martes, 12 de junio de 2012

emaema






EL MAS ALLA
ESTÁ
MUY ACÁ



“Lo mas escandaloso es el silencio, el desdén, incluso la censura ejercida por la ciencia y la religión
 respecto del descubrimiento sin duda mas sensacional de nuestra época :
que existe vida después de esta vida y que podemos comunicarnos con los que llamamos muertos.”

Este escrito no es mío pero lo suscribo en todo; quien lo ha dicho es un sacerdote católico, teólogo y profesor en varios Seminarios en Francia. El creía sin duda que la teología era para conocer a Dios, para saber del “mas allá” y que la ciencia era la búsqueda de la verdad de los fenómenos de la naturaleza, y resulta que cuando se abre la puerta que nos muestra ese “mas allá” van y desaparecen  como si fueran ajenos al tema, como si fueran vendedores callejeros, como esos “top manta” que tienen que estar superatentos al “mas acá” para salir corriendo si viene la “poli” en sus flamantes motos, cual Policía Montada del Canadá, y les quitan su mercancía, compuesta de bolsos, gafas, relojes y cosas por el estilo, que venden para poder vivir en este cruento mundo después de haber pasado, quizá, infinitas peripecias para llegar hasta aquí a bordo de alguna patera creyendo que esto era Jauja; por cierto, que bien funciona siempre la policía con los débiles o con los que venden cosas simples e inocuas. Me acuerdo que hace tiempo unos que vendían unos grandes bocadillos de pan integral y dentro una buena y agradable mezcla de ensalada y a un precio muy atractivo, en la plaza “Dos de Mayo” en Madrid. También tenían que estar muy atentos al “mas aca” para salir corriendo rápidamente cuando venían los de la moto, mientras que los muchos que vendían droga allí mismo nunca se inmutaban por la llegada de la Policía Montada a bordo de sus flamantes caballos mecánicos. Esto es un reflejo exacto de lo que ocurre en este mundo y de lo que decía JC que ocurría, y sigue ocurriendo, en este mundo a todo lo que no sea maldad. Tenemos que indagar y preguntarnos muy seriamente, y sin miedo, quien es criminal que ha creado este infierno de mundo, y como poder defendernos, o nunca saldremos de él.

“Las conclusiones de este estudio han dejado cortas mis previsiones : no solo la credibilidad científica de las experiencias de comunicación con los difuntos se encuentran confirmada y actualmente ya no puede ponerse en duda, sino que la prodigiosa riqueza de esta literatura del “mas allá” ha logrado avivar en mi el fuego que siglos de intelectualismo habían apagado.

Hombre claro, es que la teología para lo que sirve es para eso, para gozar con la complejidad y liar las cosas al máximo y así terminar como el afinador de pianos que se olvida de la misión de la cuerda y del piano porque quiere descubrir la estructura atómica de la cuerda del piano. Me acuerdo que hace mucho tiempo iba en un trenecillo muy típico que hacía un corto recorrido de San Sebastian a la frontera francesa y tenía unas monjitas al lado, muy ocupadas en hablar de teología y con libros y apuntes sobre el tema porque seguramente iban a unos exámenes sobre ese tema. Aquellas cosas que decían acerca de Dios me impresionaron mucho porque era exactamente el caso de ese afinador de pianos; que sencillo sería para ellas todo eso si se convirtieran en buscadoras de todo lo que dijo JC. No he podido encontrar donde decía JC, en el extraño libro que ya os he indicado, algo muy aclaratorio  :

“Sobran templos y sacerdotes, porque eso que buscáis entre esas piedras no está ahí 
sino dentro de vosotros;
es muy fácil conectar con ello y yo os puedo decir como”.

Decía JC con frecuencia que en la nueva era que empezaba, la de Piscis, la del símbolo de los dos peces de los primeros cristianos, que no habría templos ni sacerdotes. Mejor que no venga y así no vea lo que ha ocurrido.

Mas cosas que dice el teólogo citado :

“En el caso de muerte definitiva, la existencia de un segundo cuerpo “sutil” o “espiritual”
es cierta.e incluso, muy probablemente, 
de muchos cuerpos encajados unos en otros como las muñecas rusas”

Yo creo que puede ser mas simple que todo eso, pero totalmente incomprensible para un tiempo pasado aunque sea cercano; esos cuerpos que salen unos de otros como si fueran muñecas rusas, con la informática es muy sencillo de comprender de donde salen : de copiar y pegar. Ya expliqué el caso de un amigo que se le llevaron, le manipularon y le devolvieron a su cuerpo de origen con la manipulación realizada : un agujerito de taladro en la cabeza un poco hacia atrás de la oreja izquierda. Esa es también la forma normal de abducir : copiar, pegar en otro sitio, manipular y después volver a pegar aquí en el cuerpo del que se ha extraído la copia. Hay mucha gente a la que hacen esto y además ocurre por oleadas, como me dijo una persona de un ministerio a donde acudía esa gente pidiendo ayuda. ¿Pero que ayuda les podrían aportar si eso para la ciencia no existe?. Si esta no ha otorgado partida de nacimiento al fenómeno, pues todo lo que ocurra en base a ese fenómeno no existe; así es que ya están avisados todos los fenómenos raros : no se os ocurra tratar de existir si no tenéis los “papeles” en regla con la ciencia; esta es la que en nuestro loco mundo decreta lo que existe o no existe. Por cierto que he escrito hace poco un artículo en  - retoalaciencia.blogspot.com -  que creo que interesará a muchos de vosotros y que se llama “La ley de la conservación de la energía es falsa” y que como todo lo que escribo en el tema de la ciencia lo entiende uno aunque esté dormido, de sencillo que es todo. No tengáis miedo a contradecir esta sacrosanta ley porque no es mas que un espantapájaros para que la humanidad no trate de crear artilugios para generar energía ilimitada que puede estar al alcance de la mano. 


Es importante que lo leáis los que estéis muy interesados en estos temas que se leen por aquí porque comprenderéis algo hasta ahora muy difícil de comprender pero que es muy importante saber, y es que la ciencia oficial es un grandioso océano de ignorancia. Trabajan febrilmente en hacer acopio de datos, pero los datos por si solos no hacen la ciencia, de la misma manera que el almacenamiento de materiales no hace un edificio. Por cierto que ayer leí (“El código secreto” de P. Hemenway, pag.148) que en el Observatorio de Paris realizaron un estudio en el que realizaron diversos estudios, basados en datos de la NASA de lo que se conoce como “radiación de fondo” para analizar modelos del espacio. 


El estudio reveló que si los datos de la Nasa eran correctos indicarían que  
el espacio es finito y tiene forma de dodecaedro. 

Esto es precisamente lo que dijo Platón hace 2.500 años. Lo del Big-Bang es una Big-Ignorancia, y por ello no se apearan nunca de nada de estos disparates, porque lo que les encanta a los que controlan y dirigen la ciencia, es que la humanidad esté lo mas desconcertada posible. También dijo Platón que 


"el dodecaedro es lo que la divinidad utilizó para tejer las constelaciones por todo el cielo"

Hace menos tiempo, veinticinco años, yo llegué por mi cuenta a la conclusión de que el universo tenía que tener una determinada estructura geométrica generadora de la estructura geométrica de la materia, y acepté la del dodecaedro de Platón, por razones de lógica y por todo lo que de ella se deriva y que en su día explicaré. Ya veis en que ha consistido el adelanto : en la locura del Big-Bang. Otro tanto ha ocurrido con Hipócrates, también de aquel tiempo, y sus inmensos y claros conocimientos acerca de la salud, al que llaman el padre de la medicina pero que no hay el mas mínimo interés en seguir lo que decía. Volvamos con el teólogo, moderno descubridor de la antiteología
 

“La teoría de una desaparición completa del ser con la muerte y de una recreación por Dios al final de los tiempos no es mas que una invención reciente de algunos ambientes protestantes.”


Vaya, vaya, pues ahora me entero porque yo creía que esto era así desde siempre. Bueno, os voy a presentar al teólogo : se llama Francois Brune y lo que he mencionado es parte de su libro “Los muertos nos hablan”, (paginas 13, 14, 56 y 71 respectivamente). En este tema lo que parece ser que verdaderamente ocurre, debido a infinidad de testimonios, es que los verdaderos muertos, en términos relativos, somos nosotros y el que muere lo único que le ocurre es que su cuerpo, necesario para tener experiencias aquí, para poder percibirlas,  se descompone, pero el muerto sigue vivito y coleando en otro mundo paralelo, en un mundo en otra frecuencia y que ya expliqué hace tiempo como funciona esto de los mundos en diferentes frecuencias, y que todos esos mundos están en este aunque no podamos verlos. Están aquí igual que todas las emisoras están también aquí, pero yo solo percibo la que estoy escuchando, y ello es así en virtud de donde está mi consciencia, que es lo que se apercibe de la existencia de algo. Los que os interese esto y no hayáis leído lo anterior, os sugiero que empecéis a leer desde el principio, porque de esta manera podéis adquirir un conocimiento que no se da en ninguna otra parte y es, a la vez, que muy sencillo, muy profundo y esclarecedor del mundo y del juego en el que estamos metidos.


Parece ser que en otro tiempo si se podían ver otros mundos, a los cuales se puede llamar psíquicos o espirituales, debido a que ahora no podemos verlos, y que según me explicó un conocido, eso de la percepción de otros mundos se explica en un libro que está traducido al español, editado en Méjico y que se llama “La ruptura de la mente bicameral” de J. Jaynes. La mente bicameral debe ser eso de los hemisferios derecho e izquierdo, relacionados con la mente consciente y la mente inconsciente. No hay que ir a tiempos muy lejanos porque aquí y ahora hay gente con esas capacidades, quizá no tan acusadas o en mucha menor cantidad, pero las hay. Comprendiendo la mecánica de la que se sirve la informática, ese mas allá deja de tener misterio : uno muere aquí y su cuerpo se pasa allí mediante un sencillo acto de copiar y pegar, o puede ocurrir que también está allí y lo que se transfiere es nuestra consciencia a ese otro cuerpo, exactamente igual a cuando dormimos y nuestra consciencia pasa a percibir otras experiencias y se desconecta totalmente de la de aquí. Dormir es medio morir; es un irse a otros mundos pero con vuelta a este; esa es la diferencia con la llamada muerte : el retorno, además de que el cuerpo físico sigue funcionando, mientras que en el caso de la muerte el cuerpo deja de funcionar porque se bloquea, o se desconecta, totalmente de la fuente de la que recibe información para la dirección inteligente de toda su materia, el alma, el programa, y en este caso está previsto que se vaya descomponiendo toda la complejidad de la materia que se ha ido creando, pero si se descomponen partes fundamentales entonces ya si que no es posible una nueva reconexión; es lo mismo que ocurre con un receptor de radio : si algo vital se descompone, ya no es posible volver a conectarse, pero el que no se pueda volver a conectar no quiere decir que la emisora (el alma) también se ha descompuesto igual que el receptor y ha dejado de existir como tal. Con un ejemplo tan sencillo podemos comprender que la vida sigue, que la emisora sigue, aunque no sepamos hasta cuando seguirá. Un receptor en otro lugar, un cuerpo en otro lugar, puede seguir conectado a la emisora y podemos tener, y tenemos, muchos cuerpos; esos cuerpos de los que hablaba mas arriba el teólogo diciendo que “probablemente tenemos muchos cuerpos encajados unos en otros como las muñecas rusas”. En plan informático esto es muy sencillo de comprender : puede haber todos los que se quiera por el procedimiento de copiar y pegar.


Lo cierto es que el mayor interés que puede haber para la humanidad está sin duda en la posibilidad de poder conectar con ese mundo de los mas vivos pero que siempre se ha llamado el de los muertos. Sin duda alguna que no hay mayor aspiración para la humanidad que la de conectar con sus seres queridos que ya no estan aqui. La gente daría cualquier cosa por poder conectarse por algún medio con el llamado mas allá. Hay gente que investiga en una técnica llamada Transcomunicación Instrumental (TCI) para comunicación con el mas allá, y parece que con cierto éxito ocasional pero no definitivo. Para ver el estado de la situación un buen sitio es este : 


Si algún día alguien pusiese en el mercado un aparato de este tipo y se dijese que estaba basado en algunas de esas palabras mágicas de la aparatología verbal de la ciencia la gente se volcaría en su creencia y adquisición y mucho mas aún si se metiese por medio la palabra cuántico, conexión cuántica, por ejemplo, o que estaba basado en el aprovechamiento de las teorías de Einstein. Estas palabras mágicas tienen mucho poder de sugestión sobre las masas porque las masas han sido muy bien adoctrinadas para que las haga efecto. 


Las cosas serían muy diferentes si del aparato no se dijese que era cuántico y demás aparatología verbal. Las masas siempre han necesitado ser engañadas con poderes o fenómenos fantásticos porque si se la ofrece algo sencillo, muy sencillo, no está preparada a tan alto nivel como para poder aceptarlo. ¿Y si encima ni siquiera hubiera aparato?; pues entonces los interesados disminuirían aún mas porque las cosas se habrían puesto entonces en un nivel insoportable para su posible comprensión.  


En el libro del teólogo citado anteriormente, que leí hace muchos años y ahora me acuerdo de poco, leí mas de un caso que sucedió en Italia en el cual el autor de un asesinato había sido cogido por la policía gracias a la información que había sido aportada por el asesinado desde el “mas allá”,  y en un caso incluso este había comunicado donde se hallaba su cuerpo, porque había desaparecido y el asesino lo había escondido entre unos matorrales, y gracias a esta información fue encontrado su cuerpo sin vida en el lugar que dijo.

Mas claro imposible el hecho de que los muertos están vivos, ¡ o a que hay que esperar ! .

Si fuera por la ciencia necesitaría una cantidad interminable de pruebas, mientras que cuando se trata de sus sacrosantas leyes las aceptan con una increíble rapidez e irracionalidad. No tenéis mas que visitar mi otro blog, que algunos no conoceréis – retoalaciencia, blogspot.com -, para percatarse de que dentro de su ciencia esto es “el pan nuestro de cada día”, siempre que el principio sea muy fundamental. Últimamente he escrito un artículo con este título : “La ley de la conservación de la energía es falsa”; esta ley es sacrosanta para ellos, y su falsedad, con los argumentos que aporto, la puede entender hasta uno que esté medio dormido, de puro simple que es el desmontaje que hago, y todo lo hago siempre basado en argumentos científicos o de científicos. Va allí mas gente que aquí, últimamente a 1200 por mes, pero nadie puede articular nada en contra, excepto algunos profesionales de la confusión que tiran piedras sin ton ni son con el fin de hacer ruido y hacer creer que dicen algo. A esa ciencia se la ha hecho navegar en un océano de ignorancia revestido de sabiduría, por lo que os digo que si queréis progresar en el conocimiento de la realidad es imprescindible pasar de lo que diga esa ciencia; solo es válida como aportación de datos pero no como aportación de conclusiones; de otra manera os ahogaréis con sus drogas y potingues matemáticos cuyo fin es impedir ver la realidad. Aquella gente de la antigua Grecia sabía pensar infinitamente mejor que estos – “brutos cebados con fórmulas” - de ahora, como llamaba el filósofo Sartre a los científicos, y no veáis lo que decía de ellos el filósofo mas importante de la España de estos tiempos, Ortega y Gasset : eso echa chispas e incluso electrocuta. En la última edición de la obra de Ortega “La rebelión de las masas” no he podido encontrarlo, pero tengo que buscarlo en ediciones anteriores. Cuando yo era muy joven no comprendía como podía decir eso, pero ahora lo comprendo perfectamente. Esta gente cree que por utilizar juegos matemáticos de alto poder drogodependiente para ellos, pueden “saltarse a la torera” los razonamientos elementales y básicos que son necesarios para seguir adelante con una teoría. Tienen fe ciega en la cautivadora danza de su herramienta matemática y no quieren darse cuenta que la herramienta es una herramienta. Todo cuanto os diga de esta ciencia es poco, y si lo repito es porque no es fácil desprenderse de creencias fuertemente arraigadas y porque siempre habrá gente nueva que no ha leído lo anteriormente escrito.

