miércoles, 13 de febrero de 2013

CIENCIA

Y

TECNOLOGÍA

NAZI


ooo

LA BOMBA DE HIROSHIMA
ERA ALEMANA

ooo

RAZONES DEL PORQUÉ
DE UNA
INCONCEBIBLE TECNOLOGÍA
QUE EN DOCE AÑOS
SE ADELANTÓ UN SIGLO

ooo




Bueno, digo un siglo por decir algo, porque aún incautándose de la información de los nazis hay cosas que les ha llevado sesenta años el poder reproducirlas y quien sabe las cosas que habrá que no las podrán reproducir nunca porque no pudieron incautarse de toda la información o no comprenden toda la incautada.

En mi caso, el hecho de hacer una incursión sobre la tecnología nazi no representa un deseo de exponer a lo que llegó en este terreno una determinada ideología política, sino de exponer a lo que llegó la humanidad cuando una parte de ella se liberó de las cadenas, mas o menos invisibles, que la tienen desde siempre amarrada para que no levante el vuelo. Y al desarrollo de esas capacidades latentes que demostró llegar esa parte de la humanidad es algo a lo que, mas o menos, podría llegar la humanidad en general si fuera capaz de romper los grilletes que la tienen sujeta a los barrotes de su jaula invisible. Bueno, no quiero decir que todos llegasen a realizar el mismo desarrollo que hizo Alemania, sino que podrían alcanzar la misma diferencia respecto a si mismos que la diferencia que hubo entre una Alemania y otra.

Los grilletes que tienen sujeta a la humanidad son diferentes en su forma externa según las épocas y circunstancias por las que ha transcurrido, pero tienen un común denominador que consiste en dividirla y enfrentarla y mantenerla así en un estado contínuo de desasosiego, enfrentamiento, incertidumbre y total desconocimiento de lo que podría hacer en un estado de una cierta armonía y entusiasmo colectivo por las perspectivas a realizar o ya realizadas. A lo que realmente podría llegar la humanidad es impensable, porque si estas realizaciones han podido ser conocidas y ser extraordinarias a nivel personal o de agrupaciones, podrían de la misma manera ser extraordinarias a nivel de la humanidad o buena parte de la humanidad.

Nuestra realidad es similar a la que anteriormente expuso aquel joven esquizofrénico de veinte años al decir que "este no es nuestro mundo pero este mundo ha sido creado para nosotros" y que es lo que yo había expuesto anteriormente aquí con diversa información y razonamientos lógicos, y que también es lo mismo que diría un pajarito desde su jaula : "este mundo (esta jaula) no es mi mundo, pero este mundo ha sido creado para mí" Imaginemos una gran jaula donde se han desarrollado muchas generaciones de pájaros, pero hecha de tal modo que cada uno solo puede saltar de barrote en barrote como en las jaulas pequeñas. Un buen día nace allí un pájaro que habla a los otros del superpájaro, pero para muchos es imposible creerle, y también es imposible porque por parte de los que controlan la jaula hay intereses en que no se le entienda y que todo siga todo igual en ella. El superpájaro es un pájaro normal y corriente que vuela y vuela y, claro esta, para los pajaritos que solo saben, como mucho, lo que es saltar de barrote en barrote, esto de volar y volar de un lado para otro a través del inmenso firmamento, y así todos los días, es algo que, en principio, es muy difícil de comprender, aunque podrían llegar a comprenderlo en cierto grado si no molestasen, intencionada y obsesívamente, al pájaro que explica tales cosas.

En nuestro mundo ese pájaro se llamaba Adolfo y, entre otras cosas, hablaba del superhombre a los demás humanos de esta jaula. Inmediatamente la jauría de lobos disfrazados de humanos, que controlan nuestra jaula, empezaron a darle guerra y a trastornar el sentido de sus palabras. Otros Adolfos habían surgido a lo largo del tiempo en nuestro mundo diciendo cosas parecidas, en el sentido de que este no es el mundo que nos corresponde, que estamos totalmente engañados, pero solo tenían la fuerza de la palabra de un predicador, mientras que el último Adolfo salió totalmente dinámico y resolutivo, además de predicador, y por ello llegó a poner en marcha algo de lo que decía, cosa que nunca había ocurrido en este mundo, razón por la cual había que impedir a toda costa que siguiese en su labor demostrativa, porque de seguir así, la jaula de los humanos terminaría por transformarse en un inmenso firmamento con todos los pajaritos dedicados a volar y volar sin parar y hacer cada vez vuelos mas y mas sorprendentes y disfrutar a tope con ello, igual que aquel Juan Salvador Gaviota.

La primera información que tuve acerca de que la bomba atómica que se lanzó en Hiroshima era de origen alemán la leí en la obra de Jose Lesta "El enigma Nazi" y entre otras razones había una que mostraba una foto de esa bomba y decía (pag. 124) que : "Ni la bomba de Hiroshima ni la de Nagasaki parecen ser exteriormente de construcción americana. Ni una sola bomba empleada por los Estados Unidos durante la guerra tiene un diseño de cola y aletas en "caja" como era habitual en Alemania durante los últimos años de la guerra. En la bomba de Nagasaki pueden apreciarse las uniones soldadas mediante la técnica de soldadura por arco, desarrollada por Alemania durante la guerra y no empleada por ningun otro país hasta después del conflicto." 
 
Podéis ver una foto de esa bomba en: http://es.wikipedia.org/wiki/Fat_Man
Si esto es así, es evidente que esa bomba no la fabricaron los americanos. A mi esos y otros argumentos me convencieron, sobre todo porque, en temas importantes, de esa gente no hay noticia en este mundo de que hayan dicho una sola verdad, y esta podría ser la mentira enésima mas uno ; total, una mas que mas da. Además, con el desarrollo tecnológico que hubo en Alemania, lo lógico es que sea así. Todo aquello de la carta de Einstein al presidente de los Estados Unidos es un cuento chino mas, como os demostraré mas adelante, y lo del Proyecto Manhatan pues otro mas en la lista de cuentos. En esta vida ocurre que cuando una persona se abre a la posibilidad de un determinado hecho empieza a fluirle información relacionada con ese hecho ; puede ser porque al estar uno mas abierto a determinada información, esta presenta menos resistencia a ser aceptada y en la vida todo fluye, como ya expuse, por donde se ofrece menos resistencia, lo cual es de una lógica aplastante. También ocurre, o al menos a mi me ocurre, que en cuanto me intereso por algo empiezo a tropezarme con cosas relacionadas con ese algo. Yo creo que esto es general, aunque varia de unos a otros la intensidad del efecto, pero no todo el mundo se da cuenta de que no son casualidades, y que hay algo o alguien que te va poniendo delante la información por la que te interesas ; son nuestros yoes internos o fuerzas psíquicas de cada uno dadas por los astros de nuestra carta astral, y en virtud de ello cada uno tiene un determinado camino consecuencia de la ubicación en la carta astral de esas fuerzas. El caso es que como yo tengo facilidad en el terreno de la ciencia y la tecnología, mi interés por este asunto tan sorprendente inmediatamente tuvo eco y empezaron los tropiezos con información confirmativa. Uno de estos tropiezos, el primero, fue la siguiente información, que de otra manera habría pasado totalmente desapercibida para mi, y que apareció en el periódico "El Mundo" del 23.11.04 ( pag. 6) en la sección de "obituarios" (óbitos, muertes), sobre la muerte del físico Robert Bacher, y titulada

"Un físico nuclear en la guerra fría 
– Ayudó a Oppenheimer en la creación de la bomba atómica y luego le defendió ante McCarthy – 
En el verano de 1945, y tras dos años de duro trabajo, el físico Roberte Bacher logró montar con sus propias manos el núcleo de la primera bomba atómica de la Historia. Hubo unos minutos de tensión cuando se dio cuenta de que algunas piezas estaban mal ensambladas, pero enseguida solucionó el problema, metió el artefacto en el asiento trasero de su coche y se dirigió al valle de Jornada del Muerto, un paraje desertico en Nuevo México bautizado así por los conquistadores españoles. Allí se realizó la primera detonación experimental de un arma nuclear, días antes de que dos explosiones similares arrasaran Hiroshima y Nagasaki."


Esta información intrascendente es de una gran trascendencia si se fija uno en ella ; resulta que en un proyecto en el que trabajan 125.000 personas y se invierten, segun dicen, cantidades astronómicas de dinero, resulta que el que dirigía el área de Física experimental de ese proyecto tiene que llevar en su propio coche el núcleo de esa bomba, probablemente el detonador o parte primordial de la misma, Esto puede pasar desapercibido pero no puede pasar cuando uno empieza a darse cuenta que todo eso es una gran farsa, la enésima farsa. Mas adelante dice el citado artículo, original de Angel Diaz, que "denunció al término de la guerra que se había quedado "profundamente impresionado al averiguar las pocas armas atómicas que teníamos". Claro,¿como no iba a quedarse impresionado si no había ninguna?. Es completamente lógico lo que dice porque con una basta, pero no debió encontrar ni una, ya que bombas atómicas no van a fabricarse como si fueran bombas de cañones. Lo que ocurrió es que se incautaron de esas bombas poco antes de terminar la guerra o ya terminada, y deprisa y corriendo prepararon las cosas para llevarla a ver que fuegos de artificio salían de ella para después tirarla en Japón si de verdad salían los fuegos que decían. Esto se corrobora con otra información que encontré después. En la pequeña pero valiosa obra "La energía nuclear" de G. Callien se dice cosas de mucho interés para la continuación de este nuevo cuentecillo. Dice que en 1943 ya habían creado tres ciudades secretas, todas ellas levantadas desde sus cimientos : Hanford. Oak Ridge y Los Álamos, "Tres severísimos cuarteles donde toda correspondencia quedaba sometida a implacable censura ; se vigilaba cada conversación telefónica, y un agente de seguridad jamás perdía de vista a su correspondiente científico asignado." (pag.107). Bueno, las medidas de seguridad eran impresionantes por todas partes. Estoy seguro que el agente ese no les dejaría ni mear tranquilo, porque ¿quien sabe si en ese acto se le puede ocurrir a un científico pasar información a un espía nazi camuflado de mosca junto a la taza del vater?. Como podéis ver la organización era impresionante y todo estaba estudiado hasta el mas mínimo detalle, pero que casualidad que se les olvida llevar esa perfectísima organización al momento mas importante que es el de trasladar ese artilugio al altar del sacrificio para ver si salen fuegos artificiales del invento ese. La verdad es que un fallo lo tiene cualquiera. El capítulo X lo titula la gran prueba y en él, después de contarnos una serie de cosas, nos dice que "Las piezas integrantes del mecanismo detonador de la bomba salían de un laboratorio de Los Álamos. El tiempo era malo y obligó a demorar hasta última hora la puesta a punto del artefacto. Mientras tanto, en el cobertizo de un viejo rancho abandonado, unos hombres manipulaban montando el dispositivo principal de la bomba". Como véis, esto encaja perfectamente con lo anterior, así es que en el cobertizo del rancho abandonado estaba el físico Bacher con otros y con el artilugio que había traído en su coche. 
 

