saturno al inicio de un ciclo y se conoce astrológicamente como Saturno progresado. Saturno está relacionado con la precaución pero al encontrarse en un mal aspecto significa exceso de precaución y el exceso de precaución es miedo, y el miedo genera bloqueo.
Así pues, la Alta Finanza mundial no crea las crisis financieras cuando quiere sino que se adapta a los momentos propicios en que la mente colectiva de la humanidad es propensa al bloqueo y al miedo ; de esta manera todo va sobre ruedas al aprovechar circunstancias naturales. Hace lo mismo que los ciudadanos que preparan sus viajes de vacaciones y de estancia en la playa para el verano porque saben que en esos momentos las circunstancias les ayudaran a que sus vacaciones sean placenteras. Como todo en esta vida cada cosa tiene su momento y hacer las cosas fuera de ese momento trae problemas ; por eso se dice que a tal o cual persona le fue muy bien en un determinado asunto porque estaba en el lugar adecuado en el momento adecuado.

Lo que yo no puedo aceptar de esa información es que en aquel año se previese lo de Ucrania, a no ser que la información procediese de fuentes de conocimiento no convencionales. Lo que si puedo aceptar, porque me parece comprensible, es lo del golpe de Estado en USA, porque es la salida lógica y natural a una situación económica que se enturbia contínuamente y sin posible retorno, debido al hecho conocido de que en dos ocasiones se ha sobrepasado el techo máximo de endeudamiento estatal permitido, y endeudarse contínuamente y salir de la situación mediante ficciones financieras generadoras de dinero es algo que forzósamente tiene que terminar mal algún día, y ese sería el momento forzoso de un golpe de Estado, porque los golpes de Estado no se dan por capricho de los autores del mismo sino por circunstancias dramáticas a las que son conducidos los pueblos por la jauría de ladrones que se disfrazan de demócratas y de servidores del pueblo. Esta es la misma situación que ha llevado al pueblo ucraniano a estallar de indignación y mostrar una resistencia numantina hasta vencer o perecer, y ello bajo unas terribles circunstancias climatológicas de veinte grados bajo cero. Esa inconcebible resistencia que han mostrado no puede ser fruto de apoyo económico alguno sino la consecuencia de una infinita indignación generada por el sangrante espectáculo diario protagonizado por la jauría de ladrones de las huestes democráticas, que actuarán en aquel país igual que en el resto del mundo, porque son dirigidas y permitidas por el mismo mando único.

Lo que yo he leído, entre líneas, en la prensa es que sus aspiraciones no están en cambiar una cara por otra, un gobernante por otro, sino que el objetivo último es convertir la maléfica democracia existente en pasto para los cerdos. Tienen, pues, un saludable objetivo pero yo creo que el problema que tendrán es que lo mas probable es que no tienen estudiado un sistema político diferente y aceptable para la mayoría con el cual sustituir a la llamada democracia por un sistema de gobierno que responda a lo que la gente esperaba en vano de la democracia. Toda la gente que yo he conocido de aquellos países me dicen que ahora se vive peor que antes ; lo que si ha cambiado a mejor es el asunto de las colas, ya que antes había que hacer cola para comprar cualquier cosa ; ahora no hay colas pero lo que ocurre es que no hay dinero para comprar la abundancia de cosas que ahora hay. Ya dije que democracia y comunismo son principio y fin de un mismo proceso que está dirigido por los mismos ; luego en el fondo, salir del comunismo y pasar a la democracia es frecuentemente poco menos que salir de Poncio y meterse en Pilatos.

A lo que el Sistema aspira allí es a que todo se reduzca a cambiar una cara por otra y que todo siguiese dentro de su invento de la democracia, pero lo que está claro es que ese movimiento va mas allá de la democracia y por eso el líder opositor no podía controlar la situación porque el motor impulsor de la misma va mas allá de la democracia y por eso no se contentaban con el cambio de jefe de gobierno ni tampoco se contentan ahora con la huída del presidente, y por ello han dicho que esta es un paso positivo pero no es la meta, porque la meta es sin duda alguna el que la autotitulada democracia cumpla el objetivo mencionado de ser pasto para los cerdos.

