martes, 13 de marzo de 2012

LMS

LA MENTE SECUESTRADA

OOO


El artículo de este mes pensaba titularlo así : “Trasplante de Mentes”; un tema excepcional de algo que se hace sin saber que lo están haciendo, pero lo voy a dejar para el próximo mes y ahora voy a explicar el tema de la mente secuestrada a nivel colectivo, lo cual afecta extraordinariamente a la humanidad porque ello es la fuente de todos los graves problemas que sufre la misma. También voy a explicar el caso de una mente que escapó de ese cerco y entonces lo que hizo fue excepcional, aunque ya estaba señalado en su Carta Astral que explicaré en las ampliaciones. Me refiero a la mente de Nikola Tesla, el mayor inventor que ha habido en este mundo y que es prácticamente desconocido, aunque últimamente está siendo ya mas conocido. Una mente tan gigantesca, la mayor que ha habido en tiempos conocidos, ha sido desconocida porque al Sistema no le interesan las mentes geniales que sirvan de ejemplo, porque puede ocurrir que a mentes así se les ocurra hacer grandes cosas en beneficio de la humanidad y entonces el Sistema estaría perdido, y esto es lo que ocurrió con Tesla. Lo que le interesa son mentes corrientes y repetitivas de la doctrina impartida acerca de lo que es la verdad y entre esas mentes el Sistema dictará quien es la mente a la que hay que admirar o incluso adorar hasta un grado de locura, como es el caso del gran inútil llamado Einstein, producto del marketing del Sistema y que no le llega a la altura de la suela a Tesla; bueno, es que realmente es algo que no se puede entrar en hacer comparaciones, porque Tesla era una bomba de imaginación y creatividad técnica y científica y Einstein una bomba de estupidez enredadora para impedir que el rebaño se escape del redil gracias a la autoridad artificial que le han dado aunque, eso si y como siempre, aparentando genialidad y rebeldía, lo cual conduce a que el rebaño siga donde está, al seguir a un falso genio que no conduce a ninguna parte que no sea la de seguir en el redil aunque, eso si, mas narcotizados y mas imposibilitados para escapar. Si seguís lo que digo al respecto sobre la ciencia, aquí y en el otro lugar donde escribo sobre ciencia, comprobaréis las razones que tengo al decir esto. También quiero decir que Tesla es una representación de lo que potencialmente podría ser la humanidad, y el inútil ese es el astuto Sistema, útil solo para mantenerse en su puesto control y sometimiento sea como sea.


Es lo mismo que pasa con el arte moderno; no interesan los artistas geniales a los que se pueda dar valor por lo que realmente valen en función de su obra y de la valoración de esta directamente por el público, sino que lo que interesa son inútiles integrales a los que se les dará valor según convenga a los que mueven el negocio del arte a nivel mundial y de esta manera no valgan nada por si mismos sino por lo que sus controladores decidan para el bien de sus propios bolsillos. Lo mismo pasa en cualquier terreno : los astutos se han impuesto y son los que marcan las reglas del juego en beneficio exclusivo de ellos mismos, y así está la humanidad dominada por estos gigantescos astutos sin sentimiento alguno que no sea su bolsillo y el aumento continuo de su poder en base a enfrentar o anestesiar a los demás.


Esto es algo de lo cual habría que pedir cuentas a la Inteligencia Creadora de este mundo a fin de que nos explique el porque el mundo ha estado siempre montado de esta forma tan inconcebible y escandalosa y porqué se ha dado poder a esta gente que no deja vivir tranquila a la humanidad y no deja que esta desarrolle sus capacidades que las tiene en grado extraordinario, como es el caso de este Tesla y otros muchísimos que no han podido llegar al nivel al que él pudo escapar. También quisiera exponer un caso insólito de personalidad que escapa del redil y es la de un ex-policía en USA, curtido en mil batallas contra la delincuencia de todo tipo, que ha comprendido que el asunto de la mentira del virus del sida hay que combatirlo por la vía criminal porque es el acto mas criminal que se ha perpetrado contra la humanidad, y lo está consiguiendo porque ahora no hay allí, en juicios, un solo experto oficial que se atreva a mantener bajo juramento las tesis oficiales del sida, porque sabe que puede terminar en la cárcel, como seguramente ocurrirá con alguna de las brillantes mentes científicas inventoras de las capacidades de ese virus.
Dice refiriéndose al actor principal en esto del virus del sida, Robert Gallo,

"y otras escorias similares que finalmente se pudrirán en el infierno,
pero tengo la intención de que conozcan alguna justicia terrestre
antes de que los chacales del averno se los merienden”.

Solo con unos cuantos mentalmente liberados y con capacidad para llevar a cabo esta labor, como este expolicía, y la liberación de la humanidad en causas parecidas estaría asegurada. No se cuanto durará en este mundo el policía ese, pero es posible que su manera de hacer esté formando escuela, porque ha creado un grupo que asesora técnicamente a abogados para enfrentarse a los expertos oficiales mantenedores de la tesis del virus, de ese virus que ninguna investigación ha podido encontrar como causante del sida, y ya no se atreven a mantener esas tesis en los tribunales.


¿Cómo es posible que la humanidad haya llegado a aceptar toda la colección de mentiras sobre el sida?;
pues lo ha aceptado porque la mente colectiva de la humanidad está totalmente secuestrada.
La humanidad es victima y esclava de esa parte inconcebiblemente cruel e inhumana de su propia mente.
Y la mente está compuesta por entidades pensantes vivas...


El caso es que la información estaba, como casi siempre, al alcance de todo el que desease salir del redil. Sin duda este policía estuvo mucho tiempo en el redil hasta que se topó con la información adecuada y se dispuso entonces a perseguir a malhechores “que convierten la estafa de Enron en una partida de poker entre vecinos”. Sería conveniente que leáis lo que escribí sobre esto del sida en una ampliación anterior. De momento los jueces ya han dejado en libertad a 38 acusados de contagiar el citado virus y a los que se pedía mas de mil años de cárcel en total. Casos como los de este ex-policía pueden mantener la esperanza de liberación de la humanidad de las fuerzas demoníacas de su mente inconsciente empeñadas en el máximo sufrimiento de la humanidad.


Es posible que a algunos, o quizá muchos, les cueste comprender que nuestros enemigos, que tienen entidad personal, están en nuestra mente y actúan desde ella, pero esta dificultad en la comprensión solo es consecuencia de la información totalmente perturbadora que ha tenido la humanidad respecto del origen de nuestros pensamientos. Comprendo que esta es una información totalmente nueva para la gente y por ello aunque acuden aquí, poco pueden comentar. Posiblemente esta información les desborda a muchos pero quieren saber y por eso acuden aquí en la misma cantidad todos los meses. Yo también acudo a este teclado para que los que quieren expresarse y me guían, puedan expresarse. Nunca se lo que voy a escribir, solo tengo una cierta idea, pero me siento a escribir y el escrito va saliendo; de una cosa estoy muy seguro y es que no es contrario a mi lo que digo.


Los ovnis y demás parafernalia de extraterrestres proceden de nuestro inconsciente colectivo y esto lo explicaré ampliamente mas adelante y expondré las ideas del principal investigador, un conocido astrofísico que se ha dedicado a este estudio y ha llegado a esta clave. A mi lo que dice me encaja perfectamente y no solamente lo que dice este sino lo que dicen los que se han dedicado al estudio de los ovnis pero ignoran esto de que proceden del inconsciente, del mundo, o mundos paralelos, en los que habitan estas entidades. En su día explicaré algo único e inconcebible como es la clave geométrica de transferencia espacial para viajar entre los planetas. No se viaja en línea recta, se viaja en base geométrica e instantánea, por cuya razón los avistamientos aparecen en determinadas áreas de esa geometría terrestre y no en otra. Para navegar entre los planetas es preciso hacerlo a través de esas redes geométricas. Lo que vemos, cuando se les ve, es el tránsito de una red a otra, salen de una retícula o red y viajan por aquí al encuentro de la otra retícula para el siguiente paso. Eso cuando van de paso, porque en otras ocasiones lo que hacen algunos es liar y desconcertar a la humanidad; esto es mas bien lo fundamental que han hecho y seguirán haciendo. No esperéis encuentro alguno con la humanidad; han tenido miles de años para hacerlo y no lo han hecho. Solo han realizado absurdos; osea, molestar, desconcertar, no saber a que atenerse respecto de ellos. Su objetivo es solo el de molestar y vigilar su granja. Parece ser que también se les encuentra en los acontecimientos luctuosos para la humanidad como en el caso de la Torres Gemelas de Nueva York y otros parecidos. También explicaré la clave vibratoria para viajar en el tiempo y en el espacio, pero antes tengo que contar otras cosas.


Ya me expresé anteriormente (“La clave de todas las claves”) sobre el hecho de cómo se ha ido haciendo en el inconsciente colectivo esa mente que tiene sometida a la humanidad, pero ahora quiero ampliar el tema y creo que a los curiosos y buscadores que me sigan les puede interesar y gustar mucho. La información que voy a dar es mas insólita que las anteriores, pero como siempre empapada de racionalidad cuando se tiene la información adecuada para poder digerirla; cuando no se tiene la información adecuada, o la mente adecuada, no se puede digerir en absoluto.


Hay algo que está muy claro, y es que la Inteligencia Creadora Desconocida se ha asegurado bastante bien el que su juego prosiga, para lo cual se ha asegurado bien que la entidad creada siga en el juego pase lo que pase, y para ello han cargado bien las tintas en todo lo referente al instinto de conservación. Otro punto donde han cargado bien las tintas, incluso demasiado, es en el tema de la procreación mediante el instinto sexual, a fin de que la producción de actores para esta obra que representamos en la Tierra no cese y sea autosuficiente y que se regenere en circuito cerrado; de esta manera esas Inteligencias Creadoras pueden dedicarse a otras cosas porque esta creación camina por si sola. Si se nos hubiera dado a nosotros la posibilidad de controlar de forma consciente esta cuestión, es posible que la humanidad ya no existiese, o al menos no existiría en la cantidad actual; por ello se ha colgado sobre nosotros una fuerza imparable que nos arrastra queramos o no.


Ahora bien, yo digo ¿y que hubiera pasado si esa fuerza psíquica que se ha colocado para cumplir ese empeño de continuidad se hubiera puesto en la misma medida en otro asunto?, por ejemplo en la cuestión de la cooperación. Imaginaos un mundo en el que los actores del mismo estuvieran poseídos por un afán de cooperación y ayuda mutua tan grande como la fuerza sexual que se ha puesto para que siga el juego en nuestro mundo; bueno se ha puesto muy fuerte en todos, pero nosotros conocemos el nuestro, el de los humanos y vemos el desbordamiento continuo de esa fuerza. ¿Qué sería de un mundo volcado en la cooperación con la misma fuerza que lo está en el sexo? ; desde luego que no podríamos imaginarnos como sería. Un caso extremo de este mundo puede ser el mundo de las hormigas y los termites. Hace bastante tiempo leí un libro de un famoso escritor sobre el mundo de las hormigas y los termites y me quedé perplejo del grado de organización que tenían, sobre todo los termites, cuya vida es totalmente asombrosa en cuanto a organización y aprovechamiento de todo, y eso en base a lo que se conoce porque si conociésemos toda su vida quizá nos quedaríamos mentalmente paralíticos ante tal grado de fabulosa organización, porque ante esa vida nosotros nos veríamos quizá como una piedra.


Como la característica fundamental del signo Libra es el gozo por la armonía y la cooperación y el sentido de lo social, tal tipo de vida o civilización podríamos llamarla Libra; entonces los termites serían un mundo Libra a muy alto nivel. Las abejas también pertenecerían básicamente a este mundo. Es posible que la Inteligencia Creadora haya hecho diversos tipos de mundo para diversos tipos de animales y, como todos, las diversas formas de ser psicológicas están recogidas en los diversos tipos de signos, es posible que los humanos, al menos los que estamos en esta frecuencia que llamamos nuestro mundo, seamos concretamente la réplica de algún signo astrológico. Yo he pensado sobre esto y he llegado a la conclusión de que estamos viviendo concretamente la experiencia de un determinado signo. Leí en una ocasión un libro con la palabra Zohar en el título, pero que ahora no he podido localizar; ese libro era una colección muy profunda de conocimientos de la antigüedad y en el se decía que había otros mundos donde vivían en maravillosa armonía gente dedicada por ejemplo a las artes, en otro los dedicados a diseñar inventos y así sucesivamente con otros mundos. Yo no podía entender eso porque no podía comprender un mundo donde todos se dedicasen a lo mismo, pero después he comprendido que no es que se dediquen todos sino que prepondera una determinada tendencia. Está claro que si en una ciudad hubiese una gran cantidad de determinados artistas que tuviesen amplia colaboración entre ellos, sería un paraíso para ese tipo de artistas o diseñadores o lo que fuese.