Como podéis ver todo encaja. Bueno, la verdad es que un fallo lo tiene cualquiera, y en una organización tan grandiosa como aquella, en la que se levantan tres ciudades de investigación con un secretísmo grandioso y los servicios de vigilancia no le dejan a uno ni mear tranquilo, resulta que se les olvida el momento de la prueba, y como se les olvida este apartado dentro del gigantesco plan general, pues tienen que arreglárselas como puedan entre unos cuantos amiguetes en plan de excursión campera. Menos mal que se acordaron de montar la torre de prueba, porque de no haberlo hecho así se hubiera dañado mucho  el terreno inmediato debajo de la bomba. 

 
Pero bueno, a todo esto ¿donde estaba Einstein?, porque Einstein, el mas sabio de todos ellos, fue además el que aviso al presidente americano para que pusiera todo en marcha para conseguir la bomba antes que los alemanes ; pues eso mismo pensaba yo, ¿donde estaba Einstein? pero ya no lo pienso. Hubo un tiempo en  que yo pensaba así : está claro que al teoricamente mas importante no le han dejado aparecer entre los otros, para que de esta manera no se diesen cuenta en la práctica, entre tanta lumbrera de la física allí reunida, de lo corto de mente que era ; si, pero es que además ni siquiera hubo una rápida visita en ningún momento. Esto si que me sorprendía ; no fue por allí ni siquiera para animarles, ni tampoco para ver como iba la marcha del gran tostadero que estaban fabricando.

¿Y sabes porqué ahora no me sorprende?;
pues no me puede sorprender porque
¿como iba a ir por allí si no se había enterado
de que estaban haciendo la bomba?.
Lo que te digo : no se había enterado porque
¡ nunca se pusieron a hacer la bomba... !. 
 
Oye, oye, un momento, un momento,
que yo no he bebido ni bebo,
ni fumo ni me drogo,
ni he visto de cerca una droga ;
oye, un respeto, que menos...

Bueno, si te tranquilizas te contaré muchas cosas al respecto de este asunto para que tomes buena nota de ello y pienses sobre ello. Por cierto que en la carta que envió al presidente y que ha sido reproducida una fotocopia de ella en numerosos libros, lleva escrito el remite, su dirección, en el mismo escrito ; cuando uno no esta alerta sobre este tema no se da uno cuenta, pero resulta que se emplea a una persona muy influyente como Einstein y este en vez de visitarle personalmente le escribe una carta con remite para que le pueda contestar. Espero que vayas comprendiendo que eso de la carta no puede encajar con hechos reales sino con un plan posterior para adjudicarse el hecho de haber construido esa bomba, porque si hubieran dicho que era de los alemanes, hubiera generado, aparte del horror de sus efectos, una admiración por la tecnología que llegaron a desarrollar y esta admiración no podían permitirla, porque por ese camino podrían venir otras admiraciones mas hacia ellos. No creas que la cosa queda solo en esto, tengo mucha mas información acrca de este pájaro de mucho cuidado (Einstein), que con el apoyo omnímodo del Poder ha liado a toda la humanidad, y a la ciencia moderna en particular. Si no sabes nada del tema visita – retoalaciencia.blogspot.com -, donde podrás enterarte de este tema en "La estafa de Einstein".

Pero sigamos ahora por aquí ; por ejemplo, en el "Dictionary of Scientific Biography", una obra extraordinaria de la Universidad de Princeton, precísamente donde trabajaba Einstein. En el cuarto tomo de los dieciséis que consta este voluminoso diccionario de biografías de científicos relata la biografía de Einstein, y en la página 313 nos dice que la carta que envió al presidente de los Estados Unidos ayudó a iniciar los esfuerzos que produjeron el reactor nuclear y la bomba de fisión

but Einstein neither participated in nor knew anything about these efforts
..........
pero Einstein ni participó ni conoció ninguno de estos esfuerzos.

Asi es que ya ves lo que dicen que ocurrió, y es que no solo no participó sino que ni siquiera se enteró. Ahora resuelveme el caso. No le des mas vueltas, no pienses que optaron por no decirle nada a fin de que su prodigioso cerebro siguiera pariendo ideas geniales, porque el remedio es peor que el hecho, y es que no hicieron bomba alguna porque la diferencia tecnológica entre aquella Alemania y los Estados Unidos era abismal, y esto lo comprenderás cuando te percates bien de la tecnología que tenían totalmente inconcebible. Solo en ese ambiente científico y tecnológico se pudo dar la construcción de semejante artefacto. Pero sigamos con el mismo tema porque creo que gustará tener cuanta mas información mejor sobre este asunto para satisfacer plenamente tu curiosidad sobre este "pájaro" y los demás "pájaros" perturbadores de esta jaula que es nuestro mundo.

Ahora te voy a exponer un comentario de ampliación que hice en el blog anteriormente citado y que trataba sobre este tema :

ooo


 + DEMOSTRACIONES DE SU INTELIGENCIA


En la obra de Robert M. Youngson "Scientific Blunders" (Errores científicos), editada por Robinson Publishing Ltd. , viene en la contraportada un mensaje que dice así :

"There is not the slightest indicatión that the energy will be obtainable from the atom. Albert Einstein", que traducido dice así : No hay la mas leve indicación de que se pueda obtener energía del átomo. Albert Einstein.

Esto fue dicho en 1938, a pocos meses (enero del 39) de que Otto Hahn y Lise Meitner demostrasen lo contrario. Se podrá decir que esta idea de su imposibilidad era la idea reinante en la ciencia y que el no era un adivino. Pues bien, no hacía falta ser un adivino para pensar que se podría obtener algún día; lo que verdaderamente ocurre es que el era un perfecto inútil para la ciencia, y cuando se es así, y uno se percata de ello, se le coge por todas partes mientras que cuando uno es un devoto adorador de alguien, no se da cuenta jamás de las deficiencias de ese alguien.

En la pequeña obra de G. Callien, "La Energía Nuclear", (1971) en la pagina 34 dice :

"Ya hemos recordado que el científico James Chadwick había descubierto en 1932 que el neutrón en era la llave capaz de lograr la descomposición del átomo. Tres años después, el francés Joliot-Curie y su esposa Irene recibían en Estocolmo el premio Nóbel por haber descubierto la radiactividad artificial. Y declararon en el solemne acto :

"Existen suficientes motivos para pensar en la posibilidad de que la investigación actual llegue a poder efectuar transmutaciones de caracter explosivo en un próximo futuro ; si estas perturbaciones se propagaran en la materia es de temer que se produciría con ella una monstruosa liberación de energía útil".
Esto lo decían tres años antes, así es que ya véis que ese no era el estado de conocimientos de la ciencia, sino el estado mental de un vago mental, solo apto para liar y enfollonar las cosas de la física, y como sabía que tenía de su lado al Poder y que este iba a glorificar la menor cosa que dijese, por insignificante y estúpida que fuese, pues en esa condiciones comprenderéis que no va a ponerse a perder el tiempo estudiando el estado de la física en todo momento. Le bastaba con abrir la boca y que todos dijesen fantástico, genial, único, aunque no supieran lo que decía, porque no lo sabían, lo cual es lógico, porque si el mismo no sabía lo que decía no se puede pedir que los demás que lo supiesen aunque fuesen "mas papistas que el Papa", que lo eran y lo siguen siendo. Ya sabéis el dicho de que antes se coge a un mentiroso que a un cojo, pues esto es lo que ocurre con este "genio", y es que cuando uno se da cuenta de que miente, las mentiras se cogen por todas partes. 
  
Después está la historia de que avisó al presidente del peligro de que los alemanes hiciesen una bomba y le avisó en una carta con remite de su dirección (totalmente infantil). Ya os contaré, y no por boca mía si no de una muy autorizada, que el citado cuentista y farandulero no se enteró jamás de la fabricación de la bomba atómica. Esto ya es comprensible y disculpable porque aquellas bombas atómicas no se fabricaron en América.


Moraleja para los devotos de San Einstein : apartaos de la adoración del genio del fraude u os hundiréis con el genio, y es que con internet las cosas ya no podrán ser nunca como antes, y todo el asunto de la adoración incondicional de Einstein está destinado a ser el hazmerreir máximo en las escuelas de niños y de mayores en el futuro



ooo

La obra anteriormente citada de G. Callien "La energía nuclear" y que tan interesante información aportó, posiblemente fue una obra originalmente escrita poco después de la guerra, cuando todavía no había caído sobre los medios informativos el rodillo uniformador acerca de aquel evento, porque cuenta cosas que en ninguna parte se cuentan. Probablemente fue una serie de artículos escritos en alguna revista, porque el libro es muy pequeñito pero muy valioso. Ya veréis que diferente es de la versión oficial

En la página 98 dice que el muy famoso en este terreno de la física, Enrico Fermi, habló con el almirante Hooper en el Ministerio de Marina explicándole la posibilidad de obtener la bomba atómica, pero el militar no pareció impresionarse con la propuesta. Niels Bohr declaró en el congreso de las Sociedad Física Americana que una bomba cargada con una ínfima cantidad de uranio 235 bombardeada por neutrones era capaz de causar abominables estragos, ninguna oficina de los organismos encargados de la defensa mostró el menor interés por la noticia. Szilard, Teller y otros importantes físicos inmigrantes exclamaban que era urgente entrar en contacto con el Gobierno americano, pero les cohibía su condición de extranjeros, refugiados o huídos de su propio país. Tenían noticias confidenciales y alarmantes de que el Gobierno alemán estaba subvencionando importantes trabajos relacionados con el uranio. La revista científica alemana "Naturwissenschaften" publicó un artículo del doctor Flügge, donde se describía con todo lujo de detalles la reacción en cadena del uranio, y con mucha lógica opinaron alarmados que "si los nazis permiten que se divulguen tantos datos sobre la fisión del uranio, ello es señal evidente de que conocen mucho mas sobre el asunto".