Esta ciencia solo funciona bien cuando deja de hacer ciencia y se dedica a la tecnología.


Volviendo a lo de la comunicación con el “mas allá” diré que he oído mas casos contundentes. Hace unos meses, en el programa “Espacio en blanco” de Radio Nacional de España, se entrevistó a una persona que había sido director de una famosa revista que se llamaba “El Caso”, con motivo de los sesenta años de la aparición del primer número de esa revista y la publicación de un libro con las principales páginas de esa famosa revista dedicada a misterios, timos, ovnis y crímenes. El caso, el verdadero caso para mi ahora, es que el antiguo director, Juan Rada, narró con detalle como en varias ocasiones la policía había resuelto el caso en base a videntes que contactaban con el muerto, con el asesinado, y este les narraba lo que le había ocurrido y quien había sido el culpable, y en base a estos datos, como ocurrió con el anterior de Italia, la policía pudo capturar al asesino y aportar amplios detalles e información para su acusación. En un caso una madre estaba preocupada porque su hija no aparecía desde hacía bastantes años; entonces una amiga de ella tiene sueños repetidos de la hija de esta pidiendo auxilio desde una caseta que está ardiendo; entonces van a una vidente para ver si la pueden explicar algo de esto y esta empieza por saber mejor que la madre el número de años que lleva desaparecida y después la dice que ha sido asesinada y la ve pidiendo socorro y auxilio. 


En otro caso una mujer aparece asesinada en un monte de una forma extraña. En este caso se utiliza la ouija entre dos personas, una de las cuales era una vidente que la utiliza por primera vez. Empiezan estas personas por decir a la ouija : ¡ manifiestate !, y el vaso se pone a moverse y va marcando las letras de Rosa y sigue diciendo que la han matado pero no en ese lugar; dice también que tiene una hija, que trabajaba en un club de Braga y que es portuguesa, y da el número del teléfono del club, lo cual termina por dar con los asesinos. El reportaje que después publicó “El Caso” sobre este asunto llevaba el título de  “Justicia de ultratumba”.


Podéis bajar esa charla de la radio para oír todo eso con mas detalle porque es muy interesante conocerlo directamente 
y después buscáis el día 29.1.12 (para ir mas rápido hacer clic en el botón 5) y después os ponéis sobre primera hora y sale una ventana que indica de qué se trata.  


Con un solo caso de este tipo que ocurra es suficiente para llegar a la conclusión de que la vida sigue y que el método para conocer la causa de un homicidio es muy válido. Y claro está, estos casos son los que nos cuentan dos personas pero en el mundo hay mucha gente y también mucha gente que no que no quiere hablar, ya que los carceleros de este mundo han montado las cosas de tal manera, que el que diga algo de fenómenos raros es que está mal de la cabeza y, claro está, hay que tener demasiado bien la cabeza y mucha seguridad en sí mismo para plantarse y decir : pues las cosas que me han ocurrido a mi son de tal y tal modo. No se puede pedir a todo el mundo que tenga esta valentía o seguridad en sí mismo, dada la situación creada por los llamados sabios. Yo, por ejemplo, no tengo problemas en decir los fenómenos que me ocurren, lo cual es porque el destino me ha dado esa seguridad y, además, porque me estoy riendo a tope de la ciencia de los encargados por los carceleros de decretar lo que es real y demostrarles a ellos, y a cualquiera de forma harto sencilla, como sus verdades científicas no existen mas allá de sus mentes, y además ver que no pueden contestar.


Meditemos ahora sobre el hecho de esta forma de transcomunicación : si este método fuera ampliamente empleado no habría asesinatos realizados con premeditación y alevosía, o descenderían muchísimo, porque el asesino sabría que iba a ser descubierto debido a que la víctima “cantaría” desde el “mas allá”. Imaginaos que cambio tan enorme en la situación de la humanidad, poniendo en funcionamiento y llevando a un perfeccionamiento continuo, como ocurre con cualquier otra actividad, esta técnica tan simple de contactar con esa otra parte por medio de personas dotadas con estas capacidades, que es lo que se llama videntes, mas bien algunos de ellos porque no por llamarse uno así se tienen esas capacidades. 


¿Qué estamos haciendo entonces?; pues lo que estamos haciendo es lo de siempre : colaborar con nuestra ignorancia, o falta de organización resolutiva, con los carceleros de la humanidad, que no son otros que los rectores de la humanidad, aunque en realidad estos solo son intermediarios en el mantenimiento de la situación en todo el mundo. Y lo que está haciendo la humanidad es aplaudir por ignorancia, o permitir que el brazo especializado del Poder en dictaminar lo que es real y verdadero, la ciencia, siga dictaminando que estos fenómenos de videncia no existen y con su inmensa ignorancia nos priven de valernos de forma general de los que tienen estas capacidades y del mundo que así se podría crear.


Ya se que hay gente cuentista en este terreno, como en todos los terrenos, pero también se que hay gente extraordinariamente valiosa y como en todo hay que seleccionar el grano de la paja. Además con el concurso de la astrología se puede ver quien es quien en este terreno, y no solamente eso sino que se podría mejorar su capacidad de videncia, porque no todos los momentos son iguales; de la misma manera que un escritor, un compositor, un pintor, etc, tiene unos momentos de mayor inspiración que otros, que es un momento de mejor recepción de su aparato receptor, su organismo, a esa información, de la misma manera un vidente tiene momentos mejores que otros y también eso se puede ver por astrología. Se llegaría, pues, a un estado de comunicación cada vez mas perfeccionado que con el tiempo podría llegar a ser algo así como coger el móvil y llamar al “mas allá”. 


Tendremos que organizarnos y empezar a valernos por si mismos, porque una conexión fructífera podría llevarnos a tener unas defensas, como humanidad, como colectivo, o como persona que ahora no podemos tener. Hay métodos para establecer esa conexión a nivel de pequeño grupo, pero como todo lo bueno siempre surgen ideas que menoscaban sus posibilidades de perfeccionamiento. Me refiero a la conocida “ouija”, la comunicación esa en la que se utiliza un vaso sobre un tablero con un círculo de letras; ya se que algunos se llevarán las manos a la cabeza porque les han dicho, o han comprobado por si mismos, que eso es muy peligroso; por supuesto, pero dime que hay que no sea peligroso en este mundo si no se tiene el debido cuidado. Hay quien va tranquilamente andando por la acera y salta un coche a ella y le mata; bueno esto no es normal pero si ocurre, por ejemplo, al cruzar la calle; no, mejor voy a poner este otro ejemplo : ¿no es peligrosa la electricidad?, sobre todo en sus comienzos cuando no se conocían bien sus propiedades; ¿se dejó de tratar con ella porque en algunas ocasiones daba calambres y en otras ocasiones mataba?; se siguió y se siguió con el tema hasta descubrir bien sus características y forma de preservarse de sus efectos, y aun así todavía hay muertes por causa de la electricidad. Sin embargo en la cuestión de la ouija muchos la rechazan porque en alguna ocasión ha dado problemas y esta es la idea que se propaga de ella en los medios de información y los entendidos en temas ocultos dicen que si, que es peligrosa y por ello no se insiste en el tema en los medios de difusión. Me acuerdo de un caso que me contó una amiga en que los practicantes de la ouija sufrieron mucho miedo porque en la habitación del hotel donde se pusieron a hacerlo, los objetos volaban de un lado para otro y se estrellaban contra el espejo del armario; en fin la debacle, y todos terminaron acurrucados y  cagados de miedo. Si, ocurren cosas así, pero es que lo que hicieron estos es como si coges el cable desnudo de la corriente eléctrica y te pones a jugar con él. 


Si me permitís os voy a contar lo que ocurre, aunque yo no tengo práctica en el tema mas que en un par de ocasiones, pero es que a mi me llega la información de otra manera a la usual, por inspiración, en determinados temas. Desde el punto de vista astrológico os diré que como tengo al planeta, o fuerza psíquica, mas benéfica, Júpiter, en el sector relacionado con la inspiración, o conocimiento superior (ciencia, filosofía, religión), ciertos conocimientos me llegan con gran facilidad o me tropiezo fácilmente información sobre ellos. 


Para tener una captación adecuada comprendí que había que tener el receptor, el cuerpo, en las mejores condiciones para captar lo mejor posible y, desde luego, salir de beber en una discoteca y ponerse a hacer lo de la ouija, como ocurrió en el caso citado anteriormente, es la situación perfecta para que ocurra lo que ocurrió. Cuando lo hice por primera vez sabía que además era conveniente realizar durante un rato respiraciones lentas con pausas en ambos extremos, porque como indiqué hace tiempo la sangre se carga con algo de anhídrido carbónico y además de relajar mejora la conexión con otros mundos por una cuestión vibratoria que indiqué. Comprendí que también era bueno poner incienso y música suave y relajante, porque todo ello tranquiliza la mente y repercute en el cuerpo poniendo este, que a su vez es nuestro receptor, en las mejores condiciones de sintonización con la “emisora” mas óptima para darnos la información que solicitamos, porque lo que se produce después es una amplificación del estado en el que estamos; luego hay que generar las mejores condiciones de armonía y tranquilidad. 


Se mejora aun mas si los receptores tienen en su Carta Astral fuerzas (planetas) relacionados con lo oculto; esto es, planetas en Escorpio; hay también otras combinaciones muy buenas, como las relacionadas con los signos de Agua (Cáncer, Escorpio, Piscis) y sus respectivos planetas, porque estos están relacionados con las emociones, con las sensaciones, con lo psíquico. Yo lo hice con la hija de una amiga; antes lo había intentado con alguna otra persona pero no me había funcionado; el vaso no se movía; en este caso si funcionó y muy bien, incluso el vaso iba a demasiada velocidad; ella tenía a Neptuno en Escorpio y yo a Marte también en ese signo; ella tenía a su Neptuno en mal aspecto con Marte. Neptuno está relacionado con el inconsciente colectivo y Marte con la energía, la acción, el entusiasmo, y cuando estas dos fuerzas están en mal ángulo (mal aspecto se dice en astrología) entre sí, vistos desde la Tierra, ello representa una apertura al inconsciente (Neptuno) con mucha energía (Marte), una apertura excesiva o desarmónica, debido a una desarmonía entre estas dos fuerzas psíquicas por el mal aspecto, mal ángulo de los mismos entre sí, y por esta razón al estar ella en esas condiciones recibía un aluvión de información del inconsciente colectivo pero la mayoría eran tonterías de entidades poco de fiar, porque esta es otra cosa a tener en cuenta y es que, según sea el receptor, se pueden acercar (por sintonización) entidades estúpidas que vienen a liar y engañar; esto es debido al aspecto de tensión, mal aspecto, entre los planetas anteriormente indicados. En ese otro mundo hay mentalidades de todo tipo, como en este, y por ello no se puede uno fiar de todo lo que le digan porque sea del mas allá, porque en ese mas allá hay muchísimo cabrón suelto y en mucha mayor cantidad que aquí y además necesitan liar y confundir como necesidad de vida por razones que en su momento ya expliqué. Por esta razón ella era una gran puerta abierta pero por tanta apertura se colaba lo que no tenía que entrar y tanta informalidad terminó aburriéndola y dejó de interesarse por el tema. 


Ahora os cuento como colaboraba mi parte en el conjunto de los dos. Mi Marte también está en Escorpio pero muy bien aspectado por cuatro lados y ninguno malo. A Neptuno yo lo llamo también la “policía de frontera” con el mundo psíquico y está relacionado también con las defensas de los glóbulos blancos, que precisamente tiene que neutralizar lo negativo que llega desde el exterior a nuestro organismo; por esta razón también en los casos conocidos como “visitantes de dormitorio” la persona afectada tiene bajo nivel de los glóbulos blancos o estos bajan mas como consecuencia de esa visita de entidades del “mas allá”. Lo que ocurre en el cuerpo físico ocurre igual en el cuerpo mental y a la inversa; yo esto lo tengo muy comprobado, así es que si la “policía de frontera” está en baja forma estamos abriendo la frontera para que entre cualquier cosa, aunque no solo por eso ocurre lo de los “visitantes de dormitorio”, sino por una predisposición  de nacimiento dada por la Carta Astral, mas el factor miedo que atrae cosas que puedan producir mas miedo. 


Marte, relacionado con los glóbulos rojos, es la “policía interna” que protege y lucha contra lo que no debería haber entrado pero que ha entrado y contra el mal que se genera internamente. La combinación de los dos es fácil de suponer : una gran apertura, por parte de ella, y después un gran filtro “policial” por parte mía, así es que fue una combinación que resultó estupenda; la conexión que hicimos fue magnífica por la seriedad, la profundidad y la información recibida; no hubo el menor indicio de informalidad. Yo pregunté mucho por cuestiones de medicina y una información que solicité era que quería saber con que mineral (elemento químico) estaba relacionado Plutón, porque no lo sabía y necesitaba saberlo para curar cuando el problema estaba relacionado con este minúsculo y lejano planeta, y lo que se me dijo es que estaba relacionado con el germanio, del cual nunca había oído hablar, pero cuando busqué y conocí sus propiedades me quedé gratamente sorprendido porque eran las propiedades exactas de Plutón, que son las de un gran purificador, pero cuando está mal aspectado no purifica y, por tanto, termina permitiendo la intoxicación y entonces es de efectos destructivos. Este mineral se halla en el ajo y la cebolla y por ello tienen las extraordinarias propiedades purificadoras y protectoras que tiene para nuestro organismo. ¿Qué pasó después?; pues lo que pasa con todo lo bueno y es que empiezan a surgir impedimentos que terminan por retardar un nuevo encuentro hasta que el retardo se hace mayor y termina en el infinito.