Está claro que la humanidad tiene unas diferencias sobre los demás tipos de experiencia de vida, y es que la nuestra está basada en la habilidad manual y mental, en la curiosidad y apertura a todo, en querer saberlo todo, en el manejo de la palabra y de los escritos, en la aptitud comercial y literaria, en el análisis y el razonamiento en vez del instinto. Bueno, pues eso son características muy propias de la humanidad que no se dan conjuntamente en los demás seres vivos. En esto estaréis todos de acuerdo, ¿no?. Pues bien, estas son las características principales de un determinado signo y ese signo es Géminis. Así, pues, es posible que nosotros estemos viviendo un tipo de experiencia diseñada por las Inteligencias Creadoras : la experiencia Géminis. Otros animales viven otro tipo de experiencia y tienen la inteligencia propia para esa experiencia y no les importa para nada nuestra experiencia, por lo cual los humanos dicen de ellos que no son inteligentes, pero lo son para su mundo no para el nuestro, igual que nos ocurre a nosotros respecto de ellos.


Nosotros no podríamos vivir en un mundo donde la habilidad manual, por ejemplo, fuera nula, y tampoco donde la inteligencia comercial fuera nula, porque entonces no tendríamos los beneficios y aprovechamientos que nos han aportados algunas inteligencias muy valiosas en el aspecto comercial. Quitad lo aportado por las inteligencias comerciales y no podríamos vivir en un mundo así. Ahora bien, suponeos que ese mundo se trastorna y se pasa a tener una inteligencia práctica que peca de un exceso perturbado de aprovechamiento; ¿qué mundo resultaría?. Bueno, pues os diré que todos los ladrones de cierta categoría pecan de un exceso de inteligencia práctica, y esa facilidad en ese terreno mas la necesidad de la vida les lleva a practicar con éxito algo para lo que están dotados. A mi una vez me robó una persona que tenía un exceso de esta inteligencia apoyada por la suerte y lo que hizo fue un alarde de inteligencia apoyado por la suerte que él sabía que tenía; también manejaba la palabra con maestría y seguridad. En su Carta Astral vi que tenía a Júpiter (la suerte) en el mismo Ascendente (el mismo), lo cual es lo mejor que hay para tener suerte en términos generales.


¿Cuál era la característica principal de “El Lute”?; pues sencillamente, un exceso de inteligencia extraordinaria;
por ello ingreso en la cárcel analfabeto y salió con la carrera de abogado.
Aprendió a leer y se zampó los libros de la biblioteca de la cárcel como si fueran un exquisito manjar.


Lo mas posible es que era Géminis o tenía muchos planetas en Géminis o en la Casa III, la cual está relacionada con Géminis.


Supongamos que la perturbación indicada va a mas y mas en una persona; está claro que se convertiría con el tiempo en un depredador económico. Supongamos que debido a determinadas circunstancias se va instalando en la mente colectiva humana una mente así : tendríamos entonces un depredador económico que apoyaría a los humanos que sintonizan con él, porque se establecería un circuito que se realimenta así mismo y tendríamos una humanidad cuya característica que mas destacaría sería la del depredador económico. Decidme ahora si la característica mas acusada entre los seres humanos que se han impuesto sobre los demás no ha sido la característica del depredador económico. Toda la historia mas visible y característica de la humanidad ha sido la de dedicarse al pillaje; los que se han dedicado a este negocio son los que se han impuesto sobre los demás.


La historia de la humanidad ha sido la historia del pillaje,
en muchas ocasiones disimulado con otros motivos, pero siempre dedicados al pillaje en última instancia.
Y los que no se han dedicado al pillaje han sido arrollados,
esclavizados y explotados por las huestes del pillaje.
La humanidad es esclava del dios DECO (Depredador ECOnómico),
y este protege solamente a los suyos.


Por otra parte el dios DECO, esa entidad dominadora del inconsciente colectivo, cumple con la ley fundamental de la Creación y es que todo lo que existe presenta resistencia a dejar de ser lo que es; si esta ley no existiera, nada de lo que existe podría existir. Así pues, centrémonos en conocer a cuales características se aferra ese dios, para seguir siendo lo que es y de esta manera también podremos saber a que nos tenemos que aferrar nosotros para que deje de ser lo que es y, en consecuencia, deje de aterrorizar a la humanidad para que esta pueda vivir en paz, como siempre ha deseado.


Una de las cosas principales a las que se aferra DECO es que no haya abundancia independiente, porque si hubiera esta abundancia el perdería el control de las mentes y, por lo tanto, de las masas. Cuando me refiero a abundancia independiente quiero decir la abundancia que la sociedad puede generar por si sola. Hay otro tipo de abundancia que es la que vemos en los países desarrollados, pero esa abundancia es dependiente de las instituciones financieras y en el momento que estas quieran esa abundancia deja de existir, que es lo que estamos viendo en estos tiempos. Esta es una abundancia controlada y que además trae periódicamente grandes problemas económicos y la correspondiente angustia generalizada; este tipo de abundancia está permitida a una parte de la humanidad debido a que solo es una parte y a que la otra parte sufre lo que la primera no sufre y de esta manera se mantiene el factor constante de angustia. Para que no haya abundancia DECO debe impedir que se pongan en marcha ideas que podrían generar inmensos recursos al margen de su control, porque perdería el control de las masas y el dejaría de existir como tal dios. Además de esto está el factor de dividir y enfrentar a la sociedad, razón sin la cual tampoco podría vivir, para lo cual tiene que inventar el sistema político adecuado para que esto pueda suceder y eso es lo que ocurre con eso que ha implantado en la sociedad y que ha tenido la tremenda osadía de llamarlo democracia. Como cancerbero que cuide y mantenga esta situación en el mundo actual ha buscado un Géminis perturbado, que no es otro que los Estados Unidos, aunque el perturbado no es la nación esa sino el poder oculto que controla el cuadro de mandos de esa nación. Si, si, Estados Unidos es Ascendente Géminis, lo cual dice mas mucho acerca de su propia esencia y con Marte mal aspectado (la pelea, el conflicto) en ese signo, es el sendero ideal para que el dios DECO traiga al mundo las dosis deseadas de conflicto, y por si fuera poco está mal aspectado (mal ángulo, desarmonía) con Neptuno y estando Neptuno en desarmonía es el camino ideal para conectarse con la parte perturbada del inconsciente colectivo, donde precisamente reina DECO. Ese Neptuno está relacionado en la Carta de USA con la Casa XI (amistades, proyectos y esperanzas), por ser su regente, por lo cual es lo ideal para envenenar a las amistades, a los proyectos y esperanzas de la humanidad. En tiempo del comunismo, lo que hizo poco a poco es ir traicionando a los países que se refugiaban en él para salvarse del otro y lo que hacía era traicionarle y entregarle al otro, al comunismo, cuando llegase su momento, porque el Poder en USA y el otro eran ocultamente la misma cosa. Es la jugada demoníaca perfecta. Para DECO puede representar el mas placentero de los éxtasis. Ese mal aspecto Marte-Neptuno también es muy propicio a daños producidos por la droga. Mas claro imposible respecto de lo que ocurre en el mundo.
(Carta Astral de USA de un importante astrologo : 
http://titomacia.ning.com/photo/carta-natal-estados-unidos-ua?context=user )

Quizá os cuente en una ampliación como, en función de la Carta Astral de ese país,
determinados presidentes fueron asesinados o morían siendo presidentes,
lo cual estaba en función de la fecha de la toma de posesión del cargo
y de la Carta Astral de los Estados Unidos.
Así es que el momento del acto fundacional de ese país provocó esas muertes
y el ser aliado incondicional del dios DECO.
Aunque te parezca una alucinación,
esto es de lo mas racional que puede haber,
siempre que se tenga la información adecuada para poder comprenderlo.
Y esa información te la daré y la comprenderás

Después de los profundos pensamientos que te ha podido generar lo anterior, te voy a contar de que manera tan refinada trabaja el dios ese en el terreno de la ciencia, y después estarás en mejores condiciones de comprender lo que digo que ocurre en la ciencia y en todas las actividades. Fue en un libro escrito por un aspirante a la presidencia de los Estados Unidos donde leí las tremendas luchas que había habido con motivo dictarse la ley del segundo principio de la termodinámica. Aunque creas que este tema de la termodinámica no te interesa, me adelanto a decirte que te va a interesar mucho y ya verás la importancia que tiene para haber hecho creer a la humanidad que esta tiene que estar trabajando continua y agotadoramente, como todo el mundo cree que es lógico. Bueno, el aspirante ese no era uno mas de esos controlados por el titiritero, sino uno independiente, el cual había creado un grupo ideológico para el estudio de la política y la economía, y claro gente así es imposible que llegue a presidente, porque no interesa los inteligentes sino los que puedan ser bien dirigidos y tengan buena imagen y buen pico, porque lo que hay que hacer y decir es algo que ya se lo irán diciendo; en esto pasa allí como en todas partes. Ese aspirante tiene una página en internet, en español también, pero ahora no me acuerdo. No decía el porqué de esa lucha por esa cuestión científica, pero eso te lo voy a contar yo ahora aquí para que veas como funciona lo que dirige al Sistema y con que previsión y con que precisión trabaja en esto de la ciencia y en todo. De este segundo principio surge eso que se conoce como entropía, y lo que dice la entropía en plan sencillo es que todo tiende a la degradación, que todo se va deteriorando y agotando. Este principio fue utilizado por primera vez por el alemán Clausius en 1850.


Lo que indica este principio es perfecto para las máquinas pero no para los seres vivos. En una máquina de vapor hay que estar echando continuamente carbón para que pueda producir la misma cantidad de trabajo. En una maquina la energía siempre se degrada, y por ello no se la puede reutilizar. En un ser vivo, por ejemplo en una semilla enterrada, la misma cantidad de trabajo aportado con el agua que se la echa va continuamente a mas, cada vez se hace mas compleja la planta, la información en ella es cada vez mayor, cada vez se hace mas compleja en su crecimiento en vez de degradarse; cada vez va a mas con el mismo trabajo en vez de degradarse. A este fenómeno se le llama entropía negativa o negantropía, de lo cual la ciencia no habla como no sea para hacer una rara y brevísima mención. En las actividades humanas, ocurre algo parecido; fijémonos, por ejemplo, en la informática. Hoy día el trabajo realizado por un trabajador de la informática es muchísimo mas productivo que las mismas horas de trabajo realizadas hace veinte años, lo cual es debido a que se han acumulado conocimientos útiles que hacen las cosas mas fáciles, por lo cual ahora tiene mas rendimiento en resultados un día de su trabajo que el de hace veinte años; también se puede decir que para obtener el mismo resultado que hace veinte años, ahora necesita trabajar muchísimo menos. En términos globales esto quiere decir que la humanidad necesitaría trabajar cada vez menos y menos para obtener lo mismo, pero resulta que es al revés. Hace cierto tiempo, dentro siempre de los últimos tiempos, la gente para comprarse un piso necesitaba entre quince y veinte años de hipoteca, mientras que ahora la cosa ya está llegando a los cincuenta o sesenta, y continuamente irá a mas y las hipotecas tendrán que seguir pagándolas los hijos y después los nietos. Y no solamente eso, sino que incluso puede ocurrir que por mucho trabajar termine uno en la calle, como diariamente ocurre en España a una media de trescientas cincuenta familias desahuciadas diariamente. Si se hubiese aceptado el principio de los seres vivos, la entropía negativa o negantropía, sería mas difícil hacer creer a la gente que hay que estar continuamente trabajando para obtener lo mismo, porque la ciencia diría otra cosa, pero vergonzosa y servilmente la ciencia no habla, por esta razón, de lo vivo sino de lo muerto. Y no digamos lo complicado que sería hacer creer a la gente que puedan darse crisis, con la de cosas que hay por hacer, si no es a causa cataclismos naturales que destruyan lo creado por los humanos y los medios de trabajo. De esta manera los expertos en ignorancia al servicio del Sistema no tienen que hacer grandes esfuerzos para convencer a la gente de que hay que trabajar mas, y no solo eso sino mucho mas si se desea no ser aplastado por la vida.


