domingo, 11 de diciembre de 2011



JC 

Y EL

ORIGEN INFORMATICO


DEL MAL




Mucho se ha escrito sobre el tema del origen del mal pero para mi, en función de lo que he leído, no me ha servido para nada porque nunca me ha aclarado nada de una manera comprensible; solo ha sido un juego de palabras y conceptos para eso : para nada. No obstante hoy voy a traer a JC, a través del libro citado en anteriores artículos (“El evangelio de Acuario de Jesús el Cristo”), y lo voy a traer porque el me ha aportado algo clarificador al respecto, y digo clarificador porque lo he entendido, y lo he entendido porque yo pensaba lo mismo con anterioridad a leerlo. Es mas, yo voy a ir mas allá de lo manifestado en ese libro; voy a explicar las cosas con mas detalle. Espero que me permitáis esta osadía, porque ya sabéis que yo no me puedo callar en decir algo porque otros, por muy importantes que sean, no lo hayan dicho, porque, como creo que he dicho en alguna ocasión, yo voy por mi camino aunque el resto de la humanidad vaya por otro debido a que no tiene la información que yo tengo. Son cosas de la programación; uno está programado así y no puede hacer uno nada contra el programa. Ya me decía mi madre con frecuencia, sorprendida y cariñosamente porque me quería mucho, que yo era un bicho raro, así es que no me queda mas remedio que caminar por mi sendero, sea o no sea comprendido.

Lo que voy a añadir supongo que lo sabía también JC, pero no viene en el libro. Lo llamo origen informático porque en ese origen del mal interviene la programación mas perturbaciones que alguien ha realizado. Antes de explicar el origen del mal que yo entiendo voy a explicar otro de origen anterior, del que JC habla, y que yo no entiendo del todo aunque si entiendo la mecánica de trasvase y la he explicado; se trata de la mecánica de los mundos paralelos que se crean en otras frecuencias de vibración con el concurso de la mente y que ya he explicado anteriormente. Con frecuencia se habla de un cambio de vibración en nuestro mundo que nos llevaría a otras realidades, pero los que hablan de ello no saben bien que es eso de mundos en diferente vibración, debido a que la ciencia no sabe nada de eso y si la ciencia no lo sabe prácticamente es como si eso no existiera, pero a ellos les llega la onda a través de meditaciones o canalizaciones de quienes si lo saben. Yo ya he explicado esto anteriormente y veo que JC también estaba en el secreto de esto, así como en el secreto de lo que es la materia. Yo no se si habré sido colega o conocido de él, o le habré plagiado esa idea vía psíquica. Es posible que haya sido conocido de él porque el libro también habla de conversaciones con un tal Babaji, un santón supersabio de la India, y al parecer yo he vivido en otro tiempo en la zona donde vivía el tal Babaji en la India, lo cual explicaría tanta coincidencia. No se si lo habré contado ya lo del tal Babaji, o lo he escrito en otra parte, o solo lo he tenido preparado en la mente para llevarlo a “imprimir” en algún momento.

Existen otros casos de mundos paralelos en los que las cosas no transcurren de forma tan bonita o inocua como en otros. Si una persona fácilmente influenciable, creativa y receptiva de otros mundos, recibe una determinada información en una cierta cantidad, esta persona crea (cría) esos mundos sin darse cuenta y después los percibe con toda nitidez. En América ha habido padres que los han metido en la cárcel por abusos sexuales contra sus hijas, debido a declaraciones de estas. Después salieron de la cárcel porque se comprobó, debido a determinadas circunstancias, que tales hechos no podían haber existido. Yo he leído en la prensa el caso de dos o tres, pero ¿ cuantos habrá en realidad ?. Ya veis lo que pasa con la mente por creer que la mente reside en el cerebro y que todo lo que pensamos sale de las neuronas, cuando estas no son mas que piezas de un mecanismo de procesamiento de información.

Cerebros para otros procesamiento tenemos varios en el cuerpo; algunos científicos ya han descubierto otros dos, pero hay muchos mas.
El del placer y asuntos amorosos reside en los riñones. Algún mes hablaré de esto y ya veréis lo impresionante que es el tema y lo totalmente desconcertada que está la ciencia y la gente, y todo por no escuchar la ciencia, ebria de sus creencias, a los sabios de la antigüedad.
Liberaos en cuanto podáis de la ciencia o no saldréis del atolladero.
Aprovechaos de sus datos sueltos pero no de sus conclusiones.

Mi amiga Magda siempre la vi volcada con sus hijas cuando eran niñas, vivía para sus hijas, las llevó a viajar con frecuencia por el mundo entero y siempre tratando de darlas lo mejor y lo que ella no había podido tener a su edad. Se hicieron mayores y terminaron por ser enemigas acérrimas de su madre; se convirtieron en las carceleras de ella y ahora están con pleitos por cuestiones de la herencia de la madre; las hijas con gusto dejarían a su madre en la calle. Me decía Magda que lo que ocurría era que las hijas oían continuamente decir cosas peyorativas de ella por parte de su madre, así es que las hijas crecieron asimilando estos pensamientos y después actuaron en consecuencia. Es el mismo caso que el de los padres encarcelados en América solo que por distintos motivos. Lo tremendo, como siempre, es que el programa de Magda (su Carta Astral) señalaba hijos problemáticos, al tener Saturno (mal relacionado o desarmónico) en el sector o Casa V, relacionada con los hijos. Si Magda hubiera tenido ahí a Júpiter (bien relacionado o armónico) la habrían salido unas hijas magníficas con respecto a ella y la habrían aportado muchas satisfacciones. Así es esta vida, así es la programación, aunque, claro está, la programación puede amortiguarse o perturbarse aún mas pero eso no lo conoce la sociedad, siempre conducida por la “sabiduría” de los ciegos científicos de la psique adecuadamente adiestrados por la educación que les ha impartido el Sistema. Además de esto está la continua actividad solapada del mismo en los últimos tiempos para quitar autoridad a los padres, a los maestros y a todo lo que debe tener autoridad, con el fin de que el infierno de este mundo adquiera categoría mas y mas infernal .

Los padres no son colegas de sus hijos, son sus padres;
un colega no educa porque es un colega, mientras que un padre debe educar porque es un padre,
lo cual no quita para tener comprensión y buena amistad.

Lo mas tremendo del caso es que hoy día los padres no pueden educar a sus hijos como a muchos les gustaría, porque se los educa el ambiente omnipresente creado por los medios de información, y esos medios de información dependen en última instancia del mismo centro único de control. Hoy día se ha llegado al caso inconcebible, tiempos atrás, en que hay denuncias de padres por maltrato por parte de sus hijos, mas otros que no denuncian para que no se haga pública su situación; también se ha escrito un libro acerca de la tiranía de los hijos y quizá habrá mas de uno. También me he encontrado el caso de dos madres, y no precisamente Magda, que preferían ver muerto a su hijo, dada la tortura a que están sometidas por parte de estos, y una de ellas era psicóloga. Sugiero a los padres afectados que comprendan que no es culpa de ellos, que no se culpabilicen a sí mismos, ni den vueltas al tema; el problema en primer lugar está en el programa mas después en la labor de apertura solapada de las posibles llagas que, en otras circunstancias no serían dramáticas, pero que al insistir la atmósfera del ambiente creado para abrirlas, terminan abriéndolas y llenándolas de sal. Así se da el caso, insólito para todos menos para los que conocen la astrología psicológica, que hay padres que no hacen nada y les salen unos hijos magníficos y otros que se afanan en educarles y les salen fatales. No obstante estos son casos extremos. Lo que si sugiero es que no sean colegas y pongan autoridad por medio, porque si tienen la misma configuración planetaria que Magda, mas el corrosivo ambiente actual del entorno, lo que estarán criando es una bomba de relojería como el de las madres que he mencionado. Tened en cuenta lo que he explicado en el artículo anterior (“La clave de todas las claves”) :

Estamos en manos de extraños a la humanidad que necesitan del sufrimiento de la humanidad.

En este momento se me ha ido la mano al libro ese y lo abro por una pagina en la que JC dice (Capitulo 95) en el famoso Sermón de la Montaña :

Los profetas, los videntes y todo lo bueno de la Tierra 
han sido calumniados.
Si merecéis la corona de la vida, 
seréis calumniados,
vilipendiados y maldecidos en la Tierra.

Si hubiera leído esto cierto tiempo atrás, le hubiera tomado por un demagogo queriendo ganarse a las masas, pero que razón tiene ahora que conozco mejor el mundo y, sobretodo, los hilos ocultos que lo mueven...

Bueno, me he desviado un poquito del tema, pero creo que algunos me agradecerán esta información aportada y por ello habrá valido la pena, y no solamente por estos sino por aquellos a los que haya sido útil, o comprensible, esta información desconocida para ellos del asunto de la programación y que algún día explicaré, aunque no se cuando será porque yo solo se lo que va saliendo en el momento de escribir. Yo no soy mas que un empleado sin sueldo del escritor oculto que me va dictando lo que hay que escribir, como ya he mencionado en alguna ocasión.


Vamos a ver si encuentro la página de ese libro de la que tenía que copiar unas líneas... Bueno, o si no, con vuestro permiso me voy a la cama que ya son las seis de la mañana. Veremos a ver por donde sale el escritor cuando me levante; quizá me cuente algunas cosas cuando me vaya ahora a un mundo paralelo. Ya os contaré.


Bueno, pues ya estoy aquí otra vez en el puesto de trabajo, aunque no es lo mismo el día que la noche. El autor del libro ese se encontraba mejor escribiendo a altas horas de la noche. Para algunos la noche es el día, como de mi decía mi madre. Esto tiene su explicación en función del programa; la Luna está relacionada con el signo de Cáncer y aquellos que sean Cáncer, o tengan muchos planetas en Cáncer o en la Casa IV o en el Ascendente, como yo, o tengan la Luna muy potenciada, se encuentra muy bien haciendo cosas por la noche. Así es que ya lo sabéis el porqué a los que os guste la noche. Todo sucede con el permiso del programa.

No he recibido ninguna información durante el sueño, aunque la verdad es que yo no tengo sueños desde hace bastante tiempo, y la verdad es que no me hacen falta, porque para lo que soñaba mejor es no perder el tiempo en esas cosas y quizá por eso necesito dormir menos que la mayoría de la gente. Aunque nunca se sabe, porque quizá me han dicho en el sueño donde se encontraba en el libro lo que quería encontrar, cosa que hace tiempo que buscaba y no encontraba y ahora lo he encontrado en el capítulo 32 en el que JC leía, junto con otro sabio de aquellos países, los profetas judaicos, los Vedas, el Avesta, y la sabiduría de Buda, lo cual me parece muy bien como un ejercicio mutuo de respeto y de búsqueda de la verdad por esas vías, y en este capítulo JC revela el verdadero origen del hombre. Dice que

“ la mente nunca olvida. Las mentes maestras pueden rastrear hacia atrás a través de todas las edades y es así como saben”.

Me parece perfecto; ese rastrear hacia atrás es recordar o buscar información en el “disco duro” o archivos akáshicos de la humanidad; eso mismo es lo que ocurre en el caso de las regresiones a vidas pasadas, las cuales se hacen en un estado de quietud mental grande, en una especie de duermevela en el que se está medio aquí medio allá. Una amiga mía empezó a irse a otros tiempos y lo hacía ella sola en ese estado de tranquilidad que digo, así es que ya sabéis las posibilidades que tenemos y a los que les ocurra eso, que piensen que es natural y porqué les ocurre lo que les ocurre. Ella tenía mucha facilidad para irse, o volar, en las regresiones que yo la hice. Fijaros en que estado se encuentra la humanidad y en cual se podría hallar. Para saber lo ocurrido en otros tiempos tiene que recurrir a los historiadores.