Aquí quisiera hacer una observación y es que antes en los pueblos siempre se ha tenido una riestra de ajos colgando en alguna parte de la casa a modo de protección de los malos espíritus y esta idea de que los ajos protegen es algo conocido por mucha gente también de ciudades. Esos científicos, que dicen ser de espíritu crítico y se llaman escépticos (escépticos.es), se reirán mucho de estas costumbres; lo que no saben ellos es que en realidad se están riendo de su grandiosa ignorancia revestida con ropaje de sabiduría; quieren encerrar el mundo en fórmulas, en estadísticas y análisis matemáticos y lo que no pueda interpretarse de esta forma, para ellos es ignorancia. Para ellos lo correcto, lo legal, lo científico, solo pueden verlo, en este caso, en complejos productos elaborados por complejos laboratorios después de una gran investigación llamada científica. Pues bien, esos laboratorios y toda su parafernalia científica moderna están destruyendo la salud de la humanidad porque están administrando a la humanidad sustancias artificiales de laboratorio con estructuras químicas sintéticas (no naturales) que el cuerpo no está preparado para procesar y lo daña, porque solo está preparado para procesar sustancias procedentes de algo que ha sido vivo. Esto es lo primero que se enseña a un niño cuando empieza a estudiar ciencias naturales, y así fue como empezó el primer programa del famoso naturalista Rodríguez de la Fuente. La planta absorbe el mineral y nosotros absorbemos el mineral a través de la planta, y no es que se tenga que recorrer este camino por capricho sino porque la planta aporta a ese mineral un acomodo dentro de una estructura llamada biológica, que tiene forma helicoidal, y dentro de esa estructura lo puede asimilar el organismo animal. Esas estructuras solo puede aportarlas la vida. Pues bien, este sencillo proceso lo ignoran todos y mas los del espíritu critico y escéptico, que ejercen de guardia pretoriana de la ciencia y por esta razón los fármacos de síntesis en laboratorio se han convertido en el primer factor de enfermedad en nuestro mundo actual. Ver este informe de la Asociación Médica de Estados Unidos 
www.nwo101.com/2008/01/recreational-drugs-hacer-less-likely-to.html. 
Ahora no se puede abrir, pero lo que decía que los muertos al año por cacaína y heroina en EE.UU. eran entre 10 y 20.000, pero que "mueren cerca de 106.000 pacientes hospitalizados a causa de fármacos prescritos y correctamente suministrados".

A eso es a lo que nos ha llevado la mecánica de los complejos cálculos estadísticos y matemáticos. En cambio antes, la llamada gente ignorante se basaba en lo natural y en una experiencia de muchos siglos o milenios.

El ajo es el mejor protector del organismo y lo que protege lo físico protege lo psíquico,
se llame espíritus o como se quiera llamar.
Aquella gente tenía razón y sabía muy bien lo que hacía;
estos de ahora son peor que locos porque se creen sabios.

Menos mal que en la medicina como en la física, hay importantes científicos que han hablado de la locura que ha invadido la ciencia moderna. En España han sido los dos mas importantes en sus respectivos terrenos; en el de la física Julio Palacios y en el de la medicina el Dr. Gregorio Marañon; si tenéis interés en saber más, leer, por ejemplo, la obra de este último : "La Medicina y nuestro tiempo"
 
En mi blog – retoalaciencia.blogspot.com – he pedido en reiteradas ocasiones a esos escépticos y del espíritu crítico que vengan a criticar lo que allí se dice y es el cúmulo de barbaridades científicas que la ciencia dice ahora como norma, y que gran parte de lo que expongo es de procedencia de sus queridos colegas y con anotación de la obra y la página en la que se ha dicho, pero no aparecen ni “pa” Dios. Lo que si se es que si hubiese cometido errores se hubieran lanzado sobre mi como leones hambrientos. Ya he dicho allí que su locura no tiene remedio, como no tiene remedio el ciego que vive en un mundo de ciegos. Fijaros que grandiosa diferencia hay en este terreno solo por el hecho de saber astrología, que es como saber mecánica del automóvil si queremos reparar un automóvil. Fijaros que grandiosa sería la situación de la humanidad si esta utilizase la herramienta adecuada en el momento adecuado en vez de caminar a lo loco. 


Una cosa que hay que tener en cuenta en esto de la transcomunicación es que hacer preguntas sobre el futuro no es conveniente, porque es algo que no saben, a no ser que se conecte uno con alguien que tiene unas capacidades excepcionales en este sentido, pero esto es difícil de aceptar para la gente porque tiene metida en el “coco” la idea generada por la religión católica de que en el mas allá se tiene un conocimiento de todo, y eso es uno de los muchos absurdos que ha aportado esa religión, que del “mas allá” no tiene la mas mínima idea, como bien se ha percatado el teólogo mencionado al principio. 


La ouija opera como si fuera un catalizador, un potenciador de la comunicación, por ello en el caso citado la capacidad de la vidente que participaba aumento mucho, al punto de que no volvió a tocar una ouija de la impresión que la hizo, aunque también pudo ser porque no quería utilizar herramientas que están al alcance de todos, pero el caso es que potenció sus capacidades. En mi caso funcionó muy bien porque yo en el asunto relacionado con la medicina yo lo tengo muy bien en mi Carta Astral (Casa VI); por otra parte está claro para mí que lo que nos aporta información es la parte del inconsciente relacionada con ese asunto, luego lo ideal sería saber como tiene cada uno su Carta y hacer la pregunta aquel que lo tenga bien, porque él atraerá a una entidad armónica y su respuesta será mejor posible dentro del grupo. Como esta circunstancia la saben pocos, lo que se puede hacer es que cada pregunta la haga aquel que mejor le vayan los asuntos en esa cuestión, aunque la pregunta no esté relacionada con él. Yo creo que esto puede ser un paso muy importante además del estado de tranquilidad. Preguntando cosas que ya han ocurrido es mejor que preguntar por el futuro, que allá también es de difícil deducción. De esta manera se va acrecentando la confianza y se puede pasar a preguntas de mayor profundidad; en esto, como en todo, la confianza y la tranquilidad es fundamental para avanzar.


Los diversos sistemas de adivinación no son mas que una forma de comunicación con el “mas allá”., ya sea el tarot, el péndulo o lo que sea, que es una infinidad de formas de transcomunicación que la humanidad ha ido descubriendo por la necesidad que tenía de tener información fidedigna en este océano de desconcierto que es la vida humana, cuyo desconcierto no es a causa de la humanidad sino a causa de los hacedores de este juego de la vida, que por lo que me parece ha sido perturbado y trastornado por intereses muy interesados en que nuestra vida sea un desconcierto total.


Ayer me levanté con la zona del entrecejo enrojecida y me picaba. El móvil estaba demasiado caliente; era la señal de que me habían estado enviando frecuencias perturbadoras, cosa que ahora no puedo explicar. Cogí entonces el péndulo y un libro a modo de gran cuaderno donde vienen muchos diagramas sobre diversos temas. Pregunté por la página mas adecuada para solucionar este problema después preguntar en que grado de disposición estaba para realizar esta operación. Me dijo con dos números que estaba en la pagina 59, que trata de hierbas y plantas europeas,  y después la rueda de la izquierda y en la parte de arriba y una vez ahí me indica que el remedio es la almendra dulce. Salí y me compré un paquete de almendras y empecé a comerlas, y un poco después el picor había desaparecido, aunque el rojo no ha desaparecido del todo. El gran cuaderno ese, para el que le pueda interesar, se llama “El gran libro del péndulo”, de Markus Schirner, editorial Obelisco. 


Voy a explicaros el fenómeno que a mi me aportó un conocimiento muy valioso sobre que es esto de la adivinación y que fuerzas intervienen para que cada uno sea diferente a los demás en este aspecto. Cuando yo me reunía semanalmente en el Café Ajenjo de Madrid para oír charlas que yo organizaba y después tener tertulia entre los asistentes sobre los temas tratados, llegaba gente con capacidades muy curiosas. Había uno que tenía en una bolsa diversos huesos de pollo; uno hacía una pregunta y después introducía la mano en la bolsita e iba sacando huesecillos de uno en uno y los ponía en fila sobre la mesa; entonces iba él y hacía una lectura de aquella fila de huesecillos y la lectura era impresionante y, por tanto, desconcertante. Un día me contó como era la mecánica del asunto : Esos huesecillos yo los he programado, me dijo, con un determinado código de comunicación y por ello expresan diferentes características o acontecimientos; tu al meter la mano y coger uno, conscientemente no sabes lo que haces, pero la mente inconsciente si sabe lo que tiene que hace y por ello coge el hueso adecuado para decir lo que tiene que decir. La explicación me pareció totalmente clara y ella me dio explicación de todo lo que ocurre con los demás sistemas de adivinación; son códigos de comunicación y si uno los maneja acepta ese código y el inconsciente, a través de ese código, dice lo que tiene que decir. 


Las cartas del tarot están programadas con diversos significados y al aceptar que te las echen estas aceptando ese código de comunicación. Con el péndulo pasa lo mismo; previamente le has dicho que si gira en un sentido es sí y si lo hace en otro sentido es no; con las runas vikingas, piedras planas  con signos, ocurre lo mismo y así con todo. Por esta razón, a lo largo del ancho mundo hay infinidad de sistemas de adivinación, los cuales perviven porque funcionan. Claro está que después hay otro factor y es el intercomunicador y lector de la información y aquí vienen las diferencias entre unas y otras personas utilizando el mismo mecanismo. Yo estuve saliendo mucho tiempo con una amiga que además de echar las cartas echaba las runas y hacía lecturas extraordinarias; no era profesional pero era extraordinaria con respecto a otras que yo conocía. Esta gente si que es extraordinaria pensaba yo, y no esas gitanillas diciendo tonterías con eso de echar la buena ventura leyendo las manos. Un día iba en carretera con mi amiga y paramos en una gasolinera y fuimos al bar y nos salió al paso una gitanilla para echarla la buena ventura; por la vestimenta era una verdadera gitana de esas que no están asentadas en nuestra sociedad. Mi amiga aceptó porque la interesa todo lo que sea adivinación; yo nunca había tenido contacto con este tipo de gente. Cuando la gitanilla soltó su lectura nos quedamos perplejos porque nos dijo con precisión adonde íbamos y lo que teníamos entre manos, además de otras cosas; aquello estaba muy por encima del nivel de mi amiga, que ya era muy bueno; aquella información era como de alguien que viene de otro mundo. No hay límite de hasta donde se puede llegar en esto. 


Una de las cosas que leí hace bastante tiempo en esto de la transcomunicación es que desde la otra parte también había gente muy interesada en comunicar con nosotros, incluso existía un centro de comunicaciones . Imaginaos lo que se podría lograr si estableciésemos contacto con normalidad, porque quizá el problema esté de nuestra parte; puede ser  como si alguien quiere comunicarse con un mundo de sordos pero su sordera dificulta la comunicación. Si los sordos pudieran solucionar su problema de comunicación quizá les podría llegarles un aluvión de información útil para ellos.


Supongo que no estaría nada mal que tratásemos de rebajar nuestra sordera, porque el mundo donde estamos metidos no tiene fácil solución y quizá estén tratando de ayudarnos los muy vivos, que nosotros creemos que están muertos, y se desesperan por ayudarnos pero nuestra sordera se lo impide, y se desesperan pensando lo mucho que nos podrían ayudar para escapar de esta encerrona, pero nosotros no les entendemos porque creemos que ellos están muertos.


Dejemos que esos muertos den vida a los muertos que creen que están vivos.



FERNANDO NARAYANA     12.6.12
Vivimos-en-Matrix.blogspot.com
fernandonarayana@gmail.com


OOOOOOOOOO







AMPLIACIÓN.1    /    26 JUNIO 12

OIGA, ¿ES EL MAS ALLA?


El título de esta ampliación parece una frase de aquel famoso humorista Gila; pero bueno, sigue leyendo y seguro que te gustará.

Los que vengáis por aquí con frecuencia estoy seguro que pensáis igual que yo en el sentido de que en este mundo no hay una sola verdad en el terreno de la cultura oficial, o cultura que se nos imparte desde las áreas del Poder, pero de lo que estoy seguro es de que no habría esa misma unanimidad en el terreno de la muerte, porque ahí está claro que la muerte es la muerte y no hay vuelta de hoja, pero ya veis que hasta en eso de la muerte nos han liado y bien liado, porque contaban con el hecho de que el muerto está muerto y si está muerto ¿cómo va a vivir?. Así es que ahí se “pusieron las botas” a meternos miedo, que es lo que les priva y lo que les produce éxtasis, pero ya veis que ahí también nos mentían, claro que de una forma indirecta porque el que gozaba con meter miedo a la muerte también había sido engañado el mismo respecto a este tema. Todo es una cadena cuyos eslabones han sido forjados para que engañen, aun sin quere, al siguiente eslabón



En cuanto a lo de la Transcomunicación Instrumental, os diré que hace días oí en un programa de radio grabaciones que se habían hecho mediante este procedimiento y comprobé que solo tenían valor en cuanto a investigación pionera. Hay otros métodos de comunicación de mucha mayor calidad. En los años 80 yo tuve en las manos un libro dedicado por entero a comunicaciones que se recibían de los llamados muertos a través del teléfono. Aquello me pareció tan fuerte que dejé el libro en su sitio de la librería porque me parecía que aquello era “demasié”, pero ahora comprendo que todo eso entra dentro de lo viable, porque no están muertos en modo alguno sino que lo que está muerto es uno de los cuerpos, uno de los receptores, pero que la vida sigue. Por ello voy a ver si ahora localizo el libro y leo su contenido con una nueva postura mental y os cuento algo. El caso era que la recepción era perfecta, como si fuera una comunicación normal en vez de estas otras en las que hay demasiado ruido y hay que adivinar que hay unas voces entre tanto ruido; es algo así como las llamadas psicofonías; solo tienen un valor testimonial en cuanto al desarrollo de la investigación.





Lo que pudiera ser muy cierto es eso que leí hace tiempo de que en el otro lado hay un centro de comunicaciones para comunicarse con nosotros, pero no todos los que están allí están interesados en ese asunto y ello parece lógico porque también allí hay diferenciación mental entre unos y otros como ocurre aquí, por lo cual habrá muchos allí que no crean en esta posibilidad, lo cual es completamente lógico. Lo que habría que hacer en este aspecto es comunicarse a través de la ouija, de la forma que indiqué, y que a través de este sistema se pida el que aporten información sobre la forma de cómo comunicarse a través del móvil o del ordenador, cosa que también ha ocurrido, u otro medio. Yo creo que esto si sería un trabajo interesante, posible y práctico, en vez de estar preguntándoles por cosas difíciles de saber para ellos mismos. Lo que está claro es que desde allí hacen mas esfuerzos o de mayor calidad para comunicarse. Una cosa que hay que hacer desde aquí es estar preparados, en el sentido de aceptarlo como cosa normal, el hecho de que se puedan comunicar desde el mas allá, porque quizá esto lo hiciese mas posible ya que para ellos puede ser un obstáculo el pensar el susto que se pueden llevar los de este lado, pero si los de este lado están mentalmente preparados, las cosas puede que sean mucho mas fáciles.





Si todos esos jóvenes que hacen maravillas con la informática, comprendiesen esta realidad es posible que cualquier día alguno de ellos nos hiciesen un programa para comunicarnos, porque lo cierto es que a través del ordenador también se han recibido comunicaciones de buena calidad. Es mas, creo que Steve Jobs se ha ido tan pronto porque su mente inconsciente estaba muy interesada en hacer un aparato de comunicación entre ambos mundos y como allí están mas adelantados en estos temas pues se ha ido para allá, aunque él conscientemente quería estar aquí; así es que si los de la manzana mordida nos dicen algún día que van a poner en circulación un  aparato de estos, no te hagas el remolón, o desconfiado, porque puede ser cierto y como no te pongas rápidamente en la cola te quedarás sin aparato.





Fijaros bien cual puede ser la verdadera realidad y cual la que nos han contado. Siempre ha dicho la Iglesia que este mundo es un valle de lágrimas pero que el otro es una maravilla. De esta forma se consigue que la gente aguante todo lo que la echen encima, porque después va a disfrutar a tope. Lógicamente cuando uno se muere, que ya sabéis que consiste en dejar un cuerpo aquí y seguir con otro que es una copia, debería ser un momento de alegría, si se es consecuente con lo que se predica, pero sucede que no, que hay que seguir angustiando al ser humano también en ese momento porque de eso es de lo que se trata, y ya sabéis a quien alimenta tanta angustia; así es que ya sabéis para quienes trabajan los que están angustiando continuamente a la humanidad por uno u otro motivo. Así, pues, se angustia antes porque es un valle de lágrimas ya también después porque abandonas este valle de lágrimas.





