viernes, 13 de septiembre de 2013

sytdm

SECRETOS Y TEMORES
DEL
MALIGNO


ooo


ya sabéis lo que ocurre ; me están bloqueando mucho y esta vez no podía entrar. Ya sabéis, pasad el cursor para poder verlo ]


¿ Que si creo en el Maligno ?; bueno, ya veo que tu eres nuevo por estas lides ; pues sí, haberlo haylo, luego creo en su existencia ; lo que ocurre es que el Maligno del que aquí se habla no es el de las religiones ; no es una entidad que ataque a la humanidad en función de planteamientos morales según la moralidad o los intereses de una religión ; no, nada de eso ; de lo que se trata cuando se menciona el Maligno es de unas fuerzas perturbadoras de la humanidad en todos los ámbitos en los que esta se desenvuelve ; se trata de una fuerzas que se alojan en el inconsciente colectivo o alma de la humanidad y que pueden activarse en un grado u otro en función de la perturbación de nuestro organismo. Por otra parte no siempre una misma perturbación hace el mismo efecto en cada persona, debido a que en cada caso depende de la programación de cada uno. Aquí si que no te puedo contar mas porque ya lo he contado y no puedo empezar otra vez a contarlo. Lo que si te puedo decir es que todo esto es, no digo mucho mas sino infinitamente mas racional que creer, por poner solo un ejemplo, en la estructura del átomo y sus electrones, tal como nos lo cuenta la ciencia, y muchísimo mas racional todavía que creer en la Teoría de la Relatividad de Einstein, que esto si que es creer en gigantescas fantasías o comulgar con rueda de molino, las cuales teorías, por cierto, han sido todas ellas impuestas a la humanidad, a través de la ciencia, por esas entidades demoníacas con el fin de perturbar el desarrollo normal de la ciencia y la consecuencia ha sido que en esa ciencia no hay una sola de sus verdades fundamentales que sea verdad, con lo cual el camino para realizar algo se ha hecho infinitamente mas complicado a los humanos ; algo así como si para ir a Roma estando cerca de Roma se coge el camino totalmente opuesto y después de infinitas peripecias dando la vuelta a la Tierra siguiendo esa dirección, se llega a Roma y se clama victoria por la iluminación recibida para poder llegar a ella. Si, si, es así, ya te digo. Ya se que se hace imposible creerlo y es porque esas fuerzas demoníacas han liado a la humanidad a niveles increíbles. Si quieres cerciorarte de la maquinación contra la humanidad en el aspecto de la ciencia te propongo que te acerques por este sitio :
retoalaciencia.blogspot.com
y leas con detenimiento las razones que expone el que escribe allí, las cuales están casi todas apoyadas por escritos de científicos, y si después sigues creyendo que la ciencia no está endemoniada, entonces creo que habrá que hacerte un exorcismo porque entonces lo que sucede es que las entidades malignas te tienen completamente atrapado y no dejan funcionar bien los engranajes de tu mente. Con suerte puede ser cosa de un solo tornillo, porque un solo tornillo puede perturbar todo un mecanismo y descomponerlo al máximo ; por ejemplo, el tornillo del carburador del motor de un automóvil ; ya te digo, acércate por allí pero no ahora, porque ya sabes por la práctica que no es bueno disiparse con cada enlace que uno encuentre. Yo al principio, en esto de internet estuve a punto de ahogarme por seguir los enlaces.

Sin duda alguna la mente mas extraordinaria que ha habido en ciencia y tecnología es la de Nikola Tesla ; si el no hubiera existido, la mayoría de la tecnología que ahora existe no existiría y ningún otro la hubiera descubierto. El estaba al margen del deterioro que ocurre en la ciencia porque él, en función de su programación, que ya he mostrado aquí, era un extraordinario médium y debido a ello recibía ideas tecnológicas muy avanzadas del mas alto nivel de calidad ; por esto también se ha pensado que quizá él fuese extraterrestre, pero esto no es necesario que lo sea porque cuando se tiene una "antena mental" tan excepcional como la que el tenía, se sintoniza uno con mentes muy elevadas y se reciben ideas creyendo que son de uno mismo. A mi no me ocurre lo mismo porque ya se de que va esto y por ello cuando recibo una idea muy buena digo : ¡ jo, tío, que idea mas grandiosa la tuya ! , gracias por el envío ; por ello, en respuesta, pues me envían otra mas ; así es que fíjate la vía que he descubierto sin necesidad de hacer máster alguno.

Bueno, pues el genial Tesla, que le han tenido bien escondido hasta hace poco me ha dejado sorprendido por el conocimiento del automatismo psicológico que el descubría en las personas, lo cual tiene un mérito excepcional en el caso de que él no conociese la astrología psicológica, aunque comprendiendo que era un gran médium todo está solucionado o comprendido. En su libro "Yo y la energía", ahora editado en España, dice que los humanos somos autómatas revestidos de carne, lo cual yo también lo creo, incluido el hecho de que la carne es lo que nos despista acerca de nuestra verdadera naturaleza. Esto de los robots parece como algo que nos rebaja, pero eso solo depende de lo que puede recibir y hacer el robot. Si se comprende lo que he escrito de astrología se llega a la conclusión interna de que somos robots, siempre que este concepto no nos afecte demasiado, porque lo que ocurre es que uno se pone a pensar en un robot hecho por los humanos, y aquí está el problema, porque nosotros no somos eso sino robots divinos o robots hechos por alguien que sabe infinitamente mas de informática que nosotros.

Lo importante no es ser robot o no, sino lo que se recibe es lo importante ; eso es lo verdaderamente importante y no me diréis que hay algo mas elevado que la comprensión de nuestra propia naturaleza, porque solo comprendiéndola se puede actuar de forma que podamos actuar sobre la misma, con el fin de poner las cosas lo mas favorable posible para nosotros, porque en el caso de los robots divinos cabe esa posibilidad, al menos en una pequeña cantidad que yo sepa, pero a veces esa pequeña cantidad repercute con un cambio excepcional, como es el caso de girar muy levemente el tornillo del carburador de un motor de gasolina.

Aquí, en este blog, de lo que se trata es de conocer nuestra verdadera naturaleza con el fin de hacer lo posible por nosotros mismos a nivel personal y colectivo. Dando solo vueltas a ideas elevadisimas o a misterios inconcebibles no solucionaremos nada, porque de lo que se trata en última instancia es de ir a lo práctico y lo práctico es la felicidad de la humanidad en vez de andar revueltos en este infierno en manos de entidades infernales, para las cuales nuestra angustia es su felicidad, como ya he explicado detenidamente.

Ya expliqué como el pensamiento crea cosas tangibles en otros planos de vibración, o existencia, y entre esas cosas crea mundos, y como nosotros estamos inmersos en una de esas creaciones, y que por desgracia esta no es una creación maravillosa sino la creación de un ser maligno para nosotros ; así es que nosotros estamos en la misma situación de una vaquita que fue creada para vivir una situación completamente diferente de la que vive en el sucio establo del ganadero que dio el paso necesario para que fuese creada. Ese ganadero, o falso dios o demiurgo para la vaquita, puede ser una persona maravillosa para su familia pero para la vaquita, a la que tiene atada de por vida, es un solemne cabrón.

Así, pues, lo importante es darse cuenta de nuestra situación, porque solo así podremos hacer algo. La inteligencia creadora desconocida, y la llamo así porque yo no conozco a Dios y si alguien lo conoce que haga el favor de presentármelo, hizo las cosas de tal manera que nuestros pensamientos se albergasen en nuestra mente inconsciente y después estos actúan sobre nosotros ; además de esto actuan otros pensamientos que se albergan en la mente colectiva de la humanidad. Toda acción en un sentido debe tener la posibilidad de una acción en sentido contrario. Si el automóvil tiene un acelerador tiene tambien un freno para poder controlar la situación, pero imagínate que las cosas están descompensadas y que la acción del freno es muchísimo mas eficiente que la del acelerador ; lo que ocurriría en ese coche es que como mejor está es parado que andando porque lo que fue creado por el diseñador original como un factor de ayuda imprescindible para el movimiento correcto del mismo, se ha convertido en ese automóvil en un factor totalmente perturbador.

Explicado en función de nuestra programación yo lo explicaría así : la fuerza psíquica llamada Saturno, por ejemplo, está relacionada con la precaución ; ¿que ocurriría si no existiese precaución?, pues lo que existiría es que no existiríamos porque sin la precaución debida ya no estaríamos en este mundo, así es que es un factor fundamental para nuestra pervivencia. Ahora bien, ¿ que ocurriría si en una persona este factor se llegase a desarrollar demasiado ? ; pues lo que ocurriría es un bloqueo en sus actividades debido al miedo, porque un exceso de precaución es miedo y este miedo puede llegar a ser algo totalmente destructivo en una persona, puede llegar a ser un verdadero infierno para ella y para su entorno. Y así ocurre con las demás fuerzas psíquicas, porque cada una tiene una misión dentro de un funcionamiento normal, pero si estas se comportan de una manera demasiado anormal entonces pueden llegar a surgir los correspondientes infiernos relacionados con las características de esas fuerzas. Aquí tenéis como lo que fue creado como una ayuda necesaria para la buena marcha del automóvil se ha convertido en un gran problema, a veces en un impresionante y demoledor problema trasladado a su equivalente en la vida humana.

A la conclusión a la que yo he llegado es que ese freno excesivo está claro que no es el original sino que se ha operado en él de alguna manera para desequilibrarlo y que produzca lo que produce ; dicho de otra manera : para que produzca intencionadamente la perturbación que produce porque hay interés en que las cosas sucedan así. Llevando esto al plano de la creación en la que nos hallamos inmersos, digo que se ha operado de tal manera, por parte del cabrón del demiurgo creador de este mundo paralelo, que lo que fue creado como un ayuda se convierta, rápida y frecuentemente, en una gran perturbación porque eso es lo que le interesa al demiurgo creador, o falso Dios, o la Bestia, como la he llamado en otras ocasiones, o Yahvé que era el que disfrutaba haciendo sufrir a lo que decía que era su pueblo elegido. Del comportamiento satánico del dios-yahvé-satanás- la Bestia, está llena la Biblia de relatos y además tratando de hacer creer que es Dios. Es decir que alguien ha descompensado el tornillo de ajuste fino del carburador del motor del coche y, como consecuencia de ello, este anda con su mecánica dando tumbos como un caballo loco al estar descompensada la mecánica que le hace andar normalmente. Esa es la historia de lo que ha ocurrido con la humanidad ; desde un principio anda loca dando tumbos como un caballo encabritado, quizá para espectáculo y deleite de otros por la cantidad de acontecimientos truculentos que la ocurren. Esto está trucado y hay que destrucarlo, porque el cabrón que ya sabéis no lo va a poner bien, pero nosotros si lo podríamos poner bien si conocemos la mecánica en la que se basa este tinglado de la vida humana.

Desde un punto del cosmos observamos la Tierra y nos parece un puntito, pero a medida que nos vamos acercando a esta vamos viendo mas y mas cosas y como todo tiene un historial inmenso; igual ocurre con un microscopio. Desde un nivel superior se observa bien el conjunto pero no se ven los detalles ; a medida que penetramos en los detalles perdemos la visión de conjunto

Lo mismo ocurre con la mecánica esta de la vida ; inmersos en los detalles nos perdemos de ver la idea del conjunto ; veamos en un determinado nivel lo que ocurre. En el ordenador de la vida o de la creación no hay eso que se llaman electrones, aunque en realidad estos son un flujo de vibraciones, sino que lo que actúa para que se produzcan fenómenos son otras vidas, otras entidades ; esas entidades es lo que llamamos el inconsciente. Estas entidades actúan en nosotros en función de la programación de cada uno y las hay de todos los tipos psicológicos ; en realidad nosotros somos el vehículo de manifestación de esas entidades ; nosotros somos ellas y ellas son nosotros : es un circuito cerrado que se realimenta. Nosotros vivimos gracias a ellas ; ellas viven gracias a nosotros ; también son partes necesarias como el acelerador y el freno, pero ya sabéis lo que ocurre cuando algo se manipula para producir desarmonía, y también lo que ocurre en la desarmonía psíquica. Si penetrásemos mas en esta situación veríamos que cada parte actúa en función de sus intereses ; en nuestro caso nuestro interés está en función de nuestra programación y en virtud de ello hacemos uso inconsciente de las correspondientes fuerzas ; las fuerzas del inconsciente necesitan también vivir y para ello provocan en nosotros la producción del tipo de energía psíquica que las ha generado ; esa energía es su alimento para seguir viviendo.

Hasta aquí no hay problema porque todo está montado para que haya un equilibrio, aunque no total porque siempre se necesita un cierto desequilibrio para que haya movimiento, como ocurre en todo mecanismo en funcionamiento ; el problema es cuando algo hace que una de ambas fuerzas necesarias para el equlibrio dentro de una misma característica psíquica, valor / precaución por ejemplo, prepondere excesívamente sobre la otra como sería el caso de la excesiva precaución ya descrito. Está claro que por este camino se va al desequilibrio total. Como las fuerzas son fuerzas vivas, un aumento de una de las partes demanda mayores necesidades de vida para ella ; es como una población que aumenta continuamente. Está claro que por este camino se va al desastre por imposibilidad de ser equilibrada por la otra parte. Llamemos a la parte mas favorable para nosotros fuerza positiva y a la otra negativa, lo cual se puede llamar también de otra manera, como fuerzas angélicas o demoníacas. ¿ Que es lo que puede ocurrir si preponderan en gran medida las demoníacas ?; pues sencillamente : sucede lo que ocurre en nuestro demoníaco mundo, en el que todo está desequilibrado y, con frecuencia, fuertemente desequilibrado.

Nuestra única salida de esta situación hacia un mundo armónico en el que las fuerzas no estuvieran tan fuertemente descompensadas como lo están sino que fuesen fuerzas colaboradoras para la armonía y el bienestar pasa por comprender la mecánica de su funcionamiento, de la misma manera que para arreglar un coche es necesario conocer al menos algo de la mecánica del automóvil. Se trata de pasar del robot inconsciente al robot consciente de su circunstancia, porque solo siendo consciente de la situación, aunque sea en un pequeño grado, se puede aspirar a resolver la situación y hay momentos en que por las características del programa básico de la creación, las circunstancias son mas propicias, de la misma manera que un viento de popa es una circunstancia que ayuda a un velero. Nuestra circunstancia propicia es que al entrar nuestro mundo en la era de Acuario, como es ahora el caso, las posibilidades de liberación son inmensamente mayores, porque Acuario significa liberación de las ataduras que no le dejan a uno funcionar, y esto sucede a nivel personal y global. Internet, por ejemplo, es un factor para ello y no ha llegado por azar sino porque tenía que llegar, de la misma manera que la primavera no llega por azar.