Si el presente que vemos y vivimos nos lo cuentan diaria y frecuentemente al revés, que será de lo que no hemos visto ni vivido...

Lo mejor es aprender a navegar por el “disco duro” y dejarse de intermediarios. Parece ser que JC así lo hacía y por eso sabía lo que sabía. Antes de contaros mas cosas debo deciros que en el libro mas importante del cristianismo gnóstico del siglo II, el “Pistis Sophia”, leí en la contraportada que JC había venido para liberar al ser humano de la dictadura de los astros; osea, de la dictadura del programa. He tratado de leer ese libro pero no entiendo nada de nada, al menos en los términos en que está escrito lo que he pretendido leer. El caso es que JC conocía las fuerzas de la naturaleza cósmica, lo cual es la astrología aunque el no habla de astrología; lo mas probable es porque no sería entendido por todos y él lo que quería era que le entendiesen todos.

Esto que voy a escribir ahora es como hemos sido sacados de nuestro verdadero mundo, según JC; después vendrá la explicación de cómo las cosas se han perturbado en este. Dice que con los ojos del alma; osea, por la vía psíquica, todas las criaturas ven estos planos etéreos, y todas las formas de vida. Los planos etéreos son los diversos mundos en otras frecuencias o planos diferentes. Y añade :

“Y en sus planos naturales, todas las criaturas están provistas de nutrimento, de los éteres de sus planos.”

Esto quiere decir que cuando uno está en su mundo original, no en uno paralelo al que haya sido llevado, uno se alimenta del éter, de las energías del ambiente.

“Y así ocurrió con toda cosa viviente hasta que la voluntad llegó a ser una voluntad perezosa y entonces los éteres del protoplasma, de la Tierra, de la planta, de la bestia, y del hombre, comenzaron a vibrar a baja frecuencia.”

Bueno, lo de la voluntad perezosa no lo entiendo bien, pero lo que resultó es que todo empezó a vibrar en una frecuencia mas baja, lo cual es pasar a otra vibración, a otro mundo paralelo en esa frecuencia y que esa nueva vibración es lo que llamamos este mundo físico. Una vibración cuando es mas baja es portadora de menos información, de menos calidad, de menos energía. Añade que los ángeles y los querubines no cayeron porque sus voluntades fueron fuertes y se mantuvieron en sus planos de vibración en armonía con Dios. Así, pues, unas entidades o seres no pasaron a este otro mundo debido a su voluntad, y estar en armonía con Dios es estar en armonía con la ley, con el programa, con el plan de la Creación. En un escrito anterior me referí a como eso de comer la fruta del árbol prohibido es comer lo que no se debe comer y como a partir de ahí empiezan los problemas. Un caso real lo he expuesto en una ampliación del artículo anterior en el cual hablo de la experiencia de los conejillos de indias y como en función de la alimentación se convierte su vida feliz en un infierno y como esta vuelve a ser feliz cuando les vuelven a dar su propia alimentación, lo cual equivale a pasar del cielo al infierno y vuelta al cielo. Esto tiene una relación perfecta con lo que ha pasado en este mundo nuestro con la humanidad. Ahora bien, yo pensaba que aunque comprendía lo que había pasado a la humanidad y su posibilidad de restauración a la armonía, todavía quedaba el asunto de los animales. Eso de vivir continuamente en un estado de alerta para no ser comido y al mismo tiempo tener que buscar continuamente a quien comerse no era algo por lo que se pudiera hablar bien del creador de este mundo, porque mas bien era un sádico con los animales. JC me ha aclarado las cosas porque dice que como consecuencia de esta bajada de vibración y de no poder alimentarse de su éter, entonces el mas fuerte se comió los cuerpos de las manifestaciones mas débiles y añade :

“Y ahora con suprema desvergüenza mata y come bestias y la bestia come la planta”

En otra ocasión (Capt. 28) dice : “Cuando los hombres hayan aprendido que al hacer daño a cualquier cosa se están haciendo daño a sí mismos, seguramente no mataran ni hará que sufra dolor cosa alguna que Dios ha hecho”. Esto no es que sea una frase hecha, una frase bonita, es que la realidad es así, pero ahora continuo por donde iba. Le sigue diciendo al sabio hindú Barata Arabo que en el reino del alma, osea en otro mundo o plano diferente de vida, las cosas no son así :

“En el reino del alma esta evolución carnal no es conocida, y el trabajo formidable de las mentes maestras es el de restaurar la herencia del hombre, de traerlo de nuevo al estado que perdió , de modo que vuelva a vivir de los éteres de su plano nativo”.

Al cambiar de plano viene la lucha por el alimento, ya que en este no tenemos suficiente con lo que nos suministra el eter. En una de las ampliaciones que haga a este artículo explicaré con datos, que nosotros gastamos mas energía de la que tienen los alimentos que ingerimos, luego de alguna parte viene la energía restante utilizamos. Esa energía viene de nuestro éter, del aire que respiramos y de una onda que se llama “onda Schumann”, pero que ni el mismo descubridor sabe que es lo que hace esa onda tan conocida para algunos. Esa onda, o vibración, del éter da vida a todo lo vivo en este planeta, pero por lo que se ve no es suficiente su energía en este plano de vibración. Esta es la diferencia con otros planos de vibración, o mundos mas elevados, y lo que hay que hacer está claro que es volver a nuestro plano vibratorio normal y al parecer ese es el trabajo a realizar por determinadas mentes.


Lo de otro mundo en el que los animales no se devoran me parece que lo dice la Biblia y seguro que lo dicen por muchos otros lados, debido a que hay gente que, en algunos momentos, puede penetrar en esos mundos y que, como dice JC, las mentes maestras pueden rastrear y buscar y saber lo que ha ocurrido en la humanidad.

Todo es cuestión de saber navegar por el “disco duro” o registros Akáshicos.

Todo parece indicar que este mundo nuestro es un mundo paralelo creado por alguna mente, y en el cual se ha variado en algunos aspectos el programa original. De esto hablaré también en alguna de las ampliaciones. De lo que no podré hablar, porque no lo comprendo, es acerca de lo que harán en ese otro mundo los animales, porque si no tienen que buscar comida ¿qué es lo que hacen?. El humano, debido a su inventiva, le sería mas fácil buscar entretenimiento, pero seguiría siendo un mundo ahora incomprensible. Esto es lo que decía en otra ocasión que no entendía, lo de los animales, pero también es cierto que si te trasladas a tiempos pasados y les dices a la gente que todos esos oficios y maneras de hacer las cosas, no existirán en el futuro, no podrían comprender como se podría vivir en ese mundo. Haz un viaje al pasado y dile a un pintor de antaño, e insiste en aquella sociedad, que es posible el hecho de que para inmortalizar un acontecimiento no haga falta pintarlo como hacen ellos y que ello se puede hacer instantáneamente y mejor y de forma continua y que para ello, además, no hará falta ser pintor. Totalmente seguro que no vuelves, porque te acusaran de pacto con el diablo y te harán las conocidas caricias que hacían a los que así pensaban. En una forma similar de comprensión estamos nosotros respecto a lo que pudiera ser ese otro mundo del que JC decía que era nuestro verdadero mundo, y que algunos seres han llegado a percibirlo y a los que se les habrá aplicado las caricias propias que cada época tiene reservadas para estos casos.


Lo expuesto es el origen del mal a un nivel superior, a un nivel que no podemos entender, y eso en el caso de que esto sea cierto, que no lo se, pero lo que si se es el origen del mal a otro nivel, a nivel de este mundo tal como lo explica JC y a cuya explicación yo ya había llegado por mi mismo, y no solo esto sino que voy mas allá de lo que JC explica. Para comprender lo que dice me es necesario explicar previamente el juego de las fuerzas básicas de la Creación, porque es en base a esas fuerzas como lo explica JC aun que sin mencionarlas; esas fuerzas son las fuerzas planetarias que nos programan y que provocan los efectos en este mundo. En realidad no es que sean planetarias, sino que los planetas reflejan una vibración cósmica con arreglo a sus propias características, igual que cualquier cosa refleja la luz existente en base a sus propias características y en base a ello decimos que tal cosa es roja, verde, etc. Hay que empezar por aceptar que las cosas están hechas como la “Inteligencia Creadora y Desconocida” ha decidido hacerlo, que es lo mismo que te ocurre a ti al hacer cualquier cosa, y la haces así porque es como sabes hacerla y porque creo que se debe hacer así.


Los planetas son, pues, reflectores de las fuerzas básicas, o arquetípicas, de la Creación, y estas tienen cada una su forma de ser básica; en función de su ubicación en el momento de nacimiento proyecta sobre la Tierra una determinada combinación de las mismas. De la misma manera un cuadro pictórico es una determinada composición de los colores básicos. Los colores básicos son cada uno de ellos perfectos, pero determinadas combinaciones de estos hacen que unos sean muy atractivos y que otros no lo sean. Con los sonidos pasa lo mismo. Es simplemente la combinación lo que hace que sean bellos o no. Con las fuerzas cósmicas ocurre exactamente lo mismo. La ubicación de los planetas en diferentes lugares, afectando a la Tierra desde diferentes ángulos, hace que las fuerzas que reflejan sean armónicas o conflictivas, y también su ubicación es la que nos programa. Esto es algo demostrable hasta el infinito. En la ampliación os expondré hechos acerca de como estos ángulos afectan no solamente a lo vivo sino también a otras cosas tan aparentemente independientes como las transmisiones radioeléctricas.


JC se halla en Persia, en Persépolis, en una fiesta en honor del Dios de los magos en la que se invita a hablar con toda libertad al quiera hacerlo y entonces JC se levanta y después de unas explicaciones previas pregunta :

¿como puede el mal nacer de aquello que es todo bueno?;

entonces un mago se puso en pie y le dijo :

“Si me contestas entonces tu problema está solucionado.
Todos reconocemos como un hecho que el mal existe. Y todo lo que existe debe tener una causa.
Si Dios, el Uno, no ha hecho el mal debe haber otro Dios que lo hizo”.

Entonces JC dijo :
“Todo lo que Dios, el Uno, ha hecho es bueno y debe ser bueno, ya que debe tener similitud a la Gran Causa primera,
de modo que todos los siete espíritus deben ser buenos como debe ser bueno todo el que sale de su mano creadora.
Ahora bien, todo lo creado tiene colores, tonos y formas suyas propias, pero ciertos tonos, aunque buenos y puros en sí,
cuando se los mezcla, producen tonos inarmónicos y discordantes.
Y ciertas cosas aunque buenas y puras, cuando se mezclan producen cosas discordantes,
mas todavía : cosas ponzoñosas que los hombres llaman cosas malas.
De modo que el mal es la combinación inarmónica de colores, tonos, o formas buenas en sí.
Ahora bien, aunque el hombre no es sabio en todo, tiene libre voluntad propia, de modo que poseyendo poder,
usa este poder para mezclar las cosas buenas de Dios,
en variedad de maneras, y diariamente produce así sonidos discordantes y cosas malas.
Y en el instante en que se produce un tono o una forma, buena o mala, se convierte en cosa viviente,
demonio, duende o espíritu de naturaleza buena o viciosa.
Es así como el hombre hace su demonio.
Y una vez que lo crea se asusta de él y huye.
Entonces su demonio se envalentona, le persigue y le arroja en fuegos torturadores”.