De este arte para angustiar en todo momento se dieron cuenta unos cristianos en Granada y fijaros lo que propusieron, según una nota que tengo de la noticia aparecida en el diario “El País” (10 jun 90. pag.22). La noticia decía así :



“Grupos cristianos piden suprimir los capellanes en los hospitales. Granada. Los consideran aves de mal agüero que recuerdan la posibilidad de morir antes de una intervención quirúrgica. En caso de que no sean suprimidos los capellanes, las comunidades piden que estos sean sustituidos por personas desbordantes de personalidad y energía, de carácter simpático y optimista. Si quieren pueden pedirlo por cualquier medio, sin que tengan que ser atosigados todos los enfermos de modo indiscriminado.”





Está claro. Bueno, voy a buscar una ampliación que hice sobre lo que decía JC respecto del cambio vibratorio que nos llevaría a otro mundo, a nuestro mundo, del cual hemos sido trasvasados y que creo que no llegué a colocar como tal ampliación. El único que sabe bien de estas cosas yo creo que es JC, pero no os fiéis ni un pelo de la Iglesia, porque la relación que esta tiene con JC es exactamente la misma que tienen los políticos de la democracia con la democracia. Ya sabéis que el hábito no hace al monje y el repetir el nombre de JC a todas horas y para todo, le ocurre exactamente igual.





Y ya os digo, estad atentos a lo que os he dicho de Steve Jobs porque si suena algo al respecto es que va en serio; y es que yo tengo contactos muy buenos que me soplan mucha información confidencial y adelantada, y nada indica que precisamente esta vez tenga que ser una falsa alarma, porque ello entra dentro de lo mas racional; claro que lo que es racional para unos puede ser y es, completamente irracional para otros, lo cual depende de la información que cada uno tenga y la forma de procesarla o analizarla.

NOTA ADICIONAL


quizá a alguno le pueda ser útil alguno de estos datos que tenía archivados



.-A través de un médium Edison hizo observaciones acerca de cómo modificar un aparato de TV y sintonizarlo a 740 Mhz con el fin de obtener efectos paranormales.

.-Libros : “How you can explore higher dimensión of time and space : An introductión to the new science of hyperspace for trekkies of all ages”. T.B. Paulicki   204 pag   1984    Prentice-Hall

.-250 Facons de connaitre les paradis artificiel sans drogue. E.Rosenfeld.  Ottawa. Ed. La Presse 1974

.-Musica y conciencia. R.J. Stewart . Analiza el sentido profundo de la música como medio de alterar la conciencia para el desarrollo espiritual.



De los libros no conozco ninguno pero estuve muy interesado, hace bastante tiempo, en los dos primeros pero no pude conseguirlos.



Edison, estando en este mundo dijo en alguna ocasión que estaba interesado en realizar un aparato para comunicar con el "mas allá"; esto de ahora es una comunicación que ha hecho, desde el mas allá al mas acá, tratando de informar sobre el mismo tema. Lo que os decía, me parece que esto se activará con Steve Job y el conocimiento mas perfeccionado que tiene en todo esto de la comunicación. Lo de Steve parece broma, pero puede ser realidad no tardando. Si hace veinte años se dice a una persona como iban a ser los teléfonos móviles  veinte años después, también le parecería una broma. Así es que esperemos que esta "broma" no tarde mucho en hacerse realidad; eso no lo permitiría Steve, no es su forma de trabajar, y no vayáis a creer que por pasar al otro barrio va a dejar de ser lo que es. 

(Seguro que me regala uno de esos móviles cuando salga...) 

Recibido el mensaje.  

Gracias Steve, gracias.



OOOOOOOOOO



AMPLIACIÓN.2    /    6 AGOSTO 12
APRENDIENDO ASTROLOGÍA 


Tiempo atrás di algunas explicaciones acerca del lenguaje básico de la astrología para aquel que esté interesado en comprenderla. Lo que yo traté entonces y voy a continuar ahora es dar una idea básica de su funcionamiento, de tal manera que viendo las posibilidades que esta encierra, incite a algunos a querer saber mas y entonces ahí  están los libros para esa ampliación. Soy de la opinión de que si uno empieza por estudiar con libros, puede en muchos casos aburrirse, porque se le da una información básica muy amplia que no ve su utilidad y por ello le cuesta seguir memorizando cosas que lee y no comprende bien su utilidad. Aquí lo voy a hacer al revés, algo así como la forma de aprender a hablar un niño; su necesidad de querer ser entendido es el motor de su aprendizaje, mientras que si le soltamos al principio toda la gramática es imposible que aprenda a hablar. Hay que empezar por hacer las cosas no perfectas y después irlas perfeccionando con la práctica. Así es que vamos de cabeza a un caso práctico y la necesidad de entenderlo mejor será el motor impulsor que nunca te dejará tirado. Voy a empezar por la Carta Natal del nacimiento, o fundación, de los Estados Unidos, ya que en un artículo pasado expliqué cosas que habían ocurrido a sus presidentes, como asesinatos generados periódicamente en función de esa Carta Astral o la causa de las muertes naturales de los mismos, las cuales ocurrieron en función de esa Carta Astral o momento de la fundación (nacimiento) de ese país. Después podréis ir entendiendo mejor, o comprobando, lo que dije.


Esto es astrología muy avanzada, porque además implico a la astrología médica, cosa que dominan muy pocos astrólogos. Puede dar la sensación de que empiezo la casa por el tejado, pero no importa el no poder entenderlo todo, porque eso es cuestión de tiempo, pero los que vengan de buena fe queriendo saber que es esto de la astrología, que es la programación de todas las cosas en este mundo informático en el que vivimos,

quedarán enganchados por la grandiosa magnitud de la información que aporta la astrología y os daréis cuenta que el comprender esta es como para un ciego el empezar a ver, y estoy seguro que no hay ciego alguno que habiendo aprendido a ver quiera volver a su situación anterior.

Habrá otros que se resistan a querer penetrar en este territorio porque prefieren mantenerse al margen de estos conocimientos, como medida de seguridad personal, porque de otra forma se le vendrían abajo todos sus esquemas mentales acerca de la naturaleza de la realidad y prefieren seguir como están a tener que empezar otra vez desde cero.

En estos casos hay que ser comprensivos y dejarles nadar en su ignorancia porque en ella se sienten felices y, en última instancia, la felicidad es la realidad sin la cual lo demás no tiene sentido. Hay otros que no podrán navegar por estos mares y es porque no están dotados por su programación para encontrar satisfacción en ellos; también hay que ser comprensivos porque cada uno está dotado para cosas muy diferentes y por ello sus preferencias no pueden coincidir con las nuestras. Si todas coincidiesen seríamos clónicos y eso si que sería angustioso porque equivaldría a que el resto de la humanidad es una sola persona; así es que fíjate que panorama : un mundo habitado por una sola persona; mejor no pensarlo.

Bueno, pues vamos a lanzarnos al “ruedo” con la tranquilidad de que “el toro” este no da cornadas, sino todo lo contrario, así es que todo lo malo que puede pasar es que no pase nada y te quedes como antes de saltar.

Vamos a ver la Carta de los Estados Unidos, y por ella te iré contando cosas para entender lo básico de la astrología, así es que ves a este lugar :


Se trata de una carta hecha por un importante astrólogo español y digo importante porque ha investigado mucho la astrología y está publicando sus estudios desde hace mucho tiempo. Puede que haya otras Cartas algo diferentes en función del momento que han creído ser el correcto del nacimiento de ese país que es el primer acto legislativo; yo no se como se habrá obtenido esta, pero para mi esta es la perfecta, porque encaja a la perfección con los hechos conocidos y que he narrado en un artículo pasado.


Ahí verás unas ruedas, unas rayas, unos signos raros; en fin, que te parecerá lo mismo que si te ponen delante un texto chino; es lógico para empezar, así es que vayamos por partes. El centro es la Tierra y en los círculos están situados los astros y los signos en el momento de nacer, y según sea la ubicación de estos así es la programación de la forma de ser física, mental y acontecimientos que ocurren a esa persona, o a esa nación en este caso. Imagínate esos planetas y signos como una rueda alrededor de la Tierra. La línea horizontal que ves, y que a la izquierda tiene una flecha, es una línea trazada desde el lugar de nacimiento y dirigida hacia el Este, o lugar por donde sale el Sol. Sigue esa línea y te tropezarás con dos círculos; dentro de esos círculos hay signos astrológicos. El lugar por donde esa línea corta a los círculos en esta Carta se llama el Ascendente, que es el signo que ascendía en ese momento por el horizonte Este, y se dice que ascendía, porque ascendía, porque la rueda esa de los signos va girando en el sentido de las agujas del reloj y en veinticuatro horas da una vuelta completa, luego, como son doce signos, cada dos horas pasa un nuevo signo por esa línea del Ascendente y como cada signo tiene treinta grados, cada cuatro minutos esa rueda gira un grado en el sentido indicado de las agujas del reloj.


El siguiente paso que debes dar es copiar esos signos en un papel y al lado pones su nombre; esto lo debes tener siempre a mano para saber de que signo estoy hablando, y porque si no se conoce esto bien no se puede dar un paso en astrología; lo mismo que si no sabes donde están las letras en el teclado del ordenador no te podrás comunicar eficientemente con otros. En este caso el signo que es cruzado por la línea del Ascendente es el de Géminis. No está muy bien dibujado pero ello es debido a circunstancias informáticas del programa; los siguientes signos en salir por el Ascendente (gira en sentido de las agujas del reloj) son estos : Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis, Aries y Tauro. Como puedes ver, en esos signos hay en ocasiones otros signos, los cuales corresponden a la ubicación en el cielo de los planetas en ese momento. Los planetas tienen cada uno su propia velocidad y se mueven en sentido contrario a las agujas del reloj. Aquí a todos se les llama planetas, por lo cual es una verdadera democracia cósmica.


El Sol, por ejemplo, se mueve un grado cada día;
Plutón es el mas lento, y tarda unos 250 años en dar una vuelta a esa rueda; luego adelantar un grado de la rueda le lleva 253,47 días;
la Luna es el mas rápido y da una vuelta cada 27 días, por lo que cada día se mueve unos 13º; Mercurio tarda un año, como el Sol, por lo que siempre va a su lado;
Venus tarda aproximadamente lo mismo;
Marte tarda dos años, por lo que avanza medio grado diario;
Júpiter tarda 12 años, por lo que cada grado le lleva 12,16 días recorrerlo;
Saturno tarda 29 años y medio y cada grado le lleva 29,9 días
Urano tarda unos 80 años y cada grado le lleva 81 días
Neptuno tarda 164 años y cada grado le lleva 166,27 días.
Lo indicado que se mueven cada día es la media.
Estos datos ahora no sirven para nada; lo único importante es saber que unos son muy rápidos y otros muy lentos, pero una vez que me he puesto a calcular un par de ellos he terminado haciéndolo para todos; mas adelante si te puede interesar saber estos datos.


Ahora escríbelos en un papel, igual que hicistes con los signos; hazme el favor, coge el papel y dibújalos y ponles su nombre y no dejes de tenerlo al lado cada vez que trate de astrología, y si puedes memorizarlos pues mejor, y si no pues ten el papel siempre al lado; no lo dejes para mañana porque si lo dejas ya empezamos mal porque no lo harás y no entenderás bien las cosas. Vale, así me gusta; ya veo que has cogido el papel para hacerlo.


Justo debajo de la línea del Ascendente hay un signo en rojo que habrás visto en muchas ocasiones; ese signo es el de Marte y como puedes ver ese signo está encima del signo de Géminis, por lo cual se dice que en ese momento Marte estaba en Géminis. Si vas a la columna de la derecha y te fijas donde está Marte verás que a su derecha pone 20, después el signo de Géminis y después 58.3; esto quiere decir que la ubicación de Marte (siempre visto desde la Tierra), estaba en Géminis a 20 grados y 58 minutos, lo cual se expresa siempre así : 20º 58´. Seguimos por el mismo camino y nos encontramos con cuatro signos mas que son, por orden, los de Venus, Júpiter, Sol y Mercurio y podéis ver que todos ellos están en el signo de Cáncer, y en la columna de la derecha podéis en que grados y minutos estaban. No es momento ahora de explicar características que estos aportan a la persona nacida en ese momento, o a la nación nacida en ese momento, pero no puedo por menos de deciros que para esa persona, o esa nación, lo que mas valora ella es el sentido de la familia y el amor a su patria; no puedo meterme ahora a deciros el porqué pero está clarísimo, por la Carta Astral de su nacimiento, que en ese país las cosas tiene que ser así. Está claro que ha habido una intensa labor destructiva por parte del Sistema, que por todos los medios ha tratado de destruir ese sentido de la familia a través de los medios de difusión, como películas, etc, pero estoy seguro que una cosa es lo que esos medios muestran, o han podido erosionar, y otra muy diferente tiene que ser la realidad íntima, y para saber esto hay que vivir mucho tiempo allí para así impregnarse de su realidad y yo ni siquiera he estado allí, pero esto que digo debe ser así. Estoy hablando, claro está, en términos generales, porque en otros términos no se puede hablar.


Seguimos nuestro camino y nos encontramos con un signo que no es un planeta sino un punto llamado Nodo Norte de la Luna, también llamado Cabeza de Dragón; a continuación nos encontramos con Neptuno, que está en el signo de Virgo y después con Saturno en el signo de Libra. Seguimos caminando por donde íbamos y ya en la parte de arriba nos encontramos con una cruz dentro de un círculo; este no lo anotéis tampoco porque no es un planeta; eso para el futuro. A continuación encontramos a Plutón, el cual se halla en el signo de Capricornio y después la Luna en el signo de Acuario, y ahí se acaban los planetas.


A que lo has comprendido bien; pues como sé que lo has comprendido, ahora nos vamos a meter con otro asunto y es el de las Casas o sectores de experiencias de la vida. Hay doce Casas, cada una de las cuales está relacionada con un signo; la primera Casa está relacionada con las características de Aries, la segunda con Tauro, la tercera con Géminis, y así llegamos a la doce que está relacionada con Piscis. Estos sectores o Casas están relacionadas con experiencias de la vida propias de las características de cada uno de esos signos. En el punto donde la línea del Ascendente corta a la rueda de los signos es el comienzo de la Casa I. Si sigues en el sentido contrario a las agujas del reloj, te encontrarás con otra rayita que sobresale a esa rueda; ese punto es el comienzo de la Casa II; después viene la tercera y así hasta la doce. Normalmente se le pone a cada Casa su número en números romanos; la tradición es así, aunque hay quien rompe la tradición y lo pone en números corrientes, pero yo creo que hay que guardar la tradición que es lo que da personalidad a las cosas. Verás que el comienzo de la Casa IV y X la línea sobre sale mas y termina de otra manera. La parte inferior se llama Fondo Cielo (F.C. , no lo confundas con Fútbol Club); la parte superior o comienzo de la décima Casa, se la llama Medio Cielo (M.C.). Estos sectores, o Casas, proceden de dividir el globo terráqueo en doce sectores iguales a partir del Ascendente. El Medio Cielo, es el lugar de encuentro de la vertical trazada desde el punto de nacimiento con la última rueda o círculo de los signos; ese punto debería caer justamente en la vertical.