El resultado de esta situación es que cada vez anda por la vida mas gente loca,
cada vez mas suicidados porque no pueden soportar la situación creada en sus vidas,
cada vez mas drogados porque no soportan la percepción de esta vida,
cada vez mas enfermos porque su cuerpo y mente no resisten la tensión creada,
cada vez hay mas “sin techo” mejor preparados y con estudios universitarios,
cada vez mas gente quiere traer menos hijos en el mundo desarrollado,
el cual se torna mas incierto cada día que pasa,
cada vez hay mas complicación en la vida y como consecuencia de todo ello
cada vez mas infelicidad en los países que llamamos mas desarrollados.
La gente buena y valiosa para la humanidad cada vez está mas neutralizada.
Lamentablemente esto parece el Sermón de la Montaña que cuadra con el tiempo actual.


Me refiero al sermón que yo expuse aquí, en el que JC decía que “todo lo bueno de la Tierra ha sido calumniado. Si merecéis la corona de la vida seréis calumniados, vilipendiados y maldecidos en la Tierra.” Está claro que la Tierra no es de los terrícolas, sino el lugar donde el dios DECO ha establecido la prisión y sala de tortura de los mismos.


Hay una cosa que realmente confunde y es que cada vez hay mas artilugios en la vida, pero los hechos reales, los verdaderos en última instancia son que el sueldo da cada vez para menos y que cada vez se necesitan mas años para pagar una vivienda, y eso en el caso de que su compra no suponga una bomba de relojería puesta bajo su cama. Esto es lo real y los artilugios lo aparente. La verdad es que este sistema de vida impuesto por el dios DECO arrasa con la felicidad de los pueblos cuando lo que debería ocurrir es justamente lo contrario debido al trabajo realizado anteriormente. De esta manera las mentes están cada vez mas fácilmente secuestradas.

Donde están totalmente secuestradas es donde menos piensa la sociedad que lo está, y es en el terreno científico. El secuestro empieza por este terreno y en él alcanza cotas inimaginables. Por ejemplo, la ley de la gravitación universal de Newton está considerada como lo mas excelso de la ciencia y ha dado lugar a la excelsa astrofísica; sin embargo es una gran falacia y lo que ha conducido es a gigantescos gastos y gigantescos desconciertos científicos que no se quieren reconocer porque están arropados como avances científicos. Si queréis saber mas sobre esto podéis visitar mi otro blog – retoalaciencia.blogspot.com – y ver lo que digo en “Los agujeros negros están verdes”, y ver como la ciencia se contenta con llamar anomalías a sus errores. ¡ Y que no decaiga la fiesta !. Si os cuesta creerlo buscadme, por favor, alguien que me pueda sacar del error. Allí podréis ver lo que no podréis ver en ninguna parte sobre

Einstein, el cual es algo que ha inventado el dios DECO para dormir a los científicos respecto de sus posibilidades y de paso a la humanidad, impidiéndola así el progreso hacia la abundancia independiente y la felicidad, y mantenerla en el progreso hacia mas artilugios, mas agobio, mas complicaciones e incertidumbre en la vida y mas ansiedad por ello, mas desvergüenza y ostentoso despilfarro de medios económicos y mas de todo lo negativo que se pueda encontrar. Por eso ha secuestrado la mente en este terreno como en todos, aunque hay indicios de que una cosa es a nivel individual y otra a nivel global.

Fijaros en este detalle : en la Biblioteca Nacional de España en Madrid hay un libro que se titula : “Relatividad, una nueva teoría”, de Julio Palacios, el físico mas importante que ha habido en España, el cual escapó un día del sueño de adormidera producido por las teorías de Einstein y se mostró contrario al citado santón; pues bien, el citado libro está sumamente desgastado por el uso mientras que los de Einstein están como el primer día; esto nos indica que eran muchísimos mas los que apreciaban la seriedad de Palacios y detestaban las payasadas de Einstein, pero eso era a nivel particular, a nivel escondido de biblioteca, porque a nivel oficial tenían que seguir adorando al mostrenco que había fabricado el dios DECO si querían seguir teniendo trabajo. En ese blog podréis leer mas sobre el tema Einstein / Palacios y mas que publicaré.


Con los economistas pasa lo mismo : dominan la matemática y hacen magníficos estudios con ella siempre que no partan de principios falsos, lo cual es muy corriente igual que en ciencia. Hace unos años salió un libro, sobre la presente crisis económica, de un catedrático de economía en el País Vasco, y concretamente de temas financieros, en cuya portada decía mas abajo del título :

“Hay dos tipos de economistas : los que saben que no saben nada y los que no saben que no saben nada.”

Y es cierto en cuanto se tocan los temas a cierta altura; a otro nivel saben mucho de números y hacen filigranas con ellos, pero en los temas que están vedados, como el indicado en el libro, el desconocimiento es total porque en ciertos niveles todo se lo han enseñado al revés para que no descubran el porqué de las crisis. Yo comprendí la inmensa simplicidad en ese tema cuando a fines de los años setenta me compré un librito, al parecer proscrito, que estaba en venta junto a otros libros proscritos en un puesto en la calle. Desde entonces se me hizo la luz en el terreno de la economía y desde entonces lo comprendo todo, al punto de que yo estaba esperando la aparición de esta crisis que parecía que se retrasaba, porque vienen casi con la precisión de algunos cometas. Cuando vi que empezaba a subir el petróleo al mismo tiempo que las tasas bancarias, un cuarto de punto por mes, de la entidad esa en América que controla la cuestión bancaria mundial, me dije : ¡ ya está aquí la crisis !. Tardó algún tiempo en que ese cuarto de punto de incremento mensual llegase a hacerse peligroso, pero llegó un momento en que se hizo muy peligroso y la crisis terminó apareciendo.

¿Cuánto habrían dado mucha gente ahora económicamente destruida por conocer a tiempo
la realidad periódica del tsunami que se acercaba?.
Todo lo aprendí en un librito proscrito encontrado en un puesto callejero.

Por el han aprendido otros y ahora cuentan su versión a la gente por internet. Ahora gracias a este medio casi todo el mundo se ha enterado del porqué de la crisis; el 15-M fue un ejemplo; no se si los economistas seguirán dormidos. Seguramente ocurrirá como en la ciencia : mente secuestrada a nivel colectivo.

Así está todo : el dios DECO ha repartido su adormidera por doquier y el mundo está narcotizado;
¿donde estará el desnarcotizador que lo desnarcotice?.

De no mediar un milagro como el que derrumbó el telón de acero, todo seguirá igual, porque hay que empezar por que nazca la democracia, cosa que nunca ha ocurrido. La actual, que lo que ha hecho ha sido usurpar el nombre, es obra de banqueros y no se ve por ninguna parte indicios de nacimiento de la verdadera, solo deseos; así es que la cosa va para largo de no mediar un milagro como el que derrumbó el citado telón. Por cierto que al menos dos importantes astrólogos, que yo sepa, habían anunciado tal acontecimiento en libros publicados varios años antes, debido a que sabían el momento de nacimiento constitucional de la Unión Soviética, del primer acto público como tal por simple que fuese el acto, pero ¿cual fue el momento de nacimiento de la actualmente llamada democracia en el mundo?. Si esto se supiese sabríamos si hay posibilidad del milagro de salvarse de esa maquinaria de Depredación ECOnomica conducida triunfalmente por DECO.


Por cierto que todo lo grandioso que hizo Tesla fue porque en lo relacionado con Géminis lo tenía todo positivo al mas alto nivel en su Carta Astral, y por cierto que en el aspecto científico era contrario a lo establecido en la ciencia.


Me parece que esto de civilización Géminis es algo muy acertado.
Ya os contaré como la gente está en gran parte enferma por algo relacionado con la vitamina B1,
relacionada esta con el planeta Mercurio y este con Géminis,
y no se hace nada por remediar la causa conocida que provoca daños conocidos
por el refinamiento de los cereales y consecuente pérdida de esa vitamina.
Hay algo que hace permanecer a la humanidad bajo los efectos de la adormidera.


Tesla decía que la clave de todos los fenómenos estaba en la comprensión del fenómeno de las frecuencias y las resonancias, lo cual es exactamente lo que yo digo por mi mismo, y es lo mismo que dirá todo aquel que se haya escapado de los efectos de la adormidera en el terreno científico. Es como salir del túnel y ver todo claro y sencillo. Por cierto que la antigua India, la de los Vedas, que Tesla conocía bien, llegó a tener una tecnología muy por delante de la actual de nuestro mundo; también ellos decían que todo era vibración.

Ya sabéis ahora en que ha consistido el progreso tecnológico.

Explicaré mas cosas en las ampliaciones, donde enseñare algo de astrología con la Carta Astral de Tesla y de USA. También contaré mas sobre el expolicia ese, el cual puede ser el ejemplo de cómo hay que trabajar en este terreno. El libro ese que me enseño la clave oculta de las crisis periódicas se encuentra ahora aquí en pdf : www.mediafire.com/?imzyvxj2m5z . 

Si lo lees despacio y meditando, nunca mas volverás a ser el mismo.
A mi ya me ocurrió eso hace mucho tiempo.


Ahora, después de un siglo, se ha publicado un libro en español sobre Tesla : “Nikola Tesla” de Massimo Teodorani. En internet hay mucha información; uno que me ha parecido interesante en cuanto al aspecto general de sus realizaciones técnicas es :
El tema de Tesla es extraordinario y creo que interesará conocerlo a todos aquellos que tengan carnet de buscador por libre. Tesla es la imagen de lo que podría ser la humanidad si se librase de las garras de DECO.


Es la larga lucha entre las fuerzas benéficas y maléficas para la humanidad
en el mundo en que vivimos por obra y gracia de nuestros programadores,
en este caso programado en “Fase Géminis”


FERNANDO NARAYANA 12.3.12
Vivimos-en-Matrix.blogspot.com
fernandonarayana@gmail.com

OOOOOOOOOO



AMPLIACIÓN.1 / 16. marzo.12

LA CLAVE PARA ACABAR CON EL SIDA



El sitio donde leí eso tan interesante del Sida es en una revista gratuita de difusión nacional y que puedes encontrar en herbolarios y que se llama “Universo Holistico” nº47 ; su correo : info@revistauh. Tienen una página www.guiacieloytierra.com donde se encuentra ese numero. La pagina del policía ese es : www.omsj.org


También viene una dirección en España : www.plural-21.org , donde dicen que ahora han sufrido serios bloqueos, pero si haces clic en “actividades” podrás ver muchas cosas, entre ellas cursos para desmontar el Sida. Magnífica idea de la que puede salir algún día otras ideas como la de un curso o Master para desmontar la actual Democracia de los Banqueros.

¿Quién podría asegurar hace años que se iban a dar cursos para desmontar el Sida?. Ideas tan prácticas como esta son las que mantienen la esperanza en la liberación. Cosas así son las unicas que pueden inquietar al Depredador ECOnomico (que Dios no guarde por muchos años).


OOOOOOOOOO

[ vaya, al fin me han devuelto otra vez la barrita para poder hacer clic y entrar aquí; en mi otro blog ha ocurrido lo mismo. Como en las procesiones de Semana Santa se suelta un preso, pues parece ser que esta vez me han soltado a mi y aquí estoy otra vez libre, aunque no se por cuanto tiempo ]

OOOOOOOOOO

AMPLIACIÓN.2 / 21 .Marzo 12

VITAMINA B1 Y “FASE GEMINIS”
(ver en comentarios debido al bloqueo)


OOOOOOOOOO


AMPLIACIÓN.3 / 28 MARZO 12
SE DE UNO QUE SE LIBRÓ DE LA QUEMA

(ver en comentarios debido al bloqueo)


OOOOOOOOOO

AMPLIACIÓN.4 / 30 MARZO 12
TODO ES UNO

(ver en comentarios debido al bloqueo)


OOOOOOOOOO


AMPLIACIÓN.5 / 7 ABRIL 12

CIENTÍFICO CONTRA EL MONTAJE DEL SIDA



Referencias como esta que voy a dar ahora las he visto con frecuencia en la prensa. Esta fue la primera impactante que apareció. Como no se insiste en ellas, la gente cree que no son verdaderamente ciertas, ya que piensan que si lo fueran se insistiría en ellas hasta aclarar la situación, pero nada de esto ocurre y por ello mucha gente sigue dormida respecto a esto del sida a pesar de la contundencia de algunas informaciones. Tanto en este asunto como en otros, en la prensa se publican noticias impresionantes que abrirían las puertas a un mundo diferente, pero como son noticias de un día pues pasan sin pena ni gloria. Solo se insiste en lo que interesa al Sistema; las otras noticias son para cumplir con los generadores de las mismas y para mostrar lo abiertos y demócratas que son, aunque en última instancia saben perfectamente que si no se insiste en ellas es como si tal o cual asunto no existiese. Por ello unos días después de aparecer noticias así, aparecen, por ejemplo, grandes reportajes semanales, publicados continuamente una semana tras otra, para adoctrinar a la sociedad en la existencia del peligroso virus y dar toda clase de detalles de los problemas que crean tales seres y como es su “modus operandi”, y claro, esto repetido hasta la saciedad por todas partes, es lógico que haga efecto en el ciudadano que no se ha dado cuenta de que estamos en manos de gigantescos intereses basados en tergiversar la realidad y hacer del ser humano un esclavo cada vez mas esclavo.