Consecuencia de los flujos liberatorios, las fuerzas perturbadoras tienen que estar preocupadas porque ahora el viento de popa puede beneficiar la liberación de lo que esas fuerzas parasitaban. Situándonos en las cosas tal como están ahora en el mundo, desde esta atalaya de conocimientos lo que se divisa es que el mundo está totalmente copado en los puestos de mando por esas fuerzas perturbadoras, ya sea directa o indirectamente en función de la obediencia debida, y que por tanto escapar de la situación creada es algo de tipo personal, es una aventura personal en la que hay que poner mucho empeño, dado que nada de lo oficialmente establecido va a ayudar en la fuga del corralito en el que se tiene encerrada a la humanidad.

Expliqué tiempo atrás como las fuerzas perturbadoras no actúan por donde quieren sino por donde pueden o les está permitido ; de la misma manera que el agua no entra en una embarcación por cualquier sitio sino por donde la es permitido hacerlo. En nosotros ocurre lo mismo y es que esas fuerzas perturbadoras entran a raudales por donde las es permitido, y el lugar permitido es por aquella parte del cuerpo que está deteriorada, como ya expliqué. Así, pues, tiene que haber un gran esfuerzo por parte de esas fuerzas en que no se les cierre esta puerta de entrada y para ello se tienen que volcar en perturbar al máximo posible la salud de la humanidad, y esto es lo que ocurre hoy día en el mundo entero ; no se cuantos serán estos pero lo cierto es que un buen número de los encerrados en el corralito, bueno en la gran prisión de este mundo, tienen la afanosa tendencia de buscar lo natural, porque saben que lo procesado por la industria está prostituido en uno u otro grado y ello perturba su salud. Los robots conscientes saben también que la política de la llamada democracia se halla igualmente prostituida, y no por casualidad o capricho de las circunstancias sino porque saben que de ahí emanan las leyes y normas que rigen la sociedad, luego controlando esa fuente se controla "el riego" y se controla todo.

Hay cosas menos sabidas como por ejemplo estas dos : una es que controlando la ciencia se controla lo que el humano puede desarrollar o no, y por eso es que la ciencia actual se encuentra en un estado de perturbación absoluto, o sueño letárgico, porque de esa manera se entretiene con estupideces a los siete millones de científicos que se dice que hay en este mundo y que si no estuvieran sometidos a ese sueño letárgico no podríamos imaginarnos lo que sería este mundo. En la tecnología no ocurre exactamente lo mismo, pero también ocurriría que no conoceríamos este mundo si los muy capacitados para la misma pudiesen desarrollar sus capacidades en todos los terrenos, porque donde solo se desarrollan bien es por donde interesa al Poder, en virtud de aquello de que quien controla el crédito lo controla todo. Efectivamente ocurre que por donde el crédito no fluye las cosas no se pueden desarrollar. La otra cosa menos sabida, o infinitamente menos sabida, es que el infinitamente denostado movimiento nazi encarnaba todo aquello, mencionado anteriormente, mediante lo cual la humanidad podía escapar de la encerrona a la que está sometida y, claro está, tal intento de rebelión debía ser castigado al máximo, y para mas "inri", fue castigado por los del "IMRI" (IMperio del Robo Impune) con el mas alto nivel de mentiras que ellos son capaces de producir, y no fueron por querer liberarse, porque eso no lo pueden decir, sino por historias que inventaron para que nadie sospechase de lo que verdaderamente intentaron. El lavado de cerebro al que han sometido en este sentido a la humanidad ha sido de tal magnitud, que ni siquiera los que debían tener afinidad con ellos, como es el caso de todo el mundo naturista y alternativo, se pueden imaginar que aquellos fueron sus precursores y que empezaron a hacerlo en un grado tal que ni ellos mismos, los alternativos, podrían soñar. Solo con este ejemplo nos podemos hacer una idea del grado de presión, sometimiento y desconcierto al que está sometida la humanidad. Los que no comprendan esto es porque no han leído lo que anteriormente se ha publicado aquí acerca de este fenómeno que, lógicamente, no es mas que un pequeño pero esclarecedor fragmento de la realidad.

Los ovnis proceden de ese inconsciente colectivo de la humanidad, que es un mundo en otra frecuencia, y como en ese mundo hay parte positiva y negativa para nosotros, también hay ovnis positivos y negativos para nosotros. La función perturbadora y negativa de los ovnis negativos la comprendo, lo que no comprendo es cuales son las razones de actuación de los otros ; bueno, tampoco hay nadie que la conozca.

Un conocido estudioso del tema de los ovnis es Salvador Freixedo ; ahora ha escrito un libro con el título de "Teovnilogia", en el que estudia el fenómeno desde un punto de vista mas allá de lo convencional en este tipo de fenómenos y se dedica a estudiar sus relaciones con lo que se conoce como dioses. Creo que es una obra imprescindible para todo aquel cuyo interés en los ovnis vaya mas allá del estudio de la casuística, así como para todo aquel interesado en el devenir de la humanidad. En esa obra trata de dos comunicaciones que han llegado a sus manos y que se dice procedente de esas fuerzas, positivas unas y negativas otras para nosotros. La positiva no me interesa porque no creo que proceda de ellos ; su expresión y contenido tiene un gran parecido a lo que expresan muchos mensajes que se pueden encontrar por internet y cuyos personajes tienen gran cantidad de seguidores ; a estos seguidores puedo decirles que pueden esperar sentados si creen que algún día les van a contar algo útil. Todos esos mensajes escritos con palabrería hueca y que no dicen nada de nada, me parecen salidos de la mente de alguna agencia de liantes de la humanidad ; son mensajes clónicos e insípidos y leído uno están leídos todos, pero al parecer tienen poder de captación basado en el poder de difusión que tiene todo lo relacionado con el Poder. La comunicación hecha por la parte negativa la he encontrado muy interesante porque estos si saben lo que dicen y quizá son los mismos que escriben los soporíferos mensajes de los positivos, y por esta razón no pueden decir nada útil mas allá de lo muy manoseado en el asunto de los mensajes. A mi no me importa mucho la procedencia, verdadera o no, de estos mensajes. Digo lo mismo que decía Hitler de la procedencia de los famosos "Protocolos de los sabios de Sión", y es que no le importaba si el origen de su procedencia era tal como se decía, porque lo que le importaba era que el contenido de los mismos se ajustaba a la realidad. El contenido de esos Protocolos aclara lo que vemos continuamente en la podrida democracia, así es que da lo mismo si su procedencia es la que se dice. En el caso de este informe, que tiene por título "El convenio Secreto" pasa lo mismo, al menos para mi, y es que se ajusta a la realidad de lo que esas fuerzas realizan cuando se tiene la debida información para comprenderlo. Creo que los lectores asiduos de este blog también lo comprenderán y para otros será motivo de meditación y aclaración de algunas incógnitas. Es un mensaje dirigido a algo así como una "quinta columna" de ellos que se hallan en la Tierra y que pueden ser desde la clase gobernante en la sombra a algunos de ellos que trabajan en la Tierra a un nivel mas o menos visible ; quiero decir que pueden estar o no materializados como seres humanos. Los no materializados son esa especie de seres invisibles que contínuamente están perturbando a seres humanos.

El "Convenio Secreto" dice así :

Será una ilusión muy grande y ninguna opinión irá mas allá.
Pensarán los que puedan verlo, que es maligno.
Crearemos frentes separados para evitar que vean
la conexión entre nosotros.
Nos comportaremos como si no estuviéramos conectados
con la realidad de esta viva ilusión.
Nuestra meta será lograda gota a gota
para no traer la suspicacia sobre nosotros mismos.
Esto también evitará que vean los cambios cuando se sucedan.


Lo de la meta lograda gota a gota me parece una gran realidad. Lo de su meta no se cual será esta, pero sus metas parciales de descomposición de la sociedad si las comprendo, y comprendo que los hechos tienen que ir muy poco a poco para que estos cambios sean aceptados. Si fueran repentinos la sociedad se rebelaría porque no podría admitirlos pero si los cambios perturbadores suceden poco a poco, podemos tragar con todo lo que nos echen. Si levantase la cabeza gente muerta hace treinta o cuarenta años no podría digerir lo que ve, mientras que los que han vivido en esos años lo han podido digerir porque todo a ido poco a poco. Hoy día se acepta esto y en virtud de ello se acepta mañana un poquito mas y así sucesivamente.

Poquito a poquito se puede ir desintegrando un país, como es el caso de España, en el que lo van preparando todo de tal manera que todo esté a punto por si algún día el Poder mundial decide que hay que crear conflicto en España y convertir esto en una nueva Yugoslavia. Es un caso parecido a las prospecciones de petróleo. Hay empresas que se dedican a ello por encargo de X, y si lo encuentran lo cierran y dicen a X las características detalladas de lo que han encontrado. Después, X, en función de las necesidades mundiales de petróleo, va y dice : que se abra tal y tal pozo, y entonces hacen que se ponen a perforar en tales pozos con una nueva tecnología mas precisa, según dicen, y entonces dicen que han encontrado petróleo y lo festejan por todo lo alto.

En la estrategia de conflictos y perturbaciones de la humanidad pasa lo mismo ; se va creando poco a poco una situación separatista a la que todo el mundo se va acostumbrando en un país. En principio solo es deseada por el gobierno de esa región y algunos mas, porque en este mundo hay gente para todo, y el gobierno de la nación hace en todo momento de tonto del pueblo ante los desafíos separatistas, y de esta manera van preparando poco a poco el posible futuro conflicto. Digo posible porque solo X dirá si se desata ahí el conflicto, en un santiamén, con todas sus catastróficas consecuencias para sus habitantes, incluido el resto del país, o se deja en un estado de espera en virtud de las necesidades estrategicas del "Departamento Mundial de Guerras, Conflictos y Follones de Todo Tipo", el cual es sabiamente dirigido por X, y este, a su vez, es controlado como un zombi por las fuerzas demoníacas esas que aquí estamos tratando.

Supongamos que esa actitud separatista se le ocurre a alguien realizarla, por ejemplo, en Francia, ya que ve con que tranquilidad sucede todo esto en un país cercano y sometido también al yugo de Bruselas. Pues bien, lo que sucede en Francia es que como este país no está en la lista de espera de X, de conflictos y perturbaciones mundiales, pues el gobierno de ese país no ejerce el papel del tontito del pueblo y va y trinca a los separatistas, a las primeras de cambio, y los mete en la cárcel por atentado a la unidad nacional.

¿Véis lo que pasa por falta de información? ; la información es la clave de todo y por no tener la adecuada información, pues él, o los separatistas esos, dan con sus huesos en la cárcel y allí se pasan muchos años rumiando el hecho de como les ha podido pasar eso a ellos si ambos países pertenecen a la misma esclavitud del yugo de Bruselas.

Por cierto que hubo una ocasión en la que hubo unas votaciones fundamentales en Cataluña para seguir este proceso y en las que se podría ver la tendencia al separatismo, y a esas votaciones fue a votar menos del cuarenta por ciento de la población y el Gobierno separatista hizo totalmente el ridículo, pero no le importó en absoluto porque ya se las arreglaría con el tiempo para que la cosa pareciese otra cosa, porque lo manda X y, mandándolo X, con el tiempo no hay quien se oponga al desarrollo de su planificación. Así es que la reproducción del terremoto balcánico en España depende de la estrategia del Departamento anteriormente citado.

¿Que que hacen entonces los políticos, dices? ; pues cobrar y robar, y decir si Bwana, o no Bwana ; eso depende del papel asignado en el guión; ¿que otra cosa podrían hacer? ; comprenderás que tienen que ajustarse al guión porque si no se ajustan a él entonces va X y no les deja robar y entonces todo su gozo en un pozo. Fíjate que desgracia : toda una vida trabajando para situarse en un trabajo con porvenir, en el que se pueda robar bien, y en un pis-pas todo se puede ir al garete, todo abajo por su mala cabeza. Supongo que ha quedado todo aclarado, ¿no?.

Bueno, la verdad es que hay algunos que no roban, pero es porque son unos despistados y no saben donde se han metido y, como comprenderás, en esa condiciones no van a ir a meterle el dinero en el bolsillo, y , además, porque así tocan a mas, y por otra parte siempre es bueno que haya algunos que no se pringuen en nada, porque estaría muy mal visto que el cien por cien de ellos fueran chorizos. Ya decían los carteles populares individuales, echos a mano, del 15-M en la Puerta del Sol que "no hay pan para tanto chorizo".

Estaremos siempre sobre lo que ellos perciban
y nosotros mantendremos el mas absoluto secreto.
Tenemos que trabajar siempre juntos y seguiremos unidos
por lazos secretos de sangre.
La muerte vendrá a aquel que hable.

Esos lazos secretos de sangre es algo de lo que Freixedo habla y es que en la Tierra hay como una especie de linaje de familias que siempre han estado relacionadas con el poder político y económico a lo largo de los tiempos y de lo cual hablaré en alguna ampliación.

Mantendremos cortocircuitada su esperanza de vida.
Debilitaremos sus pobres mentes mientras piensan
que hacen lo contrario.
Utilizaremos nuestro conocimiento
de las ciencias y de las tecnologías contra ellos de manera sutil,
así que nunca verán lo que está sucediendo.

Siempre digo que la ciencia está prostituida respecto de sus verdaderos objetivos, porque si se la dejase caminar a su aire cambiaría totalmente este mundo, y que para que esto no ocurra lo primero que tienen que hacer los controladores de la humanidad es controlar la ciencia, para no dejarla caminar en el sentido de lo que es la verdadera ciencia y tenerla liada al máximo nivel y así sus miembros no se enteran de que va verdaderamente el asunto este de la ciencia y así creen que lo suyo consiste en decir payasadas geniales disfrazadas de gran sabiduría. ¿Te cuesta creerlo ?; ya veo que eres nuevo por aquí ; pues mira, pásate por este sitio – retoalaciencia.blogspot.com – y lee con atención lo que se dice ahí. No podrás creerlo, ya lo se, pero cuando te percates bien de toda esta manipulación de la humanidad, comprenderás que la ciencia no iba a ser menos y que a ella también la toca su ración de locura. Darás vueltas y vueltas a la cabeza y no podrás comprender como puede ser posible lo que dice el que escribe ahí, pero el caso es que es cierto porque lo que dice es irrebatible y procede de la misma ciencia y da pelos y señales de donde se ha publicado lo que expone. Con el tiempo, y si lees mas cosas de lo que se dice en este blog de Matrix, llegarás a comprender que lo que ocurre es que están completamente hipnotizados de forma colectiva, y por ello no pueden discernir en cosas elementales ; donde si pueden discernir muy bien es en cosas muy complejas, o cuando todo se ha complicado a un nivel de locura, y una vez llevados a ese estado de locura furiosa ya no pueden volverse atrás algún día y decir que me han engañado, por lo cual sigue la fiesta en la casa de locos. Además, viviendo en la casa de locos pueden seguir viviendo, pero el que se rebele puede terminar durmiendo en un banco de la calle y, como comprenderás, eso no agrada a nadie.

Utlizaremos los metales suaves,
los aceleradores del envejecimiento
y los sedantes en sus alimentos y agua,
así como también en el aire.
Serán cubiertos por los venenos por todas partes
en torno a ellos.
Los metales suaves harán que pierdan sus mentes...