Cuando tiempo atrás expliqué todo esto como si fuera la esfera de un reloj lo explicaba de esta manera, porque no me podía meter en complicaciones, pero ahora que estamos ante una Carta real os lo explico de la forma real. No obstante hay quien hace Cartas así, aunque son muy pocos, pero después es muy problemático dar a los signos la magnitud adecuada, porque esta es variable debido a la redondez de la Tierra y, en consecuencia, es diferente como se proyectan los signos sobre ella, por lo que se ha optado por dar a los signos y grados siempre la misma magnitud y hacer que lo que varíe sea la magnitud de las Casas, porque esto facilita visualmente mucho las cosas; por ello la amplitud de las Casas en cada Carta Astral puede ser muy diferente. Así, pues, la línea del Ascendente y comienzo de la primera Casa es por donde sale el Sol y el punto opuesto es por donde se mete; por tanto si alguien nace cuando el Sol está saliendo justo en el horizonte, en la Carta Astral lo tendrá justo en el comienzo de la Casa I, y lo mismo ocurre con los otros tres puntos; por cierto que el punto por donde se mete (comienzo de la VII) se le llama Descendente (DESC.) y al signo que se halla ahí signo Descendente, aunque no se suele llamar así; solo se marca ese punto como DESC., aunque en este caso, con el programa con que se ha hecho esta Carta, no lo indica en ninguno de esos cuatro puntos.


Una vez conocidas las Casas entonces hay que decir en el caso del primer planeta, que era Marte, que Marte está en Géminis y Casa I; que Venus y Júpiter están en Cáncer y Casa I; que el Sol y Mercurio están en Cáncer y Casa II; que Neptuno está en Virgo y Casa IV, afectando ya a la V. Saturno está en Libra y Casa V. Plutón está en Capricornio y Casa VIII. Luna en Acuario y Casa IX y Urano está en Géminis y Casa XII.


Si vas despacito y comprobando todo lo que te digo, esto también lo habrás comprendido. Ahora solo queda ver los aspectos que son los ángulos entre unos planetas y otros vistos desde la Tierra. Por el método de la esfera de reloj que expliqué tiempo atrás se entiende bien, pero ahora estamos con otra representación gráfica, como ya he dicho, y lo de los ángulos hay que verlo de otra manera. En esa figura hay muchas líneas porque representan muchos aspectos pero vamos a ver los principales que se usan. Situémonos en Marte, que es el de color rojo inmediatamente debajo del Ascendente y vemos que de él parte una línea verde que lo une con la Luna que está en el grado 18 de Acuario; este es un buen aspecto porque está a 120 grados y se le llama trígono, lo cual se ve de la siguiente manera : Marte esta a 20º de Géminis; 120 grados son cuatro veces treinta, y treinta son los grados de cada signo, luego si nos situamos a cuatro signos de diferencia nos pondríamos en el grado 20 de Acuario; en ese punto son exactamente los 120 grados; no es preciso que esté ahí un planeta para decir que está en trígono, ya que se admite una cierta tolerancia que son ocho grados a un lado u otro de ese punto (20º de Acuario) y a esta tolerancia se la llama orbe. Ahora fíjate que la Luna está a solo dos grados de ese punto, luego se acepta que Marte está en trígono con la Luna. Se suele dibujar en azul, pero aquí está en verde; son cosas del programa. Desde la Luna vemos otra raya del mismo color que la une con Saturno y por ello decimos que la Luna está en trígono con Saturno; compruébalo tu y verás que el orbe es de seis grados. Cuanto menor sea el orbe mayor es el efecto entre los planetas.


Compruébalo personalmente así como las demás líneas verdes. Hay otras líneas verdes mas cortas, las cuales indican un ángulo de 60º, la mitad de un trígono, y se llama sextil; es un buen aspecto como el trígono pero de menor efecto que aquel y el orbe permitido son seis grados; compruébalo tu mismo si se pueden aceptar como sextiles; uno de ellos es el Nodo Norte, o cabeza de dragón, por lo que ahora no lo tenemos en cuenta.


La línea azul que une a Marte con Plutón es un aspecto menor y por ello no le tenemos en cuenta; se llama un quincucio (150º) y tiene un orbe de 6º por lo que está, además, fuera de lo normalmente aceptado que son tres grados para este aspecto, aunque aquí no hay leyes de obligado cumplimiento y por ello para él es aceptable; mejor dicho para el programa, aunque los hay en que esto se puede variar.


Por otra parte vemos una línea de rayitas rojas; es una cuadratura, 90 grados, que equivale a tres signos x 30º cada uno, y tiene un orbe de dos grados y como el orbe permitido para este aspecto es de ocho grados, pues lo aceptamos. La cuadratura es un mal aspecto. Los malos aspectos todo el mundo los traza en rojo, que significa tensión, peligro. Otro mal aspecto es la oposición, como es el caso aquí entre Mercurio y Plutón; su orbe es de 8º; comprueba tu mismo estos casos.


El significado de estos aspectos los puedes buscar por internet y en libros, y van desde unas cuantas líneas a libros enteros dedicados a un solo planeta, lo cual quiere decir que puedes irte perfeccionando cada vez mas y mas, en la medida que te interese el tema. Voy a añadir una idea básica para la mejor comprensión de todo esto : los planetas vienen a ser los actores de una obra teatral, los signos son el papel que se le otorga y las Casas vienen a ser la obra que representan. Cada planeta es un actor en una obra de teatro y cada uno de nosotros somos una obra que es un conjunto de obras teatrales de cada uno de los planetas. En la antigüedad a los planetas se les llamaba dioses, porque la fuerza que pueden llegar a tener es como la de dioses; la verdad es que tenían razón porque somos esclavos de esos dioses, de esos planetas; esto lo comprobarás con la práctica, aunque a veces no parece ser así debido a la influencia en otro sentido de alguno de esos dioses. No existe, pues, el libre albedrío sino el libre albedrío deseado por cada planeta. La realidad es demasiado cruda pero algo podemos hacer, y es no perturbar el estado natural de esas fuerzas, lo cual, por si solo, representa ya un cambio impresionante en la vida de una persona; eso es todo lo que podemos aspirar a hacer.


Los buenos aspectos son buenas relaciones de colaboración entre los actores y los malos aspectos son relaciones tensas, pero no porque sean malos sino porque son muy energéticos al estar en esos ángulos y con frecuencia chocan entre sí. En alguna ocasión he dicho que es como una pareja en la cual los dos son muy energéticos, y por ello lo mas probable es que choquen, pero si no chocan es una pareja mas feliz que las demás porque están mas vivos y mas dinámicos.


Como consecuencia de mi conocimiento y práctica de la astrología-médica mas la medicina natural en profundidad, os puedo decir algo que no os pueden decir otros astrólogos que no están metidos en estos temas tan especiales y por ello no tienen experiencia en esto, y es que los malos aspectos no se subsanan con decir : actúa de tal y cual forma, porque lo mas probable es que solo pueda actuar así durante un corto tiempo, mientras está pendiente de actuar así y pensar así. Lo que real y definitivamente tranquiliza esa tensión es el estado del organismo, y este estado solo se puede conseguir en base a lo que entra en ese organismo, quiero decir en base a la alimentación, y esto te lo puedo decir por mi propia experiencia y por la de los demás. Yo nunca he estado mal de mente ni de cuerpo; de hecho no se lo que es tener una enfermedad o tener mal un órgano, pero he vivido el cambio hacia mejor, hacia una paz interna de difícil comprensión, y esa paz solo se puede adquirir, como tantas veces he dicho, poniendo lo mejor posible nuestro cuerpo físico, nuestro receptor, nuestro “templo del espíritu”; lo demás son soluciones por un determinado tiempo pero no soluciones definitivas.


Los locos se curan con la alimentación;
yo los he curado así cuando se ha presentado el caso;
el verdadero problema no está en saber como se cura sino en que se dejen curar,
en que comprendan y colaboren, ellos o los que están cercanos a ellos.
Ten en cuenta esto : no existen enfermedades sino enfermos,
de la misma manera que no existen averías de coche sino coche averiados;
quiero decir que las averías de coche no tienen entidad propia
que vayan de uno a otro coche, sino que son estados del coche.
De la misma manera la enfermedad es un estado del organismo.
Nada mas que eso. Solo existe eso.
Todo lo demás son cuentecillos.
Astrológicamente lo puedo demostrar.


Otro día te enseñaré a levantar tu propia Carta Astral por ordenador y en base a tu Carta es como mejor puedes aprender, ya que nadie mejor que tu sabe en que grado te encaja lo que vas leyendo y si vas viendo que funciona seguirás buscando mas y mas información; no hay límite a lo que puedes encontrar. Si el tema te va puedes tratar de ver lo que escribí sobre la muerte y asesinato de determinados presidentes de los Estados Unidos; también puedes buscar lo que dije de Estados Unidos, como país, en base a esta Carta Astral. Trata de ver si lo comprendes ahora mejor y si es necesario vuelve a leer esta ampliación para enterarte mejor y hazlo en un momento que estés tranquilo porque hay que poner mucha atención.

Si estas cosas no te gustan no hagas esfuerzos por comprender;
lo tuyo está en otra cosa;
recuerda que cada uno tiene su propia programación
y debe encontrar su propio camino.

Si esto lo has comprendido bien, todo lo demás se te hará muy fácil
y cada vez te gustará saber mas y mas;
solo hay un problema : el tiempo.


Ahora puedes leer en los comentarios lo que han escrito algunos y lo que yo les he contestado a esos que se empeñan en no querer ver. Mas adelante te percatarás por ti mismo para que sirve la astronomía; te lo adelanto : absolutamente para nada, excepto para gastar astronómicas cantidades de dinero de los ciudadanos, que sirven para dar trabajo a unos y fantásticos negocios a otros.

En los comentarios explico lo que es astronomía y astrología
y es conveniente que lo sepas.


OOOOOOOOOO



AMPLIACIÓN.3   /    10 AGOSTO 12

LA CARTA ASTRAL DE NIKOLA TESLA





En ampliaciones anteriores he hablado de quien era Nikola Tesla y es conveniente que lo leas para comprender la mentalidad única de este hombre excepcional; el mas excepcional que ha habido en el terreno de la ciencia y la tecnología y con muchísima diferencia respecto a cualquier otro. Toda la moderna tecnología que vemos, empezando por la corriente alterna, la radio y todo lo demás, no hubiera existido sin Tesla. A principios del siglo XX el estaba mas adelantado, en algunos aspectos, que la tecnología actual; de hecho se están estudiando actualmente las cosas que el escribió para tratar de sacar partido de sus inmensos conocimientos, basados en una ciencia diferente, en parte, y por ello cuesta entenderlos; una ciencia basada en la ciencia como debe ser y no una ciencia que se quiere imponer a la Naturaleza. El fue ingeniero electromecánico, pero estaba abierto a una ciencia que yo comprendo perfectamente porque es una ciencia sencilla y natural, la cual es imposible de comprender para los científicos de la Ciencia Oficial o convencional.





Bueno, pues ahora tu, que empiezas a dar los primeros pasos en astrología, vas a poder comprender lo que todo el mundo que ha estudiado a Tesla quisiera comprender, y es la fuente de sus grandiosos e inconcebibles conocimientos y realizaciones, porque también realizó cosas, hasta que se dieron cuenta de que lo que quería, entre otras cosas, era aportar electricidad gratuita a toda la humanidad, y esa electricidad en cantidades ilimitadas y enviada a través del aire, no se conseguía por algo que se asemejase a los métodos tradicionales de obtener energía, sino por algo basado en un principio elemental y totalmente contrario a los que maneja la ciencia, que es la negantropía. Si no has oído hablar de este tema y quieres saber sobre ello es conveniente que después de esto te pongas en contacto con un artículo llamado “ENTROPÍA, NEGANTROPÍA Y SISTEMA” que he escrito en - retoalaciencia.blogspot.com – y si te sigue interesando Tesla, entonces puedes leer otro escrito (Ampliación) con el título de  “Tesla contra Einstein” en ese mismo blog y en el apartado relacionado con “La estafa de Einstein”. Que no se te pase por la imaginación que no lo vas a entender, porque yo escribo de forma que lo entienda todo el mundo y por ello lo vas a entender muy bien, pero ahora no te vayas para allá porque va a empezar la lección de hoy. Bueno, no; lo que he escrito en este blog sobre Tesla (Ampliaciones), eso si que es conveniente que lo leas. Así es que te espero a que lo leas y luego vuelves.



¿ Ya lo has leído?; bueno, pues vale; se levanta el telón y empieza la función.



Ves a este sitio : 


Como puedes ver esta es la Carta Astral de Nikola Tesla y este es un sitio donde después acudiremos para levantar otras Cartas. Es un sitio muy interesante y donde la corrección de la hora (debido a los adelantos horarios) se hace automáticamente, lo cual quita un peso de encima y facilita mucho las cosas. Cuando sepas mas de astrología puedes leer los artículos que vienen en esta página y estudiar las Cartas Astrales de famosos que aporta.





No te asustes por tantos datos y céntrate en la rueda; bueno, vamos a ver algo de lo que se ve ahí, porque ya no es la primera vez que te enfrentas con estos jeroglíficos. En la parte de abajo de la rueda hay dos sectores muy interesantes para mas adelante, pero ahora no podemos entrar en ello. A continuación de estos dos podrás ver un cuadro con los planetas en los signos, lo cual ya estas en perfectas condiciones de entender si has empezado por donde hay que empezar esto; si te lo has saltado, pues empezaran los problemas. A continuación hay otros cuadros con las Casas y los aspectos, lo cual entenderás también perfectamente. Conviene, para ir dominando mejor y mejor el asunto, que te ejercites en comprobar, por el procedimiento que expliqué, lo que dice este cuadro acerca de los diversos aspectos de esta Carta.





No quieras correr, porque lo importante es caminar con seguridad, que es como se llega lejos.
Acuérdate de aquello que decía Felipe II ; “vestirme despacio que tengo prisa”.


En el cuadro que pone “Aspectario” es una forma visual de ver la configuración de aspectos en esta Carta. Donde pone “Configuración de aspectos” es bueno que te ejercites en toquetearlo para ver lo que ocurre, porque así es como se aprende. El cuadro abajo de todos, “Configuración de los orbes” indica con que orbes trabaja inicialmente el programa, pero estos orbes pueden ser cambiados personalmente si se cree que deben ser algo diferentes. De momento no tocar nada de esto.


¡ Madre mía que inventos !; si vieras el trabajo que costaba levantar una Carta cuando yo empecé... ; esto se traduce en que ahora se puede investigar en este tema con una enorme facilidad y por tanto en gran cantidad, y por tanto un mismo tiempo rinde muchísimo mas que antes.


Esto es lo propio de la negantropía y así es como debe funcionar el mundo en todo.