Hay un factor que actualmente está removiendo a muchos pueblos de este mundo, y es una circunstancia astrológica, la cual es a su vez, una circunstancia mental que impulsa desde el inconsciente colectivo de la humanidad. Esta circunstancia se debe, como ya he indicado en alguna ocasión, a que Plutón se halla Capricornio hasta el 2020 y ello significa una regeneración y transformación (Plutón) de las formas de gobierno (Capricornio) y de aquí es de donde salen las inmensas fuerzas para la transformación que antes no salían aunque ya existían los mismos problemas. El anterior paso del planeta Plutón por el signo de Capricornio fue entre 1763 y 1777 y trajo la revolución francesa. Si pasa el 2020 sin cambios habrá que esperar 250 años, pero yo creo que lo mas probable es que podría haberlos, debido a que estamos entrando en la era de Acuario, y ello significa liberación de lo que nos ha agobiado, y su duración es de unos dos mil años, por lo que es otro factor para el cambio a mejor y liberación de la humanidad de una angustiosa pesadilla que la ha agobiado desde milenios. Otras cosas relacionadas con Acuario ya han llegado, como la electrónica y la informática, y por ello podría llegar también la ansiada liberación.

Así, pues, lo que vamos a presenciar en breve es si tan gigantescos esfuerzos de ese pueblo van a servir para algo o si las fuerzas demoníacas, disfrazadas de democracia, se saldrán otra vez con la suya, como siempre ha ocurrido así en el mundo. El momento es crucial para el mundo entero, porque si esas fuerzas del llamado Maidan, de los que han dicho basta ya, se mantienen en sus objetivos de echar a los políticos, que es fuera la democracia, entonces será el comienzo del fin de la democracia en el mundo entero y esto lo saben las huestes democráticas ; ello también sería lo que terminaría por generar ese posible golpe de Estado en USA algún día. Por otra parte presenciaremos los esfuerzos del Sistema por desunir y desvirtuar ese movimiento ciudadano mediante las viejas estrategias de llamar fascista a todo lo que les es adverso para mantener el festín de la jauría. Por cierto que el signo astrológico de Rusia, la de antes que incluía Ucrania, es el de Acuario, luego la mecánica de la posible liberación ha empezado en el lugar propicio o que sintoniza con Acuario, o el lugar de mente liberadora acuariana. 

Lamentablemente, el problema que pueden tener es el de no tener una estructura básica apolítica desde la cual trabajar en beneficio de toda la población ; o sea, un sistema de representación ciudadana que no suponga una mecánica de enfrentamiento de la población sino un ágora natural donde se expongan todas las ideas y los ciudadanos controlen todos sus recursos.

La semilla de ese sistema de gobierno existe pero lamentablemente no ha podido ir muy lejos porque solo ha aparecido en otro blog y en este, y con poco éxito. Ocurre como a toda semilla, y es que si no se riega no puede prosperar por buena que sea. Puede que el problema esté en que la gente no pueda concebir que se la pida su participación para desarrollar una semilla porque esto nunca ha ocurrido así. Para el que no lo sepa le diré que esa semilla apolítica para hacer política, llamada Holocracia, y que quizá se ha adelantado a su tiempo, se encuentra en 
http://vivimos-en-matrix.blogspot.com.es/2012_08_01_archive.html


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AMPLIACIÓN.2   /   28 FEB. 14
RECTIFICO


Dije en la anterior ampliación que yo no podía aceptar que en aquel año, catorce años antes, se supiese lo de Ucrania por un procedimiento de conocimiento convencional, y también que esa gente de Ucrania no ha podido luchar en esas dramáticas circunstancias movidos por intereses que no fuesen totalmente los propios. Ahora, visto el desarrollo de las cosas en estos días, digo que lo que ha ocurrido es en el fondo la repetición de una historia muy vieja y muy repetida ; o sea, que el Sistema, que es quien tiene una capacidad de actuación infinita comparada con la de los ciudadanos, ha vuelto a repetir su jugada y por ello ahora digo que es perfectamente posible que estuvieran previstos con muchos años de antelación los acontecimientos dramáticos que iban a ocurrir en ese país. Esta perspectiva de las cosas con esa antelación no es cosa de videntes o de algún tipo de comunicacion psíquica ; no, nada de eso, porque esa es la perspectiva de una visión muy clara de este mundo que tienen los mismos que provocan esa situación ; así que es muy lógico que acierten en el sentido de que va a haber fuego, ya que ellos son los que van a ejercer de pirómanos ocultos de ese incendio.