Esta es la verdadera situación, en la que unos estaban ya muy adelantados no solo en la bomba sino en todo lo tecnológico, y no unos años sino una inmensidad de años, en un país que fue durante la primera parte del siglo XX la primera potencia científica del mundo, y a eso se añadían las nuevas circunstancias potenciadoras en el aspecto económico y social.

Szilard obtuvo una entrevista con el banquero llamado Sachs, financiero internacional al que Roosvelt tenía en gran estima por su clarividencia en asuntos económicos. Este les dijo que no era al Departamento de Estado al que deberían dirigirse sino a la Casa Blanca porque el presidente decidiría con mayor celeridad. Sachs fue a ver al presidente pero para ello tuvo que esperar casi diez semanas. Por fin pudo ver al presidente el 11 de octubre de 1939 y le leyó la carta y el informe al presidente, "pero este, fatigado y enfermo sin duda, se interesó solo moderadamente y consideró que cualquier intervención por parte de su gobierno le parecía "prematura. La decepción de Alexander Sachs fue tremenda, aunque al despedirse logró ser invitado a almorzar al día siguiente."

Así es que ya véis la diferencia entre esta información y la que oficialmente se cuenta de la carta con remite para que el presidente sepa adonde contestarle. Dice el autor que cuando al día siguiente Sachs acudió al almuerzo le contó al presidente una historia de un joven inventor, Fulton, que le propuso a Napoleón construir una flota de buques a vapor con los que se haría fácil desembarcar en Inglaterra sin necesidad de depender de los vientos, pero que a Napoleón le pareció un disparate el que un barco se moviera sin velas y que gracias a esta miopía del enemigo Inglaterra se había salvado. Con este ejemplo el presidente cambió de parecer y se puso manos a la obra ; así es que el deseo de no ser miope fue lo que generó un cambio total. Bien, dejémoslo aquí porque no hace falta ahondar mas en como se dice que se empezó allí a caminar en este asunto y queda bien claro que hay lío respecto a como empezó, sin duda alguna porque no empezó nunca en plan serio sino que sabían algunos lo que podían estar haciendo los nazis. Si con esta idea en mente os ponéis a leer cosas sobre el citado proyecto, el "Mannhatan Project", seguro que descubriréis muchos fallos.


Después de esta visión que os he dado, volvamos a ver algo de lo que nos dice Jose Lesta en su importante obra "El enigma Nazi" porque entonces comprenderemos mejor la realidad de lo que nos dice pero yo me voy a centrar en esto , y es que con las primeras declaraciones que hicieron algunos personajes importantes se colaron informaciones que no estaban preparadas y que por ello son dificilmente explicables o no coinciden con las que después se han mantenido. Oppenheimer, que fue al que después se le adjudicó la dirección de todo aquello del Proyecto Manhattan para la construcción de la bomba, dijo en una entrevista televisada cuando se le preguntó por la bomba de Hiroshima que
"Era una bomba que los alemanes ya habían probado,
no había nada que investigar,
solo usarla"

Hace tiempo yo encontré por internet una información traducida al español acerca de un estudio detallado de los daños y efectos que había causado ; era un informe realizado en 1946 y en el que se decía que la bomba había sido construida en Alemania, o sea que parece ser que esto era lo que en los primeros tiempos se decía, hasta que empezaron a implantarse las nuevas instrucciones.

También dice Lesta que el primer ministro británico Winston Churchill declaró públicamente y sin ambigüedades que

"los alemanes disponían de dos bombas atómicas
totalmente operativas al finalizar el conflicto,
así como ingente cantidad de armas nuevas
a punto de entrar en combate".

No pone referencias de toda esta información pero está claro que con la información que he dado yo, esto no es algo que no se pueda creer, lo mismo que dice respecto a la desclasificación de documentos ; en esto, al igual que en otros temas, nunca se desclasificará lo que es verdaderamente importante. Los papeles, fotografías y películas referentes al proyecto atómico alemán son los mas celósamente guardados. Dentro de un siglo es posible que esto suceda, pienso yo, porque como dice Lesta "tal y como afirmó en una carta pública del 16 de febrero de 1999 el Departamento de Defensa americano "... sería causa de un grave daño a la seguridad y prestigio nacional."

Esto está demasiado claro, por lo que voy a pasar a otro asunto no sin antes mencionar que el libro tiene un apartado dedicado a las pruebas atómicas alemanas realizadas en la isla báltica de Rügen el 12 de octubre de 1944, de las que termina diciendo que la explosión fue captada fotográficamente desde varios lugares de la costa báltica y que la onda sísmica provocada por la explosión fue detectada en Estocolmo y que toda la zona del mar Báltico y zona norte de Alemania se vió afectada por un repentino corte de luz que duró varias horas, y que dos meses mas tarde Mussolini en un discurso ante miles de personas en el Teatro Lírico de Milán, habló de "un ataque definitivo con bombas y cohetes de potencia extraordinaria, bombas con capacidad para destruir ciudades enteras en un instante."


Parte de esto, como lo de Milan, quizá podría tener fácil comprobación a través de los periódicos y revistas de la época, bien a través de las hemerotecas públicas o los diarios que se pueden consultar por internet, como es el caso del diario ABC de Madrid y posiblemente muchos otros, por lo que ahora se puede ser investigador histórico sin moverse de casa.

Además de todo esto hay algo que me gustaría exponer y que es de dificil aceptación, dadas las características psicológicas que se han adjudicado a Hitler y que muy difícilmente podría uno desprenderse de ellas, y es creer que si Hitler hubiera podido emplear la bomba esa la hubiera empleado inmediatamente y que ello es la muestra de que no llegó a tenerla. Bueno, pues yo aqui en esto estoy empezando a tener otra opinión, y es que me parece que no las quiso utilizar, aunque hablase mucho de ellas para mantener la moral, debido a su terrorífica capacidad de destrucción y al hecho de que podría valerse de otras armas muy efectivas pero no destructivas que estaban a punto de ser utilizadas. Muchos historiadores creen que si la guerra hubiera durado cuatro meses mas, el curso de la guerra hubiera cambiado dada la naturaleza de estas nuevas armas que aquí veremos. 
 

Fijémonos en el detalle que expliqué de que estaban haciendo un gigantesco hangar cubierto, creo que por un espesor de hormigon de siete metros, desde el cual despegaría un avión que haría el viaje de ida y vuelta hasta America para descargar la citada bomba. Dije que Inglaterra estaba mas cerca y podía haberla echado allí sin necesidad de esperar a construir semejante avión. De aquí deduje que no había querido echarla en Inglaterra, lo cual se hacía mas verídico con lo que expuse de que él tenía admiración por ese país

[ que lío me estan armando fuerzas ocultas en lo que estoy escribiendo, ¡ que calvario ! ; el caso es que estos conflictos se recrudecen en función de lo que escribo ; no es nada casual sino muy inteligentemente intencionado ; tengo amplia experiencia en lo que digo ] 
 
y que se había visto arrastrado a la guerra como he mostrado, en base a documentos expuestos por historiadores no simpatizantes de Hitler. Pues bien, es posible que si esto pudo ocurrir con Inglaterra lo mismo podría ocurrir con los Estados Unidos o cualquier otro país, y aunque el desarrollo de los planes estaban en marcha, no es lo mismo poner en una asunto "toda la carne en el asador" que no ponerla y dejar que se ralenticen las cosas esperando otra solución menos terrorífica. Esto, claro está, podría ser admitido en el caso de otras personas pero no en el caso de Hitler. Bueno, pues en la página 170 del libro de Lesta se menciona una conversación del jefe de propaganda nazi, Goebbels, con uno de los periodistas mas conocidos de aquellos tiempos, Romersa, el cual acababa de regresar de presenciar la explosión atómica de Rügen ; Goebbels le dijo que la fabricación en serie había empezado con un notable retraso sobre la fecha prevista y le dijo que "ya antes de la guerra habían avanzado por ese camino, pero las investigaciones se suspendieron a causa del desarrollo favorable de las operaciones militares. El Führer estaba convencido, como por otra parte lo estaban muchos de sus colaboradores, que el conflicto se resolvería victoriosamente sin necesidad de recurrir a este tipo de armas".


Ahí tenéis una posibilidad de que esto pudiese ser así como digo. Sin embargo, en cuanto las huestes satánicas de Yahvé pillaron el arma la arrojaron sin contemplaciones sobre el Japón, que ya estaba vencido, y a pesar de que se dice que hubo numerosas voces entre científicos americanos, en el sentido de que antes de arrojarla se debería hacer una demostración de la misma ante representantes japoneses y de otros lugares, lo cual habría provocado la rendición si tener que abrasar vivos a una población civil. 
 

Yo de Hiler puedo decir una cosa que no pueden decir otros, y es que viendo su carta astral se ve que es una persona, en principio, muy sencilla, metalmente poco complicada, porque es no solo la carta mas sencilla que he visto sino la mas sencilla que puede darse, la mas sencilla psicológicamente hablando y además era vegetariano a ultranza, lo cual quiere decir que esas fuerzas internas se deterioraban al mínimo. Por ello para mi puede ser posible lo que digo de que no lanzó la bomba pudiendo hacerlo ; para otros comprendo que no pueda serlo. Por otra parte, claro está que lo indicado en la carta astral se puede potenciar o amplificar en gran medida ; pues si, pero siempre lo será en menor nivel que lo que ocurriría con otras de características mas complejas.

ooo

Otro aspecto muy importante de todo esto, es la comprensión de lo ocurrido, aunque comprendo que me adelanto en la explicación , porque antes os debería exponer que es lo que hicieron, porque esto de la bomba, con ser impactante, no da una idea de la explosión de creatividad e inteligencia que allí se dió y lo que allí se dió es una muestra de lo que podría acontecer en este mundo si se diera el hecho de una liberación de las poderosas fuerzas creativas y realizadoras que duermen en el alma humana y que hay poderosos intereses en que sigan lo mas dormidas posible. 
 