¡ Que hubieran hecho gente de otros tiempos si hubieran tenido estas facilidades !; sin embargo ahí tienes a un William Lilly, que investigó lo inconcebible en el siglo XVII en un tema que se conoce como “Astrología Horaria” y en cual tema sigue siendo el maestro actual y mediante el cual se llega a lo inconcebible en la astrología y es que puedes hacer una pregunta y levantar la Carta de ese momento, y si se cumplen una serie de requisitos, la situación de los astros te dan explicación a la pregunta que haces y te dicen cosas a un nivel inconcebible; por ejemplo : quien robó tal cosa, por donde escapó, donde esta escondida; en fin, es algo que hay que pellizcarse para darse cuenta de que estamos despiertos, porque ello rompe con todos los esquemas habidos y por haber acerca de la naturaleza de la realidad en la que vivimos; así es que aplícate en el tema y ten en cuenta lo de Felipe II, porque lo que te espera por este camino es demasiado fuerte y hay que pisar con seguridad.


¿Porqué funciona todo esto así?, pues funciona así porque los astros son los elementos básicos
en el fenómeno de la programación y generación de los hechos que suceden,
y si preguntamos a los generadores de los hechos
nos responden con lo correcto a lo que estamos pensando,
y lo que estamos pensando está en función de esos elementos que lo producen... .
¿Se me entiende?.
Ya se que todo esto es demasiado fuerte para la cultura actual
pero las cosas son así
desde el principio de los tiempos... ;
otra cosa muy diferente es como nos hayan dicho que son.


Algún día os contaré la respuesta que me dieron los astros cuando pregunté acerca de la persona culpable de la muerte de John Lennon y me la señaló con toda nitidez; días después me empecé a tropezar con información no astrológica que me confirmaba lo indicado por los astros, y esa persona estaba cerca de él... . El problema que antes había es que era muy latoso ir comprobando todo lo que indicaba Lilly, para saber si los astros podían darte contestación, pero hoy día con la informática no hay problema; hace años se vendía en América un programa que te resolvía este problema inicial, pero ahora mismo acabo de ver  que hay programas gratuitos, aunque no he podido bajar el que he intentado bajar.

¡ Madre mía que tiempos, si los hubiera cogido Lilly ! ;

bueno pues lo que hubiera sucedido ahora con él es que sabríamos cuando se va a caer una determinada hoja de un determinado árbol. Bueno, creo que mejor es no saber tanto... ; así es que, Lilly, quédate donde estás. Hay un problema en todo esto de la astrología y es que es inmensamente amplia y que el día solo tiene veinticuatro horas, por lo que no se puede estar en todos los temas.


Pensad ahora en la gente que cree que la astrología es eso de los periódicos... .


Las cosas están montadas así para despistar al personal y que crea que la astrología es eso. Bueno, espero que todo esto te haya servido para ver la que te espera en este terreno y pongas el máximo interés en ir descubriendo todo lo que es necesario para empezar a volar por estos nuevos y fascinantes territorios; debes dar también las gracias a tu programación personal porque ella no te ha hecho ser un obsesivo enemigo de la astrología, porque si así fuera te habrías perdido todo lo que te espera. En el futuro verás a todos esos acérrimos enemigos de la astrología como unos pobres diablos, de lo cual no tienen ellos la culpa sino su programación por los astros, que es la mecánica de programación del inventor de este juego cósmico en el que estamos metidos.

Bueno, no sigo porque a este paso me voy a olvidar que quería hablar de Tesla. (8.652 caracteres con espacios y todavía no he empezado a hablar sobre Tesla...).

¿Sabéis que os digo?; pues que he pensado que hay que ir como decía Felipe II y es que hay que dejar un tiempo para digerir todo esto y que otro día continuo. De momento ejercítate en comprobar con detenimiento los aspectos de esta Carta Astral y, de paso, te voy a poner un trabajo, como a los colegiales, por si acaso tuvieras iluminación (inspiración) especial y así te puedes percatar de algo mas acerca de ti. La clave para la comprensión de porqué Tesla funcionaba como funcionaba está, para mi, en la situación de los planetas Mercurio y Neptuno. Mira a ver, por lo menos, si comprendes el papel de Neptuno en Piscis y en la Casa XII, que tiene Tesla, en base a las explicaciones que di en el artículo siguiente “El mas allá está muy acá.2” sobre Neptuno y en base a lo que he escrito acerca de las características mentales de Tesla. No te disminuyas lo mas mínimo si no encuentras el porqué. 

No se ganó Zamora en una hora.


OOOOOOOOOO




AMPLIACIÓN.4    /    10 AGOSTO 12
ASTROS Y MUERTE DE LADY DI 


Ahora vamos a ver que tuvieron que ver los astros con la muerte de Lady Di; o sea cual fue el que lió la cosa de la muerte repentina. Una cosa quiero decir y es que la muerte no está marcada en la Carta Astral; lo que si hay son momentos críticos y en uno de  esos momentos críticos sucede la muerte. Es como un bache o una curva muy peligrosa en carretera; ello no quiere decir que tenga que haber ahí necesariamente un accidente, pero lo cierto es que esos lugares son propicios para que haya accidentes; con la muerte pasa igual y además debo decir otra cosa : la Carta Astral no marca la muerte porque, aunque parezca increíble, el organismo no está programado para morir sino para vivir continuamente, lo que ocurre es que como consecuencia del entorno y de lo que se ingiere, el organismo se deteriora y muere, pero no hay nada en él que indique que se tiene que morir; uno muere por causa del trato que ha recibido el organismo y no por el organismo en sí. En la India hay gente que está viviendo en este mundo desde hace cientos de años y yo, ahora, cada año que pasa cumplo años hacia atrás y no es broma, y además me lo dice la gente porque no lo comprende.


Esta vez no podemos ir al sitio donde visteis la Carta de Tesla que tan clarita estaba toda ella y la habréis comprendido bien. Ya he contado el caso de que un día fui bajé su Carta y al día siguiente ya no estaba en mi ordenador y cuando fui a continuación a esa pagina ya no estaba la de Lady Di; la que si seguía era la de su hijo mayor y ahora, un tiempo después, cuando he ido a bajarla tampoco estaba. Parece como si hubiera algo que trata de que no explique este caso y no lo voy a explicar del todo porque es demasiado impresionante y comprometedor, pero lo que si voy a indicar es simplemente si había indicios de muerte repentina y violenta.


Ahora vamos a este otro sitio
Ahí podéis ver la Carta de Lady Di. Para ver algo relacionado con la muerte y enfermedades graves de una persona, hay que ir a la Casa VIII (8) y ahí podéis ver que en ella se hallan los planetas Urano, Marte y Plutón y también podéis ver que de ellos parte líneas rojas que son malos aspectos o relaciones de tensión. Cada uno está relacionado con muchas cosas pero una de las cosas con las que está relacionado Urano es con los fenómenos repentinos, y al estar en la Casa relacionada con la muerte y mal aspectado, ello indica la posibilidad de muerte repentina. El otro planeta es Marte y al estar mal aspectado y en la Casa VIII, ello indica la posibilidad de muerte violenta. El otro planeta es Plutón, que es, vibratoriamente hablando, una octava superior de Marte, lo que quiere decir que es parecido a Marte pero mas potente en sus efectos, los cuales suelen ser destructivos.

Así, pues, en la Carta de Lady Di hay indicadores 
de que su muerte puede ser
repentina, violenta y destructiva, y así sucedió.
Se puede decir, pues, que sucedió lo que estaba escrito.
No hay casualidades.


¿ Y porqué sucedió en ese momento y no en otro ?; pues sucedió porque todo lo demás estaba en su sitio para que sucediese lo que sucedió. Lo que no os había dicho es que sucede que los planetas se van moviendo y forma diversos aspectos con los planetas fijos de la Carta y hacen los efectos propios de los ángulos que forman. En aquel momento uno de los planetas, Marte, el relacionado con la violencia, pasaba por un determinado planeta e hizo lo que hizo, pero tampoco lo hizo por si solo, porque Marte da una vuelta cada dos años y en las vueltas anteriores no había hecho nada, y es que para que las cosas sucedan se tienen que dar otros factores y no podemos estar al tanto de lo que hacen todos. Por esta razón es muy aventurado decir que tal fenómeno va a ocurrir, sino que lo se puede decir es que hay posibilidades, o muchas posibilidades de que ocurra; por esta razón los pronósticos de futuro pueden fallar en términos de precisión, pero si vamos a analizar un hecho ocurrido veremos que los planetas mas indicadores de ese fenómeno lo están marcando, pero si observamos los demás con detenimiento y suerte en la observación, empezamos a ver que cada uno estaba en su sitio para producir lo que se produjo. O sea, que lo que falla no es la astrología en si misma, sino nuestra incapacidad para poder leer todo lo que los astros indican.


Yo esto lo tengo muy experimentado por astrología-médica, y es que una cosa es la posibilidad de que algo ocurra y otra es que ocurra realmente; normalmente ocurren pero no siempre, porque si la persona se cuida entonces la posibilidad de que la ocurra el fenómeno X no ocurre. La fatalidad no es al 100%, sino solo alta posibilidad y si se cumple es porque nosotros no sabemos cumplir con la mecánica real de la vida por desconocimiento de esta.


Es mas, os voy a decir algo que incluso será desconcertante para cualquier astrólogo y no digamos para los detractores de la astrología, pero me trae sin cuidado porque mi experiencia es mi experiencia y ella está basada en una racionalidad total para mi, la cual está basada en los conocimientos adquiridos. Se trata de algo en lo que yo tengo una  experiencia y práctica que no tiene nadie. Si Lady Di hubiera ingerido suficiente hierro y zinc, no la hubiera ocurrido lo que la ocurrió. El hierro, relacionado con Marte hubiera disminuido la tensión de este, y el Zinc la de Urano; quiero decir que es lo mismo que si se sabe que una máquina tiene problemas porque tales o cuales tornillos están flojos y traerán problemas, pero si se aprietan tales tornillos los problemas no sucederán. En el organismo ocurre lo mismo, y como los acontecimientos exteriores están relacionados con el estado del organismo y si se ajusta el organismo, lo exterior no sucederá, de la misma forma o con la misma intensidad. Ya se que esto es demasiado fuerte para nuestra cultura y entendimiento, pero la realidad no funciona en base a nuestras creencias sino en base a su mecánica. Y no solamente la cosa queda en esto sino que va mucho mas allá y es que el estado de los familiares también la afectan. Si a su hijo no le hubiera faltado zinc, ello hubiera favorecido a su madre en este asunto. Ya veremos su Carta. Yo he vivido esta experiencia con mi padre, cuando no sabía nada de esto, y cuando lo he sabido he comprendido el porqué existía una relación entre lo que ocurría en mi cuerpo y en el suyo cuando el se encontraba en mal estado de salud, que es cuando mas afectan las posibles variaciones energéticas. Increíble pero es así, y ello es muy racional si pensamos que, en última instancia, todo es uno; luego lo mas cercano, y no precisamente en el espacio, tiene que ser lo mas afectado.


Voy a contar, creo que otra vez, una experiencia con mas detalle, de cómo afecta el estado del cuerpo a los sucesos externos. Una amiga que tenía una extraordinaria confianza en mis conocimientos, porque la había hecho trabajos para toda la familia, me pidió urgentemente que hiciera un estudio para un sobrino suyo muy activo pero que le iban a comunicar, en base a un estudio médico, que tendría que hacer uso de una silla de ruedas. Estudié la Carta y vi que lo que le ocurría era que un transito de Marte le restaba fósforo de su organismo y esto equivalía a como si el freno de una bicicleta se destensa; por esta razón sus músculos no funcionaban adecuadamente. Le expliqué todo muy detalladamente y dije que lo leyera antes de leer el informe oficial para que no cayese en una depresión y que se pusiera rápidamente a practicar el remedio. No obstante dije a su tía que procurase tomar las vacaciones en un mes que podía tener un accidente y que era el mismo factor que en el cuerpo le estaba produciendo ese problema [ Marte (violencia) en tensión con Urano (fenómenos repentinos), lo cual es un factor muy frecuente de accidentes ] y como el sobrino era piloto de helicópteros era mas fácil estar expuesto a un accidente, pero no se lo dije con una aplomo total. Tiempo después hablando con ella la pregunté por su sobrino. Me dijo que hizo lo que le dije y no le llegó a pasar lo que se avecinaba pero que tuvo el accidente en Canarias; cayó el helicóptero y todos resultaron ilesos. A mi costaba creer esto último, pero tampoco era cuestión de ponerme a negarlo porque sería absurdo, pero las cosas parece que sucedieron como si al disminuir el conflicto interno disminuyó la contundencia del externo, lo cual tiene su lógica para mi, pero no por ello dejé de quedarme perplejo.


En otra ocasión, por mediación de una amiga, tuve contacto con una mujer muy famosa de la televisión que tenía un hijo pequeño con unos problemas que a veces tenía que arrastrase, cosa que vi en su casa. Era el mismo problema que el piloto, solo que en este caso no era por tránsito planetario sino de nacimiento. La entregué un escrito amplio sobre el problema y su solución por la vía exclusiva de la alimentación, pero las cosas sencillas tienen un problema insalvable debido precisamente a su sencillez. Lo que normalmente se piensa es que si eso fuera así de sencillo, el problema estaría resuelto, pero no piensan que como los demás piensan de la misma manera, el problema no se resuelve nunca para ellos. Vi después por la prensa que ella sigue fielmente la medicina convencional, por lo cual el problema lo tendrá para siempre.  Ya veis lo que ocurre; en un caso se cree y se cura y en otro no se cree y, lógicamente, no se cura, y es el mismo problema y la misma explicación sencilla para ambos;

su fe le salvo al otro, 
y esto ocurre así en todos los aspectos de la vida :
es un bloqueo mental el que nos impide tomar determinadas decisiones,
aunque también comprendo que la gente está bloqueada
(miedo, falta de confianza en sí misma)
porque así está programada en determinados aspectos.
Así es que los problemas sencillos tienen muy difícil solución...
¡ Que vida esta... !
¡ Quien ha creado esto que al mismo tiempo ha hurtado
la mecánica del funcionamiento de la vida !.


OOOOOOOOOO




AMPLIACIÓN.5   /    14 AGOSTO 12

LA MUERTE DE LADY DI EN LA CARTA DE SU HIJO





Vamos a ver ahora la Carta Astral del hijo mayor de Lady Di, el príncipe Guillermo, que como os dije había indicios de señales de la caraterística de la muerte de su madre; para ello hacer clic en


y ahí tenemos su Carta Astral, que ahora me ha salido y ayer no salía, así es que muy bien porque esta forma de ver la Carta ya la conocéis por el estudio de Tesla todavía incompleto.



En astrología hay una cosa muy poco conocida y son las Casas derivadas, aunque un investigador, Eudes Picard, se ha dedicado de lleno a estudiar el tema y ha escrito un libro único sobre este tema, pero vosotros vais a conocer el tema ya porque lo podéis comprender porque ya sabéis mucho de astrología.


La Casa IV está relacionada, entre otras cosas, con la madre; si a esa Casa cuarta la nombramos la primera, podemos estudiar cosas relacionadas con la madre; lo mismo se puede hacer si se comienza por cualquier otra Casa, teniendo en cuenta lo que significa; la Casa X, por ejemplo, está relacionada con el padre y a partir de ella se pueden estudiar cosas relacionadas con el padre.