Yo esto de los metales suaves no se que quiere decir ; los aceleradores del envejecimiento pueden ser muchas sustancias alimenticias que perturban la salud y, por tanto, envejecen. Los sedantes en los alimentos, agua y aire pueden ser unas sustancias que dejan a la gente sin la correspondiente capacidad de reacción y de esta manera nos dan todas las tortas que quieren en el mismo carrillo. Bueno, yo no creo que haga falta esto porque ya solo con la democracia dejan a la gente inutilizada para funcionar colectívamente, aunque realmente ocurre como en todo en esta vida y es que todo parece poco ; lo cierto es que todo está contaminado por todas partes pero lo de los metales suaves no se lo que es. Lo importante para ellos es perturbar nuestro organismo por las razones que ya he expuesto ya que equivale a derruir los muros de nuestra fortaleza y de esta manera pueden hacer lo que quieran con cada uno y con la humanidad.

Les prometeremos encontrar una curación
para sus muchos achaques y como respuesta a sus males,
pero les alimentaremos con mas veneno.
Los venenos serán absorbidos a través de su piel y de sus bocas, con lo que serán destruidas sus mentes y sistemas de reproducción.
Con todo ello sus niños nacerán ya envenenados
y ocultaremos esta información.
Los venenos estarán ocultos en todo aquello que les rodee ;
en lo que beben, comen, respiran o usan.

Ya digo que yo no se si esto estará escrito por esas entidades, pero lo cierto es que esto encaja perfectamente en la realidad y que cuanto mas pasa el tiempo mas real es todo esto porque mas perturbado está todo. Al mismo tiempo los gobiernos hacen que hacen, porque tienen que aparentar que se afanan en hacer algo, pero lo que hacen es poco menos que desviar la atención de lo verdaderamente nocivo como, por ejemplo, los aditivos en la alimentación industrializada y muchísimas otras cosas, mientras que en lo que intervienen es en lo verdaderamente inocuo, como la fecha de caducidad de productos que son muy duraderos ; pero donde no entran es en el tema de la composición y estructura de las sustancias, porque las hay verdaderamente nocivas. Hace poco oí en un programa científico llamado "A hombros de gigantes" (los gigantes son los científicos) que el locutor preguntaba al científico que qué pasaba con los aditivos porque estos no eran naturales y este dijo, como algo que teníamos que sentirnos felices, que solo el cincuenta por ciento no eran productos naturales. Esto quiere decir que la mitad de esos productos son sintéticos. Los productos sintéticos, los generados químicamente en el laboratorio, son altamente dañinos ; así es que ya os podéis hacer una idea de como está el personal humano gracias a los "hombros de esos gigantes", y como estarán disfrutando las fuerzas perturbadoras con los estragos que están haciendo entre sus esclavos. A unos seres les toca salir a las plazas de toros para disfrute de unos seres y la humanidad sale a otras plazas de toreo invisibles para disfrute de otras entidades.

Debemos ser ingeniosos en dispensar los venenos
para que ellos no puedan apreciarlos.
Les enseñaremos con imágenes divertidas
y alegres melodías que los venenos son buenos
Y las que admiren mas,
las utilizaremos para consolidar nuestros venenos.
Verán que nuestros productos son utilizados en películas
y crecerán acostumbrados a ellos
y nunca sabrán su verdadero efecto.

Con esto se refieren a las populares y multitudinarias bebidas que se anuncian en la televisión. La gente ignorante de la cuestión de los alimentos y sus posibilidades de perturbación, no pueden imaginarse, ni por lo mas remoto, que tan encantadores anuncios no sean también encantadores para su organismo o, cuando menos, totalmente inocuos para su salud, pero el caso es que lo mínimo que hacen es estriñir, y como el estreñimiento no produce dolor pues ni la Medicina ni la gente se preocupa mucho por ello, pero este es el peor de los males porque es el factor generador de todos los males. No hay nadie que esté enfermo y tenga bien los intestinos. Los intestinos en mal estado intoxican todo el organismo y de nada vale el poner nombre a la perturbación que produce esa intoxicación. Buscar afanósamente que nombre que se pone a la perturbación que se padece, sin fijarse en el estado de los intestinos y su armonización, es algo así como si en una batalla uno se dedica solo a buscar afanósamente el nombre de los combatientes enemigos. Estas cosas solo ocurren en una humanidad que ha perdido el norte y anda dando tumbos. En los tiempos de Hipócrates en la antigua Grecia, el que dicen que es el padre de la medicina, no perdían el tiempo en esta batalla de las nomenclaturas, y es porque no iban a hombros de gigantes, desde donde se pierde la percepción del terreno que pisan, sino que caminaban por su propio pie y percibían las piedras del camino y la conveniencia de cambiar de camino.

Hoy día hay muchos niños con cáncer y como en todas las enfermedades lo que nos dicen es que la cosa irá a mas ; no saben decirnos otra cosa mas que eso, que irá a mas. Un cáncer es un proceso de deterioro que lleva su tiempo, porque lo que ocurre es que se almacenan sustancias nocivas que ese cuerpo no puede expulsar debido a que su constitución no es proclive a los procesos depurativos, esos que se llaman enfermedades agudas, y como no tiene esos procesos depurativos, el afectado cree que tiene muy buena salud, pero "la procesión" va por dentro. Este proceso lleva su tiempo, pero ¿porqué entonces tienen cáncer los niños? ; pues porque están altamente intoxicados. El primer problema es porque debido a la programación de su constitución tiene tendencia al malfuncionamiento de los intestinos, cosa que se puede ver instantáneamente por la Carta Astral de su nacimiento ; otras veces puede esto pasar algo desapercibido al observar esa Carta, o programación de esa persona, y es porque los intestinos no es que estén mal pero sinembargo tiene deficiencia de una vitamina que proporciona el impulso nervioso para el movimiento peristáltico de los intestinos y entonces estos se agarrotan y se genera el estreñimiento. Esta vitamina es la B1 y se elimina al refinar los alimentos : harina blanca (pan blanco), arroz blanco, azúcar blanca, a todos ellos les han quitado la vitamina B1 y otras vitaminas, y los que tienen tendencia a la deficiencia de esta vitamina, por la situación de Mercurio en su Carta Astral, son los mas afectados por los alimentos refinados

Si en tu cercanía tienes algun niño con cáncer, comprueba si le gusta mucho las bebidas estas que hay hoy día. Y aunque no las beba en abundancia seguro que está estriñido por alguna otra circunstancia. Eso es lo que le produce el cáncer.

Antes las bebidas procedían de plantas y por ello eran saludables ; hoy día proceden de concentrados artificiales producidos en laboratorios y por ello son fuente de enfermedades. Los refrescos, llamémosles sintéticos, tienen mucha azúcar refinada, tienen colorantes artificiales y por tanto sintéticos y nocivos pueden llegar a producir cirrosis y por eso se dan casos de esta enfermedad en jóvenes que no beben alcohol y es que pensándolo bien estas bebidas pueden ser mucho peores que las alcohólicas, porque estas últimas por lo menos tienen una parte que procede la uva u otras frutas, lo cual es muy beneficioso, mientras que las aparentemente inofensivas no tienen nada que sea bueno porque todo es química menos el agua que contienen ( menos mal que tienen algo bueno ). Las "colas" se dice que son nocivas para los dientes ; te propongo hacer una demostración casera : coge si puedes un diente y lo introduces en una bebida con "cola" y fíjate lo que le pasa después de dos días. Resultado : se empieza a disolver, pero oye, no me hagas caso, tu prueba ; pero oye, tranqui, no te saques un diente.

Yo no sé todas las cosas que puede producir la coca-cola ; solo se que estriñe además de que perturba el sueño, pero recogí hace mucho tiempo lo que se dice que produce y es esto : produce palpitaciones cardíacas, que pueden transformarse en taquicardia. Reduce las facultades digestivas provocando flatulencias intestinales, acidez de estómago, estreñimiento, etc. Desequilibra el sistema nervioso y produce problemas de equilibrio, deficiencias sensoriales, delirio, alucinaciones.

Esto venía en revistas hace tiempo, pero si ahora buscas por internet, lo mas probable es que esto sea poca cosa. Lo que desconcierta en lo referente a efectos producidos por cualquier sustancia es que cada persona es diferente frente a esas mismas sustancias, lo cual es debido a la programación de su constitución, que es su Carta Astral. Por esta razón estas sustancias no hacen los mismos efectos en unas y otras personas, luego es inútil hacer pruebas experimentales sin saber como tienen sus órganos. No afectarán lo mismo las cosas a una persona que tiene un hígado magnífico debido a la posición de su Júpiter, que está relacionado con el hígado, que una persona que lo tiene muy mal en su Carta Astral. Esto es así, y eso solo entre humanos, así es que imaginaros lo que puede suceder si se hacen pruebas con animales pensando que tienen parecido con los humanos ; así es que ¿como va a tener salud la humanidad? ; es una completa locura, y esto solo es una parte minúscula del problema, lo cual solo beneficia en última instancia a las fuerzas demoníacas o perturbadoras de la humanidad.

Yo por ejemplo tengo un Júpiter magnífico, y por eso y por otras razones nunca he estado enfermo, y aunque pasen y pasen los años sigo en plena forma y, además, con buen humor, y si me pongo a correr corro mas que muchos de treinta años y eso que no me da por la gimnasia intensa, que si me diera... seguro que podía correr un maratón de segunda división. Ya te digo, física y mentalmente soy un chaval ; lo malo es que me estan dando guerra con radiaciones afinadas desde satélite (frecuencias), como ya dije, pero yo a esto voy a presentar batalla porque no estoy dispuesto a que me maten lentamente como están haciendo con mucha gente. He encontrado mas personas que les pasa lo mismo. Si se te calienta el móvil y después te pica el cuerpo es que te están enviando frecuencias perturbadoras desde alguno de los cinco mil satélites que tienen "los buenos" de siempre, los magníficos cabrones de siempre, delegados en exclusiva de Satanás en la Tierra, con el fin de que te pongas "magnífico" de salud.

¿No te creías eso de que estamos en el infierno?; pues si no espabilas te pueden joder vivo los amos del infierno, y tu creyendo que el culpable es el microbio tal o cual y el microbio ese meándose de risa por las tonterías que te oye decir. Los microbios son buenas personas, a diferencia de "los buenos" y están ahí para transformar sustancias porque así se lo ha ordenado la naturaleza, y si generas muchas sustancias nocivas se generarán muchos microbios para transformarlas, pero el problema original no son ellos sino la causa generadora, o estancadora, de esas sustancias, y como están en todos los sitios donde hay problemas a causa de las sustancias nocivas, pues les echan la culpa de todos los problemas ; esto es algo así como si se echa la culpa de los incendios a los bomberos por el hecho de que se les puede encontrar en todos los incendios. ¿No puedes creerlo? ; entonces veo que no has comprendido que estamos en un infierno ; pues, no veas lo que te queda todavía por sufrir hasta que espabiles.

Que dices... , ¿el gran Pasteur?. Si, si, un gran sabio, pero un gran sabio para complicar la vida de la humanidad ; cuando se dió cuenta de que lo importante era el medio, el organismo, como decía el gran fisiólogo Claude Bernard, que ese si que era un gran sabio de los de verdad, ya no había remedio porque el negocio ya estaba en marcha por todas partes y no había ya quien lo parase, y por eso todavía no se ha parado ni se parará. ¿Sabéis lo que pasó con el escorbuto infantil? ; pues pasó que hizo verdaderos estragos en los países mas cultos durante el período de esterilización excesiva que siguió al descubrimiento por Pasteur del origen microbiano de las enfermedades. Que conste que esto no lo digo yo, sino que lo dice el libro de Salustio Alvarado, "Biología", pag. 283, por el cual estudié Biología en el primer año de ciencias de la universidad y que todavía conservo, y todo eso es porque se destruye la muy necesaria vitamina C. ¡ Toma del frasco, Carrasco. ¡ ; bueno no, ¡ toma del frasco cultura pasteuriana !.

Por cierto que me ha desaparecido repentínamente cuatro cinco líneas escritas y en dos ocasiones ; antes era el cursor lo que cambiaba repentínamente y ahora me dan guerra con las desapariciones de renglones. Son cabronadas de las fuerzas perturbadoras, que hasta se ha descrito en una novela, como me dijo un comentarista, pero quizá en breve os contaré un sensacional descubrimiento para amortiguar o solucionar esto, pero tengo que esperar un poco para ver si la solución se consolida definitívamente. Voy a dar a "guardar" por si las moscas....

Yo en eso de cocer los alimentos digo que se pierden mas cosas, como por ejemplo las enzimas, que son fermentos necesarios para que se puedan procesar los alimentos en el organismo ; si se pierden las enzimas, al organismo le cuesta muchísimo metabolizar los alimentos y lo que ocurre es que en vez de aportar energía al organismo lo que hacen es gastar energía, mucha energía, para su procesamiento.

No se si seguirás incrédulo pero te digo lo de siempre ; bueno, no, la verdad es que te comprendo : no se ganó Zamora en una hora.

Cuando den a luz,
inyectaremos los venenos en la sangre de sus niños
y les convenceremos de que es por su bien.
Comenzaremos desde su infancia ;
cuando sus mentes son aún jóvenes
nosotros envenenaremos a sus niños
con aquello que los niños aman, las cosas dulces.
Cuando lleguen sus caries nosotros los
llenaremos de los metales
que matan sus mentes y destruyen su futuro.

Esos venenos serán la química sintética de algunos productos que se les dan en los tratamientos. Yo eso no lo conozco bien porque no he parido ni de cerca pero creo, por lo que oigo, que desde que desaparecieron las matronas las cosas se han complicado lo indecible y además con ellas no desaparecía niños ni se confundían. Hoy día hay tres asociaciones en España dedicadas exclusívamente al tema de los niños desaparecidos después de nacer. Esta es la consecuencia de haber llegado a unirse a los países conocidos como adelantados o desarrollados. Tienen también razón en eso de los dulces ; el azúcar blanca o refinada hace a los niños excitables ; después vienen las caries y después los emplastes con sustancias que contienen mercurio y otros elementos nocivos, los cuales terminan intoxicando el organismo, pero la cosa empieza por algo muy nocivo y que nadie se ha dado cuenta y es por los biberones de plástico ; el plástico no es nada bueno y menos aún chuparlo contínuamente, y al mismo tiempo se le da leche de vaca que la naturaleza la ha creado para su prole y no para la de otra especie, y por eso tiene muchísimas proteínas porque los terneros crecen muy rápido, pero a los humanos les hace cisco los riñones y otras cosas. A esto lo llaman progreso ; bueno, tienen razón, es el progreso hacia la enfermedad como norma de vida.

Cuando se afecte su capacidad de aprender,
crearemos la medicina que los hará mas enfermos
y causará otras enfermedades
para las cuales les daremos mas medicinas.
Les haremos dóciles y débiles ante nosotros
y ante nuestro poder.
Crecerán estresados, lentos y obesos y
cuando vengan ante nosotros para pedir mas ayuda
les daremos mas veneno.