Sigue algo mas, diciendo que lo creado solo puede ser disipado por quien lo ha creado, como ya lo he expuesto en anterior artículo. Los siete espíritus básicos mencionados son las siete fuerzas básicas reflejadas por los planetas, desde el Sol hasta Saturno; los restantes son cosa aparte. Creo que habrá quedado claro lo de que el mal es una determinada combinación de cosas buenas en sí. En la - Ampliación – yo profundizaré en esto e iré mas allá de lo aquí expuesto. También iré a la reunión esa y pediré la palabra, porque en algo no estoy del todo de acuerdo, y es en esa llamada libre voluntad propia, la cual solo es libre hasta cierto punto, y es aquí donde reside el problema de mayor envergadura y para el cual yo creo tener solución.


Lo anteriormente expuesto es, para mi, la explicación mas clara y comprensible del origen del mal.
Lo he llamado origen informático del mal, porque lo que interviene son partes del programa informático de la Creación



FERNANDO NARAYANA 11.12.11
Vivimos-en-Matrix.blogspot.com


OOOOOOOOOO



AMPLIACIÓN.1    /    15 DIC 11
PRINCIPOS SINGULARES DE LA CREACIÓN


Estaba buscando mucho un asunto que había escrito para ponerlo aquí, cuando me he tropezado con otro escrito mío y creo que debo colocarlo en esta ampliación, debido a que en base a lo aclaratorio que JC dijo mas arriba, sobre la naturaleza de nuestro mundo original, creo que es interesante colocarlo ahora, por lo que el tropiezo es significativo. Lo que yo estoy desarrollando en este blog es el primero de los principios que expongo, y creo que los demás principios también pueden ser interesante para la numerosa gente que se acerca por aquí. Los asiduos de este blog tienen que ser muy curiosos, y seguramente insaciables, y por ello puede serles interesante lo que expongo. Estos principios son los fundamentos de la parte viva de una “Ciencia de la Totalidad Trascendente” que tengo en mente. Los fundamentos de la parte no viva, o mecánica vibratoria, los colocaré en otra ocasión. Todo está escrito en lenguaje sencillo y concreto, porque lo que deseo no es deslumbrar sino ser útil y entendido por todos; ahora bien, lo que a continuación expongo no lo puedo desarrollar ahora, porque todo lo que aquí estoy desarrollando es el primer principio.

Esta información la expuse por primera vez en el blog “Misterios de la Astrofísica”, muy abiertos a temas de Nueva Era y con extraordinario numero de visitantes, y donde iba a escribir en una nueva sección. Con fecha 22.1.10 presentaron mi primer trabajo así : 
“Inauguramos esta sección de la mano de Fernando Narayana, al que expresamente felicitamos por sus aportaciones a la construcción del nuevo Modelo Científico del Siglo XXI, así como en el marco de la reflexión del nuevo discurso del método Exocientífico. Publicamos, seguidamente sus reflexiones, en el marco de esta nueva iniciativa, y desde este Team, le dedicamos nuestra más calurosa bienvenida.”

El éxito de lo escrito debió ser muy grande, no solo por la cantidad de comentaristas que acudieron en mas número que nunca, sino porque al cabo de diez días se me ocurrió preguntar por mi nombre en Google y había setenta y dos mil peticiones de búsqueda, y cinco días después subió a ochenta y siete mil, y yo solo había escrito un artículo en internet dos años antes. A continuación quitaron la numeración en todos los casos.

No seguí con esta colaboración en ese blog porque me encontré con que había desaparecido el título de esa sección y al preguntarles que si ya había hecho acto de presencia "Torquemada" me contestaron que a ese le tenían continuamente encima. Entonces no envié mas escritos. No se si es que me excluyeron por alguna presión o es que yo no interpreté bien lo ocurrido. Mas adelante comencé a escribir sin problema alguno en los comentarios de forma amplia y gracias a ello mucha gente me conoció y de ahí es de donde viene mucha gente hacia aquí y el único sitio donde me doy a conocer. Por cierto que tengo una lista de mil doscientos interesados en que les comunique las novedades pero algo surge que no me deja enviárselas. Lo dividí en pequeños lotes y envié el primero pero a continuación empezaron a salir unas cosas rarísimas y se cerró esa posibilidad a cal y canto. Menos mal que esto, y las demás perrerías que me hacen, lo percibo como una notable muestra de validez molesta de lo que escribo y ello ejerce de carburante impulsor para seguir escribiendo.

Yo creo que el dejar de escribir en aquella sección me llevó a abrir y escribir en un blog propio, que es como tenía que ser para escribir con mayor libertad y amplitud, y donde ahora estas leyendo, además del que ya he mencionado en varias ocasiones, pero que es bueno seguir mencionando que se trata de - retoalaciencia.blogspot.com - .

Respecto de la Ciencia Oficial, mi posición es que de ciencia no tiene nada, ya que es prácticamente tecnología lo que hace, y que se debe coger de ella datos sueltos pero no conclusiones, porque en cuanto a visión general esa ciencia anda en estos tiempos total y furiosamente descarriada, y lo que hace magníficamente bien es confiscar a los humanos la naturaleza realidad en la que vivimos, y no por deseo de sus miembros sino porque así les ha sido impuesto y así han sido educados, desde siempre, por el Sistema de Poder mundial.

Bueno, pues a continuación os aporto los principios esos :


PRINCIPIOS SINGULARES DE LA CREACIÓN



I. Principio de la Manifestación

Todo en el universo es manifestación en diferentes formas, o diferentes formas de manifestarse la información del programa de la creación del mismo.


II. Principio de la Transformación

Todo lo existente está en un proceso de movimiento y cambio. Cada cosa tiene su ritmo en este proceso. Grandes diferencias de ritmo en este proceso puede hacer que sean imperceptibles los cambios en otros procesos con otros ritmos, y por ello podemos, erróneamente, declararlo inerte visto desde nuestro propio proceso.


III. Principio de la Alternancia

Todo en la Creación es vibración. Todo lo existente está sometido a ritmos o ciclos, los cuales son el elemento básico de su frecuencia de vibración.


IV. Principio de la Vida y la Finalidad

La vida es un plan o programa de actuación de una determinada unidad o estructura física. Toda actuación tiene una finalidad. La necesidad es el factor del programa que ayuda al cumplimiento de la finalidad, por lo que la necesidad es el motor de la vida y del movimiento de la manifestación. Los polos extremos de la necesidad conducen a finalizar la vida de una determinada estructura de vida.


V. Principio del Entorno Vital

Todo lo creado está adaptado a su entorno vital, al entorno en el que está programado que desarrolle su vida. La perturbación de ese entorno o la salida del mismo representa problemas para esa vida que, de acrecentarse, pueden suponer el fin de la manifestación de esa vida.


VI. Principio del Mantenimiento de la Vida

Lo que conocemos como mantenimiento de la vida está sometido a procesos de asimilación y desasimilación con el fin de mantener en su óptimo estado la unidad de esa estructura de vida. La perturbación de estos procesos conlleva problemas para la unidad de vida. El aumento continuo de la perturbación en alguno de estos dos procesos conduce a una situación crítica que supone la destrucción de esa unidad de vida.


VII. Principio del Amor y la Armonía

El amor, en términos universales e impersonales, es el gozo generado por la armonía del conjunto, en el cual cada una de las partes mantiene en todo momento su propia identidad. Toda estructura, física o psíquica, inerte (para nosotros) o viva, esta basada en este tipo de amor y en la búsqueda del mayor nivel del mismo. Puede haber amores basados en un gozo diferente a lo que humanamente concebimos como gozo. El bien y el mal no existe en términos absolutos, solo en términos relativos o en los términos, positivos o negativos, en que afectan a una determinada estructura de vida. La armonía, en un determinado grado, es la consecuencia de un estado de amor en un determinado grado para esa estructura de vida. No hay límites para el grado de amor y armonía que se puede conseguir.

La estructura molecular de la materia se halla en ese estado amor o armonía del conjunto. La estructura del cosmos podría hallarse en ese estado, dado que como es arriba es abajo, debido a que todo es una repetición de lo mismo en diferentes magnitudes.


VIII. Principio de la Desigualdad

La desigualdad es lo que pone en movimiento las cosas y los seres en la búsqueda del equilibrio. Si no hubiera desigualdad no habría movimiento, y si no hay movimiento, independientemente de que lo percibamos o no, no hay vida. El equilibrio perfecto hace imposible la vida. El equilibrio perfecto es la muerte. La muerte es el momento de tránsito hacia un nuevo desequilibrio cuyo fin es buscar el equilibrio. La desigualdad crea la frecuencia de alternancia de los ciclos y estos crean lo que llamamos la existencia. Todo en la manifestación es frecuencia de vibración en diferentes grados.


IX. Principio de la Austeridad y la Esplendidez

También puede llamarse principio de la máxima producción con el mínimo esfuerzo. La manifestación general más inmediata y perceptible, que conocemos como Naturaleza, no derrocha nada; todo lo aprovecha, todo lo recicla a fin de producir el máximo con el mínimo esfuerzo; por ello, a medida que las condiciones del entorno son más y más óptimas, la producción se hace mas y mas exuberante. La esplendidez de la exuberancia austera es el gozo de la Naturaleza. El único momento en el que la Naturaleza derrocha es al tratar de asegurarse la continuidad de la vida, ya que en esta circunstancia la austeridad en el gasto podría suponer un serio contratiempo para la continuidad de la Vida, y lo primero para ella es la continuidad de sí misma.


X. Principio de la Analogía

Existen múltiples universos análogos, cada uno con su propia frecuencia fundamental de vibración. La existencia de una unidad de vida en uno de estos universos, normalmente impide a esta la percepción de las manifestaciones en otros universos o universos paralelos. Los principios de un universo son análogos a los principios de los demás; por ello, lo que llamamos físico y tangible es análogo en principios, a lo que existe en el mundo metafísico o invisible.


XI. Principio de la Jerarquía Espiritual

La existencia de todas las estructuras y principios de vida está supeditada a la relación armónica de las partes con el Todo inmediato. En la estructura global de la creación, lo espiritual es una organización en la estructura de un grado superior al de una determinada manifestación. Lo que percibimos intelectualmente como el Todo en un determinado mundo o nivel de existencia, no es más que un eslabón que está unido a otros eslabones de la cadena de la Vida y de la manifestación en otros planos de existencia. Ello ocurre tanto a nivel visible como invisible. Desconocemos la naturaleza de la existencia y de la finalidad del último eslabón o eslabón origen de los demás. En términos generales, hasta ahora la manifestación del conocimiento de esa naturaleza es solo una creencia, puesto que no hay una posible demostración racionalmente perceptible. En términos particulares podría ser un hecho, ya que nos es imposible a los humanos hacer un análisis de las percepciones íntimas de otras estructuras de vida.


XII. Principio de la Vida y de las vidas

Lo que en nuestro plano de existencia llamamos vida, no es nuestra vida; es solamente una vida de la Vida. La única forma de mejorar nuestra vida es buscar el mayor nivel de armonía con la Vida. La vida no podría existir sin la Vida, pero tampoco la Vida existiría sin las vidas, al menos en este universo o plano de manifestación.