Decía yo en el escrito anterior. ¿Cómo es posible que la humanidad haya llegado a aceptar toda la colección de mentiras sobre el sida?; pues sencillamente por esta razón : porque a unas noticias no se las presta la mas mínima atención y a otras, las perjudiciales para la humanidad, se las hace repetir continuamente hasta dejar laminado y listo para el arrastre al ser humano.

Os digo lo ya dicho : estamos en manos del enemigo de la humanidad.

Si después uno va a comunicar a enfermos con esta problemática que su problema solo es una cuestión de alimentación y de potenciar con esta las defensas, no pueden creerlo de ninguna manera porque están totalmente adoctrinados por los gigantescos intereses económicos para la esclavización de los seres humanos, de que las cosas no son sencillas, de que no pueden serlo porque si fuera así ya se habría hecho.

Y así uno tras otro hasta el infinito
Están totalmente encadenados al potro de su tortura.

Esperemos que el ejemplo del policía ese surta efecto y se propague, y sea el principio de la destrucción de las cadenas que con la ayuda sapientísimos “racional-civilizados” se ha encadenado la mente de gran parte de los humanos.



La información que ahora aporto procede del periódico de Madrid “Diario 16”, 15-oct-93, pag. 17 y dice así :

UN CIENTÍFICO SE PINCHA CON LA AGUJA DE UN PORTADOR.

El investigador norteamericano Robert E. Willner se pinchó con una aguja hipodérmica que había sido utilizada momentos antes por un enfermo de sida para demostrar su teoría de que esta enfermedad no es contagiosa, ni puede ser transmitida sexualmente ni de ninguna otra forma.


Willner en una conferencia que ofreció ayer en Arrecife sobre su teoría del sida, extrajo sangre del dedo de un hemofílico portador del virus VIH y se pinchó con la misma aguja. El conferenciante explicó que al hemofílico gaditano Pedro Tocino le fue detectado el virus del sida hace tres años, después de haber recibido transfusiones de sangre contaminada por el factor VIII, que, en su opinión, “es una de las causas de la citada enfermedad.


Explicó que el factor VIII, agente que se añade a las transfusiones para que coagule la sangre, se recoge de la sangre de diferentes donantes y contiene proteínas impuras, y son estas impurezas las que causan un colapso en el sistema inmunológico.

El investigador norteamericano afirmó que el sida tiene cura y que para ello es imprescindible eliminar del organismo las drogas, comer bien y mejorar la dieta, además de complementar el sistema inmunológico con ayuda no tóxica, con complementos vitamínicos, minerales y hierbas homeopáticas.

Manifestó que ni uno solo de los 60.000 documentos científicos que se han escrito acerca del sida ha demostrado que el citado virus cause esta enfermedad ni otra”

Según afirmó Willner “el VIH es un virus tan atontado que necesita mil contactos sexuales para ser transmitido y encima después no causa ninguna enfermedad”.


OOOOOOOOOO



AMPLIACIÓN.6    /    17 MAYO 12

NADIE LES HIZO CASO


Ahora os voy a aportar una muestra de que para muchos esto de la no existencia de las pruebas del virus del Sida  es algo que no pueden comprender; algo así como si te dicen que hay una compañía de viajes que organiza viajes al Sol y otros planetas; bueno, pues el mismo caso que harías  es lo que ocurre con el Sida; tal es el grado de hipnosis colectiva que se ha creado. Lo que parece evidente es que este planeta debe ser en el cosmos un campo de experimentación de gigantescas hipnosis  de masas, porque hay hipnosis de todos los tipos y tamaños. Por otra parte están los que están muy interesados en que esto del Sida se descubra y quede en la nada, aparte del ridículo generalizado. Está claro que estos últimos tienen todo el poder necesario para que esto siga como sigue desde la fecha de su invento.

Digo esto porque me he encontrado con una vieja anotación que tenía y que procedía de la revista “Mas Alla”, en un número cuya anotación me falta pero que trataba de la falsedad del citado virus y mencionaba la XII Conferencia Mundial del Sida, 28junio-3julio de 1998, a la que asistieron 11.000 congresistas de los cinco continentes. Venía una fotografía y el pie de la foto decía : “Sobre estas líneas las tres personas que se declararon en huelga de hambre antes de comenzar el Congreso para intentar conseguir respuestas a sus preguntas. Nadie – ni siquiera los periodistas les hizo caso. Detrás cartel en ingles : Huelga de hambre . ¿Dónde está la prueba de que el HIV existe?. Cuando se lo preguntaron al Dr. Robert Gallo contestó solamente en bajo : cierra el pico”.

Nadie les hizo caso; ¿cómo van a hacer caso a alguien que pone un puesto y que dice que organiza viajes al Sol y otros planetas a precios muy interesantes?. 

Así está la cuestión esta. Así, pues, la mayoría a padecer una angustia que para otros es vida.

OOO

AMPLIACIÓN.7 / 9-ENERO-15
LA ESTAFA CONTÍNUA SE PUEDE PARAR




Existen bulas para la estafa ; los que tienen esta bula pueden estafar miles de millones de forma continua y no pasa nada, pero si no tienes esa bula, que desconozco si la otorgó algún Papa, entonces estás perdido porque si dejas de pagar cincuenta euros, por ejemplo, entonces te pueden complicar seriamente la vida.



Esta estafa continua es la de las compañías eléctricas. Me acuerdo que hubo una hace mucho tiempo que era gigantesca, de números astronómicos, y que consistió en pagar en el recibo de la luz una pequeña cantidad mensualmente hasta sumar entre todos y durante unos años la cantidad astronómica mencionada que no recuerdo ahora con exactitud. Esa cantidad era por el concepto de "paso a la competencia" y es porque antes las compañías eléctricas tenían la exclusividad o monopolio de la producción y suministro de la energía eléctrica y cuando se permitió que hubiera otros productores, debido al desarrollo y posibilidades de las energías alternativas, entonces hubo que pagar una indemnización a las compañía eléctricas por cesar estas en el monopolio de la energía. Así es que hubo que pagarles por cesar de tener una prebenda adquirida sin lógica ni justicia alguna.



Ya veis para que sirve la llamada libertad y democracia : para enmascarar la situación de los esclavos y hacerles creer que son libres y que ellos dirigen los destinos del país, a fin de hacer lo mas llevadera posible la existencia de los esclavos, no sea que se den cuenta de su situación y entonces se revelen como hacían los antiguos esclavos.



Ahora me ha llegado información por parte de un grupo que actúa por internet para conseguir firmas de apoyo para diversos planes y según la cual hace unos años nos han estafado las compañías eléctricas la cantidad de 3.500 millones de euros cobrados de mas en los recibos de la luz, pero los gobiernos se hacen los despistados uno tras otro. Este grupo realiza presiones judiciales con bastante éxito y ahora está metido en este asunto y necesita apoyo de la gente por internet. Podréis saber mucho mas sobre este asunto visitando este sitio donde podréis saber del asunto y de los éxitos anteriores con todo detalle:



http://www.avaaz.org/es/apuesta_por_las_renovables_21/?bFeGlcb&v=50978



Yo aprovecho para contaros otro fraude que se está generalizando, y es que los supermercados y también los no tan grandes empiezan a no saber contar bien y realizar fraude al pagar en la caja del establecimiento. Revisad bien los tikets de compra y ya veréis con cuanta facilidad se confunden cuando se realizan muchas compras. Total no pasa nada, porque una confusión la tiene cualquiera, pero realizada en grandes cantidades puede ser con el tiempo una estafa igual que la de las eléctricas, y de estas estafas no te puede salvar nadie salvo el estar atento.

OOO



AMPLIACIÓN.8 / 9-MARZO-15
MAQUINAS DE MENTIR


Ayer me surgió una circunstancia repentina que creo que puede ser una información muy útil para los que se interesan por la mecánica de generación de perturbaciones para agobiar a los seres humanos y, sobretodo, será muy útil para aquellos a los que les puede aportar una iluminación para comprender una situación que quizá estén viviendo y que ahora comprenderán mejor el origen del problema y la forma de actuar en adelante ante un cierto tipo de seres humanos que, en determinados momentos de su vida, son perfectas correas de transmisión de las fuerzas perturbadoras, aunque inconscientes del fenómeno que está ocurriendo.


El verdadero problema de este mundo no está en los que están considerados como perturbados sino en otros perturbados que no se les toma por tales sino por personas normales y que pueden ser personas de nuestro entorno o dirigentes políticos. Supongo que entre estos últimos te habrás dado cuenta de que abundan los dirigentes de países que realizan acciones altamente perturbadoras, presidente Bush, por ejemplo, pero que se les toma por personas normales dadas sus correctas formas de expresarse. Lo mismo ocurre en nuestro entorno y creo que puede ser una ayuda todo lo que nos alerte de tales personas y nos evite el introducirnos en su mecánica que en algunos casos puede ser agobiante o desconcertante, y en otros puede llegar a ser demoledora, sobre todo si es una relación de pareja con la que tienes que convivir continuamente, o relación laboral con la que también tienes que convivir mucho tiempo.


Yo en este blog me expreso con frecuencia acerca de esas fuerzas perturbadoras que también pueden llamarse demoníacas. El problema con lo demoníaco es que su naturaleza ha sido totalmente invalidada por la Iglesia . Esta nos ha agobiado frecuentemente con la existencia de tales entidades y con ello se ha convertido ante el mundo en el paladín de la lucha contra estas fuerzas, pero en realidad lo que verdaderamente ha hecho es trabajar a favor de la vulnerabilidad de los humanos ante estas fuerzas, porque los demonios de los que ha hablado a la humanidad son la cosa mas estúpida e infantil que puede haber ; son unos demonios de opereta que a la Iglesia la interesaba para su continua labor de meter miedo al personal en determinados aspectos de la vida y de esta manera acurrucarse bajo su manto protector para liberarse de esos demonios de opereta, normalmente centrados en el sexo y en todo lo que produzca placer a la humanidad. De esta manera ha conseguido que la humanidad, al menos en la actualidad, haya llegado a un extraordinario grado de ignorancia de la actuación perturbadora de esas fuerzas en todos los ámbitos de la vida humana, y como consecuencia de ello la vida de los humanos está cada día mas y mas perturbada. Algunos se sorprenderán de este papel que atribuyo a la Iglesia, pero seguramente es porque no han leído otras cosas que aquí se han publicado en las que menciono que la Iglesia no tiene relación filial con Cristo ya que en realidad es el verdadero Anticristo aunque ya se que muchos de sus miembros y fieles ignoran esto y querrán seguir ignorándolo, pero esa ignorancia no hace mas que mostrar las insólitas y poderosas capacidades del Anticristo mencionado.


Yo en este blog estoy mostrando, además de la naturaleza informática de nuestra realidad, la naturaleza en este tipo de realidad de las fuerzas que, operando de manera oculta están molestando, perturbando, acongojando y prostituyendo la vida e ideales de los humanos. Si la humanidad se apercibiera de la naturaleza de los verdaderos demonios de la vida humana en todos los ámbitos de la vida, tal como yo he narrado aquí algunos hechos, en vez de los demonios de opereta que ha relatado siempre la Iglesia olvidando los verdaderos, creo que la situación de la humanidad sería muy diferente a la actual. El problema es que la humanidad está engañada por todas partes empezando por lo mas básico. Si en el caso de la mente nos encontramos con la creencia generalizada de que los pensamientos proceden de nuestra cabeza, entonces la humanidad tiene la batalla perdida desde antes de iniciarla contra las fuerzas perturbadoras, o demoníacas, porque de esta manera se halla ante ellas en la misma situación que el ciego ante el vidente empeñado en molestarle debido a un determinado interés. 