Por lo que leo en la prensa la cosa ha terminado como ocurre siempre en este mundo, en un cambio de caras en base a unas nuevas elecciones. Los motivos visibles es que una parte de la población son partidarios de Rusia, porque en realidad Ucrania siempre ha sido Rusia, y otros son partidarios de un acercamiento a la Comunidad Europea, y estos son los que han luchado y puesto en fuga al Presidente de la nación. Eso es lo aparente pero la trama oculta de lo que sucede es totalmente diferente. La realidad es que el Poder, a nivel mundial, no puede vivir sin los beneficios que le provocaba la llamada Guerra Fría de antes.

Ya he expuesto en otras ocasiones que todo es uno y que los aparentemente opuestos son los mismos pero que están obligados a realizar ese teatro porque así lo exige su guión, y que la democracia es el camino que termina en el comunismo según ese guión. La desaparición de la Unión Soviética fue una piedra en el camino con la que tropezó el Sistema y le echó abajo una buena parte del trabajo realizado a lo largo de muchos años en base a engaños gigantescos, pero ello no fue motivo para desistir en seguir su camino algún día en el futuro, y es que no puede desistir porque las fuerzas demoníacas que lo controlan tampoco desisten ni pueden desistir ; por esta razón es posible que desde hace mucho tiempo tuviesen previsto crear tensiones en Ucrania, dados los dos tipos de población contrapuesta existentes allí, y que estas tensiones diesen origen nuevamente a lo que antes se llamó Guerra Fría o una situación de tensión parecida.

Leyendo la prensa diaria se puede ir viendo el nuevo desarrollo de esta vieja comedia ; así, en la prensa de ayer ("El País") leí que el Secretario de Estado americano, John Kerry, pidió a Putin, el presidente ruso que ha puesto ahora en estado de alerta a las fuerzas armadas de su país cercanas a Ucrania, que sea "muy cuidadoso en sus juicios sobre Ucrania y respete la integridad territorial del país". Mas adelante hay otra declaración del mismo personaje que aclara aun mas las cosas para el que puede verlas en sus verdaderas y ocultas intenciones de confundir, y es cuando dice que "lo último que necesitamos ahora es un viejo enfrentamiento al estilo de la Guerra Fría". Pues si, eso es precísamente lo que necesitan ahora mas que nunca, para así cargar sobre otras causas la prolongación y consecuencias de la crisis económica, crisis que también la provoca el Sistema y de la que todavía quedan seis años.

Lo que me queda por saber de esta nueva y dramática representación teatral para los ciudadanos, es si al desaparecer la Unión Soviética se dejó intencionadamente fuera de Rusia a una parte de la misma como es Ucrania y otras repúblicas de esa misma zona que siempre han sido Rusia, con el fin de que algún día se pudiesen crear estos conflictos como el que ahora ha ocurrido en Ucrania, entre partidarios de estar junto a Rusia o lo contrario, y de esta manera poder volver a una situación parecida de tensión que se había interrumpido cuando desapareció la Unión Soviética.

Yo no se si conscientemente lo tenían previsto así, pero de lo que no dudo es de que las fuerzas psíquicas que lo componen si eran conscientes ; estas tiene una visión de mucho mayor alcance que los humanos respecto de las cosas que hay que hacer. Para comprender esto solo hay que observar detenidamente como ocurren los hechos favorables a ellas o a su gente en este mundo. Por otra parte no hay cosa mas importante para los humanos que conocer lo mejor posible los movimientos y maniobras de esas fuerzas demoníacas empeñadas desde siempre en complicarnos la vida.