OOOOOOOOOO

AMPLIACIÓN.2    /    20 DIC. 11
SOBRE LA ASTROLOGÍA




Pasa el tiempo y yo sigo sin explicar de una manera mas detallada y aclaratoria que es eso de la astrología y como esta es realmente nuestra programación; bueno, de nosotros y de todo. Ahora debería explicar de forma astrológica el origen del mal, de tal manera que se entendiese desde esta perspectiva lo que JC dijo respecto a la combinación discordante de cosas que originalmente son perfectas. He decidido que, sin mas tardanza, el artículo principal del próximo mes se dedique al tema de iniciarse en el conocimiento de la astrología y en él explicaré este asunto. Lo que voy a hacer ahora es exponer lo que indiqué respecto de cómo afecta la posición de los planetas a las comunicaciones radioeléctricas y alguna otra cosa, de tal manera que vayáis comprendiendo la seriedad, importancia y profundidad de lo que significa la astrología, y no os pase como me pasó a mi bastante tiempo atrás que me creía que la astrología era eso que publican los periódicos y, por tanto, no quería saber nada del tema; ni siquiera me interesé en saber cual era mi signo, cosa que después vi que no ocurría a nadie. Lo que sigue son fragmentos de comentarios que escribí en el blog “Misterios de la Astrofísica” del 16.Nov.10 y lo hacía contestando a uno que se ofreció a colaborar buscando información con respecto a una proposición que hice respecto de la astrología. A continuación transcribo dos de estos fragmentos :




(...) Otras cosas mas modernas que puedes buscar son, por ejemplo, estas : los trabajos de John Nelson en la revista RCA Review 12:26, 1951 y que tituló en inglés con algo así como “Correlación entre la propagación de las ondas cortas radioeléctricas y la posición de los planetas”, lo cual sería de mucha importancia para los propietarios de este blog; otra publicación la hizo en ”Electrical Engineering” 71:421, 1952 y su título era “El efecto de la posición de los planetas en la calidad de la señal de las ondas cortas” (en inglés). Sería interesante encontrar esos trabajos y publicarlos en internet, o bien traducirlo, o bien hacer un extracto de ellos. Te voy a decir por encima de que tratan : en los años cincuenta del pasado siglo XX, se tenía amplio conocimiento de que las manchas solares constituyen la principal interferencia para la recepción de las transmisiones radioeléctricas. En el año 1951 la muy famosa e importante compañía de entonces RCA contrató a John Nelson para realizar investigaciones con el fin de estudiar con precisión los trastornos atmosféricos y estar en mejores condiciones de preveer las perturbaciones en las transmisiones radioeléctricas. Nelson estudió casos conocidos de deficiencias en la comunicación en los veinte años anteriores y confirmó con precisión lo que ya esperaba respecto de que las manchas solares son la causa de las interferencias radioeléctricas, pero su meticuloso estudio le llevó a más y vio que las manchas solares, y por tanto las interferencias, ocurrían cuando había dos o mas planetas en ángulo recto vistos desde la Tierra, que es lo que en astrología han llamado siempre un mal aspecto por cuadratura, o relación de tensión entre las fuerzas relacionadas con esos planetas, y también cuando se hallaban a 180º en relación con el Sol, vistos siempre desde la Tierra, lo cual en astrología siempre se ha llamado un mal aspecto por oposición. Primero trabajó Nelson con las posiciones de Marte, Júpiter y Saturno y vio que, en función de sus posiciones, podía calcular cuando se producían manchas solares con un 80% de precisión. En un estudio posterior incluyó en el estudio todos los planetas y la exactitud en la predicción aumentó hasta el 93%, lo cual es una proporción impresionante, ya que no conocía la ubicación de todos los planetas. Con todos en liza, cuando se conozcan, la predicción alcanzaría sin duda al 100%. Se sabe que las manchas solares afectan también a la vida vegetal y a la salud y el estado mental de las personas, y esos llamados malos aspectos, o malos ángulos, entre los planetas es lo que ha estudiado siempre la astrología, ya sea psicológica, médica o cualquier otra. Esta investigación confirmaba, pues, los fundamentos de la astrología y lo hacia al gusto de los científicos, pero la ciencia oficial sigue erre que erre contra la astrología. No hay mayor ciego que el que no quiere ver.




(...) Otro tema que puedes buscar es el de Isaac Newton que también utilizaba la astrología metereológica y predijo en 1704 la fecha exacta de los terremotos y huracanes que se abatieron sobre Londres en 1750, veintitrés años después de su muerte. Lo verdaderamente importante de Newton se mantiene en la mayor obscuridad posible, mientras que a su ley de la gravitación universal se la ha dado una magnitud impresionante declarándola como lo mas excelso que ha generado la mente humana, y ello ha sido así porque precisamente es un error monumental que ha conducido a una catarata de errores que pasan desapercibidos y enredan totalmente a la ciencia, porque a esa ley se la ha hecho supersagrada e intocable y por ello nadie se atreve a tocarla, pero yo voy a hacerlo con amplitud y simplicidad, y todo el que me lea comprenderá la magnitud del engaño y los absurdos conflictos que ha generado, así como el dinero que ello ha producido para algunos. Todo esto ocurre porque la humanidad está en manos de los enemigos de la humanidad, en manos de los que usufructúan sus energías psíquicas de miedo, angustia, terror, y todo lo que conduzca a generar alguna perturbación es útil para ellos. En su momento explicaré con detalle, si me dejan, este cúmulo de atentados contra la verdadera ciencia y el sentido común.


OOOOOOOOOO





AMPLIACIÓN.3    /    21 DIC. 11
EXTRATERRESTRES



Pensaba escribir una ampliación sobre extraterrestres con el fin de explicar que los llamados extraterrestres no proceden de los confines de nuestro universo sino de universos paralelos en otra frecuencia de vibración cuya naturaleza de estos mundos ya he explicado en anteriores artículos. Esos llamados extraterrestres proceden de nuestro inconsciente colectivo y son esas fuerzas que indico en el anterior artículo “La clave de todas las claves” y otros, que las hemos creado nosotros, que pertenecen a nuestra mente o alma o inconsciente colectivo y de las cuales somos prisioneros y como nos podemos emancipar de ellas mediante el pensamiento positivo a través de la “Meditación Armónica Sincrónica”. Su origen son nuestras creaciones mentales que se han emancipado de su creador y ahora demandan de su creador el mismo tipo de energía que las dieron vida y para conseguirlo le esclavizan y le reducen a ser un productor de ese tipo de energías psíquicas negativas. Es exactamente lo que indiqué que decía JC en Persépolis (Persia), cuando terminó su disertación en una reunión de magos diciendo : Es así como el hombre hace su demonio. Y una vez que lo crea se asusta de él y huye. Entonces su demonio se envalentona, le persigue y le arroja en fuegos torturadores”. Yo había llegado a esta conclusión por mi mismo y por ello comprendí lo que quería decir JC hace dos mil años, y también por ello he comprendido perfectamente una referencia que acabo de leer extraída de unas conversaciones de Carlos Castañeda, al que nunca he leído, con chamanes de ese Méjico. Mi coincidencia con lo que ellos dicen es total solo que con una diferencia y es que yo se de donde proceden nuestros carceleros. En el escrito en el que he leído esto también se dice de esos carceleros que “hay un interés oculto que pervive desde la noche de los tiempos en la raza humana y que es la causa de dicha interferencia."




Comprendo que a algunos (o a todos) les parezca mucha osadía el decir que yo se lo que esos chamanes no saben y que, al mismo tiempo, es una incógnita que pervive en la humanidad desde la noche de los tiempos, así como explicar muchas otras cosas que nadie ha podido explicar. Respecto a esto debo mencionar que a veces digo que yo no soy mas que el escribiente de “alguien” que es el que sabe y me pasa lo que sabe o me hace tropezar con esa información de manera a veces insólita, y con todo lo cual yo estoy en total acuerdo consciente, porque todo lo que digo procede de un razonamiento muy razonado y comprensible cuando previamente se tiene la información adecuada para entenderlo.


Lo que acabo de encontrar ha sido en el blog “Misterios de la Astrofísica”,





y es lo que ha escrito un comentarista llamado “Agramunti”. A continuación transcribo lo que ese comentarista acaba de escribir :



"Generalmente usamos las herramientas que proporciona nuestro entendimiento para lidiar con conceptos que están fuera de nuestra percepción. La interferencia alienígena queda plasmada en los trabajos de David Jacobs, Karla Turner o Corrado Malanga entre otros. Ellos aplican el mismo procedimiento, la hipnosis regresiva profunda, el resultado se repite en varios miles de sesiones, es decir, siempre es la misma historia. Hay un interés oculto que pervive desde la noche de los tiempos en la raza humana y que es la causa de dicha interferencia. Quizás sea Carlos Castañeda en sus conversaciones con un chamán ( “El Lado Activo del Infinito”) quien mejor lo explica: “Hace mucho tiempo, los brujos nativos/chamanes de México descubrieron que tenemos un compañero de por vida”,

“Tenemos un predador que vino desde las profundidades del cosmos, y se hizo cargo de gobernar nuestra vida. Los seres humanos son sus prisioneros El depredador es nuestro amo y señor que nos ha vuelto dóciles,… Indefensos Si queremos protestar, suprime nuestras protestas. Si queremos actuar independientemente, exige que no lo hagamos. Los chamanes del Antiguo México lo llamaban el tema de los temas, ¡De hecho estamos prisioneros! Este era un hecho energético para los chamanes del antiguo México.” Tomaron el control porque somos alimento para ellos, y ellos nos exprimen sin compasión porque somos su sustento. Del mismo modo que amontonamos a los pollos en los gallineros, los depredadores nos crían en corrales humanos, corrales para humanos. Por lo tanto, su alimento está siempre disponible para ellos.” cómo explicaría la contradicción entre la inteligencia del hombre, el ingeniero y la estupidez de sus sistemas de creencias;. O la estupidez de su comportamiento contradictorio.



Los hechiceros creen que los predadores nos han dado nuestros sistemas de creencias, nuestras ideas del bien y del mal, nuestras costumbres sociales. Los depredadores son los que establecieron nuestras esperanzas y expectativas, y los sueños de éxito o fracaso. Nos han dado la codicia, la avaricia y la cobardía. Es el predador el que nos hace complacientes, rutinarios y ególatras.” Con el fin de mantenernos obedientes, dóciles y débiles

Los predadores nos dieron su mente que se convierte en nuestra mente. La mente del predador es barroca, contradictoria, malhumorada y llena de temor a ser descubierta en cualquier momento. “Los chamanes del antiguo México estaban bastante incómodos con la idea de cuando hicieron su aparición en la Tierra. Razonaron que el hombre debe haber sido un ser completo en un momento dado, con estupendas ideas y hazañas conscientes que son leyendas mitológicas en la actualidad. Y entonces todo pareció desaparecer, y ahora tenemos a un hombre sedado”. Su alimento es la negatividad que todos experimentamos, el dolor el sufrimiento la ansiedad, el odio….. Esa sería la gran razón por la que todos los sistemas/técnicas de meditación, Yoga o Pranayama, intenten parar la mente, literalmente no pensar como disciplina . Es la única forma con la que nos libramos temporalmente de “eso”. Saludos.