Ya os dije que la Casa VIII estaba relacionada, entre otras cosas, con la muerte y que al estar en la Carta de Lady Di el planeta Urano, ello era indicador de muerte repentina; pues bien, ahora estamos en la Carta del hijo y como os dije, situémonos en la cuarta que es la de la madre. Pues bien la Casa V, es la segunda de la madre y la segunda está relacionada con lo que uno valora, lo cual frecuentemente es el dinero y por ello la Casa segunda es la del dinero. Fijémonos que sobre ella, sobre el comienzo, se halla el signo de Tauro, el cual está relacionado con el dinero precisamente y sobre ella y en el punto mas álgido, o mas fuerte, que es el comienzo, está el planeta Venus, el cual es el regente de Tauro (también lo es de Libra), lo cual quiere decir que está relacionado con Tauro. Uno de los significados de esta cuestión, es que la madre de esta persona es una persona de mucho dinero; claro está que en este tema, como en todos, todo es relativo, porque depende de con quien te compares, pero comparándolo con el término medio de la sociedad podemos decir que es cierto que su madre era una persona de mucho dinero. Solamente con los factores mencionados se podrían ver muchas mas cosas, pero nos quedamos con esta que conocemos. De la misma manera se podrían estudiar muchas otras cosas, pero vamos a la de la muerte, que es un factor que conocemos bien. Vamos a buscar la Casa relacionada con la muerte de la madre y como la relacionada con la muerte es la octava, empezamos a contar en sentido contrario a las agujas del reloj, porque es así como están colocadas las Casas; así es que coge la cuarta del principe y la nombras la primera, la quinta sería la segunda de la madre, la sexta sería la tercera de Lady Di y así llegamos a la octava de la madre que es la once de su hijo,

¡¡ y que planeta tenemos ahí !! ;
pues nada mas y nada menos que Urano, el relacionado con los fenómenos repentinos, y como está en la octava de su madre indica muerte repentina de su madre,
exactamente igual que indicaba la Carta de su madre.



Urano se halla en el signo de Sagitario, que en entre otros significados es el del extranjero; luego la muerte será en el extranjero. Ese Urano está relacionado con varios planetas Venus, Mercurio y el Sol y estas relaciones nos indicaran algo acerca de la muerte de su madre. Venus está relacionado con el amor y se halla en Tauro, lo cual indica que estará relacionado con amores (Venus) adinerados (Tauro), y lo estaba, ya que su compañero sentimental y que estaba con ella en el momento del accidente mortal, Doddy, era una persona de mucho dinero. Otro planeta es Mercurio, el cual está relacionado con los viajes cortos y al estar en su propio signo, Géminis, potencia esa circunstancia.


Así es que por ahora, estos tres planetas nos dan la indicación de muerte repentina, en país extranjero, en viaje corto y relacionado con amores adinerados. Todo lo que profundicemos sobre los significados de estos planetas y de los signos y Casas que se hallan, nos aportaran información, pero como son muchas las combinaciones que se pueden hacer con sus significados, hemos de buscar significados que comprendamos porque sean bien conocidos. Antes no me había fijado en otros aspectos menores pero ahora me fijo; se trata de este otro aspecto de tensión que tiene Urano con el Sol (quincucio, 150º) que se halla en el signo de Cancer. Uno de las cosas con las que está relacionada el Sol es con la monarquía y Cancer con la familia y la gran familia; esto es, con su país; así, pues, otra indicación sobre la muerte de su madre es un conflicto con la monarquía de su país. Como esto puede llegar a leerse algún día que ya no se conozca bien este caso, diré que Lady Di estaba casada, pero separada, con el heredero de la Corona de su país. Es impresionante pero es así de esclarecedor las cosas de la astrología. Otro aspecto menor de Urano es esa rayita roja que lo une con Saturno, y que es una semicuadratura (45º y orbe de 1º), representa otro factor de tensión, aunque menor, pero que a veces son muy fuertes. Este aspecto es destructivo por su forma brusca y violenta de actuar, ya que son fuerzas muy diferentes y por si fuera poco Saturno está en conjunción con Marte, lo cual equivale a echar mas leña al fuego.


Todo esto da mucho que pensar en lo que no quiere pensar y es que todo está engarzado a un nivel inconcebible. El príncipe Guillermo no nace en un momento cualquiera sino en aquel que indica esto; tampoco fue concebido en cualquier momento sino en aquel momento adecuado que produjese su nacimiento en el momento preciso.


Esto nos indica claramente una cosa y es que somos unos robots de un juego; es muy fuerte pero es así


Así, pues, a lo mas grande a lo que podemos aspirar es a darnos cuenta de que somos robots y como hacer algo para cambiar nuestro destino conscientemente, lo cual conlleva en comprender el programa y actuar sobre él. Dije que su organismo, tanto la madre como el hijo, tienen deficiencia de zinc a causa de Urano en mal aspecto, debido a un consumo excesivo del mismo, y si se le aporta este mineral las cosas cambian. Esto parecerá una locura para quien está acostumbrado a trabajar solo con matemáticas y artilugios materiales, pero es debido a que no puede pensar de otra manera. El problema, el gran problema del motor de un automóvil, en un momento dado, puede ser girar levemente el tornillo del carburador y de esta manera el motor pasa de estar en un estado caótico, por dar la chispa en el momento no adecuado, a rodar perfectamente. De todas las piezas que tiene el motor, es solamente una la que hay que girar levemente para que todo se ponga en orden. La enfermedad del Beri-beri, que ha provocado la muerte a muchísima gente, es algo muy simple ya que consiste en aportar la vitamina B1, la cual se ha quitado al refinar el arroz y como en determinados países la alimentación está basada en el arroz, si falta esta vitamina, fundamental para el sistema nervioso, ocasiona grandes problemas. Yo he visto que aquí gran parte de los enfermos es a causa de la deficiencia de esta vitamina, pero cuando la alimentación está basada en el arroz y este se refina, debido a las enseñanzas de los listísimos occidentales que les complicaron la vida, entonces desaparece esta vitamina y sucede lo que sucede. Si se vuelve a dar en la alimentación, entonces el problema desaparece. Aquí tenéis una prueba de cómo algo pequeñisimo puede causar grandísimos problemas. No creo que conociendo esto se pueda negar lo que hizo en sus vidas el hecho de que faltase el Zinc. Digo mas, tanto la madre como el hijo, tendrían problemas con la leche debido a la deficiencia de Zinc, ya que al faltar este falta una enzima, lactasa, que es necesaria para procesar la leche y como consecuencia de su deficiencia tienen problemas con la leche. Todavía digo mas, y es que ambos tendrían problemas con los aparatos eléctricos y sobre todo con los móviles; les desaparecerán con facilidad. Si está por ahí el principe decírselo, porque así se le quitará un peso de encima.




Esto es a lo mas que nosotros, robots de este juego de no sabemos que programador, podemos aspirar : a conocer lo que somos y poder hacer algo en el mecanismo que nos manipula. 
Solo los robots mas desrobotizados podrán comprender esto y aprestarse a actuar. 


OOOOOOOOOO





AMPLIACIÓN.6    /    18 AGOSTO 12

COMPROBACIÓN  CONTUNDENTE





Mas adelante, cuando os enseñe levantar vuestra propia Carta Astral a los que no sepan hacerlo, podréis ver si os falta zinc, para lo cual os tendréis que fijar si Urano tiene algún mal aspecto, y si es así, lo mas probable es que os falte Zinc, y entonces tendréis problemas con la leche y también con los móviles y aparatos eléctricos; claro que en todo esto hay grados de intensidad según los malos aspectos que se tenga con Urano y según sean los planetas con los que tiene mal aspecto, pero veréis que con solo uno que se tenga mal ya notaréis que tenéis problemas con la leche porque este no se puede digerir bien debido a que la deficiencia de zinc causa deficiencia de la enzima lactasa y como consecuencia de ello no se puede digerir bien la leche. También, y lo mas sorprendente, es que como consecuencia de ello se tendrán problemas con la electricidad y si el mal aspecto es con Marte, entonces completamente seguro que tienen problemas con la electricidad, aunque también pueden tenerlos como consecuencia del movimiento posterior de los planetas, y como consecuencia de este movimiento hay algún momento en que se pone en mal ángulo (mal aspecto) Marte con el Urano de nacimiento y entonces, en ese tiempo del tránsito, produce esos efectos de los problemas eléctricos.





Los problemas con la electricidad pueden ser que una lámpara se enciende o se apaga cuando quiere en vez de cuando tu quieres, o que se cambian los canales de la tele sin que aprietes ningún botón del mando y otros fenómenos con la electricidad y la mecánica, que es con lo que está relacionado Urano Todos estos fenómenos han dado lugar a grandes habladurías en el terreno de los fenómenos parapsicológicos, pero los parapsicólogos nunca sabrán hacer otra cosa que recopilar información sobre estos hechos;  otra cosa muy diferente sería si supiesen astrología y estudiasen los casos en función de lo que esta pudiese indicar. Mientras tanto seguirán los misterios; claro que también hay gente que no la gusta que el misterio deje de ser misterio.


Otros problemas que yo he visto es que toda la gente que tiene serios problemas con los teléfonos móviles, tienen mal aspectado a Urano, y esta circunstancia incluye las desapariciones misteriosas de móviles; yo he comprobado que todos los que tienen serios problemas de este tipo tienen mal a Urano. De estos y otros casos que conozco se deduce que lo que nos da problemas no lo hace por donde quiere sino por donde puede, de la misma manera que el agua solo entra en una embarcación por donde puede y no lo hace por otro lado. Este conocimiento trae un cambio radical en lo referente al estudio de los fenómenos parapsicológicos; por eso digo que toda esa gente que se afana en estudiar estos temas sin saber astrología, que es saber como estamos programados, solo son ciegos palpando el entorno. Si alguien no me ha comprendido bien, o no le ha caído bien esto que he escrito en alguna ocasión, ahora tiene la aclaración de porqué lo he dicho.


Todo esto son pruebas contundentes del funcionamiento de la astrología y pruebas de cosas similares hay todas las que se quiera; solo aquellos que están enfermos de odio hacia la astrología seguirán sin querer comprender. Es de lamentar, pero lo que no hay que hacer es esfuerzos en tratar de que comprendan porque no van a querer comprender; lo que hay que comprender es que están programados así.


Como no me habrá oído el Príncipe Guillermo, si algún día tomáis una copa con él decidle que no eche la culpa a otras personas de los móviles que le hayan desaparecido y le explicáis las razones del porqué; si os contesta que su astrólogo no le ha dicho nada al respecto, entonces debéis decirle que es totalmente lógico porque a vosotros os lo ha dicho esto el único que ha podido descifrar este fenómeno, y si a continuación le contáis el problema de él y de su madre con la leche, entonces os creerá totalmente y no veas el peso que le habréis quitado de encima con esa información de los móviles, porque habrá sospechado de alguien cercano porque tal como están los tiempos hay chorizos por todas partes. Lo mas seguro es que se empeñe en pagar él la consumición y os invitará a otra mas porque querrá que le cuentes mas cosas de este tipo. Si quiere verme le decís que soy invisible, o que vivo en otro mundo, o lo que os parezca, porque lo cierto es que quiero seguir siendo invisible.

OOOOOOOOOO  



AMPLIACIÓN.7    /    24 AGOSTO 12
EL SENTIMIENTO PATRIOTICO EN EE.UU.   



Acabo de encontrarme una información que confirma lo indicado en la ampliación "Aprendiendo astrología" en el sentido de que decía, fijándome en la Carta Astral del nacimiento de los Estados Unidos, que allí el sentimiento patriótico tenía que ser muy grande y ahora os voy a explicar lo que vi y como las cosas se han desarrollado así en aquel país. Mas arriba decía esto :

“No es momento ahora de explicar características que estos aportan a la persona nacida en ese momento, o a la nación nacida en ese momento, pero no puedo por menos de deciros que para esa persona, o esa nación, lo que mas valora ella es el sentido de la familia y el amor a su patria; no puedo meterme ahora a deciros el porqué pero está clarísimo, por la Carta Astral de su nacimiento, que en ese país las cosas tiene que ser así. Está claro que ha habido una intensa labor destructiva por parte del Sistema, que por todos los medios ha tratado de destruir ese sentido de la familia a través de los medios de difusión, como películas, etc, pero estoy seguro que una cosa es lo que esos medios muestran, o han podido erosionar, y otra muy diferente tiene que ser la realidad íntima, y para saber esto hay que vivir mucho tiempo allí para así impregnarse de su realidad y yo ni siquiera he estado allí, pero esto que digo debe ser así. Estoy hablando, claro está, en términos generales, porque en otros términos no se puede hablar.”

Vamos pues, otra vez a la Carta Natal de los Estados Unidos

Fijémonos en la Casa II, que es donde está el Sol y Mercurio. Esta Casa es conocida como la relacionada con el dinero, pero esto es solo una derivación de un significado de mayor amplitud y este significado es el de lo que uno valora y, claro está, el dinero es una cosa que se valora mucho y por eso en esta Casa se manifiesta el dinero ganado por el propio esfuerzo y describe la actitud de la persona hacia el dinero y las posesiones. El signo y planetas que se hallan en ella nos da una orientación de las facultades que tiene la persona y mediante las cuales se intensifica el sentimiento de su propio valor.

El signo que se halla sobre esa Casa es Cáncer y sobre ese signo vemos que se hallan otros dos planetas Venus y Júpiter, que son los mas benéficos. Cuatro planetas sobre un signo son muchos y ello indica que se halla muy potenciado en esa persona, en este caso ese país, las características de ese signo, que está relacionado, entre otras cosas, con el amor al hogar y la familia, especialmente la madre. A un nivel superior se relaciona con la región y a otro mayor con la gran familia : la patria; por esta razón, el ser o entidad generado en ese momento y, por tanto, programado de esta forma, tiene que tener un gran amor a la familia, a la región, a la patria y como en este caso es una nación, pues estas características las tendrá esa nación y como además ese signo cae sobre la Casa relacionada con lo que uno valora, pues ahí tenéis el porqué dije lo que dije.

Ahora os voy a decir lo que dicen otros de Estados Unidos. Hace poco, y como si algo me llevara directamente a esa información que la tenía en un lugar bastante abandonado de lo que manejo en la vida diaria, me hace ir hacía unos papeles llenos de notas y una de ellas, procedente de un periódico dedicado exclusivamente a la economía (“Expansión” 2 Nov. 04. pag. 22) dice en cierto momento del artículo :

“la verdadera religión y el principal valor que cohesiona a EE.UU. es el sentimiento nacionalista, el orgullo patriótico. Sobre estos pilares se erigió la nación y desde su fundación se ha legislado para mantenerlos vivos. De hecho los fundadores de la Carta Magna buscaron diversos arreglos constitucionales como la separación de poderes, los frenos y contrapesos, el federalismo y la elección indirecta del presidente por un colegio electoral para que la nueva república quedara protegida de facciones y partidos políticos.”

Ahí tenéis la respuesta de lo que presentía. Se habrán escrito infinidad de libros y artículos acerca de porqué Estados Unidos es como es, pero lo que han hecho toda esa gente que lo ha conformado no ha sido otra cosa que cumplir con lo que la programación de ese país indicaba. Si seguimos analizando sabremos mas y mas. Vimos que el Sol estaba en Cáncer y la Casa II; pues bien, el Sol está relacionado con la voluntad consciente (los demás planetas son voluntades del inconsciente), con el sentido de organización, con el orgullo, el poder, la vitalidad, el esplendor, el triunfo, el ansia de crear, lo brillante, lo radiante, el oro. Ahora fusiona estas características con las de Cáncer y la Casa II y dime si no son estas las características del pueblo americano; es que hasta concuerda en lo de la fiebre del oro. Oro hay en muchos países pero allí causó fiebre su búsqueda.