No hay que olvidar tampoco 
 que estamos en su terreno : 
 en el infierno conocido como Tierra

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AMPLIACIÓN.X / 9 ABRIL 14
CONTESTACIÓN A LA REGULACIÓN


He encontrado desde un blog con preguntas muy incisivas por parte de sus comentaristas hasta otro blog en el que blandiendo la bandera del apoyo urgente y necesario a este tipo de financiación, en realidad se trata de un reventador de este tipo de financiación ; emplea la técnica del engaño de vestirse con los ropajes de lo que quiere bloquear y destruir. De esto hablaré en la siguiente ampliación

La primera pregunta que se plantean en Teknautas es que hay que definir primeramente que es eso de crowfunding porque hay varios tipos y es confuso a quien afecta esta ley. Yo a esto digo que lo que les importa es lo de siempre : no es la claridad sino la rapidez
en empezar a meter mano al asunto, y una vez aceptado esto después van atornillando poco a poco a todos.

Indican que hay varios tipos, por ejemplo :

crowdfunding básico .- en él las aportaciones de los usuarios llevan aparejadas unas recompensas físicas o digitales. Este método lo usan, entre otros, los grupos de música para editar sus discos, por escritores para editar sus libros o por cineastas para sus cortometrajes.

equity crowdfunding .- este es el caso de empresas que necesitan financiación, como es el caso muy creciente de las llamadas "startups" tecnológicas ; a cambio de dinero reciben acciones de la compañía.

crowdlending .- también se les llama préstamos P2P en los que una persona que necesita dinero recibe ayuda de los usuarios, los cuales recuperan su dinero una vez pasado un determinado tiempo y con un interés previamente acordado.

Comentan la falta de claridad respecto de los afectados y después vienen los comentarios de la gente que son muy esclarecedores respecto de las verdaderas intenciones que anima al Poder en lo referente a esto.

Todos los comentarios a este tema son verdaderamente un ejemplo de lo despierta que está la gente aunque después no puedan hacer nada debido al invento bloqueador de la democracia, aunque también pudiera suceder que lo que ocurre es que en ese blog se concentran las mentes mas sagaces de la sociedad, cosa que no se ya que es el primer contacto que tengo con él.

El comentarista "orderbid" indica como deberían ser los titulares de prensa en referencia a este asunto :
El titular debería de ser algo así como : El gobierno, una vez más, cede al poder de la banca para capar el sistema de financiación de Crowdfunding.
Si lo bancos no conceden créditos, la gente necesita sacar adelante sus proyectos y este sistema ha crecido con fuerza en los últimos tiempos tiempos por culpa de ellos mismos.
Yo digo : totalmente de acuerdo, pero el caso es que los medios de información no pueden decir nada porque en realidad son órganos ocultos de la Banca.

El comentarista "Javal" dice :
"Es un disparate mayúsculo y más en estos momentos en los que la financiación alternativa es más necesaria que nunca."
Yo digo : si, es un disparate mayúsculo desde el punto de vista de lo normal, pero desde el punto de vista de ellos, que es el del zorro que guarda el gallinero, están haciendo lo que haría cualquier zorro al cuidado de un gallinero.

"Javal" dice :
"Guindos viene de la banca de inversión a la que protege con esta normativa. Elvira Rodríguez defiende los intereses de la bolsa. Y los dos terminarán en el consejo de una empresa de Banca de Inversión o una empresa del Ibex 35. En España así son las cosas. Es lo que hay."



Yo digo : Pues si, pero es que lo que hay es que políticos de la democracia y Banca son la misma cosa ; por esta razón siempre rotan contínuamente en el circuito Banca-política



"jack frost" dice :
"Limite a la inversion ni hablar! Pero, alguna seguridad habra que poner por que todavia no ha habido un fracaso sonado en crowfunding...el dia que lo haya, veremos quien llora"
Yo digo : las seguridades que hay que poner son las que marque la ley para los negocio, y si están en el negocio es que han cumplido con la ley.

"jack frost" dice de nuevo :



"Hay que pensar en el momento en que un crowfunding explota y le vuela a un inversor "angel" 400.000 pavos...entonces a quien reclamo? Ahi si que hay que hacer algo."