Hoy día vemos una gran cantidad de gente con obesidad crónica, o gigantesca obesidad. Se menciona cualquier cosa como la causa de esa situación menos la verdadera, que es la química de los los aditivos alimentarios y de las medicinas de síntesis. Esa obesidad es una defensa del organismo contra un exceso de toxicidad en el organismo, mediante la cual las células se llenan de agua y así se rebaja el grado de toxicidad existente en el mismo. No todo el mundo puede seguir ese proceso, depende de la constitución de la persona. A mas industrialización en un país, mas química en los alimentos y medicinas y mas obesidad en los ciudadanos. Todo tratamiento de la obesidad que no se centre en la desintoxicación del organismo, termina siendo nocivo.

Preguntad a cualquier persona con esa obesidad y ya veréis como os dice que empezó después de un tratamiento con medicinas. Norteamérica es el país líder en esta carrera por la obesidad. ¿ Se puede decir de él que es un país adelantado ?; pues, sí, es un país adelantado en la ignorancia disfrazada de progreso, y lo es por esto y por muchas otras cosas.

Jean Rostand, famoso biólogo y divulgador de la ciencia, dice en su obra"Le droit d´etre" :

"La medicina cultiva la enfermedad, la tara. La especie se degrada automáticamente ; el mal biológico se refuerza se acentúa ; la situación sanitaria empeora. La terapéutica es abastecedora de taras ; ella recluta los clientes ; ella crea los hombres que tendrán necesidad de tener que recurrir a la misma. Pagamos caro los progresos médicos y sociales. ¿Queremos que la humanidad no esté compuesta mas que por tarados en potencia, por hombres incapaces, tributarios de la medicina y la farmacia ?"

Si os acordáis ahora de aquello que mencioné que decía Himmler respecto de la salud y de los medicamentos y de lo cual se mofaba el historiador que lo mencionaba en "Los científicos de Hitler", debido a la ignorancia terapéutica en la que se mueve esta cultura, podréis comprender la grandeza de aquellos criterios y la salud que tendría ahora la humanidad, en vez del angustioso panorama que ofrece. Otra razón mas, y poderosísima, a favor del movimiento de Hitler, que fue un enérgico movimiento naturista y no de salon de conferencias ni de playas nudistas. El lógico y negro destino que esperaba a toda esa química destructiva de muchos medicamentos, fue rectificado por la fuerza de las armas y de otras insólitas maquinaciones, y la humanidad siguió el rumbo marcado por Satanás para ella.
(continua)



Enfocaremos su atención
hacia el dios del dinero y de lo material
y de este modo muy pocos conectarán con su ser interior.
Los distraeremos con la fornicación,
placeres externos y juegos
de tal manera que nunca serán plenas sus vidas.


En lo referente a enfocar la atención hacia el dinero y lo material, está claro que la atención está volcada en estos temas cada vez mas, como ocurre con todo tipo de deseos, ya que todo está fuera del punto de equilibrio y cada vez más. Por esta razón algunos pregonan que no debería existir el dinero y que de esta manera la humanidad sería feliz, pero esto es solo cierto en determinadas circunstancias como es el caso de pequeñas concentraciones humanas. Cuando la concentración se va haciendo mayor es necesario crear formas de intercambio de lo que uno valora que se adapten a las nuevas circunstancias, porque en esos casos el trueque se hace cada vez mas problemático y esas formas de intercambio son el dinero en sus diversas modalidades, desde el dinero en moneda o papel hasta el dinero informático, pero el dinero es solo una herramienta de intercambio y por tanto no es culpable de nada por si mismo ; lo verdaderamente reprobable es la actitud hacia el dinero y esa actitud puede ser reprobable en cualquier circunstancia de concentración humana. Hoy día hay mucho deseo de trueque en ciertos ambientes de concentraciones humanas y eso se puede ver buscándolo por internet. He leído en algún sitio que en algunos pueblos de Andalucía casi todo el intercambio que se hacen entre sus habitantes es en base al trueque. Eso está muy bien si realmente esto es verdad, pero lo que ha variado entonces entre esa gente es su actitud ante el dinero ; han pasado de la actitud de querer guardar dinero y ostentar, que normalmente se tiene, a la actitud de que el dinero es solo una herramienta de intercambio y que lo verdaderamente valioso no es almacenar la herramienta de intercambio sino efectuar intercambios de capacidades y favores, y en la medida en que el patrón por el que se miden los intercambios sea lo mas adecuado posible a las circunstancias, en esa medida aumentará el bienestar y las posibilidades de desarrollar las capacidades de los miembros de esa colectividad.

Hay que comprender también que la actitud de querer guardar dinero está potenciada por las circunstancias inciertas en las que vive continuamente la sociedad humana, y como estas circunstancias de incertidumbre se han potenciado siempre al máximo, también se ha potenciado la actitud de la precaución, en unas personas mas y en otras menos, lo cual siempre está en función de su programación. Voy a aprovechar para explicar algo de esto. En astrología se puede ver la actitud de una persona respecto al dinero, en función de como tiene lo que se llama la experiencia de la Casa II, la cual está relacionada con el dinero, y de una forma mas global con lo que uno valora. Si una persona tiene en ese sector, o Casa, de la Carta Astral al planeta Júpiter y armónico (bien aspectado, se dice en astrología), tendrá una actitud respecto del dinero muy diferente a otras personas, y es porque ese Júpiter, que es el planeta o fuerza psíquica mas benéfica, está relacionado con la suerte, la facilidad, el optimismo y claro, con esta suerte que ha tenido en el reparto de papeles pues así es de optimista con todo lo relacionado con el dinero, y no puede ser de otra manera, porque en este aspecto las cosas le suceden con facilidad, el dinero le viene casi regalado, y así cualquiera es optimista. En otros casos puede ocurrir lo contrario, y aunque la persona valga mucho mas no le llega el dinero mas que con un esfuerzo tremendo y eso si le llega. Ambos casos pueden estar, además, superpotenciados, porque ese Júpiter puede recibir buenos aspectos de otros planetas (Marte y Plutón, por ejemplo) que lo inflamen en su optimismo o muchas otras modalidades como, por ejemplo, ser regente de la Casa V (por hallarse Sagitario sobre ella) en cuyo caso esta persona tendrá una suerte loca para ganar dinero si se pone a jugar a la ruleta, por ejemplo, o para realizar especulaciones de otro tipo. ¿ Tiene por ello algún valor esa persona ? ; pues ninguno, porque las cosas la suceden con facilidad en esos terrenos en virtud de su programación inconsciente. Por esta razón tan injusta y otras similares se dice que unos nacen con estrella y otros nacen estrellados. Hace bastante tiempo conté el caso de una amiga que tenía parecidos factores a estos para ganar en el juego (Júpiter en la Casa V, bien aspectado) que ganaba con tanta facilidad en la ruleta que ella creía que eran tentaciones demoníacas para atraparla en el juego y lo dejaba, mientras que se daba la gran paliza trabajando como azafata de vuelo y, además, trabajando a veces cuando tenía que descansar por necesidades de la Compañía de vuelos debido a conflictos en la misma. Imaginaos lo que hubiera sido para ella el comprender la astrología y de esta manera su propia circunstancia y porqué la ocurría lo que la ocurría. Como veis, saber astrología no tiene precio en esta vida. Como toda enseñanza, la de la astrología es con frecuencia conflictiva ; quiero decir no didáctica. Yo empecé a enseñarla sobre la marcha, en plan didáctico, o práctico y ameno, y algún día seguiré con ello porque para los lectores asiduos de este blog es de una gran importancia.

Bueno, lo principal en esto del dinero es que las fuerzas demoníacas, por intermedio del Poder en la Tierra, siempre han tenido su máximo interés en que no haya abundancia, porque la falta de esta es una gran fuente de desdichas ; claro que también es cierto que la escasez es también la fuente de la imaginación y de resolución de problemas pero en esto, como en todo, los extremos son siempre altamente perturbadores sobre todo en sociedades de alta concentración de ciudadanos. Lo que si está muy claro para mi, es que las fuerzas perturbadoras de la humanidad no están interesadas en que haya abundancia ni en que sospechemos que la hay, y ello ha sido el principal factor de comportamiento anómalo con respecto al dinero. Si las células de nuestro organismo no estuvieran seguras en el abastecimiento de lo que necesitan y se dedicasen a luchar por conseguir y almacenar todo lo que pudiesen, en vez de dedicarse al trabajo que tienen que realizar, podéis imaginaros lo que sería nuestro organismo : sería cualquier cosa menos un organismo ; pues eso mismo es lo que ha ocurrido con el organismo llamado sociedad humana. Así, pues, el liarnos en este aspecto ha sido su mayor afán.

En lo referente a la fornicación y el juego, esto es fuente de perturbación en la medida de su intensidad ; si solo se vive para esto, por supuesto que es una perturbación pero nunca tan grande como la de la escasez en sociedades aglomeradas.


Sus mentes nos pertenecen
y harán todo aquello que les digamos ;
y si rechazan nuestras sugerencias
encontraremos manera de alterar sus mentes
para que nos obedezcan toda su vida.
Para tal fin utilizaremos nuestra tecnología
y el miedo como mejores armas,
ya que el valor de ellos nos debilita
y en cambio su miedo nos hace mas fuertes frente a ellos.


En esto hay una gran verdad del mas alto nivel y es cuando dicen que su valor nos debilita ; por esta razón siempre están interesadas esas fuerzas en debilitarnos por el miedo y de aquí que este mundo viva en gran medida en la cultura del miedo, en la cual se fomenta el miedo por todas partes y por todos los medios posibles ; el fomento del miedo junto a la escasez, es para estas fuerzas perturbadoras los factores de mayor importancia para el mantenimiento de su existencia porque, además, en algunos casos el miedo ha sido la energía psíquica que las ha generado y por esta razón necesitan de su creador la energía que las ha dado vida y por ello provocan en él (los humanos) situaciones que les den esa energía para su vida, como ya expliqué en su momento.

Respecto a que sus mentes nos pertenecen y harán todo aquello que les digamos, es algo relativo. En realidad son nuestra mente perturbada, pero ello no quiere decir que la humanidad hará lo que aquellas quieran, aunque bien es cierto que en la medida en que esta mente se vaya perturbando, en esa medida esas fuerzas se harán mas y mas poderosas, y el camino para hacerse mas poderosas consiste, como ya he indicado con detalle tiempo atrás, en deteriorar nuestro organismo y de esta manera abrir mas y mas el camino a estas fuerzas, y abriéndolo cada vez mas y mas, se aumenta indefinidamente el grado de esclavitud hacia las mismas.

Estableceremos sus gobiernos
y estableceremos enemigos dentro de ellos.
Poseeremos ambos lados.
Ocultaremos nuestro objetivo,
pero siempre trabajaremos en nuestro plan.
Trabajarán para nosotros y prosperarémos gracias a su trabajo.


Eso de que establecerán nuestros gobiernos y que establecerán los enemigos dentro de ellos, es la mas grande de las verdades políticas que se pueden decir en estos tiempos que son, lógicamente, los que mejor conocemos y el establecimiento de ese tipo de gobierno es claramente eso que se llama democracia, y que de democracia solo tiene el nombre. Fijaros como además dicen que estableceremos enemigos dentro de ellos y que poseeremos ambos lados. Y digo yo ¿y que es eso sino lo que se llama en la política democrática la Oposición institucionalizada?. Está claro que esto de la Oposición por ley, o institucionalizada, no es mas que una aberración que solo se le puede ocurrir a las fuerzas demoníacas que controlan la política en el mundo entero. Una cosa es que en una determinada circunstancia, o momento, surja una fuerza de oposición a un determinado planteamiento o propuesta, cosa que es lógica y normal, y en última instancia se vote, si no hay acuerdo, para llegar a un resultado que pueda ser llevado a la práctica, porque de lo que se trata es de ejecutar acciones y no de unos juegos florales o ágora de discusiones políticas o filosóficas sobre la sociedad, y otra cosa muy diferente es que haya por decreto un grupo que se llama la oposición y que se dedique a oponerse a lo que dice el otro y funcionar de la manera que vemos todos los días :

¡ di lo que quieras que me opongo !.

Si no fuera por lo dramático que las consecuencias de este hacer político tiene para la humanidad, deberíamos llamar a esta política como lo que es : una jaimitada propia de niños traviesos o retrasados mentales.

Acordáos de lo que mencioné de ese gran filósofo, Schopenhauer, al que se le entendía todo lo que decía y lo que decía eran grandes, comprensibles y, con frecuencia, contundentes verdades, y a pesar de esta seria adversidad para triunfar se hizo famoso y sigue siéndolo, y es que anomalías en este mundo haberlas haylas. Me refería a lo que dijo de que
"si en este mundo los gobiernos
cumpliesen con sus obligaciones,
este mundo sería un paraíso".

Y que razón tenía... . Así de sencillo y así de difícil ; y es que si algún Gobierno, debido a que estuviese bebido y alegre por ello, se le ocurriese ponerse a hacer lo que tiene que hacer, entonces para ello está la llamada Oposición que entonces si se opone de verdad, y actúa con el fin de no dejarle cometer semejante locura y así enderezarle y retornarle al "buen camino".

Fijaros también en lo que dicen de que poseerán ambos lados y que ocultaran sus objetivos, ; o sea, que el que hace de tonto del pueblo y por ello ocupa en un momento dado el Gobierno y, por supuesto, no hace lo que decía que iba a hacer cuando estaba en la oposición, está controlado por los mismos hilos que controla a la llamada Oposición y que parten del titiritero oculto. Esta es la clave fundamental para entender el mundo de la política. ¿ Te interesas de por algún partido ? ; pues estas haciendo el juego a las fuerzas demoníacas que son las inventoras y sostenedoras de todo el aparato democrático para que no puedas tener voz ni voto ; bueno, votos del tipo suyo sí, papelillos para meter cada equis tiempo en la caja de cristal si que te dejarán y te animarán muchísimo a ello, porque esto es lo que les da legalidad para seguir riéndose de ti y del resto del personal. O sea, que ellos mismos son al mismo tiempo tal cosa y el contrario y así manejan el escenario de marionetas a la perfección. Lo problemático para ellos es que alguien independiente se suba al escenario y quiera participar en la obra. Esto representa un gran conflicto porque tal personaje no estaba en el guión de la obra y ya me diréis entonces el conflicto que se crea en el desarrollo de la obra porque entonces la representación esa terminaría como el rosario de la aurora, y para que esto no ocurra se las apañan de tal modo que se impida totalmente el acceso, no ya a la obra sino al teatro donde se representa la obra.

Cuando lo del 15-M se vio la inmensa cantidad de gente que estaba en contra de la representación de la obra clásica de ciencia-ficción política que se representa todos los días ; entonces surgieron diversos partidos políticos para recoger a toda esa cantidad de ciudadanos que habían despertado del sueño letárgico producido por esa droga política llamada democracia. No pudieron hacer nada, porque los amos de la representación teatral no admiten espontáneos en su obra, y se apresuraron a cambiar las normas que rigen el acceso a las elecciones, y todo ello lo hicieron muy en silencio para que no se enterase nadie, ya que son los amos del altavoz y de los equipos de amplificación.