Como podéis ver la coincidencia es total. Sobre este tema de que los extraterrestres proceden de nuestro inconsciente me explicaré mas en el futuro, junto con explicaciones de un astrofísico muy famoso en esto de los extraterrestres y el cual menciona, en base a otra información, que estos proceden de nuestro inconsciente, pero ahora quisiera mencionaros unos hechos que confirman lo que digo de que proceden de mundos paralelos en otra frecuencia y es que los llamados ovnis desaparecen de forma instantánea, lo cual es debido a que al cambiar de frecuencia todo su artilugio, se pasan con este a su mundo en otra frecuencia; a veces hacen un zig-zag y después desaparecen, lo cual es debido a que el cambio de frecuencia también supone un cambio en el espacio en nuestro mundo y ese zig-zag supone un paso por unas determinadas frecuencias hasta que encuentran la propia para la transferencia.


Lo que hacen esos extraterrestres siempre ha sido ininteligible para la humanidad; a esto yo indico que es ininteligible porque lo que hacen no es comprensible para nosotros sino para sus intereses y estos son los de perturbar y confundir a la humanidad de diversas maneras y estilos y para mi son también los que me han dado hasta ahora una guerra agotadora de perturbación en mis escritos y que he mencionado en ocasiones en base a fenómenos difíciles de creer pero que me ocurren. Es lógico, estoy descubriendo desde el principio la mecánica racional en la que se basa su juego de depredación y perturbación de la humanidad. Esa es la que han utilizado desde siempre y por ello no la van a cambiar ahora, aunque lógicamente tiene que existir otra mecánica de actuación de estos seres, porque de ese lado del inconsciente hay fuerzas no solamente perturbadoras sino protectoras; hay fuerzas que yo llamo demoníacas y angélicas respectívamente, y aunque estas últimas son menores, es posible que también aprovechen esos artilugios para venir a este mundo, aunque no es la única forma de venir; de hecho pueden venir en forma corpórea humana y de esto hay infinidad de casos de actuación de seres que evidentemente no son de aquí por su forma de producir fenómenos, y yo no se si esta será su única forma de actuación.


Los de la parte positiva son los conocidos como la “Gran Hermandad Blanca”, la cual no tiene nada que ver con las razas, y de la cual yo creo que JC formaba parte. La parte negativa está directamente relacionada con lo que se conoce como el Sistema de Poder en este mundo, el cual es una esclava correa de transmisión de los deseos de esas fuerzas, las cuales nos dominan en base a un sistema político impuesto en todo el mundo que celosamente nos imponen sus mas devotos esclavos. Si comprendéis bien esto a grandes rasgos, sin perderos en los detalles, comprenderéis con facilidad lo que ocurre en el mundo y la labor continua de dividir y enfrentar. También comprenderéis a los que sin saber nada acerca de la realidad de esta situación debida a esas fuerzas, han intentado, para ellos o para sus pueblos, desasirse de algún modo, de la maligna “tela de araña” que envuelve a la humanidad con uno u otro nombre según las épocas.


Es curioso que este escrito se produzca días antes en que gran parte de la humanidad celebra el nacimiento de JC, sin saber que este ha sido totalmente secuestrado debido a que sus importantes enseñanzas, que en parte he expuesto y que son las que hacen de él un ser especial, han sido sustituidas por otras que podrían ser adjudicadas a cualquiera con un índice correcto de moralidad. Es como si para explicarnos la obra de un gran ingeniero se crea una Fundación con la misión de preservar del olvido sus conocimientos, y lo que hace esa Fundación es decirnos solamente lo bien que sabía hacer cuentas ese ingeniero.


En el caso de que yo no apareciese mas por aquí, ya sabéis porqué es.


Quizá me han elegido a mi porque no tengo quien me llore; quiero decir mujer e hijos.


OOO



AMPLIACIÓN.4    /    25 dic. 11
JC SECUESTRADO. TODOS SECUESTRADOS




Voy a ampliar lo de JC y algo mas. Es conveniente hablar mas de este tema, porque la pregunta que siempre se hace cualquiera que se haya puesto a pensar y analizar sobre la historia conocida de la humanidad, es que no comprende como la humanidad ha podido aguantar lo que ha aguantado. Lo normal es decir que ha sido porque ha estado dormida. Yo en un tiempo también pensaba eso pero ahora ya no pienso así del todo, porque lo que ha estado la humanidad, y está, es emparedada en vivo, y en estas circunstancias no se puede ser mas que un espectador atónito de lo que ocurre, pero al estar esta emparedada no puede hacer nada y por ello da la impresión de que ha estado dormida.


Es el mismo caso de un paralítico :
no es que no quiera o no sepa andar, es que no puede andar.


Lo cierto es que no hay límite a las cosas a las que se puede despertar, pero con unas cuantas cosas a las que está despierta la humanidad desde siempre, porque tiene ojos que ven, hubiera sido suficiente para cambiar el estado de las cosas, pero no ha podido porque está envuelta en una pegajosas tela de araña que la mantiene como emparedada.



La forma que las fuerzas adversas y parásitas de la humanidad (la Bestia) tienen para bloquear a esta y mantenerla en un estado de sumisión apta para ser parasitada sin piedad, tiene dos vías : la vía física y la vía psíquica. La vía física es a través de nuestro mundo físico que vemos y la vía psíquica es la oculta. Cuando alguien en el mundo físico trata de actuar contra la tela de araña que nos envuelve, se le da guerra desde el principio y se le impide que destaque y sea seguido; si logra pasar esta barrera y consigue seguidores en gran cantidad, entonces lo que se hace es vestirse con sus mismos ropajes, ponerse al frente de ese movimiento para tratar de meterle en vía muerta o en una vía que nunca llevará al destino al que quieren llegar los ocupantes de ese convoy.



Fijaros que en el caso de JC nunca se había hablado de esos años, de los doce a los treinta, en los que estuvo por esos países que he relatado en anteriores escritos y fijaros que conocimientos tan extraordinarios tenía, mas los que no he contado y mas los que no entiendo por ahora. Todo se sustituyó por enseñanzas morales normales, que si hubiera habido interés en cumplirlas con el ejemplo también hubiera sido maravilloso este mundo, pero lo que se crea para seguirle (“La Fundación”, la Iglesia) es, en la práctica, todo lo contrario de esas enseñanzas morales : es verdaderamente el Anticristo y los que quieren seguir las enseñanzas originales son declarados herejes. Hubo un tiempo en que esos herejes llegaron a ser un verdadero ejemplo a seguir, empezando por sus dirigentes; fueron los cátaros, también llamados por algunos los budistas de occidente. Resultado : duraron cierto tiempo en el sur de Francia pero terminaron siendo arrasados sin piedad por la Iglesia de Roma. El nivel de sadismo criminal llegó al conocido punto de que en el asedio a una ciudad cátara del sur de Francia, que ahora no recuerdo el nombre, el jefe de los atacantes mandó acuchillar a todos los habitantes, incluidos los fieles a Roma, diciendo que Dios sabrá quienes son los suyos. Esto lo decían los “fieles propagandistas” de aquel que decía que se debía respetar toda vida, incluso animal, y que reprochaba continuamente las ofrendas a Dios mediante el sacrificio de animales.




Otros de los llamados herejes, los gnósticos, decían y dicen que este mundo está regido por un demiurgo o dios maligno, y para mi tienen razón. Ese demiurgo es lo que yo llamo la Bestia, o parte perturbada del inconsciente o alma colectiva de la humanidad, o mente psicópata dentro de ese inconsciente.




Aun siendo muy poderosa esta fuerza de represión en el mundo físico que vemos, hay otra mucho mayor y mas peligrosa porque no la vemos; solo la sufrimos de forma individual y oculta. En este terreno nunca sabremos cuantos son los caídos a no ser que pudiéramos entrar en la mente y acontecimientos de sus vidas. Quien sabe la cantidad de inmolados que ha podido haber aquí en este planeta. Sobre estos acontecimientos ocultos, en el sentido de fenómenos no usuales y desconcertantes para la humanidad, he escrito con anterioridad aquí; la última ocasión ha sido en los comentarios del artículo anterior en que explicaba algunos casos que me habían ocurrido, a uno que difícilmente puede entenderlos debido a que no le ocurren o no sabe que le ocurren porque achaque estos a la causalidad.




Quiero contaros el último caso que me ha ocurrido, a fin de que los que podáis creer en estos hechos tengáis mas información de lo que ocurre en nuestro mundo, única forma posible de poder encontrar el camino de que cese lo que ocurre. Hace unos días me encontré con una persona con la mentalidad perfecta y adecuada para un asunto que yo quiero llevar a cabo y que estoy persiguiendo desde hace mucho tiempo. Eso que persigo es una herramienta, potencialmente ilimitada, que me permitiría después acometer lo que quiero acometer de una forma totalmente holgada y superpotenciada para que eso siguiera adelante por si mismo y se realimentase en circuito cerrado. La naturaleza, osea mi programación, mi Carta Astral, me ha dotado de un gran potencial de energía mental, creativa e inasequible al desaliento; si a esto se añade la inmensa curiosidad por conocer, con la que también me he visto agraciado en el reparto de papeles para la obra que representamos en este mundo, ello trae consigo la adquisición de gran cantidad de conocimientos prácticos y de otro tipo, y esos conocimientos prácticos son los que he querido poner en práctica, pero siempre que he estado a punto de pasar el momento crítico, una especie de paso de la Termópilas, ha surgido algo, la cabronada de turno, que me lo hecha todo abajo de forma misteriosa.




En este caso último encontré a uno, al que conocía algo de antes pero no sobre este tema, con el que rápidamente me entendí en esto y tenía plenas posibilidades de realizarlo. Era la persona mas adecuada que había encontrado dada su mentalidad. Llegamos rápidamente al acuerdo de actuar de forma inmediata en pos de esa herramienta. Anoté en el móvil sus datos : teléfono, correo, datos de nacimiento para estudiarle y ver sus posibilidades latentes y de donde venían las que ya había visto. Cuando media hora después de despedirnos abrí el móvil en mi mesa de trabajo para ver como tenía los astros (programación), todos esos datos que había tomado de él poco antes habían desaparecido; solo quedaban los demás tal como antes estaban. Habíamos quedado al día siguiente en un Centro cercano para empezar ya a dar los primeros pasos : no acudió; desconexión total. Cosas parecidas no son nuevas para mi y siempre ocurren cuando voy en la misma dirección y no en otras direcciones. Como es posible vivir así; pues sencillamente por la energía inasequible al desaliento que me dieron en el reparto de papeles.



¿Cuántas cosas así no habrá ocurrido a la humanidad, que se ha pasado buena parte de su vida tratando de defenderse de este tipo de asedios?. En este plan y con esta mecánica oculta ejecutora de cabronadas ¿como va la humanidad a levantar cabeza y vivir la vida que debería vivir?.



Pues el caso es que tenemos que encontrar el remedio nosotros como humanidad, porque como tal somos lo mismo que a nivel individual, en el sentido que decía Udraka de que solo el que ha creado sus demonios es el único que puede acabar con ellos, o como decía JC :y una vez que lo crea se asusta de él y huye. Entonces su demonio se envalentona, le persigue y le arroja en fuegos torturadores”.



Muchos creen, o les han hecho creer, que las cosas dramáticas que ocurren a los humanos es para que aprendamos el buen camino; pues bien, si hay algo muy poderoso que nos quiere llevar por el buen camino, solo tendríamos que dejarnos llevar por tan inteligente conductor altruista para estar ya mas arriba del “séptimo cielo”, pero el caso es que el camino conduce a la humanidad a infiernos cada vez mayores. Los que creen lo antedicho es porque algo internamente no ha querido ver, quizá a modo de defensa, porque quizá no podrían soportar la visión de la autentica realidad.