Para comprender mejor esto que digo debes leer una ampliación que expuse el mes anterior titulada "Banca de Yahvé / Banca Normal", y aunque no he terminado de explicar el asunto si te puedes hacer una idea de que va la cosa. Con la Banca de Yahvé tenemos el mundo que tenemos, mientras que con la Banca Normal se da el fenómeno de poder potenciar las energías realizadoras, porque con la de Yahvé estamos en una situación que es como la de una fábrica que toda ella está trabajando para el cajero de la misma, mientras que si se pone al cajero a trabajar para la fábrica, como es lo normal, la cosas cambian radicalmente, y eso fue simplemente lo que ocurrió en Alemania, donde todos hasta los bancos vivían mejor, porque estos también estan presos de un poder mundial superior que les impide trabajar como es debido y les tiene sometidos a una forma de trabajar basada en crecimientos y decrecimientos y vaivenes de todo tipo, que impide funcionar debidamente a los que tienen mentalidad industriosa y solo pueden funcionar bien aquellos que se dedican con esmero a la especulación y al fraude, cosa que en estos tiempos han comprobado muy bien los ciudadanos, a través de internet, mientras que estos antes estaban totalmente ignorantes de la verdadera mecánica de las finanzas. Sin embargo los nazis, hace ochenta años ya pusieron remedio a esa situación y por esta razón cayeron sobre ellos toda clase de vituperios y finalmente la guerra, propiciada por el zorro que guarda el gallinero humano.

Dije en una ocasión que había leído revistas simpatizantes de los nazis que había aquí en España en los años setenta u ochenta ,y que esas revistas (CEDADE) hablaban exclusívamente de temas económicos, concretamente de todos los desastres causados en la humanidad por la Alta Finanza mundial. Yo pensé entonces que la Alemania de aquella época sería un hervidero contra las manipulaciones de la Banca, pero he visto que no fue así ; lo único que ocurrió es que cortaron sus manipulaciones y les pusieron a trabajar para la sociedad a través de los planes del Estado. Les prohibieron trabajar con cosas que no fueran reales ; esto es, con los productos financieros, que es el nombre que se da a los juegos de manos financieros basados en las especulaciones. 

Debieron decirles : para jugar están los casinos, 
pero aquí con los bienes de la sociedad no se puede jugar, 
no se pueden practicar los juegos de casinos 
en el que siempre termina ganando la banca ; 
aqui hay que trabajar, 
y no les quedó mas remedio que ponerse a trabajar. 

Esto se puede ver en la obra "El nuevo orden económico" publicado en España en 1942, y en el que los principales jerarcas nazis en lo económico explican como serían las nuevas relaciones económicas en la nueva Europa. Me sorprendió no ver alusiones a la mecánica bancaria que ocasionaba los problemas, y es que he comprendido que optaron por atajarles en sus manipulaciones pero no hablar claramente de ellas, por la sencilla razón de que tenían que tener relaciones con la banca mundial y no podrían tener las adecuadas relaciones si se dedicaban a exponer y vituperar públicamente sus manejos. Por otra parte, si así lo hiciesen, la sociedad se preguntaría que como no sentaban en el banquillo a quien así trabajaba, en base a crear un dinero que no existe, porque no hay ninguna diferencia entre eso y falsificar billetes con unas planchas. Me acuerdo que leí hace pocos años en un periódico del mismo día que habían atrapado a un falsificador de billetes y las planchas que utilizaba y en el mismo periódico se hablaba de las cifras monumentales generadas por la misma causa por la Banca. Unos eran delincuentes y vivían en una pensión ; los otros eran economistas de muy alto nivel que manejaban números con el arte que solo pueden practicar los grandes expertos en estas artes. Tiempo atrás yo pensaba que si la gente llegase a enterarse de este tejemaneje se "subirían por las paredes" de indignación y no podrían permitirlo, pero el caso es que con internet ya se han enterado y no les queda mas remedio que callar y callar, y así para siempre porque las cosas y las dependencias estan muy bien montadas y no hay solución liberadora posible, excepto cuando permiten a la sociedad manifestarse para bajar el nivel de presión de la caldera, como muy bien supieron hacer mediante la permisión de lo del 15-M.

Bueno, en aquella Alemania se contentaron con sujetar y ordenar el funcionamiento de la Banca lo mas silenciosamente posible, y a los problemas creados por la Banca mundial lo llamaban la conyuntura. Del libro anteriormente citado sobre el nuevo orden económico os voy a exponer unos párrafos que dicen así :

"El empresario ya no está expuesto al juego del movimiento de la conyuntura, que en el período de prosperidad le producía grandes ganancias, pero que en la depresión y en las crisis le acarreaban con frecuencia pérdidas todavía mayores. El Estado nacionalsocialista ha terminado con esta causa fatal de dirección equivocada y falta de aprovechamiento de mano de obra, el capital y la capacidad de rendimiento del empresario. Ha suprimido el movimiento de conyuntura y tiene el poder de evitar para siempre que la economía vuelva a caer en la crisis y el paro. El empresario puede hacer planes a largo plazo, sin que haya de temer desengaño en cuanto a sus esperanzas de beneficio razonables. Nada puede estimular mas la sana iniciativa del empresario, al contrario de lo que sucede contra los especuladores, que la certeza de una economía libre de la conyuntura".

Esto, como podéis comprender, es un paraíso para el empresario creativo y trabajador. ¿Que mas puede pedir que un terreno de trabajo que no esté minado y donde pueda dedicarse a trabajar, solamente a trabajar, con su capacidad de trabajo sin minas que repentínamente vuelen por los aires todo su trabajo y todos sus esfuerzos quizá de toda una vida?. En una situación así el obrero sale altamente beneficiado porque los empresarios, no los especuladores, pueden crear poco a poco una inmensa cantidad de puestos de trabajo, y esta situación le beneficia mas que todas las proclamas de todos los sindicalistas que, por cierto, trabajan para el zorro del gallinero. Esto lo saben los obreros, pero una cosa es saberlo y otra es que esa situación se pueda llegar a dar en el mundo en que vive. Sabe muy bien como los zorros del gallinero protegen a los sindicalistas que trabajan para ellos y como torpedean a los sindicatos de procedencia real de los obreros. Pues bien, la resultante de la situación anteriormente expuesta fue que en Alemania se apoyó por parte de la finanza, porque no les quedó mas remedio, a todo proyecto generador de riqueza, mas el apoyo del Estado, mas el hecho de que los empresarios sentían que el terreno no estaba ocultamente minado por la citada "conyuntura" y podían lanzarse hacia adelante, la resultante no pudo ser otra que lo que ocurrió en aquella Alemania.
(continúa)

Añadamos ahora a esto el hecho de que no solo a las finanzas se las pone a trabajar de la forma correcta como deben hacerlo, sino también a la ciencia. La idea que yo contínuamente expongo en otro sitio, es que la ciencia moderna es una casa de locos y que esa casa de locos está muy bien dirigida para que no deje de ser lo que es, porque si las inteligencias que alberga esa casa fuesen dirigidas para beneficiar a la humanidad, en vez de alimentar a la industria de la complicación y la ciencia del follón, la situación del mundo cambiaría radicalmente por los desarrollos que ocurrirían al poder dar salida gente cualificada a las ideas que tiene y que no tiene mas remedio que dejarlas resposar en su particular museo de las ideas que no pueden ser desarrolladas, mas las que se podrían generar en un estado de apoyo fervososo a la aportación de ideas o proyectos. Un idea de esto que digo se puede percibir en eso que se llama "tormenta de ideas", en las que gente que no tiene nada que ver con un asunto se reunen en grupo y se empieza a fomentar que surjan ideas hacia un determinado asunto ; entonces esas personas que no se les había ocurrido ideas acerca de eso, al hallarse inmersos en el caldo de cultivo idóneo para ese fin empiezan a afluirles ideas y mas ideas acerca del asunto que interesa, hasta que se halla una o varias ideas adecuadas por parte de los promotores de esa "tormenta".

Tiempo atrás expliqué como yo, como parte de un grupo ecologista, explicaba a los niños de un colegio que tenían unos doce años, lo que era un colector solar de calor y de que manera ibamos a hacer entre todos uno que yo les proponía, pero también les dije que podríamos hacer otros según sus ideas, en base a los fundamentos que les había explicado. Una niña empezó tímidamente a exponer su idea y poco después surgió una "tormenta de ideas" ; surgieron ideas muy interesantes y prácticas de esos niños. Esto es lo que ocurre cuando se fomenta la creatividad en vez de fomentar simplemente el almacenamiento de datos en la memoria y  repetición de lo que has almacenado. Ahora llevad esto a un macronivel, a un nivel del pais entero y en un país tecnológicamente preparado. Llevad esto a un nivel científico y veréis lo que ocurre, y eso fue lo que empezó a ocurrir allí, pero para ello los profesionales de la ciencia del follón y el desconcierto fueron apartados, o se apartaron, de una fiesta que no era su fiesta, y por esta razón Einstein, el buque insignia de los folloneros, cambió de rumbo y se dirigió hacia puertos en los que pudiese ser útil su mercancia . No le echaron de allí por ser judío, sino que se largó de allí porque aquella no era su fiesta y allí ya no tenía nada que hacer, porque allí ahora se hacía ciencia en vez de ver la forma de liar a la ciencia. Yo en esto de Einstein llegue a la conclusión que he llegado exclusívamente por mi propia cuenta ; después he visto que aquellos debieron llegar a las mismas conclusiones básicas y a las cuales puede llegar todo aquel que se desintoxique de la atmósfera de confusión creada y camine por cuenta propia.

Así, pues, solo por poner orden y concierto se llegó a lo que se llegó ; lógicamente la idea política también tuvo que contar, pero yo creo que lo que mas hizo fue el caldo de cultivo creado para el desarrollo de la creatividad útil a la sociedad. Hay ideas políticas que pueden haber enfervorizado tanto o mas que esta a la población, pero ello no fue óbice para causar el desarrollo creativo que en esta se dió y no causan ese efecto porque pronto ven los ciudadanos que todo está basado en ideas para cautivar  pero no para realizar, y es que en todas está metido, o puede meter mano en algún grado, la mano oculta y trastornadora del Sistema de Poder. En este caso eso fue mas difícil o imposible, debido a que los gestores de ese movimiento tenían pleno conocimiento de lo que yo aquí he llamado la Bestia y su "modus operandi", y tenían profundos conocimientos espirituales, pero no el convencional que se confunde con la moralidad, sino conocimiento de otros planos de existencia y de la mecánica y manipulación que sufrimos desde esos planos ; de otra manera hubieran sido liados igual que el resto de los movimientos humanos que tratan de desembarazarse de algo que les complica la vida pero no saben muy bien lo que es.