Esas fuerzas perturbadoras introducen entre los humanos, por la vía psíquica, autenticas maquinas de mentir a unos niveles inconcebibles de mentira. Un caso concreto y a muy alto nivel es la infinita capacidad para mentir del llamado Sistema de poder mundial, pero no es a este caso al que me quiero referir ahora sino a casos que pueden moverse entre nosotros en la vida diaria. Mi objetivo en esta comunicación es que si, como consecuencia de lo que voy a exponer, estás alerta de lo que puede suceder en tu entorno y actúas en consecuencia, podrás parar en cierto grado esta perturbación, pero si no te das cuenta del origen de la perturbación de tu interlocutor, puedes terminar siendo arrollado y, quizá, destruido, por la acción de alguna de estas maquinas de mentir, que en realidad actúan inconscientemente, porque actúan poseídas o pilotadas, en algunos aspectos de la vida, por entidades perturbadoras demoníacas, cuyo único y persistente objetivo es nuestra perturbación, y en ello son tan constantes como la misma gravedad. Seres pilotados de este tipo los hay de todos los grados de intensidad, cuyos grados van subiendo con el tiempo y la práctica. La verdadera peligrosidad del que ha alcanzado un alto nivel en este tipo de maquinaria mental está en relación directa con la normalidad que pueda aparentar ; los que no aparentan esa normalidad no son peligrosos ya que de estos cualquiera sabe protegerse pero del de apariencia normal puede ser muy difícil hacerlo.

El caso que voy a mencionar ahora es de naturaleza tonta, de mentiras tontas pero lo importante es su mecánica, porque con esa misma mecánica mas una naturaleza realmente dañina, el problema es sumamente grave. Ayer me llamó un antiguo conocido mio que hacía mucho tiempo que no me veía para interesarse por mi estado, y pronto mencionó, al oírme hablar, su satisfacción por ver que yo me encontraba bien como siempre, cosa que el siempre había admirado en mi y que era un ejemplo para él. Sucedía que un conocido de ambos, al que aquí llamaré Ike, le había dicho que me había visto últimamente y que me encontraba en un estado verdaderamente deplorable, algo así como mendigo en estado caótico y que solo se me podía reconocer por los ojos y la voz. Yo le dije que al tal Ike hacía varios años que no le veía y que no estaba interesado en seguir teniendo amistad con él debido a que había llegado a un punto en que todo lo que hablaba era un embuste continuo. Mi interlocutor se había dado cuenta de esta característica de Ike, pero el caso es que, aun conociéndole, su capacidad de persuasión y embuste es tal que continuamente le puede liar a uno porque es difícil concebir tal capacidad para la mentira y, ademas, en cuestiones de tan poca importancia. Se trata, pues, de un enfermo de la mentira como hay enfermos de otras muchas cosas. Ahora imaginemos por un momento lo que puede hacer un enfermo de este tipo tocando temas realmente dañinos.

El amigo que me acompañaba en ese momento me dijo que el tal Ike les había hecho creer a mucha gente en la muerte de otro amigo y que él se había percatado de que estaba vivo y nunca le había ocurrido nada parecido a una cercanía a la muerte. Me dijo que este Ike actúa como en un estado inconsciente porque posiblemente a él le han inyectado, quizá en sueños, esas imágenes y acontecimientos y por ello cree en ellos como si los hubiera presenciado y por ello puede contarlos como los cuenta. Hace bastante tiempo una persona miembro de una Ong para el tratamiento de los drogadictos me hablaba de la inmensa capacidad para la fabulación que tienen estos y que lo que yo pretendía realizar con estos era imposible por esas inmensas dotes para la mentira que estos adquieren. Está claro, gente que perturba su organismo y su aura con esas sustancias establece un conducto de paso para estas fuerzas y por ello terminan siendo pilotadas por estas fuerzas perturbadoras para hacer de su entorno un infierno.


El origen de la perturbación del tal Ike no fue la droga sino el hecho de que fue abducido por fuerzas extraterrestre y le borraron sus conocimientos de programador y le convirtieron en un sujeto totalmente controlado. Hace ya tiempo conté el caso de un amigo que habiendo estado veinticuatro horas intentando entrar en los Servicios Secretos, que entonces se llamaban Cesid, terminó por caer agotado sobre el ordenador y en esa circunstancia se vio trasladado a una nave extraterrestre ; sufrió lo que se dice una abducción psíquica en la cual el cuerpo sigue aquí pero se traslada allí una copia del verdadero, de la misma manera que informaticamente se traslada a otro sitio una copia de una información o archivo. En aquel tiempo no tenía esa capacidad de mentira y además me dijo cosas que para mi tenían lógica mientras que él no las comprendía como el hecho de que desde aquel momento se encontró con que tenía un agujerito de unos cinco milimetros de profundidad como realizado por un taladro en la parte cercana a la oreja izquierda. Yo sabía, y el no, que ese agujeritos se lo hacen a algunos abducidos y después supe por una persona que trabajaba en la recepción de un Ministerio que allí acudía gente por oledas manifestando que habían sido abducidos y les habían hecho ese agujerito, pero que en nada podían ayudarles porque oficialmente no existen tales seres y acontecimientos. También supe después que hay un grupo de gente de una determinada creencia, experta en bloquear la entrada de entidades malignas, que palpan esa zona con los dedos y me enteré que lo hacen porque por ahí perciben la intensidad de los intentos de entrada de esas entidades, y de esta manera pueden seguir la marcha del tratamiento que hacen, que es con las manos y algo parecido al reiki mas la pronunciación de determinadas frases ; para esta gente la perturbación del organismo y la entrada en algún grado de las fuerzas perturbadoras psíquicas es la misma cosa ; o sea, que su fundador y yo llegamos a la misma conclusión por caminos propios.


A este amigo le vi desparecer el agujerito después de estar una semana en un grupo que residía en el campo y cerca de Madrid ; comían todo crudo, se dedicaban al cultivo y dedicaban mucho tiempo a la meditación. Ese entorno tenía una vibración tal de paz y armonía que le restableció en cierto grado, y de ahí la desaparición del agujerito. De este caso hablé en los primeros artículos y decía que en la abducción le habían aportado una capacidades sexuales excepcionales, como así mismo de atracción de mujeres que yo pude percibir ; yo sabía y él no, porque lo había leído en un libro que ahora mismo no recuerdo ni encuentro aunque su título es algo así como "Encuentro en las Pleyades", que se les había dotado para que en acto sexual transmitiesen una especie de programa y de aquí la facilidad que le habían otorgado para atraer mujeres y las dotes sexuales sorprendentes con que habían sido dotados. El tal Ike, que tenía una gran capacidad para las relaciones y para el abordaje de personas desconocidas, se sentía controlado y dirigido por esas fuerzas, al menos eso era lo que me decía, y su capacidad de mentir iba en aumento hasta llegar al cien por cien de todo lo que decía cuando yo decidí dejar de relacionarme con él.


Imaginaos ahora una persona con estas capacidades pero que en vez de contar mentiras tontas como este amigo se dedica a crear serios conflictos entre las personas. Ahora pensad que muchos drogadictos pueden estar en la misma situación como creadores de conflictos y percibiréis el grado de conflicto que pueden haber creado entre los humanos esta gente pilotada por fuerzas demoníacas. Pensad detenidamente sobre todo este tipo de gente manipulada y pilotada para la creación de conflictos. Es a estos demonios a los que debemos temer y no a esos de opereta que nos narra la Iglesia, y es que a la Iglesia la interesa tapar a los verdaderos porque ella misma es parte importante en la demonización de este mundo, con una mano, mientras que con la otra imparte vehementes discursos para que nos defendamos de esas entidades ; defensa que evidentemente es inútil siguiendo sus consejos porque esas entidades tienen unas formas de actuar que la humanidad, en términos generales, desconoce pero que yo he narrado aquí ampliamente.


Imaginaos también que algunas personas de este tipo se ven favorecidas y potenciadas en sus acciones por el apoyo de determinadas leyes que se crean. Lo que se genera entonces es un verdadero infierno con reacciones insólitas antes nunca vistas. ¿Que es lo que ha generado esa repentina llamada violencia de género?. Antes no se conocía tales cosas como la de ancianos de mas de ochenta años matando a sus mujeres. Estas acciones demoníacas eran totalmente desconocidas, y no solo eso sino que también eran impensables el que algún día tales cosas pudiesen suceder en nuestro entorno. Está claro que lo demoníaco en nuestro mundo navega con viento en popa. No me puedo meter en este tema pero si recomiendo a los interesados en el mismo que busquen en internet preguntando por hombres maltratados y se encontraran con razones que les darán explicación de lo que está ocurriendo en este aspecto de la vida y lo que les sucede desde el momento en que su entorno fue intoxicado ; para algunos de países, o regiones, no tan intoxicados por estas fuerzas demoníacas puede ser un aviso de lo que les puede llegar a ellos algún día cuando arribe a sus costas el llamado progreso pilotado por este tipo de fuerzas desde lo oculto y pilotados por los gobiernos llamados democráticos desde lo visible.


En Cataluña se ha promulgado hace poco una ley en defensa de los homosexuales para protegerles de una inexistente violencia contra ellos, y mediante la que se trata de defendérles en base a la anulación de la presunción de inocencia de la otra parte. Semejante disparate no tardará en dar sus frutos ; es solo cuestión de unos años. Veremos entonces asesinatos de homosexuales antes totalmente impensables, y a los medios de difusión clamando, de forma aparentemente ignorante, por la desaparición de esa lacra de malos tratos.

Cosas así 
solo suceden en infiernos del cosmos
del mas alto nivel de calidad,
como es el caso del infierno Tierra.




OOO




AMPLIACIÓN.9 / 16-NOV.-17


QUÉ
VERDAD
NOS PUEDE
HACER LIBRES




Desde luego que es maravillosa esa frase del Evangelio en la que se dice : "Conoceréis la verdad y la verdad os hará libres"; totalmente correcto, solo que encierra un problema de muy difícil solución y es saber cuando estamos ante una verdad y cuando no. Este problema no lo tienen los cristianos y, supongo, que tampoco lo tienen los creyentes de otras religiones. No tienen este problema porque admiten, por principio de confianza irrevocable, que lo que se les dice en su religión es la verdad y nada mas que la verdad ; o sea, una verdad por decreto, pero las verdades por decreto suelen conducir a la ignorancia absoluta por decreto. Con el fin de solucionar este dilema yo propongo establecer que, en principio, hay dos tipos de verdades : unas son las verdades por decreto y otras las verdades por persistencia positiva en las pruebas que se hacen de la hipótesis de una posible verdad.


Una verdad sobre un hecho es aquello que nos da explicación de ese hecho y nunca encontramos fallos mediante el conducto de esta aspirante a ser la verdad del hecho. No obstante, esta definición de lo que es la verdad puede ser problemática porque aplicándola de forma severa, sin admitir el mas mínimo fallo, nos podría echar abajo muchas posibles verdades ; por esta razón creo que hay que dar paso a otro tipo de verdad o, mas bien, de búsqueda de la verdad. El fallo puede ser por dos motivos : uno puede ser porque realmente no es la verdad, y otro puede ser porque nos falta algún tipo de información mediante la cual esa posible verdad seguiría diciéndonos que es la verdad. Por esta razón no hay que desechar inmediatamente una posible verdad. En este último caso lo que hay que hacer es dejar esa hipótesis en un estado de espera para ver si en un futuro, cuando tengamos mas información, podemos aceptarla como la verdad que explica un determinado hecho.


Cuando una información se nos muestra en repetidas ocasiones como la verdad que da claramente explicación a un hecho, debemos ir haciéndonos a la idea de que esa información o conocimiento puede ser la verdad, y no importa, creo yo, que la llamemos la verdad siempre que estemos dispuestos a aceptar que si en algún caso no responde a la verdad, la aparquemos como tal verdad hasta que encontremos argumentos que nos permitan ponerla otra vez en circulación. Se puede llamar verdad por persistencia positiva a cuando una hipótesis resiste una y otra prueba dándonos una explicación correcta del hecho ; este tipo de verdad es el que podemos aceptar como verdad, y cuantas mas pruebas resista mas se estará acercando a la verdadera verdad o simplemente verdad. Yo a este proceso lo llamo búsqueda de la verdad y es lo que practico y expongo aquí con frecuencia. Reconozco que me va muy bien con este método, que para mi es el verdadero camino a seguir para conocer la verdad de algo concreto y creo que es posible que podría serlo también para ti, a no ser que pertenezcas a un determinado credo en el que te administran las verdades por decreto y sin posible apelación.

Por lo anteriormente dicho, yo a esa maravillosa frase del comienzo la rectificaría diciéndola de la siguiente manera :

Conoceréis la verdad,
y
la verdad hará mas libres
a los que ya son libres.