¿ Que pasaría si gran parte de la humanidad se diese cuenta de que todos son uno ? ; que todo no es mas que un consorcio o contubernio, en el que a muy alto nivel todo es lo mismo, ya se llame alta finanza, democracia, comunismo o jesuitismo : todos han sido paridos por la misma madre copulada por el cabrón de Satanás. No os hagáis ilusiones : ¡ son siempre los mismos perros con diferentes collares !, por mucho que se ladren furiosamente y quieran morderse entre ellos, los cuales por necesidades del guión están obligados a representar diferentes papeles, y por ello digo que qué pasaría si el personal dejase de acudir al teatro de representación de esa obra ; pues ocurriría que el teatro ese se declararía en ruinas antes de las siguientes elecciones. Ahora bien, hay que tener algo preparado que sustituya a lo anterior porque, si no hay nada preparado, lo otro seguirá su camino hasta el infinito. Así es que la culpa no la tienen los teatreros esos, sino los engañados que van al teatro a ver la representación esa por falta de algo que la sustituya. En alguna ampliación volveré a hablar de lo único que puede sustituirla y que en Brasil están esperándolo inconscientemente para poner otra vez en marcha a la samba salvadora, porque tengo la impresión de que es la samba lo que nos salvará. Cosas del destino de la humanidad. En este aspecto no puedo decir nada concreto porque no tengo la Carta Astral del nacimiento de la llamada democracia, y por ello todo son conjeturas, pero tengo la impresión de que lo de la samba, hundiendo con su ritmo de alegría el invento maléfico ese del resultado de la copulación de Satanás, es algo real.


Ya os contaré.
(continúa)


Nuestras familias nunca se mezclarán con las suyas.
Nuestra sangre debe ser pura siempre
porque ha de ser de esa única manera.

Esto parece ser cierto por lo que dice Freixedo en su libro, pero ahora no os puedo hablar de ello porque esta maligna canalla me ha hecho una faena con el libro ; pero bueno, lo que dice es que estas familias que gobiernan en el mundo a través de los tiempos, de manera mas o menos oculta, no se mezclan con los que no son de los de ellos. Así, pues, esta Quinta Columna de ellos que gobierna este mundo, podría ser dos cosas, o bien es una muestra de ellos mismos manifestados como humanos, o humanos en total sintonización con ellos. El caso del último presidente Bush de los Estados Unidos, es una muestra clara de esto y por ello mucha gente lo veía como un demoníaco personaje no humano. Comprendiendo esto se comprende el porqué de su gran empeño en la búsqueda implacable de conflictos y aunque mucha gente de alto nivel en ese país se mostrase contraria a su política obsesionada en el mantenimiento del conflicto, el siempre seguía, erre que erre, en lo suyo, sabedor del poder que le protegía y le urgía en su acción.

Cuando nos satisfaga haremos matanza entre ellos.
Los mantendremos separados por el dogma y la religión.
Controlaremos todos los aspectos de sus vidas
y les diremos que pensar y como.

Totalmente cierto

Les dirigiremos amable y sutilmente
dejándoles pensar que no están siendo dirigidos.
Fomentaremos animosidad entre ellos 
con nuestras facciones.
Cuando alguno de ellos brille con luz propia, la extinguiremos en el descrédito del ridículo o la muerte ,
o con cualquiera de las medidas que estimemos oportunas.
Haremos que se dividan y odien tanto entre ellos
que serán capaces de matar a sus propios niños.

Esta es una clave fundamental, que creamos que no está siendo dirigida la humanidad y para ello es necesario que la humanidad crea que las ideas proceden del cerebro, tal como lo dice la ciencia de la psíquis (alma), la cual, al mismo tiempo que dice estudiar el alma a través del psiquismo, niega la existencia del alma. Se trata de un cúmulo de barbaridades en las cuales está muy interesado el Poder, porque en base a esas barbaridades nunca podrá entender la humanidad el conducto por el cual la pueden introducir lo que piensa y nunca se podrá sintonizar de forma total con su verdadero ser . Es algo así como el caso de alguien interesado en que no cese la entrada contínua de agua en un buque y al mismo tiempo cuentan a los pasajeros y a la tripulación que el agua que se encuentra dentro de él ha sido generada por el mismo buque ; de esta manera ni tripulación ni pasajeros harán nada por taponar la entrada de esa agua, porque no se imaginan que entre por alguna parte, y de esa manera el buque se hundirá cada vez mas y mas.

Para llevar a cabo todas estas acciones es preciso fomentar la animosidad entre los humanos y para ello crean cosas como la democracia, que lo que hace por naturaleza es crear enfrentamiento en vez de entendimiento. Ved la obsesión que tienen por implantar en todos los países la democracia y que nadie se escape de esa medicina suya, porque esta es la garantía de que nunca van a poder escapar de su influencia.

Cuando alguno brille con luz propia lo extinguirán. Esto es totalmente cierto y necesario para ellos, porque de esa manera nunca habrá nadie que les puda llegar a hacer sombra y que pueda arrastrar masas en otro sentido. Solo permiten aparentar esto a los que realmente esten bajo su dominio y les puedan controlar fácilmente en todos sus movimientos. Es totalmente necesario para ellos aparentar que tienen contrarios, pero esos aparentes contrarios siempre estan controlados. Una manera de saber para quien trabaja un aparente contrario es fijarse en la publicidad que se le hace. A un verdadero contrario no se hace nunca publicidad ; es mas, lo que hacen es ocultarle y bloquearle lo mas posible. Fijaros en el caso de Wikileaks ; ¿publicidad del caso al mas alto nivel?, luego es de los suyos y a partir de este dato empezad a observar los hechos y la información que se nos da. Fijaros en el caso reciente, y monumentalmente amplificado, de ese que  dicen que escapó a un país y desde allí comunicó información a dos periódicos de Estados Unidos y estos al día siguiente la publicaron. Esto es una gran comedia ; si verdaderamente fuese contrario no le publicarían nada de lo que comunicó a esos periódicos ; es mas, no se le ocurriría realizar tal acción porque sabría de antemano que no llegaría a ninguna parte y encima quedaba al descubierto. Una cosa diferente es saber cual es el objetivo final de toda esa tramoya.

Un ejemplo de como actúa realmente esta gente : cuando la guerra de Angola un general cubano al mando de tropas cubanas alcanzó un gran prestigio por actos realizados en aquel país. ¿Alguien que alcanza prestigio propio mas allá del mando único, de Fidel?. No lo pueden permitir y por ello le montaron una historia para desprestigiarle y finalmente asesinarle a través de un juicio. Pueden hacer lo que quieran y que el acusado diga todo lo que quieran. No me acuerdo ya de como fue aquel juicio y lo que dijo, pero ¿que otra cosa podría decir que no fuese inculparse?. De todos modos lo importante no son estos detalles y perderse en ellos, sino observar el hecho de que alguien que resplandezca por causa propia van inmediatamente a por él, no sea que algún día se vuelva este contra ellos como consecuencia de su propia visión en la explicación de hechos y que este resplandor amplifique su punto de vista. Por esta razón dicen que cualquiera que brille con luz propia lo extinguirán en el descrédito o la muerte.

Además de esto fijaros que escarnio para ese general : por hacer demasiado bien su trabajo se ganó el descrédito y la muerte. ¿Podéis situaros en las vueltas que daría su mente durante ese tiempo de ofensiva contra él y posterior cautiverio y finalmente asesinato ?. Solo las fuerzas demoníacas son capaces de montar estas historias.
(continúa) 


Lograremos nuestros fines usando el odio como nuestro aliado
y la cólera como nuestro amigo.
El odio los cegará totalmente
y nunca se cuestionarán sus constantes disputas.
Estaran ocupados en sus matanzas.
Se bañaran ensu propia sangre y mataran a sus vecinos
mientras nosotros les observamos.

Nos beneficiaremos grandemente de esto porque no nos verán,
porque no pueden vernos.
Continuaremos prosperando en sus guerras y por sus muertes. Repetiremos esto constantemente
hasta que se logre nuestra última meta.
Continuaremos haciéndolos vivir en el miedo y la inseguridad
con las imágenes y sonidos de cólera.
Utilizaremos todas las herramientas
que tenemos para conseguir esto.
Las herramientas serán proporcionadas por su trabajo.
Les haremos odiar a sus vecinos y sus vecinos a ellos.

Todo esto está bien claro que es así. He explicado en diversas ocasiones que nuestros conflictos es lo que les da energía de vida a ellos y por ello buscan su producción por parte nuestra ; si la gente tuviera claro esto se daría cuenta de cuando hay un cierto arrastre hacia el conflicto y a mantenerse en él dando vueltas y vueltas a cosas sin sentido y al percatarse de esta mecánica no seguirían alimentándola, incluso no se dejarían arrastrar hacia ella, pero el problema es que no los vemos y que en nuestra cultura no se potencia el percatarse de ello, y no se potencia porque los que dirigen nuestra cultura trabajan consciente o inconscientemente para esos objetivos que no son los de la humanidad. Por estas razones, por ejemplo, no se potencia el amor y trato respetuso a los animales por parte de los Estados, sino que quien lo hace son solo organizaciones de ciudadanos. Si los Estados potenciasen esto, después no podrían encontrar ciudadanos para ir a matar a otros ciudadanos, y entoncesla historia que ha desarrollado la humanidad, a lo largo de la historia, no habría podido darse. Para que se haya podido cosechar la inmensa produción de terror que se ha generado en la humanidad, está claro que como fase previa y necesaria está la falta de sentimientos respecto de los animales. Fijaros, fijaros lo que cuenta algún conocido libro sagrado respecto del trato a los animales y como siempre se ha visto como normal, incluso como obsesivo, el sacrificio de animales para agradar a sus dioses. En un artículo aparecido hace ya mucho tiempo en la conocida revista naturista y ecologista "Integral", estaba todo el artículo dedicado a mostrar como la Iglesia había sido el principal promotor de las corridas de toros a través de diversos tipos de fiestas populares y celebraciones ; como podéis ver todo encaja.


Utilizaremos a muchos de ellos para reprimirlos 
y a aquellos les sugestionaremos con la idea de que están haciendo algo correcto.
En nombre de la paz haremos la guerra ,
en nombre de la libertad los reprimiremos
y en nombre de la justicia los destruiremos.

Es cierto que es totalmente necesario sugestionar a todos los que se pueda con la idea de que están haciendo algo correcto, porque esta es la única forma que tienen de poder tener a mucha gente trabajando para sus fines ; tiene que ser así, en base al engaño ; de otra forma imposible. En realidad son pocos los que saben para quien están trabajando, y cuanto menos lo sepan mejor funciona todo el tinglado del engaño y sometimiento, y menos conciencias que hay que trastornar ; trabajando así se obtiene el máximo rendimiento con el mínimo trabajo, y esto es una característica que todo el mundo quiere aprovechar. Las tres últimas líneas son de una absoluta claridad y contundencia.

Ocultaremos la verdad divina de la que ellos proceden.
¡ Eso nunca lo deben saber !.
Nunca deben saber que su color es una ilusión ;
ellos siempre deben pensar que no son iguales.

En esto dan la razón a mis planteamientos acerca de la naturaleza del mundo en el que vivimos y que ya he explicado con detalle, y es que nosotros no somos de este mundo pero este otro mundo en el que ahora vivimos y tenemos el ser se ha creado creado para nosotros ; es algo así como lo que diría un pajarito en su jaula y que fuese consciente de su realidad : este no es mi mundo, pero este mundo (esta jaula) ha sido creado para mi. Estan muy interesados en que ignoremos la razón de nuestra verdadera procedencia, porque nunca se sabe lo que podría ocurrir si lo supiésemos, porque en este caso sería toda la humanidad la que trabajase al unísono por su liberación, mientras que una humanidad totalmente ignorante y bien controlada por los del contubernio del Poder (alta finanza, democracia, comunismo, jesuitismo) no ofrece ningún peligro de emancipación y, por tanto, de peligro y desastre para ellos.

Y mientras tanto,
gota a gota avanzaremos hacia nuestra meta final.
Asumiremos el control de su Tierra,
recursos y abundancia 
para ejercitar el control total sobre ellos.
Les engañaremos y aceptarán las leyes
que robarán la poca libertad que les quede.
Estableceremos un control del dinero
que los encarcelará para siempre,
manteniéndolos a ellos y a sus hijos
en deuda constante con nosotros.

Su meta final no puede ser la de destruirnos, porque también se destruirían ellos, sino la de mantenernos en un estado de total sometimiento y mantenimiento del parasitismo por su parte. La clave fundamental para el mantenimiento de esta situación es el control del dinero, porque manteniéndolo en las manos en que actualmente lo controlan, alta finanza mundial, estará la humanidad continuamente endeudada y, por tanto, sometida. Los que son asiduos lectores de este blog ya saben todo esto y el que quiera saberlo debe ir hacia atrás, donde hablo de la Banca de Yahvé y su forma de trabajar y así someter a la humanidad.
"La Bestia y su creación paralela.3" .
(.........)
A esta Banca fue a la que Hitler sometió y puso a trabajar en Alemania para la sociedad en vez de estar toda la sociedad trabajando para esa Banca. La consecuencia de esto fue la emancipación y el gigantesco desarrollo y bienestar que en aquella Alemania hundida se empezó a producir, y eso había que pararlo, y eso fue la causa de la Segunda Guerra Mundial. Si no lo conoces y te interesa saberlo, puedes ir hacia atrás y ponerte a leer ; encontrarás una información y planteamientos que juntos no los habrás podido leer en lugar alguno. Esta es la asignatura pendiente de la humanidad : conocer la mecánica mediante la cual está aprisionada, lo cual es la condición "sine qua non" para su liberación, a no ser que se espere que Harry Potter nos libere mientras la humanidad dormita.