Por todos estos ingredientes que he citado, es por lo que pudo darse un movimiento emancipador con éxito y su correspondiente desarrollo. Leí en una revista de química de hace bastante tiempo, que el valor de las patentes incautadas a Alemania, como compensación por daños de guerra, era varias veces superior al costo de la guerra para los aliados. Seguro que el destino de mucho de lo incautado fue para que otros no lo hicieran o para ocultarlo. Cosas muy simples fueron el hacer la madera comestible y que coches y autobuses se movieran por la energía del gas desprendido por la putrefacción producida por las aguas residuales municipales. En la revista científica y tecnológica que se hizo eco de este desarrollo ( IBERICA, junio de 1945) menciona que la producción variaba en función del tipo de alimentación de la población ; a mas carnívora mas gas, y que en tiempos de paz producía entre 23 y 28 litros de gas por habitante y día, y que al quitarle el anhídrido carbónico y comprimirlo hasta hacer líquido ese gas metano, tenía el mismo poder energético que la gasolina, y se envasaba para su uso por automóviles y autobuses en botellas de 60 y 110 litros. Esos 25 litros diarios de gas por habitante multiplicados por 47 millones de habitantes de la España actual, daría un equivalente de petróleo de 274.480 toneladas al año obtenido del aprovechamiento de estos desechos (para mas detalles ver Ampliación.8 . "Biogas. Alemania. Años 40" de
(http://retoalaciencia.blogspot.com.es/2012/05/ens.html  ).

El comentarista de la revista de aquel entonces pensaba que por esta circunstancia en adelante tendríamos energía de esa procedencia, dado que su tecnología estaba totalmente desarrollada para la producción a gran escala, pero se equivocaba porque esa tecnología todavía no se ha implantado ni se implantará. No sabía, ni podría comprender, que aquella gente trabajaba a favor de cosas que hiciera fácil su consecución a la sociedad, mientras que los otros, los que tenemos encima, no estan interesados en poner las cosas fáciles a la sociedad, sino en quitarles de en medio lo que tiene consecución fácil y reemplazarlo por lo de dificil consecución y elevados costes, de tal manera que su producción solo esté al alcance de las grandes concentraciones de capital, y como eso todo lo demás, como el alcohol que obtenían de las patatas para reemplazar la gasolina y que emplearon en su maquinaria de guerra, además de automóviles. Y así con todo. 
No quisiera dejar esta breve reseña sin señalar algo que todo el mundo conoce, y es la durabilidad de aquellos famosos automóviles para el pueblo que mandó hacer Hitler y que se llamaron los escarabajos de Volkswagen y que es bien sabido que ha habido muchos con cincuenta años de uso y que se han seguido fabricando en Méjico, y con una revista mensual dedicada exclusivamente a ellos y cuyo motor ha tenido aplicaciones de todo tipo, incluso avionetas. Fijaros que diferencia con los coches actuales que se hacen para tener continuamente atrapado y agobiado con su pago al propietario, porque cuando termina de pagarlo tiene que comprarse otro para que no le de problemas. Creo que estos ejemplos os daran una idea de lo que perseguían aquellos y de lo que persiguen estos que tenemos encima.

Lo peor de todo no es que la humanidad
no haya podido usufructuar aquel desarrollo
que trabajaba para la humanidad
en vez de para las entidades financieras,
sino que la humanidad no haya sabido
que aquellos eran parte de los suyos que
habían conseguido romper el cerco impuesto
por el zorro que cuida el gallinero,
y que a los que lo habían roto 
se les haya hecho pasar
para el resto de la humanidad como peligrosas
bestias feroces a las que había que atajar,
y de las que el zorro nos ha salvado.
El problema no solo está ahí,
sino que está en que cualquiera
que lo intente le pasará lo mismo. 
 
ELQUE TIENE EL PODER 
LO PUEDE TODO...

Pues entonces... , 
va a tener razón el letrero que había
en la entrada de los infiernos según
la antigua mitología griega :

HUMANOS, PERDED TODA ESPERANZA.

¡¡ Bueno, pues aún así yo me rebelo !!



 FERNANDO NARAYANA    13.2.13
Vivimos-en-Matrix.blogspot.com
fernandonarayana@gmail.com


OOOOOOOOOO




AMPLIACIÓN.1 / 23 FEB. 13
+ PRUEBAS


Supongo que si tienes el convencimiento de que si el ciudadano X tiene la idea de que determinado experimento puede volar el laboratorio donde trabaja, estarás también convencido de que el citado ciudadano no se convertirá en el impulsor mas destacado del citado experimento que puede volar el lugar donde trabaja, incluido él mismo. Supongo, también, que cualquiera pensará lo mismo. En el tema de la energía nuclear hay dos asuntos diferentes ; uno es el de la reacción instantánea, lo cual equivale a una explosión, y otro es el de la reacción lenta mediante la cual se aprovecha el calor producido en esta para generar energía eléctrica. El primero es el de la bomba atómica y el segundo es el de una planta nuclear. Antes de la primera explosión nuclear había científicos que creían que la reacción nuclear en cadena inicial, la de la materia a desintegrar (explotar) de esa bomba podría traer sucesivas desintegraciones de la materia cercana, y por tanto explosiones, cuyo límite no se sabe donde podría estar ; se pensaba que incluso podría volar el mundo entero ; sería algo así como un incendio que se propaga solo que instantáneo ; en este caso la materia combustible, o desintegrable, era toda la materia porque toda ella es factible de desintegrase. La solución a este enigma solo podría saberse una vez realizada la primera explosión, a no ser los que estuviesen completamente seguros del límite del proceso. 

Otros, lógicamente, no pensaban así, pero lo que si es lógico es pensar que el que pensase que todo podía quedar arrasado hasta no se sabe que límite, no se convertiría en el principal promotor de estas experiencia explosivas, aunque si podría ser promotor del otro tipo de experiencias nucleares pacíficas. Creo que en esto estaremos todos de acuerdo, a no ser que se le declare como totalmente loco a aquel que actúe de manera tan claramente suicida.

Pues bien, en la obra de John Cornwell "Los científicos de Hitler", obra nada favorable a los nazis y que mas adelante mostraré como se puede caer en la estupidez, en lo referente a narración histórica, cuando se está obsesívamente contra una de las partes, dice en la página 313 que "La víspera de la primera prueba de la bomba atómica – la prueba Trinity - , el general Groves, responsable militar del proyecto, manifestó su enojo con el italiano Enrico Fermi "cuando, de repente, se ofreció a hacer apuestas con sus colegas científicos sobre si la bomba incendiaría o no incendiaría la atmósfera y, en caso afirmativo, si destruiría únicamente Nuevo México o todo el mundo" . Así es que ya véis : el que se nos ha dicho que era el principal mentor científico del Proyecto Manhattan, resulta que estaba entre los mas proclives a creer que aquello podía provocar una reacción en cadena de efectos incontrolados y terroríficos. Vuelvo a repetir : ¿ puede ser alguien el motor principal del desarrollo de algo a lo cual se tiene un gran miedo a sus resultados?, y contesto lo de siempre : antes se coge a un mentiroso que a un cojo, siempre que uno busque información para salir de dudas. Si alguien insiste en que esto es normal, deberá pedir plaza en la "loquería" y también para el científico ese y los que tuvieran la misma opinión de que podría ocurrir ese fenómeno tan sencillo como es la propagación del efecto por las mismas causas que lo iniciaron y, sin embargo trabajar en ese proyecto con gran ahínco. Otro famoso científico de este proyecto, Edward Teller, había formulado en 1942 el problema de la reacción incontrolada junto con otros dos colegas, según la fuente directísima del director del Proyecto Manhattan. Ya me diréis con que ánimo y decisión se pueden emprender trabajos de este tipo si van acompañados de ese miedo o incertidumbre.

La referencia de lo dicho por Fermi, lo recoge el autor del citado  libro de otro que es el del general ese, que según se ha dicho era el director del proyecto y cuyo título es : "Now it Can Be Told : "The Story of Manhattan Project" (Nueva York 1983), pag 296-7. Leslie R. Groves. (Trad. : Ahora puede ser contada : La historia del Proyecto Mannhatan). Ya veis, les ha llevado casi cuarenta años el poder contarlo, y es que habrán tenido que atar muchos cabos para que no se les pueda coger fácilmente en múltiples errores, y claro, hacer un libro falso con varios cientos de páginas de mentiras es un trabajo muy árduo y que lleva su tiempo, pero el verdadero problema se les va a presentar por donde menos esperaban, porque no podían imaginárselo después de cuarenta años de montaje, y es por la existencia de internet y la gran posibilidad actual de difusión de informaciones acerca del 

"Gran Coro de las Voces de Oro
de los Niños Cantores de la Mentira".

Así, pues, lo del Proyecto Manhattan, del que con amplitud se ha escrito poco o nada, para no meter la pata porque es muy fácil que ello pudiera ocurrir, queda reducido a que reunieron algunos científicos importantes con el deseo de hacer la bomba pero que no la hicieron, o que solo los reunieron a efectos de publicidad. La verdad es que para hacer esa bomba no hay que recurrir a científicos sino a ingenieros, porque el problema no está en como sucede el fenómeno sino en hacerlo suceder, y eso es un problema que solo pueden resolver los que están continuamente tratando con cosas prácticas, como los ingenieros, y no con cosas teóricas, como los científicos, pero la imagen que "vende" es la del científico Premio Nóbel como Fermi y otros similares, pero no la de ingenieros que nadie conoce. El caso es que a Fermi se le ha elevado un gran altar en el terreno de lo nuclear y explosivo, cuando en realidad era reacio, o totalmente miedoso, a tales hechos.

En cuanto a lo de la reacción en cadena es muy importante señalar lo que dice l autor en la página anterior, en la que menciona a Speer, ministro de armamentos con Hitler, y Heisenberg, famoso físico y Premio Nóbel, muy experto en los infinitos líos de la ciencia moderna, pero nada experto en los problemas prácticos, y del que se ha creído que era un posible promotor de la bomba nazi, pero ya digo que los científicos teóricos no sirven para eso, y los experimentales tampoco, porque no es lo mismo una experiencia de laboratorio que las reales a gran escala. Bueno, pues lo que dice, que está extraído de las memorias de Speer, pag. 317, es esto : Hitler tenía la impresión de que los científicos nucleares iban a convertir la Tierra en una estrella incandescente". En una breve reflexión sobre una posible reacción en cadena incontrolada, Speer subrayó : "En realidad, el profesor Heissenberg no había dado una respuesta definitiva a mi pregunta de si se podía mantener bajo control, con certeza absoluta, una fisión nuclear o cabía la posibilidad de que continuara en forma de reacción en cadena" . De este párrafo podemos deducir dos informaciones muy importantes, y es que Hitler tenía sus miedos acerca de los desvastadores efectos que esa bomba podría tener, cosa que antes de leer esto yo ya me había percatado, porque si hubiese actuado con la decisión y desprecio de vidas con la que actuaron los ladrones de su bomba, esa bomba habría sido lanzada al menos en Inglaterra y si hubiesen acelerado el asunto, quizá en Nueva York, porque aparte del avión con retorno que estaban haciendo para ese recorrido, tenían otro medio de transporte que iba parte del recorrido transportado por otro que hacía de nodriza, hasta el punto en el que continuaba el viaje solo, y su ocupante podía lanzarse en paracaídas junto a la costa para ser recogidos por un tipo de submarino muy especial, cuyo diseño después copiaron los americanos, al cabo de bastante tiempo, para hacer sus submarinos nucleares.