Digo esto porque la verdad solo puede hacer libres, o mas libres, ya que hay muchos grados o tipos de libertad, a los que ya tienen un cierto grado de libertad para pensar por si mismos y aceptar solo lo que creen que pueden aceptar en un momento dado. Los demás, los que se tienen que adaptar siempre a las verdades que les son entregadas por otros, en la creencia de que aquellos son muy superiores a ellos mismos, nunca serán libres para aceptar verdades de otras procedencias, y como consecuencia de ello nunca podrán ponerse en el camino del conocimiento de la verdad ; por ello, si no son ciertas las verdades que les entregan los que ellos creen ser superiores, nunca podrán optar a conocer la verdad. Esto es aun mas cierto cuando comprobamos, con el paso del tiempo, o la experiencia de la vida, que los profesionales de la religión solo nos van a entregar su verdad particular y nunca se van a convertir en buscadores de la verdad independientes.


Una vez explicada esta verdad, segun mi leal saber y entender, paso a contaros un interesante caso reciente que he vivido relacionado con esta búsqueda de la verdad. El domingo pasado salía yo con unos amigos del recinto ferial donde se había celebrado durante cuatro días la feria de productos ecológicos conocida como "BioCultura", que este año ha ocupado doble espacio del que es habitual, señal de la creciente buena aceptación por parte de la sociedad de algo inevitable como es el crecimiento en el consumo de productos naturales, porque los no naturales cada vez están complicando mas la vida a la sociedad a través de la salud. Bueno, pues ocurrió que en el larguísimo recorrido de salida del recinto ferial, a través de las cintas de transporte de visitantes, me desconecté de ellos al entrar brevemente en un lavabo sin decirles que me esperasen, por lo que me desconecté de ellos.


Como nada es casual, creo que esta desconexión era necesaria a fin de que me encontrase con otra persona en el camino hacia el Metro. Esa persona, a la que llamaré Juan, también había estado en la misma Feria que yo y tenía muchas ganas de hablar, por lo que me hice accesible a su discurso sobre las circunstancias de la vida natural y no natural, o sana y no sana. Con el tiempo ese discurso terminó desembocando en que él era "Testigo de Jehová". Como es sabido son poseedores de un amplio catalogo de verdades por decreto, como es el caso de cualquier religión. Yo no tenía interés alguno en desmontar sus verdades porque cada uno es feliz a su manera, pero el caso es que no me quedó mas remedio que entrar a analizar alguna de sus verdades. Como veníamos de un lugar ecológico donde la alimentación natural es lo que prima, le mencioné lo que decía el Génesis acerca de la causa de la salida del paraíso, en la seguridad de que podría entender lo que yo entiendo que quiere decir. Le dije aquello de que la causa de la salida del paraíso, o lugar de armonía, e ingreso en un lugar de desarmonía como es este mundo, fue debido a comer de la fruta del árbol prohibido. Logicamente, en principio estaba de acuerdo conmigo, pero ¿que quiere decir eso de comer la fruta del árbol prohibido?, le pregunté. En este caso, como en todos los casos en que he hecho la misma pregunta, la respuesta fue totalmente incoherente. Dudo mucho que haya algún cristiano que aporte una respuesta coherente a algo que es totalmente evidente respecto de lo que está diciendo esa frase, pero que por arte de magia se les ha hecho ver lo que es imposible ver, a fin de que no caigan en la cuenta de la causa tan súmamente elemental que ha generado la desgracia de nuestro mundo y ha convertido a este en un infierno. No viendo, o no concienciándose respecto de la causa original, nunca se solucionará el problema, y esto es realmente en lo que está interesado el cristianismo en su sector dirigente, porque lo que les interesa a estos es que siempre exista el mal, porque de otra manera ellos tendrían que buscar otra ocupación debido a una lógica escasez de material humano en situación agobiante y consecuente búsqueda de soluciones. Le dije lo que claramente nos estaba diciendo esa frase y es que la salidadel paraísó se debió a comer la fruta del árbol prohibido ; o sea, por comer lo que no se debe comer, porque al perturbarse nuestro cuerpo físico con lo que no se debe comer se perturba también nuestro cuerpo mental, y como consecuencia de esto se van perturbando también nuestras relaciones con los demás humanos, y con el tiempo tenemos como resultado el mundo que tenemos y que hemos tenido. Como él sintonizaba con el mundo natural y su alimentación, debido a los muchos problemas de salud que había tenido antes, comprendió perfectamente lo que quería decir. Para que las cosas quedasen aun mas claras le conté el relato ese que he contado varias veces aquí, relacionado con el criador de pequeños ratones para experimentación en laboratorios, y que cuando les cambió la alimentación propia de ellos por las sobras de alimentos de un restaurante cercano pasaron los ratoncillos a estar continuamente peleándose y matándose, y cuando volvió a darles su alimentación correcta volvió otra vez la paz.


Me acuerdo que en una ocasión iba acompañando a un amigo con el que me había cruzado en la calle ; se metió en un lugar y yo le acompañé sin saber lo que era y resultó ser un templo de la religión protestante y allí entré con él. Después de estar allí un rato el Pastor de ese templo se me acercó para charlar como nuevo en aquel Templo. Después de un rato de charla le expliqué el mismo asunto que he relatado antes respecto de la alimentación correcta y los problemas que causa el comer de la fruta del árbol prohibido y lo de los ratoncillos ; se mostró de acuerdo con lo que le había explicado y entonces le propuse yo la idea de hacer allí unos encuentros terapéuticos basados en la alimentación correcta. Aquí se acabó todo porque poco después se despidió de mi porque tenía cosas que hacer. Así, pues, esta gente puede llegar a entender perfectamente estos argumentos respecto de qué es lo que perturba a la humanidad, pero lo que es totalmente imposible es que se pongan manos a la obra. Prefieren predicar a solucionar. También comprendo que no se iba a poner a hacer cosas que no son las que ordena su Iglesia, porque tendría que terminar haciéndolo fuera de ella y eso es muy duro, porque para realizarlo hay que ser algo parecido a un Cristo ; así es que lo mejor es dejar todo como está y predicar y predicar sobre Cristo y lo malo que somos los humanos, y así hasta el infinito que es de lo que se trata.



Con el otro, con el que llamo Juan, llegó un momento en que salió por mi parte lo de la astrología. Para ellos, la astrología es algo relacionado con el demonio, como bien es sabido. Dicen que hay cosas que proceden de Dios y otras del demonio, y a la astrología y a todo lo que es verdaderamente útil han tenido muy buen cuidado en relacionarlo con el demonio. No le dije que hay un libro dedicado a exponer todo lo que en la Biblia está relacionado con la astrología y que ha dado para escribir un libro. Tampoco le dije que en la religión católica, que también dice lo mismo aunque con poca convicción, ha habido Papas que eran astrólogos para dentro mientras que para fuera condenaban la astrología. Le expliqué mi caso y como yo era tiempo atrás la única persona que no sabía cual era mi signo zodiacal ni me interesaba saberlo, porque no podía perder el tiempo con las estupideces que contaban los horóscopos de los periódicos, hasta que un día me quedé perplejo al ver en el escaparate de una librería en Santander, un grueso libro con el título de "Astrología-Médica". Entré en ella para echar un vistazo a ese libro y no pude entender nada de nada ; y no solo entré ese día con igual resultado. Como yo no podía permanecer sin enterarme del funcionamiento de algo tan insólito como eso, llegó un día en que aprendí astrología, como ya expliqué aquí, y después me dediqué durante diecisiete años a practicar la astrología médica en la cual he llegado, en algunos aspectos, a dejar muy atrás al autor de ese libro.


Dado que el tal Juan tenía miedo al cáncer porque lo habían padecido miembros de su familia y ahora lo tenía su hermana, le expliqué con detalle lo que era el cáncer y que yo he encontrado con la ayuda de la astrología médica ; al tiempo que le daba remedios para su hermana y para que él no tuviera miedo, y que el cáncer no era una enfermedad sino una defensa del organismo frente a una carencia vital, tal como lo he explicado ampliamente en este blog. Viene a ser como la defensa ante un ataque, y si cesa el ataque cesa la defensa y el cáncer desaparece. La medicina oficial vive obsesionada esperando encontrar algo que haga que las defensas del organismo ataquen el tumor, pero nunca lo harán debido a que este es una defensa "in extremis", aunque esa defensa termine algún día destruyendo ese organismo. Es exactamente igual a lo que ocurre en las guerras entre humanos : la defensa puede acabar en la destrucción de todo. También le expliqué lo que había hallado, con total precisión, respecto del Sida y la homosexualidad, así como el remedio para ambas cosas. Parece ciencia-ficción pero puedo demostrar quien puede padecer una y otra cosa y quien no lo padecerá, así como curarlo si el paciente se deja curar en base a colaborar con diligencia. Le expliqué también que todo esto de que los astros nos afecten parece una superchería, sí, pero el Creador de este mundo sabrá porqué ha montado las cosas así. También puede parecer una superchería decir a una persona que ignora lo que es un ordenador, que yo con ese aparato me puedo comunicar con personas muy lejanas y hacer otras muchas cosas. Es posible que esa persona me diga : ¿tu quieres hacerme creer que con esos cables y esos chirimbolos puestos dentro de una caja se puede realizar lo que me dices?. ¡ Todo esto no son mas que supercherías !, terminaría diciéndome, y yo le diría : el fabricante del ordenador sabrá porqué ha puesto lo que a puesto ; a mi lo único que me importa es que ese artilugio funciona ; de la misma manera te digo que ese que llamas Dios es el que sabe porqué ha montado las cosas como las ha montado ; él sabrá porqué y no yo.


El recital de mis argumentos eran demasiado contundentes y él no era un caso difícil, ya que estaba algo metido en el tema de lo natural, y eso hace que las cosas no convencionales se comprendan mejor. Terminó diciéndome que sería interesante que explicase todo esto a otros de su mismo credo, pero yo le dije que no porque sería imposible que me escuchasen con interés ; además, en caso contrario, podría crearles un trauma. Es lógico que así sea al comprobar que lo que les están diciendo que es totalmente falso resulte ser lo único que no falla en esta vida, o que falla por deficiencia de conocimientos propios pero no por la astrología en sí.


Se me olvidó decirle que de antemano no podemos saber la procedencia de las ideas que llegan a nuestra mente ; quiero decir si vienen del lado positivo de la mente inconsciente o del lado negativo ; eso es algo que nosotros tenemos que deducir en base a estudiar cada información que nos llega. Por decretar de antemano, global y severamente, que tales cosas son buenas y tales otras son malas, se queda gran parte de la humanidad sin conocimientos sumamente útiles. Los jerifaltes que decretan la condena saben muy bien lo que hacen, porque de otra manera perderían el control de sus marionetas y si perdiesen el control este mundo podría retornar con el tiempo a lo que era en origen : un paraíso o lugar de armonía.


Poco después de volver a casa se me ocurrió sacar de mi librería un libro muy interesante y ponerme a leer por cualquier página y lo hice por la página 259 ; el libro, del que ya he hablado en otras ocasiones se llama "Las Ciencias Ocultas" (Sobre la magia, los prodigios y los milagros). Eusebio Salverte (1865). www.maxtor.es lo edita ahora facsímil y digital. Hablando de Swedenborg, el famoso científico y místico sueco del siglo XVIII, dice en una nota a pie de página : "No creáis a todo espíritu, sino probad a los espíritus para saber si son de Dios". (Juan. Epist.I, cap.4, vers I).


Pues sí, esto es lo correcto y lo que yo practico. Saber si son de Dios quiere decir si proviene de la parte positiva del alma o mente inconsciente. Un detalle muy importante es que por la Carta Astral de una persona, que es la ubicación de los astros al nacer y también la programación de esa persona, podemos acercarnos a saber la procedencia de tales o cuales pensamientos. Si esos pensamientos son generados por una fuerza psíquica, que eso son los planetas, armónicamente relacionada con otras fuerzas, lo que se llama tener buen aspecto, entonces los pensamientos que genera son armónicos o positivos. Venus, por ejemplo, está relacionado con el amor, la armonía y el placer. Dado que no se han descubierto todos los planetas del sistema solar, no podemos asegurar al cien por cien que tal o cual planeta esté solo bien aspectado y que por ello esos pensamientos sean positivos, pero es una buena aproximación. Por la astrología se puede saber todo o casi todo, esa es mi experiencia.


Así, pues, la Biblia dice en alguna parte lo contrario de lo que los cristianos creen ; claro que la Biblia es como un cajón de sastre donde cabe todo y donde hay recursos para todo, con el fin de decir en todo momento lo que se crea conveniente. Por cierto que leí una vez en la prensa que la Biblia era el libro mas obsceno que se ha publicado, y es porque muchas historias que cuenta son obscenas al mas alto nivel... .