El otro planeta es Mercurio y el significado fundamental de este planeta es la inteligencia práctica, el comercio, la comunicación. Supongo que no negarás que esto son características muy peculiares y valoradas por ellos. Veamos ahora otra cosa; el regente es el planeta relacionado con un signo por tener características iguales a este y donde este se halle en el momento del nacimiento es donde lleva las características de la Casa de la que es regente. 

El regente de Cáncer es la Luna y se halla arriba, cerca de un punto llamado el Medio Cielo y a tres grados de él y por ello le afecta. Ese punto es el comienzo, y por tanto el mas importante de la Casa X, la cual está relacionada, fundamentalmente, con el triunfo y el reconocimiento social, con la vocación; luego las características de Cáncer en la Casa II (de la que es regente en este caso concreto), llevan a ese país al triunfo. El signo que se halla en la Casa X son las características que le hacen triunfar y ese signo es Acuario, el cual está relacionado con las ideas innovadoras, con las no convencionales,  y eso es el factor de triunfo para ese país. 

¿Porqué será que ese es el país extranjero que mas visitas realiza a este blog, escrito por uno que precísamente es Acuario?

Creo que no es necesario seguir diciendo mas cosas para percatarse de lo que nos está diciendo la astrología, con la cual se pasa de ser ciego a ver, y lo que con ella se ve no tiene nada que ver con lo que dicen del mundo el resto del mundo que no ve. Con los países ocurre como con las personas, y es que lo que una puede hacer las otras no pueden hacer, y los remedios de uno no sirven para otro. En América es válido, por ejemplo, lo división en Estados internos debido a la cohesión interna que hay por lo que antes dije del valor que dan a la patria, la cual está muy por encima de los Estados que la componen, pero exportado esto a otros países puede ser una bomba que lo destroce. Como comprenderéis, una vez conocida la astrología se impone el empezar a ver el mundo de otra forma. Comprenderéis también porqué cuando uno penetra en este terreno queda totalmente enganchado, igual que el ciego que puede empezar a ver. Comprenderéis también la razón por la que otros se empeñan en no querer entrar, lo cual sucede con el fin de que no les desmonten sus rancios esquemas mentales que tanto aprecian.

Ahora sería interesante, si tenéis tiempo e interés suficiente, tratar de volver a leer y comprender mejor lo que he dicho sobre determinados presidentes de Estados Unidos que fueron asesinados en determinadas circunstancias y lo que en otra ocasión he dicho sobre la Carta Astral de ese país.


OOOOOOOOOO 


AMPLIACIÓN.8    /    27 AGOSTO 12
CORRESPONDENCIA  ASTROLÓGICA


Se me ocurre exponer otra forma de poder interpretar una Carta Astral, que para otros puede ser muy útil; es para aquellos que conocen bien el Tarot. Cualquier cosa de este mundo está relacionada con otras diferentes debido a una afinidad vibratoria, cosa que se conocía muy bien en la antigüedad y por ello decían que tenían simpatía entre sí, pero que en la actualidad se ha hecho olvidar intencionadamente con el fin de no poder comprender la armonía que reina dentro de la totalidad y por ello la ciencia no comprende la relación de afinidad entre diversas materias y ello es una fuente de incomprensión y conflicto. Unas cosas están en relación con otras debido a que unas son octavas (frecuencia que se duplica) superiores o inferiores de otras. La correspondencia que voy a exponer no es debido a octavas sino a que prácticamente son la misma cosa, representan el mismo arquetipo. 

El Tarot es un código de comunicación con el inconsciente, o alma, de la persona o ente, y la Carta Astral es una expresión codificada de las características del alma, 

luego conociendo el significado del código de comunicación debe ser posible leer en algún grado la codificación del alma expresada en la Carta Astral. 

Una cierta correspondencia entre astrología y tarot es esta :

Urano es el Loco
La Luna es la Sacerdotisa
Venus es la Emperatriz
Aries (regente Marte) es el Emperador
Tauro es el Sumo Sacerdote
Géminis (regente Mercurio) son los Amantes
Cáncer es la Carroza 
Leo es la Fortaleza
Virgo (regente Mercurio) es el Ermitaño
Júpiter es la Rueda de la Fortuna 
Libra es la Justicia
Neptuno es el Colgado
Escorpio es la Muerte
Sagitario es la Templanza
Capricornio (regente Saturno) es el Diablo 
Sagitario es la Torre
Acuario es la Estrella 
Piscis es la Luna
El Sol es el Sol
Plutón es el Juicio Final.

La correspondencia no es exacta en todos los términos, ya que hay planetas regentes que tienen interpretación independiente del signo, pero puede ser esta una satisfactoria relación de afinidad que puede ser útil para que el conocedor del Tarot, y mas aún si tiene gran facilidad de inspiración, perciba rápidamente, o en mayor profundidad, significados de la Carta Astral. Las Casas, como ya dije, están relacionadas cada una con un signo de forma correlativa y son las manifestaciones en la vida de lo expresado por el signo correspondiente.

En la Carta Anterior, la de EE.UU.
El Sol en Cáncer es la lectura de el Sol y la Carroza.
Mercurio en Cáncer es el Mago y la Carroza
Júpiter en Cáncer es la rueda de la Fortuna y la Carroza
Venus en Cáncer es la Emperatriz  y la Carroza
etc, etc.

Espero que a algunos les sea muy útil esta correspondencia que en su totalidad es muy difícil de encontrarla.

OOOOOOOOOO 
  


AMPLIACIÓN.9    /    12.9.12

LA CARTA ASTRAL DE NIKOLA TESLA.2



Bueno, pues vayamos a la Carta de Nikola Tesla, el genio científico y tecnológico mas grandioso que ha habido y que como veréis es muy difícil que se repita, cosa que comprenderéis perfectamente mas adelante



Dije que la clave de su forma de ser viene dada para mi por la ubicación de los planetas Neptuno y Mercurio en el momento de su nacimiento. Fíjate donde está Neptuno; si no has seguido las instrucciones que di en la ampliación “Aprendiendo Astrología” ahora no podrás seguir lo que estoy diciendo, por eso te dije que era muy importante tomar nota de todo aquello y de los símbolos de los planetas; quizá has llegado aquí directamente del nuevo artículo en el que menciono esto.

Como puedes ver Neptuno está Piscis y en la Casa XII, por lo cual las características de Neptuno están potenciadas al máximo ya que este planeta se halla en su propio signo y en su propia Casa y por ello sus efectos entran en resonancia. Mercurio está en Géminis y en la Casa III, por lo cual se produce el mismo efecto de resonancia respecto de las características de Mercurio. Esto de la resonancia no es un término que se emplee en astrología, pero si se conocen sus efectos. Las características de un planeta, de un signo, de una Casa, es algo que podéis encontrar por internet; es conveniente leer en muchos sitios para impregnarse mejor de sus características porque estas no son algo fijo y limitado que se haya dictaminado así; no es una ley por la sencilla razón de que sus características son muy amplias, pero lo importante es comprender la esencia de su significado. También podéis buscar por las características de un planeta en un signo y de un planeta en una Casa. Lo mejor sería encontrar el significado de un planeta en signo y Casa, pero no se si lo habrá; esto es lo perfecto pero en libros solo hay uno que lo explique así que es el libro de Holenka de Veer “La practica de la Astrología”; por este camino a veces da Holenka unas descripciones increiblemente precisas. Lo que debéis hacer si queréis aprender astrología es tratar de pensar porqué el autor dice lo que dice respecto de un planeta en un signo o una Casa, aunque no siempre se puede entender de forma inmediata. Como los signos planetas y Casas tienen muchos significados se pueden hacer muchísimas combinaciones, por lo cual es conveniente centrarse en qué es lo que se quiere analizar. En este caso se trata de analizar porqué Tesla tenía las capacidades que tenía; yo he visto enseguida la causa pero es porque tengo mucha práctica en estas búsquedas, así es que no debéis desanimaros porque la facilidad viene con la práctica.

El significado de Neptuno lo di al principio del artículo “El mas allá está muy acá.2” y decía así :

“Neptuno es la fuerza psíquica relacionada con el inconsciente colectivo o alma de la humanidad, y con la glándula pineal que es la puerta de conexión con este inconsciente, y por ello Neptuno nos relaciona con todo lo que se aleja de lo que llamamos lo material, y nos relaciona con lo impalpable, con lo llamado irracional, con lo místico. Como en el inconsciente colectivo se halla de todo porque es el depósito de todas la mentes de la humanidad presentes y pasadas, allí se encuentra de todo desde las mentes mas elevadas hasta las mas bajas, que son las mas perturbadas.”

Como Neptuno es el regente de Piscis quiere decir que tiene las mismas características de Piscis, por lo cual las características de Neptuno se potencian y estas características están principalmente relacionadas con el inconsciente colectivo, el mas allá, y por ello personas con estas características tienen facilidad de conexión con el mas allá y se dice que tienen características de médium, aunque no son las únicas; la cosa se puede potenciar por los aspectos que tenga Neptuno y ello da origen a una variedad de matices en esta cuestión. Además de esto Neptuno se halla en la Casa XII, que es su propia Casa, luego este Neptuno se halla sumamente potenciado y ello es debido a esta circunstancia por lo que le llegaba gran información del inconsciente colectivo o alma de la humanidad. A través de este conducto le llegaba gran cantidad de información, aunque sin darse cuenta porque uno cree que las ideas surgen de la cabeza de uno. Como ese Neptuno lo tenía bien aspectado por tres lados, ello le hacía conectarse con mentes elevadas del inconsciente colectivo y como lo tenía mas bien cerca del comienzo de esa Casa ello significa una mejoría. Total que Tesla, lo supiera o no, era un extraordinario médium y por tanto un receptor extraordinario del conocimiento de mentes elevadas que se hallan en el inconsciente colectivo y estas mentes son la de la humanidad que ha pasado al mas allá.


Uno de los planetas con los que se halla bien aspectado Neptuno es con Urano y Urano es la inteligencia innovadora, la novedad, la inventiva, el progreso, la necesidad de independencia, los fenómenos repentinos, así es que las características de la información elevada que recibe está en parte relacionada con estos temas. Si ahora vemos de que Casa es regente Urano veremos mas cosas de Tesla. Urano es el regente de Acuario y este signo se halla sobre la Casa XI, la cual está relacionada con proyectos y esperanzas, con amistades y con las características de Acuario pues esta Casa es la propia de Acuario; así es que le llegaban le llegaban estas ideas con vistas a proyectos y esperanzas de él y así fue. Por otra parte Urano está mal aspectado con Plutón en Tauro; cuando Plutón está mal aspectado es muy destructivo y Tauro está relacionado con el dinero, luego tiene problemas por este conducto, le vienen problemas destructivos (Plutón) relacionados con el dinero (Tauro) y al estar junto al Ascendente los problemas para él son mas destructivos. Para saber algo mas de lo que fluye por este conducto vamos a ver de que Casa es regente ese Plutón porque de ahí traerá características. Plutón es el regente de Escorpio y, como podéis ver, este signo se halla sobre el comienzo de la Casa VII, la cual está relacionada con socios. Ahora os diré esto que es bien sabido : Tesla se asoció con banqueros (J.P. Morgan) el cual resultó para Tesla totalmente destructivo, normalmente lo son para los demás, y por este conducto, muy prometedor al principio, vino su ruina, porque al enterarse de que lo que quería era proporcionar electricidad gratis a toda la humanidad con su invento (la torre de Wandercliff) para el transporte a través del aire de la corriente eléctrica en vez de por la red y por el contador, se pusieron a maquinar contra él y terminaron destruyendo la torre para que no quedase vestigios de nada de esto, y hasta hace muy poco se ha ignorado totalmente; se decía que eso que quería hacer no eran mas que leyendas urbanas, pero con la llegada de internet los muros del desconocimiento se han derrumbado y se ha visto que era verdad y la foto de la torre es muy conocida en ciertos ambientes, así como todo lo demás acerca de el, incluso ahora se ha hecho una película y se están escribiendo libros. Es lo propio de la era de Acuario.

Imaginaos las cosas que pueden verse a través de la astrología, y esto solo es un pequeñisimo fragmento de esta vida.

El otro planeta que tiene importancia en sus realizaciones es Mercurio, el cual está en Géminis y Casa III, por lo cual está igualmente potenciado como Neptuno, ya que está en su propio signo y Casa. Mercurio es la inteligencia práctica y al estar en su propio signo se potencia la curiosidad, el espíritu atento y abierto a todo, así como la destreza manual y todo ello se potencia mas al hallarse en su propia Casa. Así, pues, el conjunto de estos planetas le aportaban las extraordinarias capacidades mediumnicas citadas, mas después la capacidad manual, o maña, para llevarlas a la práctica, y estas son las características fundamentales de Tesla.

Fijaros bien donde está Mercurio, al principio de la Casa III, donde mas se potencian las características de la Casa, a un solo grado del comienzo. La rueda de los planetas gira en el sentido de las agujas del reloj y cada cuatro minutos gira un grado y si nace algo mas tarde de cuatro minutos Mercurio ya no se halla en la Casa III sino en la II por lo que de nacer con ese retraso hubiera tenido las características de la Casa II, que es la relacionada con el dinero y entonces Tesla ya no tendría maña manual sino inteligencia práctica (Mercurio) muy acusada, por hallarse en su signo, para cuestiones económicas (Casa II, el dinero). Por este caso podéis ver porque poca diferencia una persona ya es diferente de otra nacida en el mismo sitio y a unos minutos de diferencia. Esto sirve para explicar el caso de mellizos que no se parecen.

Después de ver todo esto y comprenderlo, mas lo que he contado de otros casos no queda mas remedio que pensar que todos esos que debían ser los primeros en buscar y aprovechar todas las posibles fuentes de conocimiento que se halle a nuestro alcance para conocer nuestra realidad, que son los científicos, el hecho de que algunos de estos se opongan rabiosamente a este tipo de conocimientos, nada mas que porque son clasistas y esto está al alcance de todo el mundo, lo único que cabe pensar es que no son mas que unos pobres desgraciados, aunque a veces esto lo estudian bajo cuerda, no sea que se enteren los demás y caiga en desgracia. Por esto y mas cosas la llamada Ciencia Oficial es un pozo de oscurantismo, el cual es mas oscuro aun si uno se entera de que ni siquiera dentro de lo que estiman su propio campo dan una en el clavo. Ya sabéis algunos donde podéis encontrar confirmación de esto que digo : en – retoalaciencia.blogspot.com - . 

El problema no está solo aquí, sino que debido a la influencia que tienen en la sociedad, su obsesión oscurantista influye en mucha gente y esto es lo malo, porque si solo les afectase a ellos, solo podríamos decir que son unos pobres desgraciados que no saben lo que se están perdiendo por no tener las características fundamentales de un científico que son la curiosidad sin limite, pero el problema está en que, como digo, afectan a los demás y muchos de los demás darían cualquier cosa por conseguir los conocimientos que aquí se pueden obtener, pero los ignoran porque los científicos lo ignoran.

No me cabe la menor duda de que la ciencia está a falta de una exorcización que la purifique de tanta basura como se la ha hecho tragar revestida con ropajes de sabiduría engalanados por complejísimas formulas y aparatos para así marcar una diferencia  con el resto, con la “inculta” plebe.


OOOOOOOOOO