Yo digo : pues no hay nada nuevo que hacer porque lo único que hay que hacer es cumplir las leyes existentes del comercio. Hay que comprender que el comercio no comienza con esto del crowdfunding.




"Hoffman" dice :
"Los amigos banqueros del Gobierno le han hecho ver los riesgos del crowdfunding, no quieren que ahora que los bancos no dan créditos que aparezcan alternativas que amenacen su negocio, ese es el riesgo."
Yo digo : así es, así es.



"manols" dice :
"¿Es crowfunding aportar a un partido político, sindicato o fundación de estos?"
Yo digo : muy buena idea. Eso es tambén crowdfunding pero nunca lo aplicarán a este caso, por que el que hace la ley hace la trampa y no van a dejar ahora de lado esta práctica con los buenos resultados que siempre les ha aportado.



"rub2013" dice :
"Tal como he dicho en la otra noticia sobre este mismo tema, no tiene sentido la limitación de financiación:
- Un partido político puede recibir de una sola persona una donación de hasta 100.000 euros anuales.
- Una asociación o fundación de un partido político no tiene límite para recibir donaciones.
- A través de 'crowdfounding' una persona no podría aportar más de 3.000 euros anuales a una iniciativa ni más de 6.000 euros anuales a varias"

Yo digo : totalmente cierto ; por esta y otras razones es por lo que hay que izar el lema que he mencionado de que :

" ¿PROTECCIÓN?.
NO GRACIAS.
NO QUEREMOS MAS PROTECCIÓN
QUE LOS DEMÁS "



"evans" dice :
"Habrá que utilizar paypal y las plataformas extranjeras. Estos mamporreros siempre en contra de los ciudadanos que les eligen y a favor de los intereses económicos de unos pocos."
Yo digo : pues sí, siempre en contra de los ciudadanos, pero es porque desde siempre somos prisioneros de su sistema de protección. En América sabemos que las tiendas que no se dejaban proteger por parte de los "protectores" sufrían desperfectos en su cristalera o en alguna otra parte. Así es que no les quedó mas remedio que admitir la "protección". La única diferencia es que en el Chicago aquel de ..... no tenía que hacer el ritual ese de introducir trozos de papel en cajas de cristal cada equis tiempo ; bastaba con pagar puntualmente la "protección"

"demócrito" dice :
"Es la Tercera Guerra Mundial, los individuos se liberan de los parásitos y éstos se revuelven. La Mafia ha perdido el control y los paradigmas que la sustentaban están desapareciendo.
Los Individuos son Libres por naturaleza y no necesitan que nadie les diga lo que deben hacer o cómo deben comportarse."
Yo digo : tienes toda perspicacia y razón de este mundo : esta es la tercera guerra mundial, pero esta será de una manera que no tiene nada que ver con las guerras convencionales. Esta progresiva regulación en un país trás otro traerá esa guerra pero sin duda será de tipo imaginativo para ver como librarse de la protección de los zorros del gallinero.
El motivo oculto de la pasada II G.M. fue precísamente el hecho de la liberación de Alemania de la mecánica bancaria del control del crédito, como ya he explicado aquí, lo cual trajo en muy poco tiempo un desarrollo económico y tecnológico inconcebible, y eso había que pararlo cuanto antes no sea que se extendiese como "reguero de pólvora" el hecho de conocer lo que ocurre cuando se libera uno de los zorros guardianes del gallinero.
Ahora con esto del "crowdfunding" es exactamente lo mismo aunque con un decorado totalmente diferente a aquel, ya que los tiempos y las tecnologías existentes también son totalmente diferentes, pero en el fondo se trata del mismo problema : escapar de la acción de los cancerberos del infierno".



"tatoon" dice :
"Muy bien, vendiendonos historias de creacion de empleo.
Y por si acaso no permiten que aparezcan nuevos empresarios
Para un brote verde que habia... han tardado poco en cargarselo.
Parece que la prioridad es recaudar impuestos... crear empleo y mejorar la economia es secundario."


























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