No es culpa de ellos, es solo una cuestión del reparto de papeles que he indicado,



pero lo cierto es que el pollo por meter la cabeza debajo del ala no se va a librar por ello del ave de presa, y no metiéndola quizá pueda encontrar un refugio o lugar seguro.


Nosotros no solo podemos encontrar un lugar seguro sino un ataque defensivo seguro.



Si nuestro atacante, o parásito, busca siempre estar oculto, será porque pasaría a ser muy débil si le descubrimos su mecánica de actuación.




Así es que a por ella, y a organizar nuestra defensa. Por otra parte, nosotros tenemos nuestras fuerzas protectoras; si no las tuviéramos hace ya mucho tiempo que estaríamos aplastados, laminados, digeridos y defecados.
(continua)


Fijaros ahora como se suplanta de la misma manera la personalidad de movimientos de la sociedad actual, que es poniéndose al frente de ellos con el fin de reconducirlos y que terminen en vía muerta o se sumen a lo ya existente, lo cual es hacer el juego al Sistema para que todo siga igual. Todos conocéis el movimiento del 15-M que se originó en Madrid, y el que no lo conozca, porque quizá lea esto muchos años después de haberse escrito, puede buscar y leer que fue esto leyendo a los mismos que lo protagonizaron, suponiendo que siga siendo Internet lo que actualmente es : una ventana libre de expresión. Ese movimiento tuvo su fuerza de convocatoria ilusionada en base a que no hablaba el lenguaje de los partidos, ya que era apartidista; es mas, era totalmente antipartidista. Tampoco hablaba contra tal o cual político sino contra la clase política en general. Hubo una gran cantidad de carteles escritos por la gente en la Puerta del Sol a cual mas ingenioso, o contundente, sobre las circunstancias que vivimos actualmente. La sintonía era total. Yo he fotografiado muchísimos de ellos : solo se mostraban contrarios a políticos y banqueros. Está claro que los políticos son los de la llamada democracia. Este era el sentir de la masa tan numerosa aglutinada junto al mismo tanto en Madrid, donde yo lo viví con detalle, como supongo que habrá sido en las demás ciudades de España y del mundo. Ahí residió su extraordinario poder de convocatoria y de esperanza : en deshacerse de una vez de la chusma política al uso.

Al cabo de algunos días se les empezó a llamar con el nombre de los indignados, porque hay que buscar un nombre corto que identifique rápidamente las cosas. Indignados encajaba perfectamente porque está claro que estaban indignados de tanto robo por parte de políticos y banqueros. Hoy día gracias a internet, la ocultación de la realidad es cada vez mas difícil. No es necesario que nadie les abra los ojos a la gente y les muestre que deben indignarse; para ello solo es necesario oír o leer las noticias normales de cada día.

Lo realmente insólito es que la gente no explote.
Realmente tampoco la pólvora explota si no se la aglutina y se la hace reaccionar en el mismo instante. El caso es que con el paso del tiempo se va contando en los medios de información que todo este movimiento es consecuencia del libro de un tal Stéphane Hessel que tiene el título de “¡ Indignaos !”. Yo lo había leído en parte con anterioridad, pero no decía nada nuevo que no supiera ya la gente, aunque bien está el publicarlo y cuantos mas se publiquen mejor. Después veo que ese autor pertenece a un partido y que viene a Madrid a apoyar solapadamente a un candidato, diciendo al mismo tiempo que no quiere apoyar a nadie. El caso es que ese movimiento se va pasando en los medios de difusión al tal Hessel, como padre intelectual del mismo, cuando tal movimiento se ha movido en un sentido totalmente contrario a lo que desea Hessel, excepto en el estar indignados con los políticos.

Hace pocos días, en el diario “El Mundo” (20.Dic.11) se publicó un artículo del citado escritor. En una parte del mismo dice este : “No creo que el movimiento 15M tenga que crear un nuevo partido u organizarse políticamente. Creo que los indignados deberían actuar a través de las formaciones políticas que ya existen”. Ahí tenéis el inicio de esta nueva falsificación : se va poniendo al frente de ese movimiento a uno que les recomienda exactamente lo contrario de lo que ellos desean y es que se impliquen en partidos políticos. O sea, les pide que protesten pero sin salirse de lo establecido;

es como pedir vehementemente a unos prisioneros que protesten y protesten por su situación pero teniendo mucho cuidado en no intentar salir nunca de esa prisión.

Dice también que no deben dejarse engañar por líderes que quieran transformar ese movimiento en una revolución, pero acto seguido dice que “ninguna represión podrá callar la voluntad de reformar radicalmente nuestras sociedades”. Dice que revolución no, pero entonces ¿ que entiende por una reforma radical ?. Es un malabarista del verbo; un político mas haciendo el juego en todos los frentes para que todo siga igual.

Lo mismo que con JC ; si no puedes combatir un movimiento, ponte al frente de él y recondúcelo para que termine diluido en la nada. Es lo mismo que está empezando a suceder con el 15-M. Siempre ha ocurrido así con todo.

JC, 15-M, 
al igual que toda la humanidad : 
todos secuestrados. 
Es la norma.

No sigo porque terminaría escribiendo una historia moderna del secuestro de la humanidad y además de ser muy larga sería dramática, por la capacidad diabólica de dividir y enfrentar que tiene el Sistema con el fin de cumplir con el encargo, que alguien le ha dado, de que la humanidad no salga nunca de esta prisión.


OOO


AMPLIACIÓN.5    /    31 DIC. 11
LOS MAQUINISTAS DEL TERROR


Hay maquinistas que están al frente del convoy del miedo y del terror, maquinistas que trabajan febrilmente en alimentar las calderas de la locomotora de este convoy, para que no disminuya la producción de terror por parte de la humanidad para alimentar lo que ya sabéis que alimenta y que de esta manera ellos se vean beneficiados con las bendiciones de los dioses y todo tipo de parabienes que reciben de estos para que su fiesta prosiga. A lo que yo llamo la parte perturbada del inconsciente o mente psicópata o la Bestia, otros se han referido a ello llamándole los dioses; dioses malignos, pero dioses por el poder que tienen, el cual es debido a nuestro desconocimiento de cómo defenderse o actuar contra ello.


Hace pocos días acaban de terminar una gran producción de terror en un lugar del planeta y han salido de él por esquilmación total del terreno de trabajo, y a continuación ya están metiéndose en otro terreno para ver si consiguen igualar o superar las altas cotas de producción de terror que lograron en el anterior asentamiento, el cual está situado entre el Tigris y el Eufrates, donde se dice que estaba el Paraíso y si no estaba por lo menos estaba una región de una extraordinaria fertilidad, y en el cual han dejado bien alto el pabellón de la Bestia. Las cifras de su obra que nos da la prensa son elocuentes : cuatro mil muertos propios, ciento veinte mil civiles del citado territorio y 800.000 millones de dólares de gastos que sustraen del bolsillo de sus ciudadanos. Que contenta estará la Bestia con tan fantástica cosecha de angustia y terror cuando parecía que la producción se iba a extinguir. Los números se dicen rápido pero que cantidades ingentes de angustia habrán recogido de cada uno de los ciudadanos de ese país en esos ocho años, así como de los militares que lo invadieron siguiendo órdenes de los maquinistas, de la angustia de los familiares de los mismos y de los que no llegaron a ir allí, pero podrían haber ido si la suerte no les hubiera protegido. Los maquinistas son implacables quieren producción, producción; se pasan la vida exigiendo aumento en la productividad.



Ya digo que la producción estuvo a punto de extinguirse por falta de confrontación en un momento dado, pero los maquinistas, siguiendo órdenes se las ingeniaron para que la producción continuase. Fue un momento crítico en el que parecía que todo se iba a acabar. El comunismo se había desmoronado y con el se habían evaporado las posibilidades de continuar la gran producción de angustia y terror en toda la humanidad por las continuas posibilidades de enfrentamiento y dilapidación de recursos económicos para defenderse cada parte de la otra parte. No se cuantas personas se habrán dado cuenta de que ambas partes enfrentadas eran creación de los mismos maquinistas, que eran brazos de una misma tenaza, porque el teatro que hacían era perfecto; no reparaban en gastos para que cundiera la sensación de que el enfrentamiento de ambos brazos de la tenaza era real; además les era totalmente imprescindible que pareciera real; les iba mucho en ello a los maquinistas.



El caso es que un día repentinamente se les hundió todo aquello. Aquello fue el mayor cosechón de todos los tiempos en la historia de la humanidad y como sus dioses son insaciables en cuanto a la producción había que tratar de rehacer la producción fuese como fuese. Empezaron el trabajo de recuperación por asuntos minúsculos al lado de lo que habían producido anteriormente pero por algo hay que empezar, porque una vez empezado se va ampliando después la capacidad de producción. Empezaron a crear miedo con el asunto de lo que llamaban las sectas, que era gente que se agrupaba por motivaciones ideológicas y porque la humanidad tiene tendencia a querer estar y hacer vida con aquellos con los que tiene afinidad de algún tipo, aunque a los maquinistas lo que les interesa es la dispersión y aislamiento de los ciudadanos para así estar mas débiles y desprotegidos y mejor manipulados contra sus intereses. Para meter miedo en cantidad y calidad primero empezaron los escribas a sueldo a escribir todo tipo de relatos para amedrentrar al personal, principalmente a los padres; una vez bien cebados de miedo ellos y toda la sociedad vino la siguiente fase que consistió en suicidarles para que el personal comprobase la veracidad de lo que divulgaban los escribas con gran beneplácito de los maquinistas.



Puede que los “suicidados”, y grupos similares, tengan el síndrome de la dependencia, de la necesidad de admirar a alguien y ser un fiel devoto del mismo.



¿ Es esto un delito perseguible ?.
¿ No está en esa situación, mas o menos disfrazada,
la humanidad entera que espera incansablemente 
la llegada de un “Godot” liberador ?.


¿ Cuantos hay que sean devotos de la revolución 
de ser uno mismo ?.

¿Acaso no están en esa misma situación los mas “listos de la clase”, como son esos científicos que veneran hasta mas allá del agotamiento a ese estúpido mental y científico llamado Einstein, junto con su teoría que nadie comprende pero todos adoran ?.



Ruego que se pase por - retoalaciencia.blogspot.com - a aquellos que no comprendan esto último que digo, y no solo que pasen sino que vuelvan a pasar para ir tomando nota de lo que voy a ir escribiendo de otras mentes de las mas lúcidas de ese gremio.



Así, pues, si a estos de las llamadas sectas les da la gana tener un maestro al que venerar, ¿ quien será el que tire la primera piedra ?.


¿ Será acaso un delito el tener la necesidad de encontrar alguien que pueda ser un modelo a seguir y admirar,
en un mundo repleto de mentes desquiciadas, 
cuando no malvadas ?.


¿ Será un delito el poder equivocarse en esta elección ?.
¿ Aspira esta gente a robar como los políticos ?.


¿ Me reafirmo : hay alguien que se atreva a tirar la primera piedra ?.



No puedo extenderme en relatar como me enteré con meses de antelación la que estaba preparada contra gente así. Solo diré que sucedió exactamente como oí con el asalto a la granja de Waco en USA, donde los que pudieron escapar del indendio provocado desde el exterior gritaban antes las cámara de televisión :



¡¡ Nos han incendiado, nos han incendiado !!. .



Solamente hubo un pequeño error en lo que me contaron y es que en vez de la película que después se iba a hacer sobre el acontecimiento, lo que se hizo fue una larga serie de televisión sobre el asunto del “suicidio”.