Fijaros si dormita la humanidad y a que nivel que en la portada de un libro dedicado al estudio de la actual crisis económica que padece la humanidad y escrito por un catedrático de universidad del País Vasco, experto en estos temas, decía que hay dos tipos de economistas : los que no saben nada de esto (del porqué de la crisis) y los que no saben que no saben nada. ¿Y porqué no saben nada? , pues no saben nada porque el citado contubernio que controla y dirige la humanidad se ha encargado de enseñar ignorancia, empezando en este tema por la enseñanza que se da a los economistas. Es totalmente preciso que estos se hallen en el mejor de los limbos y para ello hay que darles una formación lo mas complicada posible para que haga imposible que caigan en la cuenta de los tejemanejes de la finanza bancaria y como estos son la clave simple de todos los problemas económicos que padece la sociedad mundial

Para entender esto hay que leer esto que ya indiqué y que se puede bajar por internet :

"El enigma capitalista",de Joaquin Bochaca
http://www.rafapal.com/wp-content/uploads/2008/01/enigma-capitalista.pdf

Este fue el libro pionero, el que ha abierto los ojos a otros que ahora hablan de este tema en internet pero no se atreven a mencionar la procedencia de su información o quienes eran los que lucharon concrétamente contra esta situación financiera que agobia a la humanidad

Hace unos días he encontrado un libro extraordinario sobre este tema que se llama "Los amos del mundo", (Las armas del terrorismo financiero) escrito por Vicenc Navarro y Juan Torres Lopez. En este libro se habla con claridad de las actividades financieras que estan arruinando la economía y destruyendo al planeta ; de los instrumentos que utilizan para imponer su voluntad a lo demás mientras obtienen beeficios multimillonarios a costa de su terrorismo económico sobre la inmensa mayoría de la sociedad. Estos son los conocimientos que hay que adquirir en vez de las monsergas de los políticos y sus partidos, cuya labor consiste en tapar o amortiguar el conocimiento de las actividades de este tipo de terrorismo que practican sus amos y por ello solo hablan de que hay crisis con la misma naturalidad
con que podrían hablar de que llueve o hace frío, como si fuese algo natural que ocurre porque tiene que ocurrir.

Los capítulos de este libro tienen estos títulos :
-¿Quien manda aqui?
-El poder del dinero y de la banca
-La construcción del casino financiero.
-Así hacen juego
-Terrorismo financiero
-Hay solución.

Está muy claro el cumplimiento de eso que dicen de que : "Estableceremos un control del dinero que los encarcelará para siempre, manteniéndolos a ellos y a sus hijos en deuda constante con nosotros."Así es, así es como han sucedido y están sucediendo las cosas ; claro que también hay que tener en cuenta que hay otro tipo de Banca a la que yo llamo normal, que es la que funciona cuando se la pone a trabajar para la sociedad, como lo hizo Hitler, lo cual representa un gran beneficio para la sociedad e incluso para la misma Banca, ya que con este tipo de política controladora de la Banca, no hay crisis sino solo crecimiento en función del trabajo realizado, mientras que ahora por dedicarse mucho a trabajar se puede uno hundir, al estar la humanidad a merced aves carroñeras.

Algunos desearán preguntarme, ¿entonces, si esa Banca que dices que impuso Hitler es mas beneficiosa para la Banca, porqué no es la que ellos utilizan?. Pues no es la que ellos utilizan porque esta es la que conviene a los amos satánicos de la humanidad, porque con esta Banca se proporciona a la humanidad contínuas crisis y ciclos de grandes crisis cada treinta años que destrozan la economía y con ello a gran parte de los individuos de esa sociedad, y así se les mantiene en un perpetuo estado de miedo, incertidumbre e infierno, cosa muy distinta de una situación de crecimiento continuado en función del trabajo realizado, que es como tiene que ser, pero impiden que sea así.

En cuanto a aquellos que nos perciban,
los acusaremos de crímenes
y presentaremos diversas historias al mundo
para justificar su castigo, lo cual será fácil,
pues nosotros poseeremos todos los medios.
Utilizaremos nuestra tecnología
para controlar la información que les llegue
y modificaremos sus sentimientos a favor nuestro.
Cuando algunos levanten su voz contra nosotros
los machacaremos como insectos,
porque son menos que eso.
Estarán desamparados frente a nosotros,
pues no tienen ningun arma para defenderse.

En lo referente a "aquellos que nos perciban", hay que colocar en primer lugar a los nazis ; esos si que les percibieron demasiado bien y esa ha sido la causa de todo lo ocurrido y por ello se montaron las historias que se montaron las historias que se han montado respecto a ellos.

Rerclutaremos a alguno de ellos para realizar nuestros planes
y les prometeremos vida eterna,
pero nunca tendran la vida eterna,
pues ellos no son como nosotros.
Por sus trabajos les recompensaremos con cosas terrenales.
Les llamarán iniciados y los reclutados
serán adoctrinados para creer en falsos ritos
que les darán paso a ficticios reinos mas elevados.
Los miembros de estos grupos pensarán que son como nosotros,
pero nunca alcanzarán a conocer la verdad.
Nunca deben aprender cual es la verdad,
pues eso les enfrentaría contra nosotros.
Por su trabajo les recompensaremos con cosas terrenales
así como con grandes títulos,
pero nunca tendremos la voluntad de hacerlos inmortales
y el deseo de unirlos a nosotros.
Nunca dejaremos que perciban la luz
y que viajen a las estrellas.
Nunca alcazarán los reinos mas altos
porque la matanza de su propia clase
prevendrá el paso al reino de la luz.

Esto está muy claro que aquí se refieren a una parte de su Quinta Columna entre los humanos, pero no la compuesta por ellos mismos sino de terráqueos que trabajan para ellos ; esta es su forma de engañarles.

Ellos jamas sabrán.
La verdad será ocultada con su propia cara,
así que aquellos que se acerquen a la luz
pensarán que estan muy cerca de la misma.
¡ Oh si !
¡ Que magnífica ilusión de libertad les haremos sentir !.
Será tan grande que jamas sabrán que son nuestros esclavos.
Cuando todo esté en su sitio,
la [ falsa] realidad que habremos creado para ellos los poseerá.
Esta realidad será su prisión.
Vivirán en el autoengaño.
Cuando logremos nuestra meta,
una nueva era de la dominación comenzará.
Sus mentes serán limitadas por sus creencias,
unas creencias que nosotros hemos establecido
a partir de un tiempo inmemorial.

Respecto a esto solo hace falta meditar sobre su realidad y en todo momento tratar de ver como actúa el Poder visible para nosotros porque, en términos generales, la verdad siempre estará en el polo opuesto de lo que este dice que es la verdad o, al menos, es por ahí por donde hay que empezar a buscar la verdad. Cuando uno ha despertado, el Poder es el faro que nos indica el camino no correcto.

Pero si descubren que son nuestros iguales
nosotros entonces desapareceremos.
ESO ES LO QUE NUNCA DEBEN SABER.
Si descubren que juntos pueden vencernos,
pasarán a la acción.
Jamás deben ver que es lo que les estamos haciendo,
porque si lo llegan a ver
no tendremos ningún sitio donde escondernos,
ya que les será muy fácil ver quienes somos
una vez que el velo caiga.
Nuestras acciones habrán revelado quienes somos,
nos buscarán para eliminarnos y nadie nos dará cobijo.
Este es el convenio al lado del cual viviremos
el resto de nuestras presentes y futuras vidas,
porque esa realidad sobrevivirá a muchas generaciones y vidas.
Este convenio está sellado con la sangre, nuestra sangre.
Nosotros, los que del cielo a la Tierra vinimos.
Este convenio es al que nos debemos
y será por siempre hasta el fin de nuestra existencia.
Nunca hablaremos fuera de entre nosotros de ello.
Si nos descubren, el CREADOR caerá sobre nosotros
y nos echará a las profundidades de donde vinimos
y permaneceremos allí hasta la época del infinito,
hasta el final.

Sobre esto ya hablé en el anterior, cuando lo adelanté como primicia y cuando me encontré con aquella antigua amiga, la cual percibía entidades de este tipo y me dijo que eran semitransparentes, y que una joven de ellos acababa de cruzar poco antes la calle y se dirigía hacia nosotros que estábamos sentados charlando en un banco, pero luego se desvió. Está claro que cuando nosotros, en términos generales, podamos percibirlos, entonces estarán perdidos, como ellos bien saben, porque entonces no imperarán las mentiras del Poder que ahora se empeñan en que tales entidades no existen, mientras que muchos las sufren. 

Esto puede ocurrir porque actualmente hay gente que los percibe, pero puede ocurrir que esta capacidad se generalice, ya que hubo otro tiempo en que esta capacidad era normal. En otro momento (cuando lo encuentre) colocaré aquí el título de la obra en la que se habla ampliamente de ello y de la cual se ha hecho una traducción y se ha editado en Méjico.

Los que quieran no creer en todo esto me parece lógico,
porque no todos tenemos la misma mentalidad
ni la misma información para comprender que esto es cierto.
Ahora bien, la ignorancia no les excluirá
de las penalidades propiciadas por estas entidades,
solo les inducirá a liar mas las cosas
y de esta manera aumentar
la ya caldeada temperatura de este infierno,
la cual está en razón directa
de la ignorancia sobre su existencia. 


FERNANDO NARAYANA 13.9.13
Vivimos-en-Matrix.blogspot.com
fernandonarayana@gmail.com


OOOOOOOOOO



AMPLIACIÓN.1 / 6 OCT. 13
ME DAN LA RAZÓN


La terminación de este informe da nuevamente la razón a mis planteamientos de lo que es en realidad el mundo en el que vivimos. Acordáos de aquello del pajarito que dice de su jaula : "yo no soy de este mundo, pero este mundo (esta jaula) ha sido creado para mí". Yo vengo diciendo lo mismo : que este mundo no es nuestro mundo, pero algo o alguien nos ha metido en este mundo en este infierno que es obra del Demiurgo, de Yahvé, de la Bestia o como quiera que se llame y como le he llamado en diferentes ocasiones. 

Nuestra mente crea un mundo físico paralelo a este (en otra frecuencia) mediante nuestros pensamientos ; el que esos pensamientos puedan mantener el desarrollo coherente del mismo a lo largo del tiempo del mundo creado es una determinada capacidad que algunos tienen y que no se si otros podrían adquirirla. Respecto de lo primero, de que algunos pueden mantener estas creaciones es algo que está claro y para ello hablé de los tulpa que son esos fenómenos que se producen en el Tibet mediante los cuales no solo se crea en ese otro mundo paralelo, sino que lo creado se pasa a este mundo nuestro, lo cual, de generalizarse supondría la destrucción, por desconcierto de la sociedad de nuestro mundo actual y abriría las puertas a otro inconcebible ahora para nosotros, pero que quizá sería el verdaderamente nuestro. Lo mas probable es que lo primero que haya hecho el Demiurgo, o falso Dios de nuestro mundo, haya sido "cortarnos las alas" a la posibilidad de creación de tulpas por nuestra parte, y de esta manera surge la escasez y la lucha contínua por mantener la vida, y así hemos dado lugar a la creación del mundo que se ha creado y el consiguiente espectáculo que esta lucha haya producido. Acordaos de lo que dije de que si las células de nuestro organismo tuvieran escasez de suministros y se tuvieran que dedicar a la lucha para la búsqueda y captura y almacenamiento de estos suministros, el organismo sería cualquier cosa menos un organismo. Esta puede que sea la diferencia entre la vida que vivimos y la que deberíamos vivir en nuestro verdadero mundo. Estas creaciones mentales son reales ; acordáos del caso de Tesla y de los mundos reales que creaba para la experimentación de sus máquinas y mecanismos y que en vez de estos elementos se pueden crear seres vivos, y de lo cual ya expliqué casos de creaciones reales. O sea, que en principio todo eso se puede crear, otra cosa es tener maestría en el tema.

Supongamos ahora el caso de un programador original y el caso de uno que se aprovecha de ese programa original para crear después algo que tiene diferencias con el fundamental y que esas diferencias son malignas para lo creado y contrapuestas a las intenciones del creador original. Supongamos ahora un programador y creador original, que es a lo que se puede llamar Dios, con unas características que no sean tan infinitamente poderosas en todos los aspectos como las que las religiones, o algunas, atribuyen a sus Dioses, porque haciéndoles infinitamente poderosos entonces es como no se entiende nada de nada del funcionamiento de este mundo. Así, pues, mientras no sepamos como son las cosas en realidad, demósle a ese Dios o programador original, características comprensibles para nosotros ; esto es, que no son infinitamente poderosos, a fin de que las cosas puedan funcionar, porque en plan infinito de poderes no puede funcionar este mundo.

Así, pues, supongamos una mente canalla que ha hecho variaciones del programa original y ha hecho este mundo, esta "jaula", para uso y disfrute de su mente sádica y quizá también de otras iguales.

Ahora leamos ese párrafo que dice así :

"Si nos descubren, el CREADOR caerá sobre nosotros 
y nos echará a la profundidades 
de donde vinimos 
y permaneceremos allí 
hasta la época del infinito, hasta el final



Creo que lo habréis entendido bien, así es que creo que no hace falta insistir mas. Para algunos, los nuevos totalmente ante estos planteamientos, la cosa no será tan fácil de comprender, lo cual es completamente lógico por aquello de que "no se ganó Zamora en una hora". Id hacia atrás y leed todas las ideas que me han ido trayendo "mis pensadores y escritores internos" y lo iréis comprendiendo. Yo solo puedo decir lo que he dicho en otro momento y es que estoy en un momento superexcepcional, visto astrológicamente, que es la visión de nuestra programación, para sintonizar con la captación de conocimientos superiores (Neptuno transitando en estos años sobre mi Júpiter natal en Casa IX, bien aspectado y en el grado mas propicio para la ciencia o búsqueda de la verdad.)



OOOOOOOOOO  


AMPLIACIÓN.2    /    9 OCT. 13
¿QUIEN ES EL RESPONSABLE DE SUS PROBLEMAS?


Hace unos ocho años me encontré en un ordenador público un archivo que decía en inglés : ¿Quien es el responsable de los problemas en su vida?. Cuando lo abrí me quedé como aplastado por la enorme cantidad de sitios en los que se aportaba información acerca de las maquinaciones del Poder y, sobre todo de la Banca, que es el verdadero Poder.

Me ocurrió como al burro de Buridán, que puesto justo en medio de dos montones de comida suculenta no sabía por donde empezar y como consecuencia de ello se murió de hambre, aunque esto último no se si fue así o solo se pasó unos días sin decidirse a empezar a comer, y como no conozco a Buridán, ni se por donde para, pues no le puedo preguntar en que quedó la cosa con su famoso burrito. Bueno, pues eso me pasó a mi y por ello no sabía por donde empezar con tanta información suculenta a la misma distancia de un clic, y aun no me he metido en ninguno de esos sitios que creo que son interesantísimos, (a no ser que hayan desaparecido algunos) pero ahora he pensado poner aquí esa información completa porque no la encuentro en Internet.

Empecé a traducir la información previa, pero como el cursor, como ya sabéis, me da mucha guerra por obra y gracia de algún ayudante del Maligno, debo economizar escritos y por ello he decidido dejarlo todo en ingles, porque el que quiera leer algo de esto debe saber ingles ; por otra parte he visto que el traductor de San Google lo traduce muy bien porque la gente introduce correcciones y se va autocorrigiendo y cada día traduce mejor, así es que lo dejo todo en inglés.