Los cristianos o "Testigos de Jehová" que se hallan sentido molestos por lo que he escrito en esta ampliación, les sugiero que se atrevan a leer hasta el final la pagina de este blog 
"La transformación del cristianismo" 
http://vivimos-en-matrix.blogspot.com.es/2017/01/ltdc.html) 
y también vean en el Indice General 
lo que he escrito sobre JC. Es posible que algunos me agradezcan mucho el que les haya ayudado a conocer a ese famoso desconocido llamado JC.



OOO 




9 comentarios:

  1. Bueno, pues no me dejan entrar a escribir la nueva Ampliación; me han quitado la barrita en la que se hacía clic para entrar a escribir. Hace tiempo que no me hacian cabronadas, excepto la perturbación continua en las letras a lo cual ya estaba acostumbrado. Ahora, con el último artículo está entrando mas gente que nunca y han vuelto a la carga, sobre todo con lo que cuento del Sida. Es posible que ahora venga tanta gente por este motivo, que para algunos puede ser tan sorprendente. Bueno sería que los interesados en esto lo difundieran para que vengan a leer, lo que podría ser un cambio radical en su vida; es mas es que si se reuniera un grupo de interesados yo os podría dar remedios alimenticios para acabar con los efectos de lo que llaman Sida. El único remedio, en esto como en cualquier otra enfermedad, está en lo que entra en el organismo, en la alimentación, y tambien os podría dar otros remedios de tipo vibratorio (no alimenticio). Lo que no se es si habrá gente dispuesta o abierta a creer en lo sencillo, lo cual es lo mas dificil de creer en esta vida.

    Podéis escribirme a mi correo si queréis

    Buscad en artículo anterior lo que dije del Premio Nobel de Medicina, y negacionista del sida, Karys Mullis; eso puede hacer pensar a muchos.

    ResponderEliminar
  2. [siguen sin dejarme entrar donde debía poner esto]

    AMPLIACIÓN.2 / 21.Marzo.12
    VITAMINA.1 Y “FASE GEMINIS”

    No es casualidad lo que ocurre con la vitamina B1 cuando se apercibe uno de la “Fase Géminis”. En el universo no ocurre nada por casualidad. Se llama casualidad a lo que no entendemos el porqué de su sincronismo o aparición. Si existiese la casualidad el universo no podría funcionar. En un ordenador, en una maquinaria, ¿funciona algo por casualidad?. Otra cosa es que se puedan variar factores dentro de un orden, del orden de ese mecanismo. Se puede variar la entrada de carburante a un motor; lo que después ocurra estará siempre dentro de un orden, dentro del plan para el cual fue creado ese motor. Para el que no conozca ese plan creerá que lo que después sucede en el motor es por azar.

    En “Fase Géminis” cuando se impone la parte perturbada ello trae como consecuencia el que para mantener esa situación en armonía con el poder mayor que se ha impuesto en esa fase, surjan determinados factores como consecuencia de ello. De alguno de estos factores para el mantenimiento de la situación ya he escrito con anterioridad en otros artículos; ahora voy a escribir de uno mas desconocido e insólito aun pero comprenderéis como fácilmente encaja dentro de lo racional. La vitamina B1 está relacionada con el planeta Mercurio y este con Géminis, como ya os dije, luego perturbando lo que está relacionado con Mercurio se perturbará lo que está relacionado con “Fase Géminis” y, por tanto, se perturbará lo relacionado con esta fase y se estará alimentando al dios DECO, por lo cual este potenciará por la vía psíquica esta perturbación que le alimenta, al igual que ocurre con otros factores ya mencionados. Yo en mi práctica de astrología-médica percibí muy claramente que este era el factor que mas enfermaba a la gente. El planeta Mercurio, o la fuerza psíquica Mercurio, está relacionado con el sistema nervioso, por lo que es fundamental para la transmisión del impulso nervioso que transmite órdenes de actuación en el organismo, y si este impulso se perturba todo lo demás empieza a perturbarse. Cuando Mercurio está armónico (bien aspectado, en buen ángulo con otro planeta) aporta un buen equilibrio nervioso y unos reflejos rápidos; cuando no es así, el sistema nervioso es frágil y esta estructura nerviosa conduce a estados de ansiedad y angustia injustificados; injustificados para los demás pero no para el que está bajo esos efectos. Una pequeña deficiencia puede crear trastornos diversos como alteración de la memoria, falta de concentración, irritabilidad, depresión. El alcohol destruye esta vitamina. Como podéis ver todo esto está muy relacionado con lo que ocurre en nuestro mundo. También puede causar fatiga, debilidad muscular y trastornos digestivos, y a partir de esto último ocurre un sinfín de problemas al tener problemas el organismo en asimilar el alimento que necesita. Un problema frecuente que puede crear, dependiendo de la ubicación del planeta Mercurio, es estreñimiento como consecuencia de debilidad del movimiento peristáltico de los intestinos debido a una deficiencia en el impulso nervioso que ordena este movimiento y para el cual es fundamental esta vitamina; por esta razón la gente aquejada de este problema y que a su vez toma mucha fibra no comprende la razón de su estreñimiento ni encuentra quien le ponga remedio; a través de la astrología-médica he podido comprender y resolver la clave del problema. El estreñimiento, un problema al que no se le da la importancia que tiene porque no produce dolor, es la fuente mas importante de problemas para todo el organismo, al intoxicar a este con sustancias nocivas producidas por el procesamiento de los alimentos y que no pueden expulsarse como es debido. Imaginaos lo que puede ocurrir en una ciudad que no puede deshacerse bien de sus desechos. Como podéis comprender, toda esta serie de perturbaciones en cadena por la deficiencia de algo tan elemental y fundamental, puede representar un éxtasis de placer para el perturbador dios DECO.
    (continua)

    ResponderEliminar
  3. (continuación)
    La gran debacle en los últimos tiempos de la deficiencia de esta vitamina comenzó con el refinamiento de alimentos como el arroz, trigo, azúcar, que les priva de esta vitamina y ella es necesaria para procesar ese alimento, y si falta entonces el organismo la saca de otros lados en el que está cumpliendo una misión y así empiezan los problemas, porque el organismo no la almacena. Su deficiencia causó una enfermedad que produce una excesiva debilidad que termina en muerte producida por lo que se conoce como beri-beri, y que padecieron países que se nutrían fundamentalmente de arroz y ocurrió esto cuando empezaron a comer arroz refinado, con cuyo proceso se priva al arroz de esta vitamina. Durante un tiempo se echó la culpa a diversos microbios, como siempre se hace, hasta que un suceso fortuito permitió apercibirse del origen del problema. Ello ocurrió en esos países del lejano Oriente, cuando llegaron los “inteligentes” y esforzados muchachos de occidente que tan eficiente e inconscientemente trabajan por expandir el poder del dios DECO. El caso es que aunque ya se ha sabido la causa del beri-beri, este sigue existiendo porque muchos siguen comiendo de la misma manera. Igual pasa en occidente, considerada como la cuna de los racional-civilizados. Se refinó el trigo porque de esa manera la harina blanca se podía conservar sin que se estropease. Esto podría comprenderse mientras no existían motores eléctricos con los cuales se puede moler el trigo en cualquier momento; por ello desde el momento en que existieron esto ya no es comprensible, porque el trigo se conserva bien; de hecho se ha podido hacer germinar semillas de trigo encontrado en las pirámides de Egipto. Yo tiempo atrás no comprendía porqué habiendo motores se seguía refinando la harina, sabiendo la cantidad de problemas de salud que traía el hacerlo. La realidad oculta a gran parte de la humanidad es que interesaba refinar para así perturbar la salud, porque a mas perturbación mas abierta está la puerta a las fuerzas perturbadoras, mas abierta está la humanidad a las huestes del imperio del dios DECO. Hay otro dato curioso y significativo y es que el arroz integral cuesta mas dinero que el que ha tenido que ser sometido a un procesamiento industrial para refinarle. ¿Por qué será?; ahora ya puedes suponerlo. Fíjate que entendimiento hay y a que nivel tan superior que ordena que las cosas se hagan así.


    No te hagas un análisis de sangre para ver como tienes esta vitamina, porque el análisis te dirá como está en la sangre pero no como está en el resto del organismo, y la inteligencia que rige el organismo coloca en la sangre la mejor composición que puede de elementos para alimentar a las células. Analizar la sangre es como si un sociólogo hace un análisis sociológico de una ciudad y lo hace solo en el barrio mas elegante de la misma y de ello saca consecuencias generales. Solo podrás saber esto cuando veas en tu Carta Astral como tienes a tu Mercurio y, sobre todo, porque esto es solo una tendencia o posibilidad, haciéndote un análisis a ti mismo de qué es lo que estás comiendo en mayor cantidad. Y ya sabes, si perturbas tu receptor del espíritu, estarás perturbando su recepción y te habrás convertido inconscientemente en el enemigo de ti mismo.


    El ser humano es el único ser que tira piedras a su propio tejado.

    Ya os decía : la casualidad no existe, lo que existe es la casi imposibilidad de comprender las razones de las aparentes casualidades.

    ResponderEliminar
  4. [sigo bloqueado]

    AMPLIACIÓN.4 / 28 MARZO 12

    SE DE UNO QUE SE LIBRÓ DE LA QUEMA

    Que yo sepa un empresario se libró de la quema; me refiero a que hubo un empresario que se salvó de la llegada de la crisis y sacó sus dineros de donde peligraban. Llegó a ser el primer constructor de España y de repente va y dice : vendo, y vendió toda su empresa. Esto fue algo tan anómalo como si vemos a unos corredores en una pista de atletismo, y el que va el primero va y se para y se marcha de la pista y dice : me voy porque quiero cambiar de aires, y se coloca como espectador en las gradas o se va de paseo.
    Veamos como funciona la mecánica de la vida; está claro que este tiene que ser un hombre que tiene suerte en su negocio, porque si al cabo de unos veintitantos años de comenzar en el mismo llega a ser el primero del país, está claro que además de mucho trabajo ha tenido que tener un poderoso factor de suerte que le ha transportado en alfombra mágica a través de los infinitos obstáculos que ha tenido que salvar para hacer esa marca en algo mas de veinte años. El trabajo duro es necesario pero el factor mágico para la conducción adecuada de la alfombra es una condición “sine qua non”. La vida es así de injusta : al que le toca este factor se salva y al que no le toca palma seguro, porque hay cantidad ingente de baches invisibles para no dejar caminar por muy trabajador que sea uno.

    Como es una persona de suerte en ese asunto, aunque en otros pueda ocurrirle lo contrario, sucede que un día se pone a pasear tranquilamente y se encuentra un pequeño puesto de libros, no mas grande que una mesita de camping. Se para ante ella, porque era un día de fiesta y había dejado aparcado el vicio del ajetreo, y se queda sorprendido por los títulos de esos libros de los que no había oído nunca hablar, y eso que trataban de temas económicos. Coge uno y se queda sorprendido por lo que lee; nunca había sospechado nada igual. Lo compra y sigue su camino despacito y leyéndo. Encuentra una cafetería y se mete en ella para seguir leyéndolo y sale de ella cuando la cierran, porque decidió no perder ni un minuto de lectura hasta terminar lo que estaba leyendo. El caso es que al día siguiente, o al otro, va y dice : vendo, y vendió toda su enorme empresa. El comprador fue otro constructor, muy trabajador él por cierto, el cual vio en esta operación la gran ocasión de su vida puesto que con esta operación consiguió llegar al primer puesto como constructor del país. Fue una gran operación, si, pero para irse al garete, porque poco después empezó a manifestarse la crisis y todo aquel gigantesco negocio se convirtió en un gigantesco pozo negro de problemas y de gigantescas pérdidas.
    (continua)

    ResponderEliminar
  5. (continuación)

    Fijaros bien en la mecánica : como aquel era un hombre de suerte en esto, la suerte esta le sugiere mentalmente que deje por un día aparcado el vicio del ajetreo y que salga a pasear y meditar sin prisas. Al de el puesto de libros le sugiere que salga hoy a poner sus libros en la mesita porque hace ya muchísimo tiempo que no sale y eso no está bien; al de el tiempo atmosférico le dice que ponga buen tiempo y temperatura adecuada que invite al paseo con tranquilidad junto a la costa, porque esto ocurrió en la costa cantábrica y esa costa es muy bravía y está de muy mala leche la mayor parte del tiempo, aunque cuando está tranquila para pasear es uno de los grandes espectáculos de la naturaleza. La señorita suerte hizo todo lo que había que hacer para que nuestro hombre de suerte se tropezase con el libro que tenía que tropezarse en esos momentos y salvase la situación. Exactamente igual me ocurrió a mi muchos años atrás; yo también iba paseando en las mismas condiciones y también por la costa cantábrica, concretamente por el Sardinero, una zona costera de Santander capital, y vi el mismo puesto de libros que no volví a ver mas. El libro ese estaba allí esperándome porque desde que lo imprimieron estaba destinado para mi. Yo no cambié de negocio pero si me aclaró mucho las ideas, y por ello dejé de estar liado por estas; otros por no tener esta suerte perecieron en las aguas turbulentas de la lucha generada por las ideas y después de perecer se dieron cuenta de que todo es lo mismo, que todo está manejado por el mismo titiritero y que ellos estaban dirigidos por aquello a lo cual creían combatir. Todo un drama y una vida gastada en el drama. En fin, una injusticia; unos partiéndose el pecho por las ideas y otros riéndose de ellas y al final tener razón. Ya digo, la señorita suerte es muy caprichosa y de una injusticia total; no hay derecho a que se ría de los humanos de esta manera.
    Bueno, se me olvidaba deciros cual era el libro ese, pues es el que cité mas arriba en el artículo y que ahora se puede leer por internet, el cual encontré ahora gracias a San Google; este si que es un santo milagrero de verdad...