¿ Hay alguien que conozca en el cosmos un infierno de mejor calidad que el del planeta Tierra ?



Los maquinistas esos son demasiado trabajadores y perfeccionistas. Bien es sabido que el celo en el trabajo puede ser un vicio perjudicial, pero quien desmotivará a un trabajador que ha nacido para este trabajo.



Continuo. Las semillas del terror empezaron a dar frutos, pero... ¿ que fue de todo aquello ?, porque ya no se ha vuelto a hablar mas del tema. Los maquinistas habían abandonado el tema porque necesitaban pasar a la siguiente fase, así es que los escribas dejaron de escribir por falta de patrón, debido a hallarse estos comprometidos con otros trabajos de mayor categoría en la siguiente fase.



Un buen día en Israel se empezaron a calentar motores; la gente vivía tranquila y consecuencia de ello el turismo hacia la llamada Tierra Santa era floreciente. Después de calentar motores, un buen día va un árabe con chilaba y se introduce en una fiesta repleta de judíos. Bajo la chilaba llevaba unos cartuchos que hizo explotar en medio de esa fiesta. Murió matando. Raro es que con ese aspecto pudiera entrar con toda tranquilidad en esa fiesta, pero lo mas sorprendente fue que otros colegas de este siguieran haciendo lo mismo, una y otra vez, en otras fiestas. Tanta facilidad solo se da en las guerras de Gila, del humorista Gila. En estas guerras es posible, y seguro que si narrase una de estas le pedirían al entrar documentación al de la chilaba, para cerciorarse que era el de la bomba y no era algún bromista que se hacía pasar por terrorista y después les dejaba colgados sin fuegos artificiales. Ya digo, en las guerras de Gila, si puede ocurrir eso con toda normalidad.



Por cierto, ¿qué pasó con los de la chilaba?, porque el problema por el que se inmolaban no ha desaparecido, pero ellos si han desaparecido, incluso la situación parece volver a la tranquilidad porque se está reactivando el turismo hacia esos lugares. Bueno, pues sucedió hace tiempo que los maquinistas decidieron que el inductor moral de suicidios dejase de inducir a estos porque la misión ya estaba cumplida, la cual consistía en introducir en la mente colectiva de la humanidad que los islámicos son gente sumamente propicia a los suicidios por causas ideológicas.



La siguiente fase consistió en el autoatentado de la Torres Gemelas. ¿ Quienes presentaron como culpables ?; pues a esos, a los islámicos, esos que son capaces de suicidarse por causas ideológicas. El mundo ya había aceptado que se inmolaban con facilidad por estas causas, así es que contaron de ellos todo lo que quisieron contar y se aceptó en principio; ¿porqué no se iba a aceptar si estaba comprobado que eran gente propicia al suicidio ?.




Siguiente fase, hay que ir a por el viejete ese que dirige todos los hilos del terrorismo islámico desde una cueva de una lejana montaña. Una faena de estas, similar en el estilo a la de Pearl Harbour, abría las puertas a lo que se quisiera y por ello fueron al paraíso del Tigris y el Eufrates para pillar al viejete ese y además contaron que tenían por allí alguna arma de alto poder explosivo, de esas que los maquinistas tienen por miles. La gente en todo el mundo se echó a la calle para tratar de que los maquinistas no emprendiesen una nueva aventura bélica. Como sería la cosa que hasta la ONU trató de impedir esta nueva aventura, cosa nunca vista cuando se trata de los grandes, pero el maquinista principal no cejó en su empeño de conseguir una nueva y gran cosecha de terror. Los dioses no se lo hubieran perdonado. Tantos años de paciente trabajo para alcanzar la meta final no podían perderse tontamente. Todos se hizo a gusto de los dioses, que reventaron de gozo ante el nuevo cosechón de angustia y terror que iban a recoger.




También les fue muy bien por otra parte a los maquinistas, porque para la persecución del viejete volvieron a los presupuestos de bombas y demás parafernalia militar igual a la de antes del hundimiento del comunismo. Les llevó su tiempo volver a los mismos niveles de gasto militar y de angustia en la población de los gloriosos tiempos anteriores, sobre todo en su país, pero cumplieron con los objetivos propuestos por sus dioses y ahora descansan tranquilos. Nunca les importó que grandes instituciones y grandes personajes de su país, pidiesen el cese del absurdo conflicto; ellos a lo suyo, a cumplir con los objetivos impuestos, como si fueran uno de esos comerciales que lo dan todo en esta vida por cumplir con los objetivos que le marca la empresa. No solamente quedó la cosa ahí, es que recortaron las libertades públicas a un nivel increíble y también aprovecharon para meter mano a internet, foco de rebeldía y libertad que un buen día apareció repentinamente y no se percataron a tiempo de lo que podía llegar a ser.




Cuando escribo estas líneas andan temeraria y diabólicamente merodeando por los alrededores de aquel país, para ver si consiguen prender la chispa de un nuevo conflicto para beneplácito de sus dioses.

OOO

AMPLIACIÓN.6    /    1 EN. 12
F.N. Y EL ORIGEN INFORMÁTICO DEL BIEN


Lo cierto es que nadie ha hablado en este mundo del origen del bien; el origen informático de este, está mas lejos aún. Nadie ha hablado del origen del bien porque todo el mundo que se ha interesado por el origen de las cosas ha supuesto que el origen es bueno de por sí; así hemos sido educados. Pues yo digo que no es así; digo que si algo es bueno, o es como quiera que sea, es porque hay factores del programa que lo han inducido a ser así. Este caso es lo mismo que lo que decía JC del origen del mal : depende de la combinación de los factores. Me explico mejor : una caja de lápices de colores no es ni buena ni mala como consecuencia de la existencia de los lápices : simplemente es lo adecuado para dibujar. Lo que después se haga combinando estos colores es lo que podemos llamar el origen de lo bueno o de lo malo. Cuando en el próximo artículo exponga lo que son las fuerzas arquetípicas de la Creación, comprenderéis esto mas ampliamente y desde un punto de vista informático, en el sentido de que son fuerzas básicas creadas o programadas por la o las “Inteligencias Creadoras Desconocidas” de este universo.



Debo aclarar que al referirme a que vivimos en Matrix no quiero decir que hayamos sido absorbidos para vivir dentro de un programa, como relata la famosa película, sino que la naturaleza de nuestra realidad cósmica es desde el principio un programa. He mencionado a Matrix porque así todo el mundo sabe perfectamente desde el principio que me refiero a un mundo informático. Continuo.



Llegados a este punto debemos pensar en admitir, al menos yo, que no sabemos si esas fuerzas creadoras son buenas desde el punto de vista que afecta al ser humano. Yo, de momento, lo dejo en que son buenas y que algo ha perturbado su intencionalidad original buena. Mas información y meditación sobre ello me dirá, quizá, si esto lo puedo aceptar definitivamente así, porque en la búsqueda de la verdad yo no me caso con nadie, ni siquiera con ese Dios si viniera a verme, porque de no actuar así estaría de mas el buscar y razonar; todo se reduciría a creer y ¿cómo creer sin comprender?. Creencia en espera, en plan provisional, es otra cosa, y además necesaria para empezar a caminar con algún rumbo, pero no se puede pasar uno la vida en el terreno de la creencia, como no puede el caminante pasarse la vida en el terreno de la creencia de que está en el camino correcto; para eso es mejor no empezar a caminar. Yo creo que aunque esto de no casarme ni con Dios parezca muy fuerte, en el fondo pensáis igual que yo los que venís con frecuencia por aquí, porque este es un lugar no apto, o no fácil, para pensadores no independientes.



Está claro que este mundo funciona con la misma contundencia que la luz eléctrica tal como expliqué en el primer artículo con lo del electricista, pero también es cierto que se nos ha hecho muy sensibles; o sea, con muchos megas para procesamiento de información, y como consecuencia de ello no somos como una piedra o un pedazo de hierro sometido a leyes inexorables a que está sometida la materia inerte. Lo que dijo Udraka de que el que ha creado esos demonios es el único que puede actuar para su desaparición, es totalmente correcto desde un punto de vista puramente mecánico de la Creación ; eso mismo es lo que está pasando a la humanidad considerada en su totalidad como un solo ser, pero es injusto que esa humanidad, o mas bien las partículas o células, o seres humanos de la misma, sufra las consecuencias de una mecánica que ignora totalmente, y que tiene que ir deduciendo penosamente a lo largo de un tiempo de milenios. Si había posibilidades de interferencia perturbadora traumática en la vida de la humanidad, debería haber posibilidades de rápido restablecimiento del rumbo correcto, como lo hay en cualquier aparato hecho para que funcione bien en vez de hecho para dar espectáculo con su desequilibrio, porque de otra manera es un descuido o una falta de respeto de la Inteligencia Creadora hacia sus creaciones, y en este caso no podemos decir que debamos clasificarlo como originalmente bueno a ese Dios, sino como originalmente juguetón con poca responsabilidad en sus juegos o creaciones. Eso por una parte, por otra parte existe la imposibilidad de enmendar la situación debido a causa mayor que lo imposibilite, como puede ocurrir a cualquier humano metido a creador de algo, aunque también cabe la posibilidad de que esté a mano la posibilidad de variar las situaciones y solamente el miedo, o la incredulidad generada por la ignorancia, nos impida actuar en lo que podríamos actuar.



¿ No dijo JC aquello de que si ordenáis con fe a una montaña que se mueva se moverá ?; pues a ver si va a ser cierto.... . Informáticamente esto es totalmente correcto si se conoce en que teclas hay que hacer clic, y cosas que yo he hecho y también otras muchas personas, indican que esta posibilidad existe, aunque sea a otro nivel, pero en esencia el fenómeno es el mismo. Pues sí, lo voy a hacer en cuanto llegue a casa porque ahora estoy escribiendo con mi querido o querida Blackberry (no se de que sexo es) en un casino de juego donde yo a veces vengo no a jugar sino a escribir. Ya decía mi madre que yo era un bicho raro; mira que ir al casino a escribir... . La verdad es que se está muy bien aquí; hay zona tranquila y zona de ajetreo.



Si, si, tengo que hacerlo porque menos da una piedra y no se pierde nada por ello y se puede ganar mucho. Lo que voy a hacer es dar la orden para que desaparezca de aquellas aguas el portaaviones ese tan grande que han enviado los maquinistas del terror para situarse cerca de donde está haciendo maniobras la armada de Irán, con el fin de ver si puede saltar la chispa y armar el lío y empezar así una nueva guerra que ofrecer a sus dioses, liando así nuevamente a la humanidad en una peligrosa guerra. Lo que voy a hacer en este asunto es dar una orden para que el citado buque sufra una transferencia en el espacio y aparezca en algún lago de USA (muy sencillo, total es cortar y pegar allí) y que no salga del mismo mas que desguazado, o bien quedar transformado en un lugar para actividades lúdicas, artísticas y humanitarias. Informáticamente el fenómeno es correcto y ejemplos de desapariciones misteriosas de buques y aviones hay todas las que se quiera (alguien hizo clic desde algún lugar de la Creación); así es que ¿ porqué no podría funcionar ?. En este caso es preciso que el buque no se quede en otros mundos sino que vuelva a aparecer en este de la forma que digo : pegándolo en algún lugar de este mundo. Esto es muy fácil... , todo es cuestión de solo dos clics. Tenía razón JC.



Solo con un caso realizado se pararía los pies a esos maquinistas matones; bueno, harían falta dos similares, con dos casos ya no irían a por más y la humanidad, al fin, descansaría en paz, que buena falta la hace.