En los años en que lo encontré poca gente podría entender esto, por falta de la información adecuada, pero en estos tiempo de apogeo de la hecatombe de la humanidad a manos de la Banca mundial y sus demoníacos juegos de manos financieros en base a multiplicar un dinero que no existe, mas el apoyo informativo de Internet, está muy claro eso de quien es el causante de los problemas de su vida, porque una cosa son los problemas normales de la vida y otra cosa muy diferente es este imponente destrozo en la vida de los humanos, porque hay que ver los infinitos problemas que esta crisis artificial habrá causado a gente que estaba traabajando y trabajando después de toda una vida de trabajo, y de repente se encuentran con una catarata de problemas en su vida que en primer lugar pueden destrozar su vida familiar, todo su trabajo anterior y en muchos casos terminan durmiendo en la calle, o bajo techo pero en situaciones totalmente dramáticas y silenciosas para el resto de ciudadanos. Así es que en estos tiempos está claro quien es el responsable de esos hechos y de los que pueden venir. Ya sabéis que en estos días está en los medios informativos el hecho ese de que los Estados Unidos puede entrar en suspensión de pagos, lo cual supondría un cataclismo mundial. Puede que lo prorroguen como ya ocurrió hace dos o tres veranos, pero la madeja se va haciendo mas y mas grande y algún día el problema estallará, y todo ese problema es debido a ese maléfico arte  de producir dinero de la nada, con el cual las huestes de Satanás tienen controlada y angustiada a la humanidad entera, y esto no es cosa de ahora sino que esto viene en ciclos de aproximadamente unos treinta años desde después de la revolución francesa, que fue cuando la señorita democracia empezó a mostrar sus encantos al personal sediento de normalidad, y en estos períodos se incluye fases de doce años de suspensión de actividades para dar tiempo a que la humanidad genere dinero con su trabajo y así empiece un ciclo nuevo y haya posibilidad de volver a hacerla la misma faena una vez mas, aunque cada vez se disfrazan las causas de las crisis con un ropaje diferente respecto de sus causas. En esta ocasión la crisis es mas fuerte debido a que los países miembros de este engendro llamado La Unión Europea no pueden devaluar sus monedas cada uno en su medida, y los países que mas han recibido dinero-maná o dinero de la nada son los que mas sufren las consecuencias, como es el caso de España.

Hace tiempo me dijo un amigo que, hurgando en You Tube, ha visto que está preparada la desaparición del dólar y sustitución de este por otra moneda, el américo, y ello equivaldría a una enorme depreciación ; también dice que hay vídeos donde se ven ingentes cantidades de féretros preparadas para los que sucumbirán en esos acontecimientos que, evidentemente, terminarán en violencia. Les habría gustado liar las cosas en base a una guerra con Siria que inmediatamente se correría a Irán y después vete a saber a donde se extendería, y de esta manera ya tendrían argumentos para presentarlos como la causa de todo lo que puede venir.

Si tu eres un fanático creyente de que echando periódicamente papelitos en cajas de cristal, juego con el que se mantiene este canallesco tinglado mediante el cual esta gente sigue toreando a la humanidad, entonces tu eres culpable en algún grado de todo esto aunque ya se que no lo deseas en absoluto.

Para los que estén interesados en esta información y no sepan por donde empezar y a fin de que no les ocurra como al burrito de Buridan y a otro que yo conozco, sería interesante que empezáseis por leer lo de

The Federal Reserve: An Astounding Exposure 1934 - http://www.tax-freedom.com/mcfadden.htm

[ no veas lo que me ha costado copiar estas direcciones... ; la segunda dirección no se dejaba copiar y desaparecía. ¡¡ Aquí hay tomate !! ]


que es donde se explicará como engañaron al pueblo americano y crearon el Banco Nacional en América (la Federal Reserve) de propiedad particular y con derecho a emitir moneda, y de esta manera imprimen billetes al costo de su impresión y se los venden al tontito del Estado al costo que marque el número en cada billete, así es que las deudas de ese Estado con esos sapientísimos impresores son mas grandes que astronómicas, y solo son astronómicas las que ya le han chupado. Y la mayoría del pueblo americano no se ha enterado del juego, y si se han enterado es lo mismo porque al que proteste le cae el mote de fascista y van a por él , y de esta manera la jauría de gozadores a costa de la humanidad sigue manteniendo el pleno éxtasis en su inacabable festín. Ya te digo, las huestes de Satanás están en su verdadero paraíso gozando a tope con sus esclavos los humanos.



Bueno, pues a lo que iba, aquí os presento ya la información citada al principio con el consejo de no os ocurra lo que al burrito de Buridán ni tampoco que os deis un gran atracón y que después no podáis defecar adecuadamente estas materias, porque los problemas de obstrucciones intestinales son la causa posterior de todos los problemas, y en este caso tendría yo la culpa y por ello lo digo de antemano. Ya sabéis aquello de que el que avisa no es traidor ; pues que quede constancia de ello.

Amen.

Who is Responsible,

for the Trouble in Your Life?

(updated September 5, 2004)
Yes, who is responsible, for the trouble in your life? Just WHO is responsible for all the problems and difficulties you have had in your life, do you know? Do you know who is responsible for all the pain and suffering you have experienced in your life in the past, and all the problems you foresee for yourself and your family in the future?
Are there really people out there trying to influence you and control your life? Is there really a silent conspiracy to control your life and capture your soul? Is it possible that there are people in the world who possess such a nature?
Can you really discover just who has caused all the trouble in your life? Can you really identify and trace the responsibility for all the pain and suffering you have experienced in your life in the past, and all the problems you foresee for yourself and your family in the future, to just a few people who have made the choice to try to control your life, and the lives of your family? Can you ever know the truth about why you have felt the way you have felt all your life, about your life?
Is it possible to know the answers to these questions?
Yes it is.
It can be reasonably proven that the people who are responsible for all the trouble in your life, are:
The Rothschilds, the Windsors/Wettins/Hanovers, and the Rockefellers.
The Rothschilds -
http://www.thewatcherfiles.com/bloodlines/rothschild.htm
http://webpages.shepherd.edu/EEHRHA01/Rothschild.htm
http://www.whale.to/b/sp/blood.html#The_Rothschild_Bloodline_
http://www.operationmorningstar.com/13_illuminati_bloodlines.htm
The Windsors/Wettins/Hanovers -
http://www.thewatcherfiles.com/bloodlines/merovingian.htm
http://webpages.shepherd.edu/EEHRHA01/Merovingian.htm
http://www.whale.to/b/sp/blood.html#The_Merovingian_Bloodline_
http://www.operationmorningstar.com/13_illuminati_bloodlines.htm
The Rockefellers -
http://www.thewatcherfiles.com/bloodlines/rockefeller.htm
http://webpages.shepherd.edu/EEHRHA01/Rockefeller.htm
http://www.whale.to/b/sp/blood.html#The_Rockefeller_Bloodline__
http://www.operationmorningstar.com/13_illuminati_bloodlines.htm
(Note: The above links are apparently considered so dangerous that pages containing this information are continually forcibly removed from web sites).
It can be reasonably proven that these people have had essential control of the world for at least the past 300 years.
It can be reasonably proven that these people are responsible for preventing the human race from advancing forward into the future.
It can be reasonably proven that these people are responsible for the criminal nature of the majority of the human race.
It can be reasonably proven that these people are responsible for the murder, mutilation, and theft of property, of billions and billions of people.
It can be reasonably proven that these people are responsible for you because they make "legal" claim that you are their property, and they have conspired to "unlawfully" steal or claim all the property and children which you have ever endeavored to earn or create in your life.
It can be reasonably proven that these people are fully responsible for all the trouble you have had in your life.
It can be reasonably proven that these people have:
Systematically Efforted to alter the Nature of your Currency, unlawfully conveying to the private sector the Power to Coin Money and set the Standard of Weights and Measures; which has confiscated your cherished stores of Precious Metals, replacing them with Infinite quantities of worthless paper and credit; combined with others to impose this fraudulent monetary system; and employed this ruse to claim alleged legal ownership to most every single piece of Property which you Possess;
Abdicated their responsibility and Trust, by declaring you outlaws out of their protection and employing Silent Weapons to wage Quiet Wars against you;
Combined with the masters of business to prevent your Inventors and Scientists from pursuing their efforts to fruition, stealing their Discoveries and collecting their Information at every opportunity, destroying those Objects whenever they deemed necessary, erecting offices and processes of manipulation; harboring and withholding that advanced Technology among themselves under a fictional veil of national security, and stifling your industry from surviving and flourishing for want of such Inventions and Technology which would help relieve the unconscionable burden which has been placed upon the Nations and the People;
Designed to use their stolen and withheld technology to erect a fiction in the minds of the People, mystifying and deceiving them with their unidentified objects into seeking protection from imagined enemies; obscuring the Truth of the matter and preventing you from understanding the nature of your own World and the Worlds around you, with the object of establishing an instrument of global protection and dominance in order to subject you to a most cruel form of Tyranny;
Waged cruel war against distant Peoples which never did them any harm, constrained others in order to enforce foreign jurisdictions, and usurped their sovereignty, and combined with others to impose a new order on the Nations and People of the World;
Constrained your children and taken them Captive on your Land, forcing them to bear Arms against their own Nations and People, to become the executioners of their friends and Brethren, or to fall themselves by their Hand;
Excited domestic insurrections among you, and have endeavored to subjugate and destroy your original Inhabitants, who possessed America before you, who helped you survive during hard times, and who were displaced and murdered by these same people in obtaining possession of the Land;
Continually transported large Armies of foreign Mercenaries to complete the works of death, desolation and tyranny, already begun with circumstances of Cruelty and perfidy scarcely paralleled in the most barbarous ages, and totally unworthy of the people of a civilized World;
Prevented your different Peoples from rising above the yoke of their former servitude, different Peoples which never did them any harm, and which are now the Masters of their governments; instead placing those Peoples into a state of voluntary servitude to their Offices and programs of mass extermination;
Combined among themselves to propagate a system of preferences and emoluments upon those of favored sects, and punished those of other Religions and viewpoints by excluding them from opportunities and Offices which were their Right by Law to enjoy;
Persecuted Religions whose Doctrines or Actions were disagreeable to their Nature and Tyranny, and constrained others under illegal and Unlawful acts and regulations; murdering with impunity innocent victims of their Oppression, placing obstacles before others who would choose to meet in Public, and stifling the freedom of speech of those who would protest their actions of Tyranny and Murder;
Presumed to legislate for the People the morals and dogma they would have them honor in the Privacy and Security of their own Property, established rituals and offices to perpetuate that system, and fostered upon the People a preferred form of Religion which is inimical to their true Nature, and to the Laws of Nature and Nature's God.
It can be reasonably proven that these people have executed treasonous insurrections of your fellow Citizens, with all the allurements of forfeiture and confiscation of your property.
It can be reasonably proven that these people have plundered your airways and your seas, ravaged your property, and destroyed the lives of your People.
It can be reasonably proven that these people have created and now control the most powerful intelligence organizations in the world, and the most powerful financial institutions in the world.
It can be reasonably proven that these people are the cause of all the trouble in your life.
It can be reasonably proven that these people are the leaders of the apparent enemies of the human species, they have betrayed the human race, and they are alien to its true life and culture.
It can be reasonably proven that these people are responsible for the destruction of your life, if your life has been destroyed, and it is up to you to decide what you are going to do about it.
Shame on these people for their murder, mutilation, and theft. Shame on these people for daring to call it something other than crime. These people are criminals, who claim that you are their property and who then treat you like you are property, and because of that, you are also apparently their victims.
Do you think that you deserve better? Do you think that you deserve the freedom to act responsibly? Do you think that you deserve the truth? Do you think that you deserve your birthright as a member of the human species? Do you think that you deserve to be free to learn all the secrets of the Universe that you want to know, or none of those secrets if you should choose? Do you think that you deserve all the opportunity to experience the wonder and beauty of this world, and learn about all the wonder and beauty of the worlds that await you beyond?
Do you think that you deserve better, and do you think that the people identified in this article are really your friends or are they really your adversaries? And do you know that until you discover and accept that truth, you are apparently at their mercy?

Bilderberg - 'The High Priests of Globalisation' - http://www.bilderberg.org/
Bilderberger 2004 - http://www.bilderberg.org/2004.htm
Origins of the Bilderberg meetings - http://www.bilderberg.org/bildhist.htm
What are Bilderberg Conferences all about? - http://www.bilderberg.org/bilder.htm#What
Reports and articles on Bilderberg conferences - http://www.bilderberg.org/reports.htm
Are those that criticise Bilderberg anti-Jewish? - http://www.bilderberg.org/jewish.htm
The Bilderberger Group - The Invisible Powerhouse - http://www.nexusmagazine.com/articles/bilderbergers.html
Bilderberg Page - http://www.americanfreepress.net/Bilderberg/bilderberg.html
The Bilderbergers - http://www.sumeria.net/politics/bilders.html
Bilderberg Group Secret Minutes Revealed - http://www.davidicke.com/icke/articles/bilders.html
The New World Order Intelligence Update - http://www.survivalistskills.com/sect22.htm
The Bilderberger Report - http://www.survivalistskills.com/bild.htm
The Illuminati - http://www.universalway.org/Foreign/illuminati.html
An Illuminati Outline of History - http://www.theparafiles.com/articles/illuminati.html
Illuminati Conspiracy Archive - http://www.conspiracyarchive.com/
Order of Illuminati - http://www.conspiracyarchive.com/NWO/Illuminati.htm
The Illuminati - http://id.mind.net/~judd/illum.htm
The Illuminati - http://www.freeworldalliance.com/illuminati.htm
Illuminati - http://www.prolognet.qc.ca/clyde/illumin.htm
Illuminati - 666 - http://www.benabraham.com/html/illuminati_-_666.html
The Illuminati's Role in the New World Order - http://www.jeremiahproject.com/prophecy/nworder02.html
The Illuminati Agenda, Part I - http://www.educate-yourself.org/nwo/illuminatiagendabestoverviewyet8jun02.shtml
Prieure de Sion - http://www.crystalinks.com/templars5.html
Priory of Sion - http://www.ordotempli.org/priory_of_sion.htm
The Rosicrucian Connection - http://watch.pair.com/priory.html
The Grail Bloodline - http://www.nexusmagazine.com/articles/holygrail1.html
The Labyrinth of the Grail - http://www.labyrinthofthegrail.com/
The Grail Temple - http://hometemple.org/THG.htm
Rennes Le Chateau Gallery - http://www.calweb.com/~queribus/rennes.html
The Satanic Bloodlines - http://www.thewatcherfiles.com/bloodlines/
The Satanic Bloodlines - http://webpages.shepherd.edu/EEHRHA01/13Bloodlines.htm
The Satanic Bloodlines - http://www.operationmorningstar.com/13_illuminati_bloodlines.htm
Bloodlines of the Illuminati - http://www.whale.to/b/sp/blood.html
The Rockefeller Bloodline - http://www.thewatcherfiles.com/bloodlines/rockefeller.htm
The Rockefeller Bloodline - http://webpages.shepherd.edu/EEHRHA01/Rockefeller.htm
The Rockefeller Bloodline - http://www.whale.to/b/sp/blood.html#The_Rockefeller_Bloodline__
The Rothschild Bloodline - http://www.thewatcherfiles.com/bloodlines/rothschild.htm
The Rothschild Bloodline - http://webpages.shepherd.edu/EEHRHA01/Rothschild.htm
The Rothschild Bloodline - http://www.whale.to/b/sp/blood.html#The_Rothschild_Bloodline_
The Rothschild Dynasty - http://www.davidicke.net/tellthetruth/rothschild/rothschilddynasty.html
The Rothschild Dynasty - http://www.jewwatch.com/jew-leaders-rothschild-dynasty.htm
The Rothschild Internationalist-Zionist-Banking-One World Order Family - http://www.jewwatch.com/jew-leaders-rothschild.html
Rothschild Occupational Government: Ministry of "Prosperity" The Federal Reserve Board - http://www.davidicke.com/icke/articles2/rothschild-gov.html
The Rothschilds, Winston Churchill and the "Final Solution" - http://www.davidicke.net/tellthetruth/history/hitlerchurchhill.html
George Soros and the Rothschilds Connection - http://www.davidicke.net/tellthetruth/rothschild/soros.html
Rothschild Money Trust - http://www.biblebelievers.org.au/roths.htm
Rothschild Money Trust - http://www.hiddenmysteries.com/item/item47.html
Silent Weapons for Quiet Wars - http://www.universalway.org/Foreign/silentweapons.html
Lysander Spooner - No Treason. No. VI: Chapter XVIII - http://fourmilab.ch/etexts/www/NoTreason/NoTreason_chap18.html
The Bank of England - http://www.conspiracy-net.com/archives/articles/conspiracy/banking/CNCh0018.txt
The Federal Reserve is Privately Owned - http://www.conspiracy-net.com/archives/articles/conspiracy/banking/CNCh0005.txt
The Federal Reserve: An Astounding Exposure 1934 - http://www.tax-freedom.com/mcfadden.htm
The Windsor/Wettin/Hanover [Merovingian] Bloodline - http://www.thewatcherfiles.com/bloodlines/merovingian.htm
The Windsor/Wettin/Hanover [Merovingian] Bloodline - http://webpages.shepherd.edu/EEHRHA01/Merovingian.htm
The Windsor/Wettin/Hanover [Merovingian] Bloodline - http://www.whale.to/b/sp/blood.html#The_Merovingian_Bloodline_
The British Monarchy - Order of the Garter - http://www.royal.gov.uk/output/page490.asp
The British Monarchy - Order of the Thistle - http://www.royal.gov.uk/output/Page491.asp