    ResponderEliminar
  6. [sigo bloqueado]

    AMPLIACIÓN.5 / 30 MARZO 12
    TODO ES UNO

    El Sistema de Poder en el mundo es uno; todo es uno y si todo no fuera uno entrarían en conflicto las partes hasta que una aniquilase a la otra. No pueden convivir dos poderes que sean diferentes en el fondo, diferentes en apariencia es otra cosa. La capacidad y necesidad de mentir por parte del Sistema es gigantesca y no humana; si le quitas esta capacidad de mentir en magnitudes cósmicas es como si a un ciclista le quitas la cadena del pedal y ya me dirás entonces que puede hacer si no dispone de vela para aprovechar los vientos. Al Sistema de Poder le pasa exactamente igual; una semana sin mentir y todo él se vendría abajo estrepitosamente. Cuando mencionaba en el anterior artículo lo de las ideas no me refería a que no hay que tener ideas sino que no hay que tener las ideas existentes en el Mercado de las Ideas, porque las que permiten vivir sin ser ahogadas en el olvido o la disipación es porque esas ideas, por muy contrarias entre sí que parezcan algunas, están paridas y conducidas por el mismo titiritero; lo que ocurre es que este se ve en la necesidad de que aparenten que son diferentes para así captar a los que son algo diferentes para después liarles y enfrentarles y que de esta manera no puedan encontrar nunca la forma de vivir tranquilos en este infierno, aunque claro también es lógico y yo le comprendo porque de otro modo este infierno sería un infierno de risa y ya me diréis entonces que calificación tan baja le otorgaría el “Stándard and Poor” cósmico. Bueno también tengo que aclarar otra cosa y es que todo no es uno sino dos, porque el dos son los ciudadanos normales y corrientes que solo aspiran a vivir tranquilos y, si es posible, con perspectivas de futuro tranquilas o mejores; solo aspiran a eso. El resto, a nivel mundial, es el Uno y ese si que es compacto y organizado y no solo con respecto así mismo, sino también perfectamente organizado para que el dos no pueda nunca organizarse y de esta manera sea una perita en dulce apta en todo momento para el avasallamiento sin piedad. Y esta es la historia de la humanidad a vista de pájaro; si bajamos de altura nos podemos meter en líos de perspectiva, así es que lo mejor es observar siempre desde arriba.

    Contar y desenmarañar la historia de que todo el poder es Uno es un asunto muy largo, pero los que me conducen (todos somos conducidos por nuestras fuerzas psíquicas) me llevaron el otro día a contactar en corto espacio de tiempo con una información que, como yo no creo en las casualidades, creo que me han llevado a ellas para que lo cuente aquí, en plan breve, y no me meta en profundidades porque por otro conducto el tema es ilimitado, o infinito para aquel que no pueda de ninguna manera imaginarse que el Uno es solo uno y perfectamente organizado.

    Iba caminando viendo el moderno y divertido espectáculo de los “hombres estatua” que ahora tanto abunda en el centro de Madrid (hay que ver cuanto ingenio tiene esta gente) y me acerqué a un puesto de libros antiguos donde suelo acercarme para ver que me tienen preparado; es el puesto ese tan típico y antiguo que está junto al “Joy Eslava”. Los que no conozcan Madrid no tendrán problema si quieren conocerlo (calle Arenal), porque ya sabéis que San Google es muy milagrero también en esto de turismo informático-callejero. Bueno, pues voy y cojo uno que es de un autor que conocía muy bien el mundo de los servicios secretos. El libro tiene por título “Antiespaña 1959” de Mauricio Carlavilla, escrito en aquel año, y lo abro por una página, la 156, y leo lo siguiente :

    “Banqueros y marxistas pertenecen a la misma clase; a la clase expropiadora; su única diferencia en Occidente es que los banqueros han expropiado ya y siguen expropiando dentro de la ley, y los marxistas, salvo excepciones, no han expropiado aún, pero pretenden expropiar haciendo la ley que se lo permita. No hay diferencia esencial ni personal entre banquero y marxista : son hermanos de clase, de la clase expropiadora...”.
    (continua)

    ResponderEliminar
  7. (continuación)

    Anoto la frase en el móvil y sigo mi camino, y a pocos metros veo una manifestación en la Puerta del Sol y un puesto de libros y revistas editados en plan modesto. Leo en una portada de una revista, “Autogestión” (marzo 2012) , que 1400 personas (el 0,0035%) controlan el 80% de la riqueza en España y después leo en el interior el título de un artículo sobre el capitalismo en China, que dice ser el Proyecto Rockefeller y comienza con unas palabras de este primer banquero mundial aparecidas en el New York Times del 10 de agosto de 1973, en las que dice, como resultado de un viaje a China, que “el experimento social en China, bajo el liderazgo del presidente Mao, es uno de los mas importantes y exitosos en la historia humana”. Está hablando de la China de hace cerca de cuarenta años; mas adelante dice el artículo :

    “de lo que nadie habla es del extraño maridaje entre la oligarquía financiera mundial y uno de los líderes mas “revolucionarios”que recuerde la historia : David Rockefeller por un lado y Mao Tse Tung por el otro, aparentemente enemigos mortales pero en realidad socios en el dominio del mundo, ya que las empresas “chinas”a la vanguardia del crecimiento económico y de su expansión mundial son en realidad sucursales de las grandes multinacionales angloamericanas y europeas o empresas vernáculas cuyos dueños reales son los grandes bancos de inversión ingleses y estadounidenses (Morgan Chase Corp, Goldmand Sachs, etc. )

    (...) No es que Rockefeller y sus amigos se hayan vuelto comunistas, sino que los líderes comunistas han sido en realidad sus empleados y gerentes. En este caso el “revolucionario”Mao abrió las fronteras de China para que las empresas angloamericanas y europeas se instalaran allí y dieran inicio a un desarrollo económico hipercapitalista diseñado y previsto por la oligarquía financiera-industrial internacional , sobre la base del principio rector instituido por los “amos del universo”, de un nuevo proceso productivo que iba a culminar en la tan mentada “globalización”.

    (...) En realidad las palabras de Rockefeller ponen en evidencia que lejos de ser un enemigo mortal del capitalismo, el comunismo ha sido y es el complemento indispensable e insustituible del capitalismo : aporta un rígido y eficiente control social y político sobre el conjunto de la población, para que los dueños de la riqueza puedan disfrutar y gozar en paz de sus frutos”.

    Osea, el comunismo es la apoteosis y meta final del llamado capitalismo financiero, un lugar donde nadie va a poder rechistar y donde ellos van a poder disfrutar de lo conseguido sin que ni una sola mosca les moleste. Un libro que para mi fue también muy importante para desmarcarme y no dejarme liar por el Mercado de las Ideas y aclararme todo aun mas, fue la obra del sindicalista canadiense Charles Levinson, “Vodka-Cola”; un momento que voy a mirar una cosa.

    ¡ Este San Google es la ostia !,

    es un milagrero inconcebible; mira, mira, pregúntale al santito ese por “libro Vodka Cola” y ya con el primero está todo aclarado. Levinson habla de los negocios conjuntos de los aparentes enemigos y de las posesiones de importantes jefazos americanos en la Unión Soviética y cosas por el estilo.

    El que aun dude y quiera asegurarse mas sobre este asunto no tiene mas que fijarse en todo lo ocurrido y lo que ocurre en el mundo y terminará de comprender perfectamente la simplísima mecánica oculta de todo lo que ocurre, y todo gracias a las bendiciones del dios DECO. ¡ Hay que ver que manera tan descarada de proteger a los suyos y arruinar a los demás !.

    Algunos comentaristas de la prensa se rasgan las vestiduras viendo lo que pasa en Siria y la inanición en este caso, y no en Libia, de los “salvadores” de la libertad y la democracia. El régimen de Siria tiende hacia el comunismo, así es que todo está explicado. El régimen de los ayatolas es el único que no puede controlar el Sistema de Poder, así es que está explicado todo lo que quieren hacer con él.

    ResponderEliminar
  8. (continuación)

    Según un amplio reportaje de un periódico dedicado a la economía, el segundo país que exporta directamente a Cuba es Estados Unidos; si no fuera por el aparente bloqueo económico del “enemigo”, Castro no hubiera podido resistir, así es que está todo explicado.

    Un ejemplo a otro nivel : al creador de “Wikileaks” le dan una cobertura mediática fantástica; está claro que está, pues, al servicio del Sistema aunque camuflado para los que les gusta y creen en los cuentos de Caperucita Roja, que son muchísimos.

    El DECO ese merece una calificación de sobresaliente “cum laude” en la asignatura de camuflaje del cinismo, así es que está explicado todo lo que ocurre en el mundo.

    Hay que DECOdificar a DECO o DECO nos codificará como un código de barras; bueno no, me equivoqué, esto no ocurrirá porque ya ha ocurrido.

    La versión moderna del aparato terrícola de DECO empezó con la revolución francesa, que fue creada y ganada por la Alta Finanza mundial y después mantuvo el estado de suprema ignorancia y “barra libre” para hacer lo que les de la gana, mediante ese magnífico invento que se les ocurrió llamar democracia.

    Otro día os haré una ampliación de Todo es Uno, porque hay mas actores en el mismo y mas camuflados aún.

    ResponderEliminar
  9. AMPLIACIÓN.5 y +

    Se me olvidó decir que el maridaje entre la alta finanza y el comunismo empezó pronto; tan pronto como desde el momento en que Marx se casó con la hija de un importante banquero y desde ese momento le dieron encargos para que su imaginación las trabajase y crease una nube de ignorancia; osea un opio del pueblo con eso de la lucha de clases, de tal manera que nadie pudiese imaginar el origen de todos los conflictos y enfrentamientos, y que de lo que se trataba era de encubrir con esos enfrentamientos las expropiaciones legales; por eso Marx habló de un capitalismo en el que se incluía a todo el que tuviera algún bien que pudiera ser expropiado, pero nunca habló del capitalismo financiero.

    Si algún ferviente seguidor de este señor cree que estoy equivocado en esto último, le ruego me informe y me saque del error, pero no con algunas palabras sino con citas claras y concretas de referencias para que yo pueda ilustrarme y salir del posible error. Con lo que si se metió fue con el capitalismo industrial, pero este capitalismo es un capitalismo trabajador, es el capital o herramienta de los empresarios sin la cual herramienta no se puede trabajar ni poner nada en marcha.

    La clave del poder no está en la posesión de los medios de producción, como el decía, sino en la posesión del poder de la otorgación de crédito. Los empresarios son unos obreros en manos de la Banca, pero tienen una diferencia con los otros y es que solo tienen obligaciones de empresario y ningún derecho como obrero.

    Creo que se les debe rendir el honor que se merecen solo por esta circunstancia y por su osadía de arriesgarse y querer crear riqueza real. Si algún día estos pudieran salir de su situación de proletarios de la Banca, tendríamos un mundo maravilloso y totalmente desconocido, pero si están ahogados o colgando de la cuerda floja de la caprichosa otorgación de créditos, poco es lo que se les puede pedir, porque ellos solamente son trabajadores y no fabricantes de dinero o de leyes.

    ResponderEliminar