Alemania hizo la bomba en plan supersecreto, incluso para los altos mandos de su ejército, porque lo hicieron con medios y técnicos muy valiosos que trabajaban exclusivamente para las SS, y esa fue la que explotó en la isla de Rügen y que pocos conocieron. Parece ser que por otros senderos también se trabajaba en ese proyecto, pero las SS no se fiaban del ejército y demás instituciones, y gracias a ello la hicieron, así como otras muchas cosas muy avanzadas, lo cual fue debido a que su jefe, el famoso Himmler, era un ávido buscador de gente con ideas innovadoras y prestaba una atención absoluta a los innovadores que pedían ser oídos. 
  
¿Donde hay gente así?. 

Que conste que yo no lo sé de manera directa, porque nunca tomé café con él, pero es lo que he leído de él y por eso no me extraña que la hiciese, como no me extraña que se haya dicho, como ya os contaré en otra ocasión, que la oferta de ideas extraordinarias superaba la capacidad de realización de estas, lo cual es una muestra de lo que hablé de la tormenta de ideas generalizada que allí se fomentó y se aprovechó, y así hicieron lo que hicieron.

Estas tormentas creativas y realizadoras es el mundo que a mi me entusiasma. Lo que personalmente me apena es que no pueda vivir en un semejante caldo de cultivo de creatividad y acción, por eso es que estoy empeñado en encontrar la puerta dimensional que me lleve a otro mundo, en otra frecuencia, donde estén los míos, porque el encontrar cada uno a los suyos es estar en el paraíso. No hay que comerse el coco pensando como sería un paraíso, porque el paraíso puede ser así de sencillo y de grandioso a la vez. Por ello no hay que empeñarse demasiado en querer seguir en esta cárcel, porque, como ya os dije, este es el mundo de los banqueros y de los políticos al servicio de Yahvé, y por ello están superprotegidos por este, y es problemático  para los que quieran vivir su propia vida. 

Por todo lo dicho y descubierto, creo que debo pedir y pido al alcalde de Nueva York, Fulano de Tal, que busque en esa ciudad el lugar idóneo donde se levante una estatua a un muchacho alemán llamado Adolfo, el cual, consciente o inconscientemente, es la causa de que esa ciudad siga en pie, o que haya nacido por segunda vez, lo cual supongo que sabrán apreciar en su día los habitantes de esa ciudad ; así es que no espere usted, o su Ayuntamiento, a hacer las cosas con siglos de retraso como hace la Iglesia, sino que cuanto antes lo haga el Ayuntamiento pues mejor. Lo mismo digo al alcalde de Londres.

Espero señores alcaldes,
que esta idea que les he expuesto
no caiga en "saco roto",
por lo que muy atentamente me despido de ustedes,
debido a que tengo otras cosas que hacer
y porque creo que me he explicado
con suficiente claridad en este asunto.
Así, pues,
Amen.

OOOOOOOOOO

AMPLIACIÓN.2 / 26 FEB. 13
MAS CLARO AÚN : NO QUISO UTILIZAR LA BOMBA


La sospecha personal que estoy teniendo de que Hitler no quiso utilizar la bomba atómica que habían construido, se está acrecentando con información que me va surgiendo. Ya dije que cuando se empieza sospechar de algo, empieza a surgir información acerca de ese algo, al menos a mi me ocurre así. Y la información que me está surgiendo es que, efectivamente, Hitler no quiso utilizar esa bomba, lo cual es totalmente imposible de creer cuando se tiene sobre él solamente la información que ha sido fabricada por los contrarios y que ha sido difundida por infinitos conductos de relatos, los cuales son meramente reproductores fieles de la misma información, pero ninguno de ellos es un pensador acerca de la verdadera situación. En buena parte es debido a que, aun poniendo buena voluntad en el descubrimiento de la verdad, esta no puede descubrirse si no se ha podido dar con fuentes originales de información o, al menos, diferente. Como creo que los que leéis esto aquí, estáis en esta situación de querer tener toda la información posible para después poder llegar a una conclusión propia y alejada de la manipulada existente en el rebaño humano, pienso que os puede interesar mucho lo que estoy encontrando y mas que encontraré cuando localice una determinada revista antigua.

La mayoría habréis oído hablar de la gigantesca explosión de Tunguska en los bosques de la despoblada Siberia en 1908. Si de esa explosión no se pudieran encontrar relatos originales impresos antes de 1946, sería la prueba contundente de que lo que he dicho en anterior ampliación de que Hitler no quiso arrojar esa bomba, no ya en Londres, que eso está claro que podía hacerlo, sino que no quiso arrojarla tampoco sobre Nueva York. Me refiero a relatos originales impresos antes de esa fecha, y que según veo tal relato de Tunguska parte de 1946, aunque estos relatos puedan hablar de fechas anteriores, pero no es lo mismo hablar de ello que haber sido impreso en algún libro o revista con anterioridad a esa fecha. Si esto fuese así, creo que los seguidores de Hitler lo que deberían hacer en adelante sería demandar seriamente a los alcaldes de Londres y Nueva York, lo que yo en broma he propuesto en la ampliación anterior, en el sentido de que si esas ciudades siguen existiendo es debido nada mas que a Hitler. Lógicamente no conseguirán nada, pero lo que si conseguirán es que la gente se vaya enterando de la verdad de unos y otros en la última contienda mundial. Además de lo escrito hay otra razón todavía mas poderosa,  y es que la naturaleza después de una explosión de este tipo se regenera en quince años, pero la de Tunguska no se había regenerado después de 1946...

 
Lo último que he descubierto es verdaderamente increíble, pero para mi es verdaderamente creíble aunque, ya digo, no aseguro que sea cierto pero es totalmente creíble y los factores de esa creencia son cada vez mayores para mí, conociendo la verdadera mecánica mental de las partes en este conflicto. Si en vez de esta ampliación hubiera colocado antes la que tenía pensada, acerca de la mecánica mental ecologista, naturista y de nueva era, de uno de los principales líderes de ese movimiento, explicada desde fuentes adversas al mismo, comprenderíais mejor que desde esa mecánica mental tenía que haber reticencias al empleo real de esa arma sobre núcleos urbanos, aunque, eso si, poseerla como arma disuasoria, igual que investigaron y fabricaron armas químicas y bacteriológicas muy poderosas pero que no utilizaron, pero las poseían en plan disuasorio.

Lo que al parecer ocurrió fue lo siguiente : Hitler hizo una demostración de que poseía el arma atómica, pero esa demostración no fue sobre un núcleo urbano sino sobre una zona selvática y desierta de humanos, la cual estaba a la misma distancia del punto de lanzamiento en las bases subterráneas de Alemania, que desde el enclave alemán mas al oeste en la zona del Báltico, en Noruega, hasta Nueva York. Hitler lanzó la bomba sobre Tunguska, en los bosques desiertos de Siberia, mediante un proyectil balístico de largo alcance. Al hacerlo había dos razones ; si no explotaba nadie se entera de la bomba en aquel desierto de vida y, por tanto, tampoco nadie se apropia de la bomba para su examen y posterior aprovechamiento, pero si hace explosión entonces Stalin comunicaría a sus aliados lo ocurrido con la devastadora explosión, y esto les haría entrar en razones y disponer las cosas para un alto el fuego, pero se equivocaba porque los otros no tenían la mentalidad que el tenía. Para empezar, Stalin no comunicó a sus aliados los efectos devastadores de ese arma. En primer lugar porque no quería que en la situación de aquellos momentos se llegase a parar la guerra ; eran los últimos días de la guerra y después de esperar algunos días y ver que no había mas explosiones de tal arma, siguió adelante. Así, pues, Hitler no recibió contestación de ninguna de las partes.

Después ya sabéis lo que ocurrió ; en cuanto los americanos pillaron la bomba la lanzaron rápidamente sin mas miramientos, y eso que Japón ya estaba prácticamente vencido, debido a los devastadores bombardeos de los B-29.

Así, pues, las cosas se decidieron del lado del
inmensamente mas productivo 
en armamentos convencionales,
ya que como sabéis tenían también 
un arma superpoderosísima,
mas aún que el arma atómica, y era el "arma" 
de la producción masiva de dinero de la nada.
Si después esto trae demoledoras crisis económicas,
pues que se las apañe el personal como pueda,
y el que no pueda pues al hoyo "y el vivo al bollo".
Después de todo, esta guerra la habían creado ellos
ante la perspectiva de que los otros suprimiesen,
no solo en Alemania, 
la utilización de tan fantástica "arma",
y antes de quedarse sin su valiosísima "arma",
lo mejor era producir con ella bombas hasta el infinito
y dejarlas caer hasta también hasta el infinito ;
y eso fue lo que hicieron.
Amén 

OOOOOOOOOO





AMPLIACIÓN.3 / 28 FEB. 13
FUERON LOS PRIMEROS ECOLOGISTAS.



Esto es algo que los actuales ecologistas ignoran totalmente, lo cual nos indica muy claramente la infinita labor de intoxicación a la que ha sido sometida toda la sociedad para que de ningún modo supiese nadie de que se trataba aquel movimiento, porque en base a la ignorancia de lo que aquellos se proponían hacer, ha sido la única manera posible de que el Sistema haya hecho lo que le ha dado la gana hacer y que siguiendo por el camino que sigue acabará destruyendo a la humanidad, dado que al ser apéndice de lo que es, no le queda mas remedio que actuar como actúa.