The British Monarchy - FAQ - http://www.royal.gov.uk/output/page220.asp
Great Britain Orders - http://www.antiquesatoz.com/orders/gbord.htm
Medieval Orders of Chivalry - http://www.hyw.com/hywdocs/Medieval.htm
Orders of Chivalry - http://www.chivalricorders.org/orders/
The AntiChrist and a Cup of Tea - http://www.bookmasters.com/marktplc/00240.htm
The AntiChrist and a Cup of Tea - http://www.prophecyhouse.com/
"The AntiChrist and a Cup of Tea" by Tim Cohen - http://www.amazon.com/exec/obidos/ASIN/0966279301/
The Rockefeller Syndicate - http://www.conspiracy-net.com/archives/articles/conspiracy/banking/CNCh0016.txt
The Aim of Financiers - http://www.biblebelievers.org.au/theaim.htm
Billions for the Bankers, Debts for the People - http://www.somagardens.com/billions/b-toc.htm
Billions for the Bankers, Debts for the People - http://afgen.com/bankers1.html
How The World REALLY Works - The New World Order Elite Conspiracy - http://www.abjpress.com/htwpage.html
Exposing the Global Surveillance System - http://mediafilter.org/echelon/
Exposing the Global Surveillance System - http://www.ncoic.com/echelon1.htm
Exposing the Global Surveillance System - http://www.hamradio-online.com/1996/dec/echelon.html
An Appraisal of Technologies for Political Control - http://cryptome.org/stoa-atpc.htm
The Global Media Giants - http://www.fair.org/extra/9711/gmg.html
The 50, 26, 20... Corporations That Own Our Media - http://www.fair.org/extra/best-of-extra/corporate-ownership.html
Who Rules America? Who Controls the U.S. Media? - http://www.sweetliberty.org/issues/shadow/jewishmedia.htm
Who Rules America? - http://www.natvan.com/who-rules-america/
Mind Control - http://www.universalway.org/Foreign/mindcontrol.html

"Pawns in the Game" by Commander William Guy Carr - http://www.amazon.com/exec/obidos/ASIN/0913022349/



OOOOOOOOOO


AMPLIACIÓN.3    /    10. OCT. 13
Y SIGUEN DÁNDOME LA RAZÓN


Me parece que el primer ministro de Francia es lector asiduo de este blog y por ello el otro día al levantarse de la cama parece que dijo : pues si, voy a dar la confirmación a Don Fernandito de que tiene razón en eso de la dulce mecánica de admisión del separatismo y que aquí no admitimos juegos de ese tipo y ni si quiera el comienzo de ellos.

Evidentemente que no me lo dijo por vía de la valija diplomática ni a través del móvil, porque todavía no nos conocemos y por ello empleó un método indirecto . Convocó una rueda de prensa en la que estaba presente Soraya, no la Esfandiari aquella famosa de Persia sino la vicepresidenta del gobierno español. Dice la prensa (ABC 9.10.13) que durante la breve rueda de prensa flotaba en el ambiente el desafío secesionista de la Generalitat de Cataluña (el gobierno de esa región). La primera pregunta que se hizo al jefe del gobierno francés, Jean-Marc Ayrault, versó sobre este tema.

El corresponsal del citado periódico, J.P.Morgan ; no, perdón, J.P. Quiñonero (es que con esto de tanto hablar del tema bancario suceden estos cruces de cables) que "la nueva ley debe regular el referendum de iniciativa popular en Francia no permitirá "en absoluto" que una región cuestione su pertenencia a Francia. Así de tajante respondió ayer el primer ministro galo Jean-Marc Ayrault, en una comparecencia ante los medios de comunicación tras mantener un almuerzo con la vicepresidenta del Gobierno español".

Gracias Jean-Marc por esta aclaración que has hecho para los lectores de este blog, porque es evidente que este era el destino de sus palabras y no a sus conciudadanos de Córcega, porque los separatistas de ese lugar ya tienen bien claro el asunto ese de que no se va a permitir la yugoslavización del país.

Ahora fijaros en este detalle : los que ahora estan en el Poder en Francia son los socialistas y estos suelen ser el partido menos patriota en cada país, ya que está fielmente a las órdenes muy directas del Poder mundial y el otro del recambio, o juego político de dos partidos, es el nacionalista, que en este caso es el partido de Soraya, y sinembargo ahí les tenéis ahora haciendo papeles diferentes en esto del separatismo. ¿Porqué?, pues porque quien verdaderamente manda es el Poder mundial, y ahora ha dado la casualidad de que estaban estos en el poder y han tenido que hacer lo que les manden de arriba ; antes estaban los otros del juego a dos y tuvieron que hacer lo mismo.


( Bueno, ya os digo : hacedme caso que yo ahora recibo muy buena información, la adecuada en el momento adecuado. )
Bueno Jean-Marc, gracias y a ver cuando nos vemos y tomamos una copa ; bueno, yo no bebo pero en casos especiales no me importa. Y oye, firme y que no decaiga la cosa.  

OOOOOOOOOO





AMPLIACIÓN.4 / 11 OCT. 13

EL CIELO NOS ATACA



Tranqui, tranqui, que no son los ángeles los que nos atacan sino los cabrones de toda la vida ; asi es que tranquilos que todavía tenemos alguien a nuestro favor para protegernos en la medida en que puedan hacerlo. Bueno, vamos a ver si me protegen a hora a mi porque ya han empezado a manipular furiosamente el cursor de este ordenador y me lo llevan para un lado y para otro y no me dejan escribir. De este sabotaje ya os he hablado en alguna ocasión y sucede que cuando me pongo a escribir algo muy crítico inmediatamente me sabotea, y es que lo que voy a contar ahora entra dentro de lo muy oculto y no quieren que lo sepa la humanidad, a fin de dárselas todas en el mismo carrillo con toda impunidad.

Como he dicho en diversas ocasiones la clave de la batalla oculta está en no dejar tener salud a la humanidad, porque a través del organismo perturbado se establece conexión inconsciente con las fuerzas perturbadoras de la humanidad, como ya he explicado. Bueno pues el ataque que la humanidad está sufriendo ahora no es del cielo sino desde el cielo ; quiero decir desde la atmósfera superior, concrétamente desde satélites en órbita. Hay mas de cinco mil ahí arriba. ¿Que hace gran parte de esa enorme cantidad de satélites? ; pues está claro para mi : joder la salud de la humanidad y quizá te estan afectando a ti o a los tuyos y no os dáis cuenta, pero yo he podido darme cuenta de forma milagrosa y ahora he encontrado mas personas a las cuales las estan afectando igualmente, y ellas no podían caer en la cuenta de donde venían los problemas. Yo esto lo expliqué hace tiempo y no puedo volver a explicarlo ahora pero ya te diré donde puedes leerlo . El asunto es muy serio porque lo que hacen es dirigirnos una determinada frecuencia mediante la cual se merman las defensas, y si estas se merman cualquier cosa puede venir después. Dije que una cosa que podíamos hacer es detectar la frecuencia que nos estan enviando y la procedencia o dirección en el espacio de esta mediante un frecuencimetro, pero los frecuencímetros valen entre cien y trescientos euros y en este plan se hace mas difícil que el asunto de la detectación de estos rayos se popularice.

Cuando yo escribí lo que me estaba pasando y lo relacioné con lo escrito en un libro por un ingeniero que casualmente detectó estas frecuencias estaban siendo enviadas a una persona conocida de él y también cercana, y que las había detectado mucho por la costa Oeste de los Estados Unidos, entonces dejaron de atacarme cuando ya llevaban dos meses de ataque puntual diario, pero al cabo de un par de meses volvieron a empezar aunque debilmenteal principio ; despues con motivo de otra denuncia cesó, pero mas tarde volvieron a empezar otra vez. Lo que me ocurre a mi y a esas otras personas personas que digo son picores a una hora fija, cuando creen que estamos durmiendo, y salen pequeñas ampollas en la piel ; otra cosa que ocurre es que trastornan el sueño. Yo antes me metía en la cama y a los cinco minutos estaba dormido, pero desde entonces dormir se ha convertido en algo complicado, pero el caso es que uno no nota cansancio por el día y cuando uno se acuesta otra vez, ocurre que tampoco tiene uno sueño y se puede uno pasar la segunda noche en la mismas condiciones, y el día siguiente igual, y esto mismo les pasaba a estos que he conocido y también les asombraba la anomalía. Al cuerpo no se le puede engañar en esto del cansancio y lo lógico es que él se deteriore por el cansancio pero que nosotros no podamos detectar ese cansancio y sigamos así un día y otro hasta que ¡ cataplum ! , porque el cuerpo puede aguantar muchos días de privaciones diversas pero no puede aguantar sin dormir mas allá de tres o cuatro días ; así es que fijaros que táctica tan sutíl de asesinato oculto ha inventado esta gente satánica. Al mismo Sherlock Holmes le sería totalmente imposible detectar estos asesinatos ; lo he podido descubrir por una serie de hechos casuales, principalmente por haber leído ese libro y acordarme de lo leído y cuyos hechos expliqué aquí con detalle hace tiempo.

Lo que he descubierto ahora es algo que puede salvar a la humanidad entera del ataque vergonzante y canallesco de estas bestias satánicas con apariencia de humanos, y es que se puede detectar estas frecuencias mediante un osciloscopio virtual que se puede bajar gratis de internet mas algo que haga de antena, y si nos ponemos en marcha y detectamos eso y lo comentamos en algún lugar adecuado para alertar a toda la humanidad , entonces nos podremos librar de este ataque e incluso algún día lejano podremos sentar a los culpables en el banquillo del Tribunal Internacional de Nüremberg por ataques criminales contra la humanidad.

Voy a dejarlo ahora aquí y lo continúo otro día ; mientras tanto, si no lo has leído, lee lo que viene a continuación para ir metiéndote en el tema que posíblemente ya te está afectando a ti o alguien de tu entorno familiar y no te has dado cuenta. El libro ese está en internet pero uno está muy mal traducido y otro es perfecto, porque es una copia del original y se puede encontrar en los comentarios que escribió aquí una mujer hace unos tres o cuatro meses.
Debo añadir ahora que debo tener aquí mismo junto a mi al mismo Satán o a uno de sus secuaces, porque ayer no me dejaban de ninguna forma que apareciese esta ampliación ; si apareció finalmente fue por invocación de protección. Hoy he entrado para arreglarlo y añadir algunas cosas, pero después de hacer las operaciones normales para que apareciese esta ampliación.3 corregida y ampliada, no ha salido y el ordenador se ha cerrado por falta de corriente sin haberme avisado, y no me podía avisar porque todavía quedaba media hora para agotarse la batería, con lo cual lo que ha ocurrido es que lo que había escrito se ha perdido. Está claro que estan aquí encima, pero yo no voy a claudicar y que me lleven para el otro mundo con su moderno sistema de asesinato ; así es que moriremos como aquellos de "murieron con las botas puestas".

Vamos a ver que pasa ahora.

ooo


Expliqué en otro artículo "La Bestia y su creación paralela.2"


algo de lo que decía el ingeniero Preston B. Nichols, en su obra Encuentro en las Pléyades” que es de una importancia capital para el que esté muy interesado en estos temas y Nichols trata temas que no los ha tratado nadie y ello porque se ha visto envuelto en casos tecnológicos muy extraños. Por él y por lo que me ha ocurrido a mí, con eso del ataque que mencioné antes, vais a conocer una insólita faceta de ataque de los depredadores de la humanidad que es urgente su conocimiento. En el capítulo 20 de su libro y con el título de “La guerra de las Galaxias”, nos podemos enterar que esa guerra de las galaxias no era tal sino un paso mas en el atornillamiento y sometimiento de la humanidad. Por una serie de circunstancias se topa en su trabajo con una frecuencia de 1080 MHz y en base a lo que ha percibido él con esta frecuencia, yo he tenido la suerte de comprender con toda claridad que es lo que hace esa frecuencia y que es a lo que afecta. Esa suerte es mas bien el destino en el que me estoy viendo envuelto como consecuencia de saber y de querer saber mas y mas.

Añadido :

La dirección donde podéis bajar ese libro de Preston B. Nichols tan excepcional es 

 https://www.dropbox.com/s/2jq92ai0vf9sdzt/ENCUENTRO%20EN%20LAS%20PL%C3%89YADES%20EL%20FEN%C3%93MENO%20OVNI%20VISTO%20POR%20DENTRO%20PRESTON%20B.%20NICHOLS%20%26%20PETER%20MOON.pdf

 Ya sabéis, en el capítulo 20, "Guerra de las Galaxias" ; ahí viene lo de las frecuencias que están afectando a la humanidad. A mi han dejado de afectarme desde que publiqué esto y de paso he descubierto un efecto excepcional que confirma algo inaudito que se puede hacer con las frecuencias y que yo ya sospechaba. ya me explicaré en la continuación del artículo del siguiente mes.  

(continua)


OOOOOOOOOO