Me voy ahora mismo a casa para hacerlo, no sea que los maquinistas la líen gorda al amanecer...





OOO




AMPLIACIÓN.7    /    11. Oct. 14
VOY A CONTAR LO QUE NO CONTÉ


Voy a contar ahora lo que no me atreví a contar entonces, respecto de lo que hice y de lo que ocurrió. Como escribí hace dos años y medio en la Ampliación anterior, me fui corriendo a casa para hacer el ritual, en el cual yo tengo absoluta plena fe, bueno dejémoslo en casi absoluta, debido a los sorprendentes resultados que me ha traído en otras ocasiones. 

En aquel entonces lo que estaba ocurriendo era que las fuerzas navales de Irán estaban haciendo maniobras militares con infinidad de lanchas rápidas de pequeño tamaño dotadas de lanzacohetes. Este es un sistema muy inteligente de armamento naval, ya que los cohetes no se hayan en grandes buques de guerra en los que ocurre que si se hunde uno se hunde todo su equipamiento de cohetes, mientras que de esta otra manera los cohetes parten de pequeñas, ágiles y rápidas embarcaciones. En aquel entonces, las llamadas potencias occidentales estaban totalmente en contra de Irán,el único país del mundo no sometido en aquel tiempo al Sistema de Poder mundial, y no solamente esto sino que era islámico e independiente, y a esto si es a lo que tienen verdadero temor de que se emancipe totalmente de forma permanente. Tenían entonces interés en entrar en conflicto con Irán por cualquier circunstancia, con el fin de entrar en una guerra definitiva con él, que es lo que siempre ocurre con el que se quiera independizar del rebaño en el redil, como ocurrió con la Alemania de Hitler, etc. Bueno, pues lo que ocurrió es que apareció muy cercano a aquellas maniobras un portaaviones norteamericano, que para mi buscaba claramente camorra. Yo supuse inmediatamente cuales eran las intenciones de quienes enviaron aquel portaaviones a esas aguas donde hacían ejercicios navales la armada de Irán y era decir que había sufrido un ataque de alguna de aquellas lanchas rápidas y que había tenido que repeler el ataque y de esta manera se armaría el lío que tanto deseaban y así se iniciarían las hostilidades. También podría ocurrir que aquellas lanchas repeliesen el ataque y entonces caerían sobre el portaaviones infinidad de cohetes desde todos los ángulos y lo enviarían a pique rápidamente,con lo cual las fuerzas demoníacas tendrían sobrados motivos para comenzar la guerra que tanto deseaban. Aunque no se hubiera repelido el ataque de la forma que digo, el lío ya estaría armado puesto que otras unidades acudirían en ayuda del portaaviones supuestamente agredido.

Me di cuenta que esta situación era inminente por lo que me fui a casa a realizar ese acto que parase la guerra. Cosas iguales he realizado en otras ocasiones, así es que tenía plena fe en lo que podía ocurrir si lo hacía.

Como dije en la anterior ampliación, aunque pareciese broma, cosa en la que también estaba interesado porque era muy fuerte decirlo totalmente en serio, pensaba que podría hacérsele aparecer en otro lugar, fenómeno que ha ocurrido mucho en este mundo, y por ello podía haber esperanza en que así ocurriese esta vez.

¿Que ocurrió, si es que ocurrió algo?. Pues si, ocurrió inmediatamente algo que no tenía nada que ver con la orden dada pero si con el fin deseado que era el de la disipación inmediata del conflicto.

Yo seguía entonces las noticias a través de una agencia de noticias en español del gobierno de Rusia         

http://actualidad.rt.com/

y allí leí uno o dos días después, que lo que había hecho el portaaviones aquel fue girar en otra dirección y capturar a unos piratas que habían asaltado a unos barcos iraníes y entonces fueron y se los entregaron a las autoridades de Iran, lo cual es como cambiar el afán de guerra por la entrega de un ramo de flores al que iba a ser inmediato enemigo.

Un milagro por todo lo alto, cosa no nueva para mi, pero entonces no me atreví a contarlo aquí a pesar de todas las cosas insólitas que he contado. Contar eso me parecía demasiado fuerte a pesar de que en determinadas circunstancias yo me creo posible aquello que decía JC de que podríamos cambiar una montaña de lugar o hacerla desaparecer, porque ¿que es una montaña sino información?, y acaso ¿no se puede cambiar de lugar algo que solo es información?. Lo que si está claro es que por medio hubo una capacidad informática del cosmos a la que la pareció que eso de trasladar el barco a un lago sería algo totalmente turbador para la humanidad, y lo dejaron en algo que hiciese el efecto deseado por mi solo que sin "armar la de Dios es Cristo" que se hubiera armado. Menos mal que hay gente sensata por esos mundos que no me deja armarla... , ni a otros tampoco ; está claro que todo debe hacer dentro de un orden y en la debida medida.

Los que tengáis curiosidad por el asunto ese que narro podéis buscarlo por aquellas fechas, primeros días de enero del 2012, en el sitio indicado anteriormente. Si yo lo busco y encuentro algún día ya lo pondré aquí.


OOO  
    

8 comentarios:

  1. A los que quieran dejar un comentario y no puedan insertarlo por causas técnicas, les recomiendo que prueben a hacerlo con el navegador "Firefox".

    ResponderEliminar
  2. Pues tampoco se puede con "Firefox". Por lo que se ve hay que seleccionar un perfil. Lo anterior lo coloqué como anónimo y en el perfil seleccioné Google y no lo aceptó, pero cuando luego abrí Blogger (que es de Google/Gmail)para entrar en el blog, entonces apareció el comentario que escribí anteriormente.

    Así, pues, para comentar hay que estar registrado en alguno de esos sitios que aparecen en seleccionar perfil, y entonces con ese nombre, o apodo, mas seleccionando el perfil ese, te deja entrar. En muchas ocasiones no se ha podido ni aun así, incluso yo tampoco podía poner comentarios y se los tenía que enviar a una lectora para que lo colocara. Otras veces ella y otros me los tenían que enviar a mi para yo colocarlos.

    Ahora creo que el grado de perturbación ha bajado de nivel y que puede bastar con cumplir la norma, que es ir a Blogger.com, por ejemplo, y abrir un blog, para lo cual hay que abrir previamente un correo en Gmail.com, y con ese nombre que pongáis en el correo ya se puede entrar. De esta manera nadie puede usurpar el nombre o apodo de otro para escribir. El que no quiera hacer esto puede enviarme el comentario a mi correo : fernandonarayana@gmail.com
    y yo lo colocaré con el nombre que desee.

    No se si habrá algun otro problema, porque cada mes se reciben entre setecientas y mil visitas y es muy extraño que siendo tan constantes en las visitas, ultimamente no haya comentarios.

    ResponderEliminar
  3. Muy interesante.

    http://www.almorranas.eu
    http://www.hemorroides.eu

    ResponderEliminar
  4. Feliz Año nuevo gregoriano 2012

    Esperemos que nos depare cosas buenas este año a todos.

    Un fuerte abrazo lleno de Amor

    ResponderEliminar
  5. Mar

    Cuando leí lo que habías colocado aquí pensé: ¿ y que hace esto aquí ?. Bueno, algún día tenía que llegar alguien un poco chiflado, porque hasta ahora todos los que habían escrito comentarios aquí eran muy correctos, valiosos y centrados en el tema, y esto no parece algo estadísticamente correcto con el estado de nuestra sociedad actual, por lo tanto tanta corrección, o educación, como se ve en los comentaristas que escriben aquí no es normal; ¿qué extraño fenómeno está ocurriendo aquí ?. Así es que cuando llegó Mar con su extraña aportación me dije : vaya, esto ya empieza a normalizarse, pero el caso es que poco después tuve que rectificar al percatarme de que la aportación de Mar seguía siendo, como las demás, muy valiosa, incluso demasiado valiosa para este lugar y, por tanto, el misterio continua.

    Caí en la cuenta de ello cuando fui a las páginas que indica Mar y ver que todo eran remedios naturales, sencillos y benéficos, como siempre son estos, y entonces fue cuando cambié de opinión. Lo que originalmente me había confundido era la aportación tan escueta por parte de Mar.

    Las soluciones que yo aporto en este blog para remediar el desquiciamiento de este mundo son dos : una es la expresada en el anterior artículo “La clave de todas las claves”, y otra, la mas importante y definitiva, pero también de imposible aplicación hoy día, es la de poner en las mejores condiciones posibles nuestro receptor del espíritu o cuerpo físico, y para poner bien este último no hay nada mejor que poner en las mejores posibles los intestinos. No hay nadie que estando enfermo de algo tenga bien los intestinos; en estos comienza la debacle del organismo y finalmente la muerte del mismo. En ellos se genera la intoxicación interna consecuencia de los procesos del metabolismo catabólico (desechamiento) del organismo, y cuando la intoxicación generada desborda la barrera purificadora del hígado y empieza circular por la sangre, el lío está armado, y con la alimentación convencional que se hace, ese lío es cosa normal en la humanidad. Da lo mismo el nombre que después se ponga a ese lío que se arma, que es la enfermedad tal o cual, física o mental, según sean esas substancias y en que lugar del organismo se aposenten.

    Si en una ciudad se atascan los conductos de desagüe empezaran a ocurrir graves problemas en la misma, que irán a mas si no se pone solución en el origen de los mismos. Esto mismo es lo que ocurre en nuestro organismo con los intestinos. Como será la cosa que afecta hasta muerta la persona. En el antiguo Egipto para embalsamar y conservar un cadáver lo mas fundamental que se hacía era quitar los intestinos; ahora no se como se hará.
    (continua)

    ResponderEliminar
  6. (continuación)
    Las soluciones que en esas páginas se dan (la segunda no se abre) son soluciones para los intestinos. No esperéis a tener problemas para buscar soluciones; adelantaros al problema y no tendréis problemas. Las soluciones para el intestino son las de tipo alimenticio y como hay que comer cada día, la aportación de soluciones con esto es diaria. Empezad por una o dos soluciones, y cuando hayáis adquirido costumbre aumentáis el numero de soluciones. No hay que pagar canon por el aumento de estas. Cuanto mas aumento menos problemas en el futuro. Os llegará a pasar como a mi y es que, además de no tener enfermedad alguna, se tiene una inexplicable paz interna, buen humor y, quizá, que los años pasen hacia atrás. La clave de este milagro está en coger costumbres al principio, las cuales después se realizan de forma automática. Si no se cogen costumbres no hay nada que hacer. La información adecuada está al alcance de cualquiera, como ocurre ahora, pero lo que falta es la implantación de la costumbre porque no estamos programados de la misma forma en lo referente a la voluntad y demás asuntos. Los hay, y muchos, programados para no creer en soluciones sencillas, o en soluciones que no sigue la masa; osea, que no tiene criterio propio sino el que ven en la masa, y para estos no tengo solución. Prueba a ver y mira a que grupo perteneces tu y aprovecha la ocasión si estas programado para no ser bloqueado por la inmensa dificultad actual de comprender y aceptar las soluciones sencillas.

    Mas adelante escribiría yo de estas cosas de salud tan fundamentales en este blog, pero “algo” ha inducido a Mar a adelantarse y no esperar mas tiempo, porque quizá es la información que tu necesitas en este momento, y los ángeles (fuerzas positivas) tuyos y de Mar han decidido que no debe pasar mas tiempo sin que recibas esta información.

    ...no a mi no, da las gracias a Mar.

    ResponderEliminar