De Himmler, el jefe de la SS, en el aspecto maligno se ha dicho de todo ; bueno, lo que no se ha dicho aún es que le gustase mucho comer niños recien nacidos pasados por el horno, pero todo se andará en cuanto se considere que lo anteriormente dicho acerca de él ya no hace efecto adecuado en el personal. ¿Que tal si supiéramos algo de lo que realmente decía? ; pues vale, vamos a ver algo de las mostruosidades que decía este mosnstruo y así podremos condenarle mejor. John Cornwell en su obra ya citada "Los científicos de Hitler" nos dice algo de él en un capítulo de su libro que tiene el título de "La pseudociencia de Himmler". En la página 202 dice : "Al igual que Hitler estaba obsesionado con la salud. Quería prohibir todos los ingredientes artificiales en los alimentos y acusaba a las empresas comerciales de alimentación de destruir la dieta natural del pueblo alemán".


¡Caramba con el monstruo, pero si resulta que tiene razón! ; lo único que ocurrió es que se adelantó cuarenta o cincuenta años en esta denuncia y seguro que no era una denuncia caprichosa. Estos son los aditivos que ahora tanto abundan en la preparación industrial de los alimentos. Si la gente supiera, por ejemplo, los aditivos que echan al pan en su fabricación, solo para que pueda seguir el proceso industrializado de fabricación, sería difícil que volvieran a comer pan, o irían a comprar el pan a un horno pequeño de algún pueblo en el que se hiciese este como se ha hecho siempre. Bueno, si la gente tuviera verdadero conocimiento de la química de estos aditivos, dejarían de comer. ¿Y porque no se hace como siempre?, pues por lo de siempre, por el asunto de los beneficios, y es que hay que ganar mucho dinero y si el personal termina lleno de enfermedades por esta causa, pues ese es su problema. Así es que para empezar ya vemos lo loco y malvado que era este señor que quería quitar beneficios a los negocios y todo ello por la absurda obsesión de querer que la gente tuviera salud. Fijaros ahora en la osadía de este malvado y lo que quería hacer, porque decía esto (pag.138) : "La gente de las ciudades, que durante el invierno vive en gran parte con alimentos en conserva, están ya a su merced pero ahora [los fabricantes] atacan a la gente del campo con su harina refinada, azúcar y pan blanco. La guerra ha interrumpido esos procedimientos ; después de la guerra daremos enérgicos pasos para prevenir la ruina de nuestros pueblos a manos de las industrias de la alimentación". La cita procede de un informe relacionado con la "La guerra nazi contra el cáncer". Por cierto que se sabe que en tiempos de guerra la gente tiene mas salud, lo cual es debido a la ingestión de pocos o ningún alimento industrializado. 


Como podéis ver, será imposible encontrar un bicho mas malvado que este, el cual se proponía nada menos que dar salud al personal a costa de los sagrados beneficios de la industria y de la Banca. Eso de la guerra nazi contra el cáncer debía ser algo parecido a lo que me ocurre a mi cuando digo en algún blog que el cáncer se puede curar fácilmente ; me salen al paso como fieras y con gusto me crucificarían, así es que como no van a calificar de infinito malvado al que ya en aquellos lejanos tiempo decía lo pernicioso que eran los alimentos refinados, a los cuales se les quita substancias fundamentales para el procesamiento de ese alimento y por ello es uno de los principales factores de enfermedad. Dice el autor de este libro (pag.202) que "el fenómeno de la pseudociencia de Himmler revela el predominio, dentro de la ciencia y la tecnología financiadas por las SS, de planes basados en el amateurismo, el dilentantismo y, llegado el momento, el sadismo y el instinto asesino."


¡¡ Que horror, que malvado era el Himmler ese !! ; creo que todo lo que se diga de él es poco, por lo que creo que se han quedado cortas, pero que muy cortas, todas las historias que se cuentan sobre este malvado salido del averno. Menos mal que la clara inteligencia del autor de este libro aporta siempre un toque de cordura tranquilizador ante tanta aberración generada por ese malvado. 

Himmler fue el creador, entre otras cosas, del Ahnenerbe y el autor nos dice al respecto en otro párrafo (pag.198) que"aparte de su paranoia crónica y su sentido del honor herido, Ahnenerbe como la entidad que derriba las divisiones existentes entre las ciencias naturales y las artes e impulsaba un tipo de "holismo" llamado a preparar la ciencia para la "Weltanschauung" [Cosmovisión]  nazi. Su sistema básico era una amalgama de genética, geopolítica, filología, antropología, historia, arqueología, enriquecida con astrología, mitología y ocultismo." Fijaros si será malvado el Himmler ese, que se le ocurre crear una institución para el estudio de la historia de la humanidad, de tal manera que puedan intervenir todos esos factores indicados para una mejor explicación de los hechos, en vez de dejar que cada uno camine a su aire sin saber nada de los otros y de esta manera el desconcierto de la humanidad sea del mayor grado posible. Ahora está todo muy claro, era un verdadero criminal por el solo hecho de querer aportar luz en base a la búsqueda de una coherencia holística de los hechos de la realidad humana. El sapientísimo e inteligentísimo autor de esta obra nos dice que Himmler desempeño un papel decisivo en la creación de la Ahnenerbe, "entidad dedicada a la investigación y que en la práctica impulsaba todo un abanico de objetivos pseudocientíficos" . (...) "En una carta dirigida a Goering, Himmler definió su proyecto como la "ejecución fundamental y mas valiosa, que, no obstante, carecía total o parcialmente de reconocimiento, o incluso era perseguida por las ciencias oficiales". La verdad es que este Himmler no sabía del todo bien quien era realmente con lo que se había topado : nada menos que con la Ciencia Oficial, la ciencia del Sistema de Poder mundial, cuyo objetivo no confesado pero practicado, con ignorancia o no de sus miembros, es generar en la humanidad el mayor nivel de desconcierto pero siempre dando la apariencia de haber alcanzado una grandiosa sabiduría. Cuanto le gustaría a este Himmler leer mi blog – retoalaciencia.blogspot.com - ; aunque no sé, porque quizá es ya un asiduo lector del mismo desde el mas allá, y quien sabe si también él es uno de los que me aportan interesantes ideas o me hacen tropezarme con la pista de ellas.
[ Nota : no se si sabréis que en el mas alla también hay internet, pero con la diferencia de que allí no permiten instalar Windows, porque dicen que es un canal de actuación de las fuerzas maléficas ]

Menos mal que el autor de esta sapientísima obra nos expone los principios educativos que forjaron a este malvado, ya que de esta manera le podemos comprender mejor (pag.198) : "nacido en 1900, Himmler se crió en un ambiente rigurosamente católico. Cuando era niño se interesó por la cría de animales y el cultivo de plantas. Después, ya muchacho tuvo un herbario, preludio de su obsesión por las medicinas alternativas y la homeopatía, que consideraba superiores a la medicina basada en los productos farmacológicos convencionales (en su momento ordenará que se cultiven hierbas en los campos de concentración). Vegetariano y abstemio, tan pronto como abandonó la escuela estudió agricultura en Munich, obteniendo el título con 22 años" . En algún momento dice que dejó de ser católico, aunque no dice en que momento.
 
Que horror madre mía, poner a cultivar hierbas medicinales en los campos de concentración; así es que claro, con tanta hierba medicinal y alimentación vegetariana ocurrió lo que ocurrió, y es lo que oí decir en un programa de radio a unos psicólogos, y era que entre ellos era bien sabido que en aquellos campos de concentración desaparecieron las depresiones. Así, pues, ahora ya sabemos a quien hay que achacar que ocurriese tan incomprensible hecho para los psicólogos :  ¡ al muy malvado Himmler !.

Ahora lo comprendo todo perfectamente, ¿como no va a ser un gran malvado una persona que se educa en un ambiente así?. Ya me lo podían haber contado antes y me habría ahorrado muchos quebraderos de cabeza. Mira que de niño dedicarse al cultivo de plantas... ; es que hay que estar muy loco para hacer eso y claro, después sigue su vocación y va y se interesa por todo lo natural y en cuanto termina en la escuela sigue su vocación, y claro, siguiendo tan malvados instintos se hace vegetariano y además no bebe y seguro que no fuma y menos aún se droga. Total : un ser humano totalmente perdido, exactamente igual que su malvado jefe. Así pues, una juventud perdida a causa de tan malvada educación, con lo bien que se lo hubiera pasado cogiendo una buena "cogorza" todos los fines de semana y llegar a casa bien cargadito de droga, y así armar follones con sus padres continuamente, como hace todo buen muchacho de nuestros días, y que gracias a ello muchos padres ya saben lo que es el infierno en esta vida ; así es que si van luego al otro infierno pues tienen la ventaja de que no les afecta nada porque ya son veteranos en esas lides. 

¡¡ Vegetarianos, naturistas,
ecologistas, "nuevaeristas"
y demás "hierbas" de la Nueva Era !! :
ya sabéis la que os espera
como insistáis en querer cambiar el mundo
y tengáis la posibilidad de poder empezar a hacerlo.
Os comerán vivos y después os montarán historias
del mismo tipo que se las han montado 
a esta gente o peores aún.
Deberíais saber que esta granja, 
llamada Tierra, tiene su amo.
Yo que tu lo pensaría, forastero.
Y ya sabes : el que avisa no es traidor.

OOOOOOOOOO

 
AMPLIACIÓN.4    /    12 MARZO 13
TENEBROSA POLÍTICA


Hoy, al hacer unos movimientos, se me ha caído un libro de una estantería y al cogerle del suelo se me ha ocurrido leerle por la pagina que se había abierto al caer, y al leerla creo que se ha abierto por donde se tenía que abrir para recordármelo, porque tenía acotado un párrafo con lápiz y ese párrafo parece ser que quiere tener presencia en este escrito y no quiere ser olvidado, asi es que le voy a "dar vela en este entierro".


El libro es el ya mencionado de "La energía nuclear" de G. Callien, y la página abierta se refiere a las explosiones de la bomba atómica en Japón; el párrafo dice así : "Sigue siendo un enigma el porqué de tan crueles decisiones, tomadas en unos momentos en que el Japón estaba ya al borde de derrumbarse y pedir la paz. Toda lógica se subleva contra aquel inmenso sacrificio de vidas inocentes, facilmente sustituible por una demostración perfectamente visible, capaz de conseguir la capitulación. Son secretos de tenebrosas políticas que jamás comprenderemos". Dice también este autor, al igual que otros autores, que hubo diversos científicos que pidieron que se realizase esta demostración. A esto hay que añadir que arrojaron esas bombas en ciudades sin ningún valor estratégico, lo cual ha sido repetido en diversas ocasiones sin encontrar la razón, la cual yo tampoco encontraba, pero desde hace poco yo ya he comprendido la razón del porqué, y es que por la estructura de sus edificaciones el efecto arrasador iba a ser superior  y por la misma razón el efecto terror también sería mayor.


Bueno, jamas se comprenderán estas tenebrosas políticas si no podemos llegar a la comprensión de que lo que hay detrás de los dirigentes políticos que rápidamente ordenaron lanzar la bomba que la suerte del destino les había puesto en sus manos, es algo que no es humano y que para esa entidad los humanos no son mas que componentes de su granja, y que un granjero no tiene la mas minima compasión con los componentes de su granja, y menos aún si esos componentes forman parte de una rebelión contra el granjero ; es mas, el gigantesco dolor generado es una gigantesca cosecha de energía de angustia y terror, y los que leéis esto desde bastante atrás ya sabéis cual es la mecánica del beneficio de este proceso, mientras que los que son humanos porque estan dirigidos por fuerzas del inconsciente colectivo no tan perturbadas como las anteriores, tenían una grave preocupación por los efectos de este arma, y aunque la misma era para ellos la salvación definitiva si hubiesen actuado con la misma insensibilidad con que actuaron los mas directos representantes de la Bestia, los dirigentes tuvieron reparos en utilizarla después de haberla construido ; por esta razón optaron por realizar una demostración para la disuasión en las lejanas e inhabitadas regiones de Siberia (Tunguska). 



Está claro, pues, que había esas dos tendencias operativas muy poderosas : la de construirla para defenderse y terminar victoriosamente con la situación creada y la de no arrojar sobre los humanos semejante infierno, y el caso es que quien tenía reparos en arrojarla ha pasado a la historia como la bestia mas grande entre los humanos y se ha explicado, y también lo dice este libro y cualquiera que lo piense sin conocer verdaderamente quienes son las partes en liza, que si Hitler hubiera tenido la bomba la hubiera arrojado sin mas contemplaciones en el mismo momento en el que esta demostrase que podía ser operativa.

No obstante, lo cierto es que estas situaciones
no ocurren solamente con este personaje.
Estos hechos, en un grado u otro de manifestación,
son la norma desde siempre en nuestro mundo ;
¿porqué razón iba a cambiar ahora
la mecánica de este mundo?.
Esta situación es la eterna e ignorada contienda humana
de los humanos contra los no humanos.
Lo que parece solo es lo que parece.


Bueno, yo ya he cumplido con el libro, o con quien le hiciese caer así, pero el caso es que después se me ocurrieron mas cosas para contar en relación con este tema, pero se iba a hacer muy largo, asi es que lo dejo para una próxima ocasión.


OOOOOOOOOO



AMPLIACIÓN.5 / 7-OCT.-16



EL
CUENTO
DE LOS
ESPÍAS ATÓMICOS




Me supongo que habrás creído la historia aquella de los espías atómicos que revelaron secretos sobre la construcción de la bomba atómica a los soviéticos y de esta manera ellos pudieron también construirla, motivo por el cual esos espías fueron procesados y ejecutados. Yo también me creí esa historia porque no tenía argumentos para pensar que pudiera haber otra versión de los hechos. Hoy día ya no pienso de la misma manera debido a que con el paso del tiempo he adquirido poco a poco otra información, mediante la cual creo que no hubo tal transferencia de conocimientos a los soviéticos debido a que ellos, los soviéticos, eran los que tenían la verdadera información de como funcionaba el asunto de la bomba atómica, y que los soviéticos no son realmente enemigos de los americanos, fuera del teatro que han llevado a cabo por necesidades del guión, sino hijos de la misma madre, y actores con papeles contrapuestos en la obra de teatro que han representado.


Tenían esa información porque el que verdaderamente hizo posible la explosión atómica fue el científico alemán Manfred Von Ardenne, el cual, al finalizar la última guerra mundial cayó del lado soviético y fue trasladado a la Unión Soviética, como muchos otros científicos alemanes, así como otros fueron trasladados a los Estados Unidos, donde prosiguió obligatoriamente sus trabajos. Una de las bombas que Von Ardenne construyó fue la que después explotó en Hiroshima. Rusia fue la que tenía el secreto de la posibilidad de explosionar esa bomba antes que los Estados Unidos, pero en el guión de la obra de teatro que se montó se indicó que era al revés. Era necesario hacer las cosas así con el fin de quitar valor a la ciencia y tecnología que se desarrolló en el mundo nazi, porque de no hacerlo así y contar la verdad se estarían mitificando el régimen nazi que creó tanta riqueza y tan inconcebible desarrollo tecnológico en solo diez años y partiendo de una realidad extraordinariamente agobiante en lo económico. Y claro está, la gente se haría muchas, muchísimas preguntas, sobre la verdadera naturaleza de ese régimen político que, por ejemplo, en pocos años creó la Seguridad Social mas avanzada del mundo mientras que en los Estados Unidos todavía no se ha creado. Era necesario, pues, crear otro tipo de verdades para el pueblo y como consecuencia de ello se dio orden al Departamento de Creaciones de Mentiras Gigantescas para que trastornase por completo esa realidad. Este se puso a trabajar y el resultado es el que se ha contado y ha creído toda la gente, menos los buscadores de la verdad que hayan tenido la suerte de tropezar con otro tipo de información y han sabido meditar sobre ella.


Eso que se llama el Establishment, o el Sistema, que es como lo llamo yo, es el propietario de la mas gigantesca instalación industrial para la producción de grandiosas mentiras de toda nuestra galaxia. Si crees en producciones emanadas de esta instalación como, por ejemplo, la llegada del hombre a la Luna y que lo de las Torres Gemelas fue obra de esa gente que nos han contado, entonces es mejor que no sigas leyendo porque no podrás digerir ni unos gramos de lo que voy a exponer y creo que lo mejor es que no te indigestes sin motivo alguno.


Hoy cogí un libro para ver que podía encontrar en él para contaros, porque en ese bastante desconocido libro he encontrado, de vez en cuando, informaciones muy interesantes. El libro se editó en 1954, y en español en 1957 por la Universidad Nacional Autónoma de México, y tiene el título de "Las ciencias de la energía" y su autor es J.G. Crowther, el cual ha escrito veintiún libros sobre los avances de la ciencia y su historia y ha ocupado importantes cargos en el mundo científico. En ese libro tengo acotaciones en diversas páginas y también notas escritas a pie de página con comentarios mios. Concretamente, la nota que tenía escrita en este caso decía así : "Todo esto era un montaje y había que realizarlo para que quedase claro que eran los americanos los poseedores del secreto de la construcción de la bomba atómica, y de esta manera tapar la posibilidad de que fuese de conocimiento general el hecho de que eran los nazis los verdaderos conocedores del asunto, lo cual ya había empezado a conocerse".


Voy a desvelar la razón que me motivó a escribir esta nota, y es el siguiente fragmento escrito en la página 169 :

"No se ha procesado a ningún ciudadano británico o americano por revelar secretos científicos a los nazis. En contraste se ha procesado ruidosamente a personas supuestamente culpables de haber revelado secretos científicos a un aliado". Lo primero es imposible porque eran precisamente los alemanes los que poseían el conocimiento de como explotaba una bomba atómica, y en lo referente a lo siguiente era porque había que crear el montaje de la guerra fría y estos espías eran los actores adecuados para el comienzo de ese montaje, y como no ahorran nada para que los montajes que hacen sean totalmente creídos pues pillaron a un científico y con él montaron la historia que montaron junto con su mujer. El autor continua diciendo lo siguiente : "Estos casos culminaron con la electrocutación de Julius y Ethel Rosenberg, bajo la acusación de conspirar para comunicar secreto atómicos a la Unión Soviética. Esta sentencia provocó una reacción mundial de alarma y motivó las gestiones, desgraciadamente inútiles, ante el Presidente de los Estados Unidos, de personas tan distintas como el Papa y el Presidente de la República Francesa, así como millones de gentes sencillas de muchos países.
Muchísimas personas que han examinado los testimonios contra los Rosenberg han quedado profundamente turbadas ante su naturaleza extremadamente insatisfactoria ; y en ellas deben haber surgido muy serias dudas sobre la justificación de tratar de fortalecer el propósito del secreto recurriendo a tales procedimientos".

Yo tengo muy poderosas razones para aceptar que todo esto es un gran teatro ; en primer lugar porque los Estados Unidos necesitaban crear un gran teatro que se mostrase como totalmente realista respecto del enfrentamiento con su aliado, y de esta manera hacer creer a todo el mundo que era completamente cierto todo aquel montaje teatral que montaron y con el cual se dió comienzo a lo que se llamó la guerra fría. El gobierno USA, y también el soviético, necesita de la existencia de un enemigo con el cual justificar todas las injustas medidas que toman y que son muchas. Con el cuento de la existencia del peligrosísimo enemigo que tienen delante realizan gigantescos gastos con gigantescas ganancias para determinadas empresas y políticos, además de leyes con las cuales atar al ciudadano y complicarle la vida cada vez mas y mas. De esta manera todos los desvaríos que hagan en el terreno de las leyes estarán justificados por cuanto que son necesarias para preservarnos de las acechanzas del enemigo. Está claro que esto del peligrosísimo enemigo es infinitamente rentable y sin ese enemigo no podrían vivir tales sistemas políticos que de manera muy diferente se dedican a no dejar que el ciudadano y los países del mundo que cada bloque domina puedan manifestar su verdadera potencialidad.


En este blog ya he descrito muchos argumentos irrebatibles que he ido recogiendo de diversas fuentes sobre la falsedad de que los americanos hubiesen construido la bomba atómica, teniendo en cuenta que esas fuentes no hablaban sobre esa falsedad pero claramente se podía deducir de su confrontación y análisis, cosa que yo he hecho.


Von Ardenne fue el mayor genio de los últimos tiempos en el terreno de la ciencia y tecnología, y por ello pudo construir por primera vez la bomba atómica, que en Alemania se trataba de construir por tres vías o departamentos diferentes y aislados entre sí.


Ahora bien, por todo lo anteriormente explicado había que hacer de Von Ardenne un total desconocido y así se ha hecho. Espero hablar de él en otra ocasión y también de escritos que he encontrado en los que ahora se puede deducir claramente, por boca de su dirigente, que la Unión Soviética tenía ya el secreto de la construcción de la bomba atómica antes que los americanos. Todo esto de la construcción de la bomba atómica por los americanos, que estaban inmensamente atrás en el desarrollo tecnológico respecto de Alemania, ha sido una obra mas de teatro de la infinidad de producciones teatrales que el Departamento de Mentiras Gigantescas del gobierno de ese país puede producir cuando las circunstancias se lo demandan.


OOO